Alice Crow

Ir abajo

Alice Crow

Mensaje  Alice Crow el Mar Oct 27, 2009 6:31 pm

Nombre: Alice Crow

Edad: 17

Sexo: Mujer

Barrio en el que reside: Red & Black District

Colegio en el que estudia: Siete Encinas

Trabajo**:

Descripción física: Alice es una chica más del montón. Mide 1'65 y es delgadita y con pocas curvas. De piel pálida y ojos azul grisaceo. Facciones agradables. Lo que más llama la atención es su pelo, tintado de pelirrojo. Como vestuario odia la ropa femenina, prefiere cosas cómodas: camisetas no muy ceñidas y vaqueros desgastados y rotos. Preferentemente también usa all star. Y jamás sale a la calle sin una muñequera negra ya bastante vieja que conserva por los recuerdos que guarda.

Imágenes: Una. Dos.

Descripción psicológica: Buena amiga de sus amigos. No se considera cariñosa. Si Soñadora. Alegre, siempre es preferible ver las cosas por el lado bueno ya que mirarlo por el malo no sirve de nada. Aunque tiene su carácter y cuando se enfada es mejor no acercarse mucho a ella. Es confiada y desinteresada. No le molesta la soledad, incluso a veces necesita de ella. Irresponsable. Aventurera.

Historia breve del personaje: Nació en Tree Hill, un pequeño pueblo donde todo el mundo se conoce y es difícil mantener un secreto, aunque siempre hay excepciones. Es hija única, aunque no por ello una consentida. Se puede decir que la cocina del restaurante que llevaban sus padres era más su hogar que su propia casa, ya que allí pasaba la mayor parte de su tiempo. No hace mucho que se mudó a Red & Black District, tras la separación de sus padres. Noticia que le cayó como si le tirasen un jarrón de agua fría. La obligaron a decidir entre uno de los dos pero no pudo con la presión por ambas partes, así que decidió emprender un nuevo camino.
avatar
Alice Crow
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.