Donna Davenport

Ir abajo

Donna Davenport

Mensaje  Donna Davenport el Jue Oct 15, 2009 3:26 am

Nombre:
Donna Davenport

Edad:
28

Sexo:
Femenino

Barrio en el que reside:
Golden Hills

Profesión y lugar de trabajo:
Enfermera en la clínica privada de Golden Hills.

Descripción física:
Es una chica más bien alta, sobre el 1.75m, de curvas suaves y poco pronunciadas. Complexión delgada aunque se tiene que controlar mucho porque enseguida coge peso y, consecuentemente, engorda. Lleva una media melena morena que le llega a media espalda, por debajo de los hombros. Bastante indomable cabe decir, suele llevarlo un poco ondulado, pero eso depende del día. Expresivos ojos verdes-marrones y labios gruesos y carnosos. Tiene tres tatuajes: las letras R&B en las costillas izquierda, bajo el pecho, dos mariposas al estilo celta las guardan y 'shhh' en el dedo índice derecho.
Suele vestir sin mirárselo mucho, colores no muy chillones y ante todo cómoda. Eso claro, cuando no va con la ropa de trabajo.

Imágenes:
.1.2.3.4.5.

Descripción psicológica:
Es una chica dulce, agradable, de gran corazón, curtido a través de los años y de la experiencia. Su abuela es su modelo a seguir desde bien pequeña. Siente gran empatía por las clases marginadas al haber sido una de ellos. Es por ello que decide estudiar enfermería, para poder ayudar a la gente que como su madre no dispuso de recursos para mantener una buena salud. Aunque también es una chica más bien con la autoestima algo baja, sensible y sufre mucho por sus más allegados. Es rencorosa, se las guarda todas, pero no vengativa. De vez en cuando le dan ramalazos infantiles. Para ella el respeto y la educación es algo muy importante, para según qué puede llegar a ser hasta estricta, como por ejemplo el silencio. Tiene un gran sentido del humor, como muestra de ello y hacia el hecho de ser estricta lleva el tatuaje del dedo.

Historia breve del personaje:
Donna es natural del Red&Black District y huérfana de padres prácticamente desde que nació. Su padre en prisión desde antes de nacer ella y su madre muerta por una enfermedad cuando ella contaba 12 años, ha sido criada por su abuela, una mujer de gran corazón y muy generosa que Donna tomó como modelo a seguir para cuando fuera mayor y ciertamente ha salido a ella a lo que el carácter se refiere. Ha estudiado la educación básica en el instituto público de la ciudad. A partir de los 14 empezó a trabajar haciendo pequeños encargos, canguros, clases particulares y etc. para poder ganarse su dinero, cuando contaba 16 ya empezó a trabajar y con ello, las subvenciones del estado y del ayuntamiento y su abuela pudieron pagar una educación mejor para ella empezando en la Blanca Colina y terminando sus estudios de bachillerato como becada en el St. Mary. Dejó la ciudad para irse a la universidad, estudiando y trabajando para poder pagarse la matrícula y mantener a su abuela, y volvió graduada en enfermería como la primera de su promoción.

Otros:
- Participa en varias ONG.
- De vez en cuando ‘toma prestados’, vamos que roba, medicamentos y lo que sea necesario de la clínica privada en la que trabaja para aquella gente que realmente lo necesita.
- Adora los deportes de riesgo.
avatar
Donna Davenport
Residente del Golden Hills
Residente del Golden Hills

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.