Allan 'Mephisto' Cohen

Ir abajo

Allan 'Mephisto' Cohen

Mensaje  Allan 'Mephisto' Cohen el Mar Oct 06, 2009 6:28 pm

Nombre: Allan Cohen. Pero tdos le llaman Mephisto.

Edad: 17 años.

Sexo: Hombre.

Barrio en el que reside: Golden Hills.

Colegio en el que estudia: St. Mary, sin beca, 2º de Bachillerato.

Descripción física:
Mephisto es de estatura media (aproximadamente 1'78 m.) tirando a alto. Es más bien delgado, lo que acentua la impresión de que es desgarbado y largirucho. Aún así eso no significa que fuera un tirillas, aunque no suele recurrir a la fuerza física salvo como último recurso, es capaz de pelear decentemente.

Su rostro es de rasgos afilados y pálido, con el cabello de color negro azabache por completo, que combina extrañamente con su piel nívea. Tiene los ojos de un azul claro, a veces rodeados de lapiz de ojos negro y normalmente con ojeras dado que duerme poco.

El tipo de ropa que suele llevar es de corte heavy y gótica. A menudo aparece con camisetas de esas que ponen cosas del estilo "No soy friki, soy un mago de nivel 23" o "98% chimp", además de pantalones vaqueros rasgados, botas New Rocks, etc... Elementos fijos en su vestimenta son siempre una pulsera con una fila de pinchos en la muñeca izquierda no muy ajustada, un collar con un pentáculo y un ankh de plata y un último colgante con un dado de 10 caras.

Tiene un piercing de los de aro en el labio inferior en el lado derecho. Ha querido hacerse un tatuaje alguna vez pero su padre no le ha dejado, bastante bronca se montó cuando apareció con el piercing.

Imágenes: (1) - (2) - (3)

Descripción psicológica:
Para comprender a Allan hay que mirar su caracter desde dos puntos de vista:

En la superficie es un joven muy animado, cuando encuentra a alguien que le caiga bien habla mucho y es muy amable, realmente una buena persona. No obstante no todos le caen bien de entrada: en especial los alumnos del St. Mary no le gustan, les considera falsos e hipócritas y no le gusta juntarse con ellos. A su lado Mephisto es un joven introvertido sin ganas, ni necesidad, de relacionarse ni entablar conversación.

Suele tener algunos (muchs) momentos de friki que lo caracteriza mucho del estilo tirar dados (pues siempre lleva encima una cajita con varios tipos de dados de rol) para ver si alguien le cae bien o algo parecido.

No obstante en el fondo es muy celoso con su intimidad. No le gusta relacionarse demasiado de forma íntima y no deja a nadie saber que es algo más que el friki de turno. No le gusta que la gente le pregunte por su pasado o por su intimidad y en esas ocasiones se muestra extremadamente tímido e inenta eludir la conversación con alguna tontería. Se ha prometido interiormente que nadie va a saber nunca como es interiormente. Aunque realmente, en el fondo, muy en el fondo, quiere de verdad encontrar a alguien que le aprecie pero es incapaz de arriesgarse. Por eso intenta no pensar demasiado en ello.

Es tan celoso de ello que, por ejemplo, no deja que nadie conozca su nombre Allan, dado que lo considera ridículo.

Breve historia del personaje:
Se sabe, se rumorea, lo típico que todos dicen pero nunca en voz alta, que ha habido algo turbio y oscuro en la historia de Mephisto pero nadie sabe que es exactamente dado que la familia se ha ocupado de ocultarlo bien.

Así que de Mephisto se sabe poco dado que apareció en sociedad el año pasado, cuando comenzó bachillerato en el St. Mary. Desde entonces su vida ha sido más bien tranquila y antisocial y, después del interes que despertó al principio en la clase alta, ha pasado a segundo plano: todos saben que está ahí pero nadie le hace demasiado caso. Le consideran extraño y sus padres se han acostumbrado a sus extravagancias, de vez en cuando tienen alguna discursión pero le han dejado como un caso perdido casi.
avatar
Allan 'Mephisto' Cohen
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Donde el dado de 20 me ordene estar.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.