Green Park

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Green Park

Mensaje  Padre Anthony el Vie Jul 10, 2009 4:30 pm

Un amplio parque cerca de la avenida principal al que acceder cruzando una blanca verja coronada por las estatuas de unos gnomos de jardín como los que recorren todo el parque decorándolo y dándole un aspecto mágico que atraiga a los niños, si es que no les atraen los kioskos de helados en verano y chocolate caliente en invierno dispuestos en varios puntos del lugar.

Se trata de una gran explanada, llena de árboles variados, zonas de césped ideales para los picnics campestres, zonas de arena para que niños y mascotas jueguen, y, por supuesto, zonas con columpios y toboganes de todo tipo, dedicados al entretenimiento infantil.

Hay una pequeña cabaña de madera adecuada como bar, que en verano tiene mesas y sillas alrededor para disfrutar de una limonada en el exterior, justo enfrente de un pequeño estanque en el que se puede dar de comer a los patos que lo habitan.

Padre Anthony

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Green Park

Mensaje  Ulises J. Kane el Dom Jul 19, 2009 9:13 pm

Victoria llega caminando al parque a paso rápido. No quiere detenerse, no quiere pensar, las piedras salen disparadas bajo las suelas de sus zapatillas de lona en todas las direcciones del espacio.
No sabe por qué ha reaccionado tan mal cuando generalmente los comentarios de los niños bien del barrio pijo le traen sin cuidado. Ese día no, ha tenido que protestar y entrar en su juego cuando sabe perfectamente que es eso lo que buscan, que solo se aburren y quieren provocar a la gente a la que consideran inferior, como ella.
Ha estado a punto de lanzarle un gancho de izquierda al rubio que ha insinuado que su madre tenía un método nada lícito de ganarse la vida. Idiota.
Se detiene cuando se da cuenta de que no está yendo a ninguna parte y se queda parada en medio del parque, con las manos en los bolsillos de la chaqueta fina que lleva puesta y mirando a su alrededor. Hay algunos niños, pero está bastante vacío. Se muerde el labio inferior y se plantea la posibilidad de volver a casa, pero sabe que su madre notará que le ha pasado algo y no quiere tener que contárselo. ¿Para qué? Sólo la preocuparía, y ella prefiere afrontar sus problemas como la adulta que pronto será.
avatar
Ulises J. Kane

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Green Park

Mensaje  Zeth A. Drakos el Dom Jul 19, 2009 9:24 pm

Agotado. Así es como se encontraba tras una mañana entera rellenando papeles por culpa de Charlie. No se podía ser tan burro. Ahora él tenía que salvarle el culo. Por suerte había terminado antes de la hora de comer y había decidido dar un paseo antes de volver a casa, donde su madre no lo esperaba ya que se encontraba de viaje.

Caminando por el parque vio de espaldas a una figura conocida. Vaya, hacía mucho tiempo que no sabía nada de ella. Probablemente por que desde el ascenso pasaba menos tiempo con su madre y algo más en la calle, derrochando aquella pequeña cantidad de dinero que le sobraba en bebidas.

- Cuanto tiempo, Victoria -la saludó, aún detrás de ella. Dio un par de pasos y se colocó en frente de la chica, con las manos metidas en los bolsillos de la sudadera.
avatar
Zeth A. Drakos
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Green Park

Mensaje  Ulises J. Kane el Dom Jul 19, 2009 9:35 pm

Se gira cuando oye una voz que al principio no identifica.

- Zeth. - Saluda curvando ligeramente las comisuras de los labios en una sonrisa. - Estás más alto.

Hace tiempo que no le ve, últimamente ambos han crecido y ya no están enredando en casa cuando sus madres tienen una de sus habituales reuniones de viejas amigas.
No se ha molestado en averiguar qué ha sido de la vida del chico, porque cuando dejaron de coincidir su madre dejó de hablar de él. Quizá la señora Drakos ya no lo menciona porque ha volado del nido, como dicen por ahí.
Se aparta un mechón de pelo de la cara y le mira con ojo crítico, reconociendo uno a uno todos los rasgos del niño que recuerda.

- ¿Cómo está tu madre?
avatar
Ulises J. Kane

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Green Park

Mensaje  Zeth A. Drakos el Dom Jul 19, 2009 9:46 pm

Se pasó una mano por la nuca al escuchar al comentario.

- Sí, estoy más alto -contestó, esbozando una leve sonrisa-. Y tú hecha toda una mujer -contestó, con aquel aire simpático que lo caracterizaba cuando se encontraba con alguien conocido.

Examinó a Victoria con ojo crítico. Ya no era una niña, como la había conocido. Había cambiado bastante, también estaba más alta, parecía más madura y, sí, estaba más guapa. Realmente, Victoria siempre le había parecido una chica guapa.
Alzó una ceja al escuchar su pregunta y esta vez soltó una carcaja.

