Science Street, nº 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Science Street, nº 9

Mensaje  Scott Wright el Miér Oct 07, 2009 9:04 pm

En el último piso del número 9 de Science Street, se encuentra el pequeño apartamento de Scott. Se trata de un acogedor duplex, con un amplio salón en la planta baja, repleto de estanterías llenas de libros y revistas científicas. Contra una de las paredes se encuentra un cómodo sofá con una mesita baja en frente en la que también puedes encontrar algunas revistas, y varios folios con anotaciones, formulas matemáticas o físicas. La decoración del salón, finaliza con una mesa de trabajo y un potente ordenador, lleno de posit pegados a los lados de la pantalla con recordatorios tan sólo comprensibles por él.

La planta baja, también cuenta con un pequeño aseo y una cocina, equipada con una nevera de acero inoxidable, una placa vitrocerámica y un horno. En una de las paredes hay una curiosa estructura de la que cuelgan numerosos tiestos con plantas aromáticas y verduras para cocinar.

Ya en la planta superior, se encuentra un baño completo y el dormitorio de Scott, decorado con una gran cama de matrimonio, y más estanterías, en este caso con los clásicos de la literatura, y una impresionante colección de CD´s con todo tipo de música, desde la música clásica, hasta el más puro Heavy Metal.

Toda la decoración de la casa es de estilo minimalista, con muebles y elementos ecológicos y reciclables. Incluso la pintura de las paredes son ecológicas, y no podrás encontrar en la casa nada que pueda dañar al medio ambiente.
avatar
Scott Wright
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.