Elisabeth M. Gray

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elisabeth M. Gray

Mensaje  Elisabeth M. Gray el Dom Oct 18, 2009 11:25 pm

Nombre: Elisabeth Mary Gray

Edad: (13-18)* 16

Sexo: Femenino

Barrio en el que reside: Withestone Valley

Colegio en el que estudia : St. Mary (Becada)

Trabajo**: -

Descripción física: Liz es una muchacha de tez oscura y ojos negros, de estatura no demasiado notable y cabello ondulado y color carbón que le llega por media espalda.
Tiene la nariz recta y elegante y unos pómulos bastante marcados, los labios gruesos y las facciones finas.
No goza de excesivas curvas pero su figura se ve estilizada e incluso algo frágil.
Viste ropa bastante deportiva y cómoda, sudaderas acompañadas de vaqueros ceñidos y rotos por varias partes, y suele preferir las convers a modo de calzado habitual.


Imágenes: -

Descripción psicológica: Liz es una muchacha cuya personalidad quedaría bastante resumida con el lema "mejor sola que mal acompañada". Se trata de una chica centrada en sus estudios y con las ideas bastante claras y un objetivo por el que jamás vacila y cuyos esfuerzos siempre están dirigidos a él.
Odia la hipocresía y la gente no sincera, aunque tiene cierta costumbre a ignorarlos.
Le gusta la compañía de su música y de algún libro bueno cuyas hojas ya casi han perdido su color de las veces que pasó sus dedos por ellas.
Cuando está cómoda o con gente que aprecia, no tardan las sonrisas en curvar sus labios ni la luz aparecer en su mirada.
Cuando necesita desahogarse, suele ir a correr o a hacer algún deporte como el tennis, que resulta ser su gran afición.

Historia breve del personaje: Nacida en Las Vegas e hija de un ejecutivo y su exsecretaria, dos años más tarde divorciados, está acostumbrada a viajar de un lado a otro y a tener que dividir su vida en dos facetas: cuando puede gozar de lo que se le antoje, es decir, cuando está junto a su padre y trabajando también para él; y cuando tiene que ser ella quien ayude también en la casa, es decir, cuando está en casa de su madre.

Tiene un hermano dos años mayor, cuya relación con su padre es nula, y que siempre confía en ella para que sea quien salga del círculo vicioso al que ha llevado ese divorcio tan inconveniente.
Es jugador de basket profesional, pero no de un equipo de demasiada reputación, por lo que tampoco puede pasarse mucho tiempo con su familia.

Tras conseguir su beca en St. Mary, Liz sabe que las cosas no se le pondrán fáciles, pero tiene demasiado claras sus ideas como para echarse atr
ás.

*Solo los estudiantes

**Campo dirigido especialmente a personajes trabajadores y/o adultos con una profesión fija, aunque rellenable también por estudiantes que compaginen las clases con algún trabajo (en este último caso no es necesario)
avatar
Elisabeth M. Gray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.