Lexintong, ático nº24

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lexintong, ático nº24

Mensaje  Alissa Shelmon el Miér Mayo 19, 2010 8:39 pm

El ascensor que subía hasta aquella planta estaba cercado por una llave, dado que no había puerta de entrada. Según las puertas se abrían, podían distinguirse ciertas comodidades, de las que ellas siempre habían gozado ellas a pesar de no gustarles demasiado.
En el centro de aquel recibidor se encontraba una mesa redonda, con un exótico jarrón de cristal central del que pendían algunas flores sueltas. Colores claros se fundían con dorados, con la perfecta exposión de la luz, que hacía, que quedaras algo maravillado nada más entrar.
La familia que allí residía se componía de tan solo tres personas; un experto neurocirujano y sus dos hijas. Mellizas.
De estas chicas... Había, quizás, demasiadas cosas que contar.
Aquel recibidor desembocaa en un amplio salón, de tonos blancos.
Un amplio espejo, al fondo, reflejaba una pantalla de televisión, rodeada de algunos sofás y sillones blancos... Una mastina se paseó alegremente por la estancia, acostumbrada ya a no jugar con los cojines del sofá o, con la ropa de los dueños... Su dueña, una de las mellizas, Will, se había encargado de ella tras encontrarla una buena noche en uno de los peores barrios de su antigua ciudad...
Tras Isis, la mastina, iba el encargado de todo el orden de aquella casa, Frederiq, un hombre joven, contratado por el padre de las chicas para cocinar y, en sí, hacer de asistente.
Sobre encimera saltó un gato negro, que, con sus maullidos parecía alentar a Isis para que "jugara" un rato más con Frederiq.
El gato negro saltó, pasándo por delante de la negra habitación de Will... Ella lo había querido todo en tonos negros, y rojos; con algunos detalles blancos que hacían resaltar todavía más aquella corriente que seguía...
En el centro de la habitación una cama grande, a un lado, un armario completamente repleto de todo tipo de ropa. All otro, un amplio escritorio con cientos y cientos de libros, que dejaban ver una de sus grandes pasiones...
El gato, Muse, como le llamaba su dueña (la segunda melliza) Alisson, se paró en una pequeña cesta del cuarto.
Aquel cuarto representaba un gran cambio con el cuarto de Will.
Se trataba de un cuarto pintado en un tono verde, como un verde hierba. No es que a Alisson le gustaran los colores brillantes, sino que le encantaba combinar los colores... Esa era su gran afición, pintar... Y no era algo que su padre apoyara.
En la pared donde se apoyaba en el escritorio, el color cambiaba a un fuerte tono negro. Mirado de cerca, se abría visto que era algo así, como una pintura que imataba la pizarra... Colgados en esa pared, cientos y cientos de bocetos que ella misma había hecho.
En su antigua ciudad, ella y su hermana se habian ganado mucho respeto, sobre todo escondiendo su origen, pero más por toda la dedicación posible.
En una estantería, justo encima de la mesa, una variada gama de todo tipo de botes; Montana, Alien, Cobra....
Cada bote para un fin específico.
No era una casa corriente.
El horario de médico del padre, les había permitido a las chicas salir más de lo debido, respetando un excenlente nivel académico... Por el que su padre nunca les había puesto pegas para nada.
Un gran piano de cola rezaba justo en una habitación central, que daba paso a otro pequeño salón. Un gran baño para las chicas, una enorme habitación para el padre....
avatar
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Alissa Shelmon el Miér Mayo 19, 2010 9:18 pm

Entré temblando al borde de un ataque de nervios, a penas se había abierto la puerta del ascensor cuando me precipité dentro. Ya empezábamos otra vez.
Tenía que venir papá a recogernos para recordarme lo inferior que era, ¡claro! como él era perfecto...
Me puse unos cascos verdes que Will me había regalado por nuestro cumpleaños y dejé la mochila sobre la mesa (estuve apunto de tirar el jarrón, pero Frederiq lo cogió antes de que vaciara todo su contenido).
Sabía como era, así que no me dijo nada.
Golpeé la columna que había en el salón y me fui hasta mi habitación, enciendiendo todos los altavoces que había en el cuarto. Muse pasó subiendo encima de la cama. A pesar de su ronroneo no cedí.
Había dejado a Will hablando con el tío que nos mantiene, que no se si le puedo llamar padre.
Cogí el ordenador y lo conecte... Busqué la canción que más bajos tenía... Al instante hice temblar casi toda la casa.
Frederiq tocó a la puerta, pero no diría nada, pues no podía pasar a nuestras habitaciones...
¿Y por qué yo? Tan solo había sacado un 8 en biología, pero claro, él quería la perfecció, la quería a ella, quería que sacara un 10 y que, entre tanto, dejara las salidas nocturnas... ¡Pero él que sabía! No tenía ni idea de nada, no me conocía.
avatar
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Neckrosic el Miér Mayo 19, 2010 9:27 pm

