Alexander Evans

Ir abajo

Alexander Evans

Mensaje  Alexander Evans el Jue Oct 15, 2009 4:02 pm

Nombre:Alexander Evans

Edad: (13-18)* 32 años recién cumplidos

Sexo:Hombre

Barrio en el que reside: Golden Hills

Trabajo: Médico de la clínica privada de Golden Hills

Descripción física: Alex es atractivo, pero sin pasarse. De rasgos algo marcados, mirada clara de ojos azules, sonrisa dulce y agradable, pelo rubio y medio largo, liso, que suele llevar bastante ordenado por el tema de las impresiones. Ronda el 1,85 de altura, y físicamente es normal, con músculos algo marcados ya que acude habitualmente al gimnasio y hace deportes como el footing en sus días libres, cuidándose todo lo que puede.

Imágenes:Alex

Descripción psicológica: Es el perfecto ejemplo de un médico al que le ha costado alcanzar dicha profesión y que sabe reconocer los problemas de la sociedad. Amable, educado, simpático y cortés con cualquiera, ya sean pacientes o desconocidos, no es de discutir y, cuando lo hace, busca argumentarlo todo lo posible sin perder los nervios. Por lo tanto la paciencia es otra de sus virtudes, sabe tratar con pacientes nerviosos o alterados, y con no- pacientes que se encuentren igual del mismo modo. Divertido y leal con sus amigos, no descarta salir a tomar una copa de vez en cuando siempre y cuando no trabaje al día siguiente o no se pase de hora, pese a que suele llevar siempre su busca encima..

No odia más en el mundo que perder a un paciente. Cuando esto sucede se vuelve taciturno y ciertamente deprimido, cuestionándose ya no sólo sus aptitudes para el cargo si no creándose un propio dilema moral que muchas veces es su mujer, también médico, quien se encarga de arreglar. Pese a todo, una vez recuperado, no pierde el espíritu y sigue al pie del cañón.

Historia breve del personaje: Alex nación en una familia que si bien no podía permitirse muchos lujos, podían sobrevivir sin problema alguno. Ya en la blanca Colina se demostró que era un chico inteligente, pero no por ello se recluía o no tenía amigos, si no que se mostraba abierto y siempre participativo, lo que le granjeó en su adolescencia muchas amistades, ser uno de los populares y tener muchas chicas para elegir, pese a que en un inicio apenas le interesaba ese tema.

Sacó excelentes notas y llegó a la facultad de medicina con beca, dónde ya tuvo que esforzarse mucho más en conseguir buenos resultados, pero una madurex excepcional para sus 20 años le supuso darse cuenta de que, sí quería ser médico, ahora tenía que esforzarse.

Pese a eso tuuvo tiempo para conocer a la que es su actual esposa, -------- (Editaré cuando sepa el nombre xD), compañeros de facultad y que le interesó desde el primer momento, consuqitándola poco a poco y sin prisas...

Se sacó el título a la primera y con muy buenas recomendaciones, por lo que acabó ingresando en la clínica privada más elitista de la ciudad y mejor pagada, dónde aún trabaja.
avatar
Alexander Evans
Residente del Golden Hills
Residente del Golden Hills

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.