Lola Candance Morgan

Ir abajo

Lola Candance Morgan

Mensaje  Candie Morgan el Dom Dic 20, 2009 6:04 pm

LOLA CANDANCE MORGAN


Nombre: Lola Candance Morgan (Candie Morgan)

Edad: (13-18): 16 años

Sexo:Femenino

Barrio en el que reside:WitheStone Valley

Colegio en el que estudia (En caso del St.Mary, añadir si es con o sin Beca): St. Mary, con beca.

Descripción física: Cabello rubio y largo, con unos profundos ojos de color azul, la piel repleta de pecas. Todo ello le da un cándido aspecto, toda una señorita que luce siempre una dulce sonrisa.
Mide 1’67 y es de complexión delgada. Consta de una tez muy blanquecina pero sin rozar la palidez.
Le gusta vestir con ropa diseñada por grandes diseñadores, pero al carecer del dinero suficiente para comprarlas, se conforma con vestidos bonitos o conjuntos aceptables. No le gusta llevar pantalones y no soporta no estar arreglada para salir a cualquier sitio.

Imágenes: Candie M.

Descripción psicológica: Se muestra sonriente, una sonrisa dulce y cálida que esconde una total indiferencia, mientras sus mirada de muestra fría y distante. Le gusta sentir que domina la situación, decidiendo ella en primer lugar si se acerca a alguien o no, aun cuando pueda parecer tu amiga seguirá guardando una distancia infranqueable. Siempre sonríe y tiene comentarios irónicos y burlones para con todo, cuando no lleva la contraría por el mero gusto de sacar al contrario de sus casillas.

Tras todo lo anterior que no es más que pura mascarada se esconde una chica sensible, a la cual afecta mucho todas y que por miedo a ser herida mantiene las distancias con la gente, de llanto fácil y sonrisa infantil.

Historia breve del personaje: Candie siempre ha sido la única de una familia de gente mediocre que ha ansiado la riqueza casi con desesperación desde que su padre Eddard Morgan, médico de gran prestigio, falleció y con ello trajo la ruina a la familia. Desde entonces viven en WitheStone Valley y Candie ha sido despreciada por sus antiguos “amigos”, que ahora la tratan como a una pobre suertuda que consta de una beca para ir al St. Mary.
Odia a su madre,Antoinette, por resignarse con tanta facilidad a la idea de no volver a tener la misma cantidad de dinero de la que constaban anteriormente, no soporta a su hermano, Travis, quien desde la muerte de su padre se ha vuelto un mujeriego de cuidado y aborrece a su padre, culpándolo de su propia muerte y del cambio radical que ha dado su vida.
Es una joven que se siente desgraciada y que se niega a aceptar su nueva condición.
avatar
Candie Morgan
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 26
Localización : In my world, where dragons kidnap princess and frogs turn into princes if you kiss them.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.