Al oir la casa temblar, mire a mi padre apesadumbrada

-¿Es que siempre tienes que hacerla lo mismo? ¿No puedes dejarla vivir su vida? -Alce la mano antes de que pudiera responderme -No, ahora no me apetece escuchar tus charlas, deberías aprender a valorar y conocer a tu hija, tiene mas cualidades de las que tu te empeñas en enterrar

Me di la vuelta y camine por el pasillo, Frederiq estaba en la puerta de la habitacion de mi hermana, esperando, junto a mi perra, Isis, que movió la cola con jubilo al verme.

-Hola, pequeña -acaricie su gigantesca cabezota de mastina y le di un beso en ella, saludando a Frederiq con una sonrisa, que quería decir que me dejase a mi con mi hermana. Acto seguido Frederiq asintió, era un hombre de pocas palabras, y me dejo sola frente a la puerta de la habitación de Alyssa

-¿Allie? -Dije tocando la puerta, sabia de sobra que me oiría- ¿Allie, puedo pasar? ¿Puedo hablar contigo?

Apoye la frente en la puerta, esperando una respuesta, estaba cansada de mi padre y de sus menosprecios hacia mi hermana, pero también estaba cansada de que siempre fuese yo el ejemplo de niña perfecta. No quería distanciarme de mi hermana. La aprecio demasiado.
avatar
Neckrosic

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Alissa Shelmon el Miér Mayo 19, 2010 9:33 pm

Pero claro, fuera como fuera siempre lo acababa pagando con ella. Él tenía ese don.
Bajé la música, creí escuchar los suspiros de Frederiq... Sí, Isis le ladró.
Me acerqué hasta la puerta y la abrí lentamente, sabía que Will estaba detrás y no quería que se callera... La verdad es que ninguna de las dos destacábamos por el hecho de ser precisamente poco torpes.

Ella entró sentándose en la cama, me miró severamente, pero antes de que pudiera hablar la corté.
-Llevamos dos días en ese estúpido colegio ese de la blanca.... ¿La blanca qué? ¿Colina? Pues eso, ¡Dos días Will! Y ya está echándome la bronca por royos suyos que se monta en su cabeza, un día de estos le daré razones de verdad para que me eche la bronca- dije, interrumpida de golpe por Isis, que entró persiguiendo a Muse. Esté saltó hasta mí, y yo me giré antes de que le pudiera hacer nada... Aunque nunca había pasado nada.
Papá estaba en la puerta. Fui hasta la silla y me senté, a expensas de la charla que se avecinaba...


Última edición por Alissa Shelmon el Miér Mayo 19, 2010 10:49 pm, editado 1 vez
avatar
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Neckrosic el Miér Mayo 19, 2010 9:46 pm

Mire a mi padre en la puerta, lanzándole la misma mirada severa que a mi hermana, me levante cerrándole la puerta en las narices con un "Ya hablaremos" y me senté junto con Isis en la cama de mi hermana

-Ya lo se, Allie, ya lo se, pero tu sabes lo perfeccionista que es, solo quiere lo mejor para ti, aunque a veces se le va la mano con las broncas -Respondí, sabiendo que estaba escuchando detrás de la puerta- y aunque no reconozca tu talento -me levante de la cama, acercándome a un nuevo boceto colgado en la pared- Me encanta Allie...¿Cuando lo veré en el muro mas cercano? -Dije con una sonrisa, antes de volver a repetirle- Ignorale, el no va a vivir tu vida por ti, haz lo que te haga feliz, yo te apoyare en lo que haga falta.
avatar
Neckrosic

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Alissa Shelmon el Miér Mayo 19, 2010 10:03 pm

Puede que no lo viera nunca, y puede que me volviera la niña perfecta que todos querían.
Claro, tampoco podía ser así...
-Esta noche, si todo va bien...- fue a decir algo, pero sabía perfectamente lo que quería decir- no, no hace falta que vengas... En el colegio le escuché a unos chicos hablar de un local, el Urban o algo así... En el que puedes pintar...
Me acerqué yo también a la pared y cogí el boceto. Era en tonos rojos y violetas.
-No se si tendré colores...- ella alzó la cabeza y se hechó a reír- claro, era una ironía, llámalo excusa...

