Lana (Svetlana Nikolaievna Yakovleva)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lana (Svetlana Nikolaievna Yakovleva)

Mensaje  Svetlana 'Lana' Yakovleva el Miér Oct 07, 2009 7:14 pm

Nombre: Svetlana Nikolaievna Yakovleva (Conocida entre los suyos por el diminutivo de su nombre: Lana).

Edad: 26.

Sexo: Femenino.

Barrio en el que reside: Golden Hills

Trabajo: Para la gente de a pie y para el mundo público no es más que la rica heredera de una importante empresa internacioal petrolífera rusa. Realmente el peso de dicha empresa recae en manos de su padre, el líder actual de la misma, y de sus trabajadores de confianza, puesto que ella está más preocupada en sus labores como miembro de la mafia de la ciudad, con la que su padre hacía tratos desde que ella tiene uso de razón.

Descripción física: Alta, bastante alta, alrededor del 1,78, y bien proporcionada, con sinuosas curvas y un pronunciado busto recorriendo su esbelto cuerpo en el que reside una fuerza sorprendente. De tez pálida, marmorea, y un rostro de rasgos duros, pómulos marcados, labios carnosos casi siempre pintados de rojos y morados, y unos ojos fríos como el hielo de un gris azulado que se asemeja al de dagas de hielo afiladas. Su cabello castaño y liso suele estar repeinado hacia atrás con gomina y llevado corto. En general atractiva, y consciente de ello, por lo que suele potenciar al máximo su físico.

Imágenes: 1, 2

Descripción psicológica: Quizá por lo que ha presenciado en su infancia, quizá por que nació así, o quizá sin razón alguna, sencillamente habría que decir que no es una persona cuerda en absoluto. Sádica y cruel, practicamente insensible, no muestra piedad con nadie, y las súplicas suelen hacerle reír como el mejor de los chistes. Disfruta matando, extorsionando y manipulando a la gente, tanto que hasta se podría decir que para ella un asesinato es un acto placentero y casi orgásmico. Casi ninfómana, disfruta con el sexo tanto como con los asesinatos, y a veces van unidos: si considera que a quien ha usado para desahogar sus ganas y saciar sus instintos no está a su altura, le proporcionará después del sexo una muerte lenta y dolorosa. Y, sin embargo, en sociedad todo lo que se ve es la fachada de una futura mujer de negocios cerrada y algo antisocial, que no habla de su vida privada y que simplemente se limita a lo profesional, nada malo. Sufre de cierta piromanía puesto que le gusta quemar los cuerpos de sus víctimas o los escenarios del crimen para borrar toda huella si le es posible. Tiene gustos exquisitos y muchos caprichos, como por ejemplo tener mascotas extravagantes (serpientes, escorpiones, tarántulas), disfrutar de los más caros licores, asitir a las mejores óperas y cualquier evento social en el que exhibirse ante los que la envidian y reírse para sus adentros por lo bien que interpreta su papel. Así mismo, colecciona instrumentos de tortura tanto medievales como modernos, y no precisamente para tenerlos de adorno...

Historia breve del personaje: Una más en la lista de hijas de importantes empresarios, no se sabe mucho de lo que se sucedía de puertas para fuera, ella nunca habla de su pasado ni de sus asuntos privados. Solo se sabe que la muerte de su madre y de sus dos hermanos varones en un incendio producido en su mansión en rusia cuando su padre se encontraba de viaje de negocios precisamente en esta ciudad marcó su adolescencia sin lugar a dudas convirtiéndola en la mujer que es hoy. Lo que nadie sabe ni sospecha es que realmente fue ella la que acabó con la vida de su familia, aunque no se sabe si los motivos son el asegurarse el quedar como heredera del imperio de su padre cuando este fallezca, únicamente por ambición y orgullo, o quizá porque ya entonces disfrutaba matando...

Desde entonces fue enviada a estudiar aquí, en el St.Mary, donde se graduó con excelentes calificaciones y estudió las carreras de Empresariales y Economía en conjunto, licenciándose también con notas altas. Ahora no es sino una joven que ya se ha hecho un hueco con un importante puesto en la gran empresa que dentro de un par de años será suya.

Claro que eso solo es así de tapadera, puesto que desde adolescente sintió una gran admiración por los "amigos" de su padre con los que él hacía tratos de dudosa fiabilidad y en cuanto tuvo su título universitario en mano, paso a formar parte de la mafia solamente por gusto, nada de ambición puesto que su futuro ya estaba asegurado, simplemente el placer de trabajar haciendo daño, engañando, manipulando y... matando.
avatar
Svetlana 'Lana' Yakovleva
Residente del Golden Hills
Residente del Golden Hills

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.