Willhelmina Shelmon

Ir abajo

Willhelmina Shelmon

Mensaje  Neckrosic el Miér Mayo 19, 2010 8:47 pm

Nombre: Willhelmina Elizabeth Shelmon

Edad: (13-18)*: 17

Sexo:Femenino

Barrio en el que reside: Whitestone Valley

Colegio en el que estudia* (En caso del St.Mary, añadir si es con o sin Beca): Colegio la Blanca Colina

Trabajo**: Camarera a tiempo Parcial

Descripción física: Es bastante alta, de piel clara, complexión delgada, lleva el pelo teñido de azul y negro, y tiene unos bonitos ojos azules acuosos

Imágenes:http://www.thecore.nu/models/twiggx/

Descripción psicológica: Es una chica bastante seria, inteligente y madura, pero el estar junto a su hermana, hace surgir su lado mas alocado y divertido. Es una gran amante de los chistes malos, que son los que realmente le hacen gracia. Suele ser muy protectora con su hermana, pues aunque se pasen mucho tiempo discutiendo, la adora. Sus grandes pasiones son el piano, el violín, la hípica, la esgrima, sus animales, cantar, bailar y la biología.

Historia breve del personaje: Alyssa y Willhelmina son hermanas mellizas. Hijas de un eminente neurocirujano y una cantante famosa que murió en un accidente de trafico poco después del nacimiento de las niñas. Su padre quedo destrozado pero siguió adelante por el bien de las niñas. Mientras Willhelmina se convertía en un pequeño genio de la música y las ciencias, Alyssa desarrollaba su gran pasión, pintar, hecho al que su padre se oponía, poniéndole de ejemplo, cada vez que podía, a su hermana, lo que causaba grandes discusiones entre ellas.

Pero Will, apoyaba a su hermana con toda su alma, y pronto aprendió lo necesario para defender a su hermana de los rapapolvos de su padre.

A medida que ambas hermanas fueron creciendo, su padre, fue desapareciendo de sus vidas a causa del trabajo, y pronto, las jóvenes desarrollaron una independencia impropia en chicas de su edad, pero la soledad y la necesidad las hicieron aprender a cuidarse solas y también, a crecer demasiado rápido.

Por una parte, Will desarrollo un gusto por lo siniestro y macabro, tomando la escena gótica, a su manera; de la misma manera, Alyssa acabo sumergida en el mundo que ya consideraba como suyo, el rap y el graffiti, donde podía compaginar su pasión por la música y la pintura.

Finalmente, hace unos meses recibieron la noticia que cambiaría por completo sus vidas, se mudaban, debido al trabajo de su padre, lejos de la ciudad que habían conocido desde niñas, a un lugar nuevo que parecía esperarlas con las fauces abiertas, dispuesto a devorarlas. Una vez mas se veían en la necesidad de dar nuevos pasos en su vida destinados a crecer, y crear juntas, un nuevo comienzo.

Una nueva historia para ambas.
avatar
Neckrosic

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.