Pero a ella esas cosas no le valían. Dijo que si quería que me acompañara la avisara, pero tendría que bajar al trastero para sacar mi bici... Y ella no tenía, bueno, tampoco era problema, porque a mí se me daba bien...
Pero claro, las horas, las gentes que habría por allí y todo junto..
No era buena idea.
Porque a ellos, la clase social si le importaría


Última edición por Alissa Shelmon el Miér Mayo 19, 2010 10:49 pm, editado 1 vez
avatar
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Neckrosic el Miér Mayo 19, 2010 10:35 pm

Me reí saliendo de su habitación, a pesar de todo, sabia que al final la acompañaría, así que me puse unos pantalones anchos de color negro y una camiseta negra con un par de guantes de rejilla, recogiendo mi pelo azul en una coleta, metiendo en la mochila los squeezers y demás utensilios que mi hermana pudiera necesitar y que yo escondía de las garras de mi padre.

Mi padre se había sentado en el salón, hablando con el móvil, trabajo, de nuevo. En cinco minutos saldría corriendo de casa y Allie y yo nos iríamos. Se que nos iríamos juntas, al fin y al cabo, eramos hermanas,

Acaricie a Isis disparatadamente, mientras encendía mi ordenador, volví el rostro hacia la foto que estaba colocada junto a el. Mi padre, mi hermana y yo, hace unos dos años, en la entrada de nuestra antigua casa, junto a Muse y Frederiq. Isis aun no se había unido a nosotros.

Parecíamos tan felices....todo se nos antojaba tan fácil.

Me acerque a la habitación de mi hermana con un folio, era un dibujo de un ángel. Si mi hermana era maestra del grafito y de los cómics, yo era amante de la pintura realista.

-Un regalo -le dije en voz baja
avatar
Neckrosic

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Alissa Shelmon el Miér Mayo 19, 2010 10:45 pm

Cogí el dibujo y, por descarte, lo puse en la pared.
Por supuesto, a ella eso se le daba bien... Claro, cada uno a su estilo.
Ya tenía todo lo necesario en mi mochila verde y negra... Todo lo que me gustaba levaba el color verde.
Me cambié de ropa, por supuesto, las acciones ilegales no requerían la ropa que solía ultilizar para salir a la calle de forma normal...
Así que me puse unos pantalones vaqueros, claros pero también anchos... Los dibujos tribales subían desde el tobillo izquierdo con un color azul eléctrico precioso... Me recordaba a mi hermana...
Una camisetaba blanca, normal, ajustada... Ya pasaba de llevar camisetas anchas, aquello si que solía revolucionar mi casa.
Me puse una sudadera negra y, por supuesto unas deportivas negras (con uno de los cordones verdes!)
Botes... Cuatro, cinco total... Seguramente (porque ya doy por hecho que Will vendrá) ella también querrá hacer algun dibujo...
Abrí uno de los cajones de mi escritorio y saqué una pequeña caja, de la que cogí todas las boquillas que necesitaba...
Un OTR azul ya me lo había guardado, boquillas en la mochila...
Me pasé las mano por los ojos, el hecho de llevar lentillas en vez de gafas de vez en cuando resultaba algo agobiante... Tendría que bajar yo antes, sacar la bici y... Necesitabamos llegar allí antes de las doce de la noche.
Miré mi reloj y suspiré.
Isis me avisó de que Will me miraba desde la puerta, con su mochila ya a la espalda.


Última edición por Alissa Shelmon el Jue Mayo 20, 2010 12:54 am, editado 2 veces
avatar
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Neckrosic el Miér Mayo 19, 2010 10:49 pm

Dedique a mi hermana una amplia sonrisa, Isis movió la cola como despedida, los acaricie a Muse y a ella, a fin de que se quedaran tranquilos y quietos en casa.
Agite mi mochila, haciendo sonar todo lo que llevaba dentro, vi como mi hermana me sonreía y me reí por lo bajini.

