Ánnika Burton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ánnika Burton

Mensaje  Ánnika Burton el Dom Oct 11, 2009 3:56 pm

Nombre: Ánnika Burton

Edad: 18

Sexo: mujer

Barrio en el que reside: Golden Hills

Colegio en el que estudia:

Trabajo: prostituta de lujo

Descripción física: estatura dentro de la media, 1'65m, curvas prácticamente perfectas, fruto de un cuidado minucioso de su cuerpo. Piel pálida y suave, cabello rojo, largo y liso y ojos de color verde-amarillento. Piernas y dedos largos, con las uñas pintadas de negro.

Descripción psicológica: es una mujer terriblemente astuta, con grandes aspiraciones. Sabe cómo dominar a los hombres, y se aprovecha al máximo de ello. Posee una gran cultura, a pesar de haber abandonado los estudios a los 17 años. Sabe cuando arriesgarse y cuando no, ya que es precavida y sensata. Se cuida mucho, tan física como psicológicamente, ya que sabe que de eso depende su futuro. No se avergüenza de su profesión, ni tiene ningún tipo de complejo, loo que hace que la mayoría de las mujeres sientan envidia.

Breve historia del personaje: nacida en un barrio pobre, sufre carencias que la hacen buscarse la vida. Estudia en un colegio, y lleva la humilde que sus padres pueden proporcionarle, y a los que está muy poco unida. A partir de los trece años, descubre el poder que su físico tiene sobre los hombres, y epieza a sacarle partido, hasta tomar, a los 17 años, la decisión de utilizar su cuerpo para conseguir sus objetivos. Un año después, ha alcanzado cierto renombre, que hace que los grandes hombres de negocios se disputen su compañía para los grandes acontecimientos. En la actualidad, reside con un gato negro en un ático de Golden Hills, atendiendo a los pocos negocios que acepta, y acudiendo a las fistas más distinguidas.

Ánnika Burton
Residente del Golden Hills
Residente del Golden Hills

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.