Ingrid Evans

Ir abajo

Ingrid Evans

Mensaje  Ingrid Evans el Dom Oct 18, 2009 10:18 am

Nombre: Ingrid Evans

Edad: 28

Sexo: Mujer

Barrio en el que reside: Golden Hills

Trabajo: Es médica del hospital Sacred Cross. Se especializó en cirugía, aunque ha acabado como coordinadora de Urgencias y maneja bastante la atención primaria.

Descripción física: Ingrid no es una mujer excesivamente guapa, aunque le importa poco. Tiene la frente ancha, los ojos pequeños y oscuros y el tabique nasal ligeramente desviado a causa de un golpe que sufrió en la niñez. Únicamente su sonrisa, que deja a la vista sus dientes blancos y rectos, aporta perfecta armonía a su rostro. Lástima que la exhiba pocas veces.
Mide 1’66 y es de complexión normal. Suele vestir con pantalones y camisetas no demasiado llamativos, y rara vez utiliza maquillaje. Cuando trabaja se recoge el pelo y se pone la bata blanca.

Imágenes: 1 y 2

Descripción psicológica: Es dura como el pedernal, o eso parece a simple vista. Sabe perfectamente que la capacidad de absorber emociones como una esponja cuando trabajas en Urgencias acaba por hundirte, así que adopta una actitud práctica y eficaz ante cualquier situación. Si la línea recta es la distancia más corta entre dos puntos, ¿para qué ponerse a dar vueltas?
Eso no quiere decir que sea una mujer desagradable o antipática: con sus seres queridos se muestra amable y divertida, aunque no sea propensa precisamente a contar chistes. Tiene los pies sobre la tierra y sabe cuidar de sus intereses y de los que le importan.

Historia breve del personaje: No hay nada demasiado interesante en el currículum de Ingrid. Su padre fue un escritor alemán que tuvo que huir de su país porque sus ideas no cayeron bien entre los políticos. Conoció a su madre, que era secretaria en un bufete de abogados, y se casaron a los pocos años de relación. Ambos viven en la actualidad.
Ingrid nació bastante después que sus dos hermanos John y Kenneth, ambos empleados en la misma empresa de informática, y decidió que quería estudiar medicina cuando contaba apenas ocho años.
Se licenció sin sobresaltos, y aunque no fue una alumna brillante académicamente todos sus profesores estaban de acuerdo en que parecía tener un sexto sentido para la práctica médica. Solo cinco años después de su licenciatura la nombraron coordinadora de Urgencias del hospital, corroborando así la opinión de sus docentes.
Conoció a Alexander en la facultad y ahora son un matrimonio bien avenido. Aparentemente, una vida de cuento.
avatar
Ingrid Evans
Personal médico del Sacred Cross
Personal médico del Sacred Cross

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.