-Llevas mis pantalones favoritos-le susurre- te espero en la calle, frente al portal

Pronto serian las 12 de la noche, sabia que Allie podía pedalear lo suficientemente rápido.

Un camino en el que no apreciaríamos el paisaje.
avatar
Neckrosic

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Alissa Shelmon el Jue Mayo 20, 2010 4:45 pm

Alissa llegó mucho antes que Will, porque ella se habia quedado en su clase de esgrima.
Sería una pena dejar pasar el tiempo sentada en un blanco entretenida en cualquier cosa...
Isis la recibió con cierto cariño, pero mucho más lejana que a Will... Y era porque a ella no le gustaban demasiado los perros. Su padre estaba en casa, por supuesto, pegado al teléfono, por lo que ella fue directamente a su cuarto.
Sacó todos los libros de su mochila y se acercó a cerrar las puertas lentamente mientras el pequeño Muse se colaba.
Se acercó a su ordenador y lo encendió, mirando la foto imprimida que Will habia dejado en su mesa... Salía ella, con el pelo recogido en un moño mal hecho, pero gracioso, concentrada terminando la pieza... Y el angel.
Aquello se merecía un nuevo lugar... Y es que todavía no tenía foto alguna de allí.
Era la primera vez que pintaba en esa ciudad... Necesitaba un lugar de honor.
Se fue hasta una de las puertas de su armario y la pegó allí, con delicadeza... Perfecta.
Se pasó las manos por los gemelos, riéndose al recordar las agujetas que había tenido esta mañana... Y es que volver a salir, después de haber traido a Will a casa no había estado del todo acertado.
Pero se rió... Alguien tocó a la puerta.
-Adelante!- exclamó sonriendo, Frederiq pasó, haciendo una pequeña mueca... Entornó la puerta.
-Tan solo escuché ruidos- dijo el hombre- ¿quieres comer algo o te vas a ir a...?
-Yo ya no entreno- Alissa le cortó casi de mala gana. Cerró los ojos y volvió a respirar, mirandole con dificultad, tratando de pedirle perdón pero...-de momento no me he enterado de que haya algun sitio por aquí donde se den clases...
-¿Entonces por qué no tocas el piano? Te vendría bien hacer algo diferente y no quedarte en tú habitación sentada...
-Papá está en casa- respondió Alissa, cortándo al hombre de nuevo- le molestaría que yo tocara... ¿sabes? me voy a dar una vuelta sola, puede que me encuentre algo más... interesante
Frederiq asintió, retirándose.
Alissa se dirigió a su armario, cogiendo unos nuevos vaqueros claros... De nuevo una camiseta blanca... Se dirigió hacia el espejo del baño y se soltó el pelo; hoy parecía no molestarle...
Se acercó de nuevo a su habitación y cogió algunos botes, sonriendo al ver la foto del armario...
Aquí, ella tendría más tiempo libre, así que, podría pintar mucho más... Aunque eso también podría causarle alguna discordia con las gentes del lugar.
Pero Alissa solo quería pasárselo bien.
avatar
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Neckrosic el Jue Mayo 20, 2010 7:02 pm

Tras terminar la clase, volví a casa con las espadas guardadas en una gran mochila de deporte, Alissa me había hecho el favor de llevarme, a diferencia de mi, tenia un sentido de la orientación muy bueno, yo soy de esas típicas personas a las que les dicen "El baño esta al fondo a la izquierda" Y termina recorriendo la salida de emergencia en la otra parte de un centro comercial. Isis se alzo sobre sus patas traseras para darme un "abrazo perruno" apenas cruce la puerta. Alissa ya había pasado por allí, estaba claro, pues Frederiq tenia el ceño fruncido de preocupación en el vestíbulo y Muse estaba felizmente dormido en una lampara. Cosa que solo hacia después de haber sido sobeteado profundamente por su dueña. Sonreí y di unos golpetear a la lampara mientras abrazaba a mi mascota, me respondió un ronroneo y mis dedos notaron algo suave: la cabecita negra de Muse.

Cuando termine de saludar a los dos animales, Frederiq se acerco a mi con un plato lleno de pequeños bocaditos de chocolate

-¡Gracias Frederiq!-Dije con entusiasmo tomando uno- ¡Son mis favoritos! -Me miro sonriente y le di un beso en la mejilla, pasando por el salón, mi padre estaba hablando por teléfono, otra vez, quizá si despegase la oreja del auricular podría hablar con sus dos hijas, especialmente con la mayor y darse cuenta del talento que poseía, quizá entonces podría dejar de ser un adicto al trabajo y convertirse en un padre, papel que hasta ahora Frederiq habia hecho con mayor frecuencia que el.

Me dirigí a mi habitación, tomando del armario un vestido corto y negro, unas medias a rayas blancas y negras y unas botas con plataforma. Abrí el cajón sacando algo de ropa interior y un par de mitones de color negro con rayas blancas, los collares de pinchos y las pulseras me las colocaría después. Me metí al baño, desnudándome a toda velocidad y abriendo la llave del agua fría. Me mantuve un rato bajo el agua helada, que comenzó a despertar todos mis músculos y a darme una vitalidad que raras veces experimentaba. Una vez salí y me hube vestido seque mi pelo, dejándolo suelto sobre mi espalda. Adoraba mi pelo, estaba tan...azul.

Rodee mis ojos con sombra negra, para hacerlos parecer mas profundos, y tras colocarme un par de collares y pulseras, tome un bolso negro y volví a salir de casa, despidiéndome de Frederiq, de Isis y de Muse.

Comencé a pasear.

Esta vez solo quería perderme, solo quería conocer el nuevo mundo que, aunque me costase reconocerlo, me intimidaba un poco.

Quizá tuviera problemas, pero esta vez, los dejaría pasar.

Solamente quería pasear...
avatar
Neckrosic

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Alissa Shelmon el Jue Mayo 20, 2010 8:03 pm

Alissa entró bañada en una capa de sudor. Se pasó la mano por la frente resoplando... Había estado conociendo toda la ciudad con la bici y, había que reconocer que entre tantos callejones, se había sentido a gusto.
Ella se sintió como una especie de hormigita en medio de una gra ciudad. Pero le había gustado...
Se había dado cuenta de que todo el mundo por el R&B distric iba en skate, y que algunas personas se la habían quedado mirando... quizás tan poco fuera muy recomendable, pero ella se sentía a gusto...
Frederiq la sonrió y ella, por primera vez en mucho tiempo le devolvió la sonrisa; seguramente por el cansancio.
-¡Alisa!- gritó una voz completamente desquiciante para ella- ¿eres tú?
Dejó escapar un suspiro y soltó el pomo de su puerta, y se dirigió hacia la puerta del fondo... La puerta del despacho de su padre; totalmente restrinjido para ella. Volvió a respirar antes de empujar la puerta y puso su tono más serio.
-¿Me has llamado?- dijo casi de forma cortante abriendo la puerta.
Un hombre de pelo negro, algo canoso la sonrió; mirándola por encima de sus cuadradas gafas.
Tenía una pluma brillante en la mano, y unas ojos algo descolocadas en la otra... La estancia estaba totalmente rodeada de libros de medicina; no se parecía en nada a la otra biblioteca de su casa.
-Alissa, me llamaron del instituto...
-¿Qué hice ahora?- preguntó apoyándose en el marco casi con atrevimiento.
Su padre seguía sonriendo, y la hizo un gesto con la mano.
-Pasa, siéntate... tenemos que hablar.
-No papá, quiero darme una ducha y tengo algo de prisa...
-Pero ahora quiero hablar contigo- la cortó- pasa.
La voz seria de su padre le provocó un pequeño espasmo de terror. Ella se sintió mal por como le había tratado...
Hizo caso a su padre, sentándose.
-Me han llamado para comunicarme tus últimas notas...
Alissa se llevó un dedo a la mejilla de forma pensativa, tratando de recordar las notas tras una semana en ese instituto... su memoria no era buena en cuanto le hablaban de notas.
-Yo... no se que habré suspendido...
-No, no- la cortó- no has suspendido nada, claro, que no se asemejan a las matrículas de tú hermana...- ella asombrada se puso en pié, completamente ofendida- pero estoy contento Alissa, estoy muy contento...
-Tú...- musitó ella completamente descolocada; ¿su padre alagándola?
-Esta noche cenaremos todos, en casa, si a las dos os parece bien...
Alissa asintió algo descolodada, sorprendida todavía... Aquel cambio era completamente repentino.
Algo había pasado...
Volvió a su habitación para coger algo de ropa... Volvió al baño para meterse en la ducha.
avatar
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Alissa Shelmon el Dom Mayo 23, 2010 12:29 am

Me pasé la mano por la nuca cuando salí de la habitación.
No pude evitar estirarme cuando me apoyé en el marco.
Miré hacia la derecha, hacia donde dormía Will, todavía con la puerta cerrada... Tan solo eran las doce.
Anoche, a eso de las cinco, conseguimos llegar a casa... Ese tipo, el del bar, había acabado por cabrearme...
Entré en el baño y abrí el grifo de la ducha, así mientras me quitaba el resto de la ropa.
Menos mal, que ayer le llamaro, llamaron a papá por una supuesta operación de urgencia... O algo así nos había querido explicar Frederiq. Aun así, algo malo pasaba.
Había estado hablando conmigo... ¡Y Will se había ido por ahí ella sola!
¿Desde cuando pasaban estas cosas?

Tras la ducha me salí, secándome y vistiéndome rápidamente en mi cuarto de nuevo... Pensé en la discursión que habíamos tenido hacerca de la casa, poco antes de trasladarnos aquí... Papa quería una casa en la zona residencial de Golden Hills, pero nosotroas nos habíamos empeñado en lo contrario... No era cuestión de principios.
Pantalones hasta las rodillas, de una marca bastante conocida... Anchos, como siempre.
Camiseta negra con unos extraños dibujos amarillos... Zapas negras, para variar...
Me senté sobre la mesa y puse algo de música, baja... Muse se subió sobre mis piernas; miré el último boceto y sonreí.
avatar
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Neckrosic el Dom Mayo 23, 2010 12:35 am

No estaba dormida, estaba despierta, apoyada contra una pared de mi habitación, respiraba pesadamente, cansada... Había terminado los deberes, todos los trabajos y me había dejado caer, simplemente en el suelo. Isis estaba tumbada a los pies de mi cama, dormida, había levantado las persianas, y dejaba que la luz de la calle me diese en la cara. Por alguna razón desconocida tenia ganas de llorar. Me puse unos pantalones de chándal negros y una camiseta de tirantes morada, y sin hacer ruido abrí la puerta de mi habitación, camine por el pasillo como si fuera una ladrona, intentando por todos los medios no hacer ruido, hasta llegar al salón, me coloque frente al piano y empece a tocar. "Lacrimosa" el ultimo réquiem de Mozart. Después de esto, saldría a correr.

Sin rumbo fijo, no tenia ganas de pensar en ello...
avatar
Neckrosic

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Alissa Shelmon el Dom Mayo 23, 2010 12:39 am

Eran las doce y poco, el piano sonaba y, menos mal que estaba acostumbrada a cosas así...
Así tome mi blackbook, donde había estado dibujando ultimamente, o metí en mi mochila junto a un pequeño lujo que me habían regaldo hacía mucho... una cámara de fotos... y así salí de mi habitación.
Dejaría que Will lidiara con papá, que comiera con él y que le dijera todo lo que quisiera...
Así por lo menos estarían tranquilos...
avatar
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Neckrosic el Dom Mayo 23, 2010 12:52 am

Oí a mi hermana moverse, se largo, seguro que se iba a pintar o al bar o a algún barrio perdido de la ciudad...se que sabría cuidarse, pero no pude evitar la punzada de preocupación que me atenazo momentáneamente.

Seguí tocando hasta que volví a oír la puerta, era mi padre, dejo sus cosas en el recibidor y se paro junto al piano.

-Hola Mina -el siempre me saludaba con la segunda abreviatura de mi nombre- ¿Donde esta tu hermana?

-Ha salido -respondí secamente

-¿No habrá ido a pintar verdad? -Pare de tocar abruptamente para mirarle

-¿Y si así fuera, que? ¿No te has parado a ver la habitación de tu hija, sus bocetos, su arte? ¿Te has parado a ver alguna vez como lo hace? No, ¿Verdad? Cuando lo hagas podrás quejarte, aunque dudo que lo hicieras...-Me había puesto agresiva, estaba irritada con el, llevaba varios días llegando a casa con un leve perfume de mujer que no se escapaba a mi olfato...Empezaba a desconfiar de que todas esas llamadas fueran del trabajo...Empezaba a desconfiar de que nos hubiésemos trasladado por trabajo...

-¿Por que no vinisteis ayer a cenar? -Pregunto apartándose de mi

-Salimos a un bar y tuvimos problemas, nada que no pudiéramos solucionar solas, pero llevo tiempo-El suspiro con aflicción

-Quiero que hoy, comamos juntos...

-No podrá ser, dudo que Alissa vuelva hasta por la tarde -Le interrumpí antes de que continuase

-¿Y la cena?

-Probablemente si

-De acuerdo, Mina, Felicidades por...

-Si, papa, por mis notas, gracias -Replique con toda la frialdad de la que fui capaz...

Si estaba con otra mujer, dejando a sus hijas solas por el camino, lo iba a pagar caro...

Volví a oler ese perfume, vainilla...

Odio la vainilla
avatar
Neckrosic

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Alissa Shelmon el Mar Mayo 25, 2010 5:34 pm

Podíamos haber vivido en una zona todavía más cara... haber ido al Saint Mary a estudiar... Y todo por que nos empeñamos, que nos vinimos a Withestone Valley, una zona residencial media, a pesar de vivir en uno de los pisos de alta clase... Porque siempre hay gente con dinero.
Gracias a mamá. A que ella en su tiempo también fue una famosa cantante... Gracias a ella seguimos teniendo suficiente dinero... Y gracias al trabajo de papá que, por supuesto, no es nada estrambótico...
Entré en el ascensor introduciendo la llave en la parte del botón que debía... Apreté después para que el ascensor subiera.
Hice el menor ruido posible... A pesar de que sabía que como mucho, Frederiq se daría cuenta...
Pasé el recibidor casi de puntillas... Me miré en uno de los espejos, llevaba un raro recogido, que había parecer mi pelo rizado aun más largo... La camiseta negra seguía algo manchada de polvo, así como los vaqueros...
Entré en mi habitación y lentamente cerré la puerta mientras Muse se pasaba entre mis pies.
Me reí, más bien sonreí... Había escuchado hablar a Papá y a Will... Ella parecía ilusionada por un regalo que le había hecho... Claro, Will, el mensaje... ¿De quien sería el otro que me había llegado?
Dejé la mochila sobre la cama y me fui a poner música, después de todo, tampoco tenía prisa...
Cogí una camiseta blanca, con un extraño dibujo negro en un costado...
Me apresuré de nuevo a cambiarme de zapatillas... Unas negras, altas, pero siempre deportivas... miré la foto del angel que había hecho mi hermana, en la que salía yo, de espaldas... Mirándolo.
Buscaba fallos... Y había encontrado bastantes...
Antes no solía encontrar tantos... ¿Por qué esta ciudad me cambiaba?
Me acerqué a la cama y me senté, sacando la cámara de fotos... El móvil.
¿Dónde estaba mi móvil?
No podría... ¡¡Mugen!!
Él me lo tendría qe haber quitado... Claro, decía que nos encontrariamos de nuevo... ¿Pronto?
Era un idiota.
Salí despacio de mi habitación acercándome a la cocina... Frederiq me saludó con la mano, y yo simplemente moví la cabeza hacia otro lado...
Cogí el fijo y, de memoria, marqué rápidamente el número de mi móvil mientras volvía a mi habitación... Cerré la puerta y me apoyé en ella.
Noté el clack, alguien había respondido...
Hablé antes de que nadie pudiera responder
-¿Solo podías ser tú?- pregunté totalmente exaltada.
avatar
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Neckrosic el Mar Mayo 25, 2010 5:45 pm

Oí a Alissa hablar con tono elevado desde su habitación. Me acerqué con cautela a la puerta, escuchando su voz acelerada, preguntar algo que no llegué a entender del todo.
Ella estaba cambiando, y yo, sinceramente también. Sentía como en pocos días el vínculo entre mi hermana y yo parecía haberse disuelto de forma un tanto irremisible. Pero no podía hacer nada, yo siempre era su defensora, la niña perfecta y ella...era libre.

Estaba atada por mi propia personalidad, me había creado mi propia cárcel dorada.

Me dejé caer apesadumbrada, apoyada contra la pared, junto a la puerta de su habitación, soltando un suspiro. Si tan sólo estuviese en casa. Pero ¿Cuál era mi casa? ¿Dónde estaba mi familia? ¿Dónde yo me sentía cómoda?...

Alissa no llevaba la carga sobre los hombros de saber que probablemente nuestro padre había cambiado todo nuestro destino por un amorío.

En cambio yo sí. Y eso me llenaba de una cantidad ingente de sentimientos contradictorios. El peor de todos: el rencor.

El rencor pesaba mucho.
avatar
Neckrosic

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Alissa Shelmon el Mar Mayo 25, 2010 6:00 pm

Cerré los ojos casi de pura rabia.
-¿Cómo se te ocurre- seguí- ¡¡¿Sabes lo privado que es un móvil?!!
Recordé el mensaje... ¿De quien sería? ¿Lo habría leido? ¿Había visto las fotos?
Que asco de chico...
-Quiero que me lo devuelvas, ahora a poder ser... No, ¡Lo quiero ahora mismo! - terminé exclamando- claro que no quería volver a verte... ¿Esta es tu forma razonable? ¡Por dios! Nada de eso...
Simplemente contestó que estaba en los acantilados... No le di tiempo a más.
Cogí algo de dinero (que siempre llevaba por si acaso)
Las llaves... Y claro, el móvil no porque me lo había quitado ese... PUF!
Abrí la puerta casi de golpe, haciendo que Will casi se callera dentro de la habitación.
-¿Qué hacias apoyada en la puerta?- me reí con gran tensión-[b] ¿por qué no pasaste?
avatar
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Neckrosic el Mar Mayo 25, 2010 6:03 pm

-Esto....yo....-Solté una risilla nerviosa. Un momento ¡Nerviosa! No....por ahí no pasaba- No quise interrumpirte en tu conversación, discúlpame.

Me aparté de su camino, para dejarla pasar

-Creo que papá, quiere hablar contigo
avatar
Neckrosic

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Alissa Shelmon el Mar Mayo 25, 2010 6:08 pm

¿Y esa risa? Nada normal en ella...
¿Papá? La última persona con la que quería hablar...
-¿Qué quiere papá?- le pregunté rápidamente- No seas tonta, siempre has pasado... no dejes de hacerlo ahora también
Esperé pacientemente... Aunque estaa apoyada en la pared, y no podía evitar que los dedor repiquetearan contra la pintura clara.
Papá me hubiera regañado si me viera hacer eso a sus "bonitas" paredes...
avatar
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Neckrosic el Mar Mayo 25, 2010 6:12 pm

-Las cosas están cambiando Alissa -mi voz se volvió, sin querer, quizá más fría de lo necesario- ya han cambiado más de lo que deberían....pero creo que no puedes percatarte ahora de ello...

Comencé a caminar hacia mi habitación, consciente de que Alissa me miraba, iba con paso deliberadamente lento, pensativa, con los labios fruncidos y los puños apretados.

-La casa huele demasiado a vainilla...-dije con voz clara
avatar
Neckrosic

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Alissa Shelmon el Mar Mayo 25, 2010 6:17 pm

No me esperé más. Me acerqué y la cogí de la muñeca antes de que pudiera seguir avanzando.
-Se llama Rebeca- asentí haciendo que se diera la vuelta- y es la secretaria que se tira papá desde que llegamos a aquí- lo dije quizás de forma demasiado dura- Les he visto salir de casa juntos, agarrados, luego me la encontré y me dijo su nombre... Ella es la que se encarga de comprarnos todos los regalos que papá "nos hace" así que...- su cara había cambiado hasta sorprenderse, pero más me sorprendía a mí- siempre les vi cuando se suponía que tú tendrías que estar entrenando...
Suspiré y la solté, andando hacia la puerta.
-Pero no te preocupes, después de todo, papá ya se liaba con su antigua secretaria estando mamá viva...
Las cosas no habían cambiado.
Desgraciadamente todo seguí igual.
avatar
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Neckrosic el Mar Mayo 25, 2010 6:20 pm

Muerta. Así me sentía yo. Sabía que mi padre era un cabrón pero...¿Tanto?

Me solté del agarre de mi hermana, y me di la vuelta, hacia el salón, donde estaba mi padre...quería pegarle, quería atacarle, quería matarle...acabar con esa patética vida de galán que no tenía tiempo para sus hijas porque estaba demasiado ocupado follándose a su secretaria.

No había tiempo.

Quería sangre.
avatar
Neckrosic

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Alissa Shelmon el Mar Mayo 25, 2010 6:23 pm

La escuché bufar, mientras andaba (que más bien corría) hacia el salón.
No pude reprimir la risa... Así que me reí apoyada en la pared mientras me recogía un poco más el pelo, haciendo que callera por la espalda...
Asentí cuando empecé a escuchar los gritos y me volví a reír.
Saludé a Frederiq cuando salía, que él corría hacia el salón.
avatar
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.