- ¿Mamá? No te lo vas a creer... Lleva un par de años que solo se dedica a viajar. Conocer lugares nuevos, hombres nuevos... Sinceramente, yo la veo fantástica. Ahora, de hecho, está en Londres, pasando unos días -comentó, encogiéndose de hombros. Básicamente, los viajes de su madre los pagaba él, pero era algo que no le importaba mientras ella disfrutase de aquello- ¿Y tu madre? ¿Cómo se encuentra?
avatar
Zeth A. Drakos
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Green Park

Mensaje  Ulises J. Kane el Dom Jul 19, 2009 10:02 pm

Le complace eso de "toda una mujer", porque todo el mundo tiende siempre a subestimarla y quitarle importancia a sus opiniones con la excusa de que es muy niña.

- Oh, sigue cosiendo. - Comenta con tono plácido. - Está en un par de tiendas de ropa como modista, arregla los bajos y cosas de esas que a mí se me dan tan mal.

Es cierto, nunca ha sabido enhebrar una aguja y de pequeña se pinchó muchas veces intentándolo hasta que su madre la dio por imposible y decidió que sería ella quien le zurciera los calcetines hasta el fin de sus días.
Ha oscurecido, pero a Victoria nunca le ha dado miedo pasear por allí. A veces se oyen cosas desagradables, pero cuesta creer que sean ciertas cuando uno se adentra en la quietud del parque, tan grande y lleno de árboles grandes que la colman de paz. Además, está con Zeth, y con los chicos siempre se meten menos los atracadores.

- ¿Estás trabajando? Porque ya acabaste el instituto...

Sabe con certeza que es tres años mayor que ella, así que todo indica que ahora debe estar ganándose el sueldo como Dios manda y no haciendo cosas cutres como ella, que es camarera de una hamburguesería todas las tardes entre semana de seis a diez.
avatar
Ulises J. Kane

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Green Park

Mensaje  Zeth A. Drakos el Dom Jul 19, 2009 10:20 pm

Asintió al escuchar lo referente a la madre de Victoria. Si se acordaba, cuando su madre volviese de Londres le hablaría de aquel encuentro. Sin duda ella se pondría contenta.
Se pasó una mano por la barbilla, asintiendo con la cabeza, esta vez algo más orgulloso.

- Sí, acabé el instituto. Ahora trabajo en Woman Secret, en aquella tienda del centro comercial. Tengo suerte, por que me pilla bastante cerca de casa... -comentó, dejando escapar una pequeña carcajada- Llevo allí dos años y la verdad es que me va bastante bien... ¿Y a ti? ¿Qué tal te van las clases? Hace mucho que no paso por el instituto y que no tengo noticias de él... ¿Sigue como siempre? -preguntó con curiosidad.
avatar
Zeth A. Drakos
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Green Park

Mensaje  Ulises J. Kane el Lun Jul 20, 2009 12:13 am

Victoria rara vez se ríe, y mucho menos emite carcajadas, pero casi se le escapa una cuando oye lo del Woman Secret. Se muerde el labio inferior para que él no piense que se burla de su situación.

- Lo tendré en cuenta la próxima vez que necesite un sujetador. - Bromea.

Tampoco suele bromear, pero encontrarse con él allí ha hecho que de alguna forma pueda rememorar la época en que era pequeña y ambos correteaban entre las patas de la mesa en la que sus madres tomaban café.

- Las clases bien. - Comenta con modestia. Siempre ha sido la primera del curso. - Y los profesores más o menos como siempre, a excepción de la señora Thompson, la de lengua. ¿Te acuerdas de que siempre decías que estaba amargada y por eso suspendía a todo el mundo? Bueno, se casó con el de geografía y ahora tendrías que verla, la llaman la sonrisas.

Sí, desde luego su mano dura se había acabado, aunque Victoria no podía asegurar que fuera a causa del matrimonio. Quizá era solo por la edad, o vete tú a saber.
avatar
Ulises J. Kane

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Green Park

Mensaje  Zeth A. Drakos el Lun Jul 20, 2009 1:27 am

- Tranquila, a ti te haré descuento -comentó, sin saber si estaba bromeando o lo decía en serio Neutral

Optó por reirse y después callar, quedándose escuchando lo que Victoria decía. Se alegró de que le fueran bien clas clases. Creía recordad que nunca había tenido problemas con ellas.

- Me alegro -dijo, sinceramente. Después, soltó una carcaja al escuchar lo referente a la cascarrabias de Thompson- ¿Hablas en serio? ¿¡Con Wilson!? ¡No me lo creo! -exclamó, atónico. Meneó la cabeza un par de veces y se pasó una mano por la frente, sorprendido.

Echaba de menos el instituto, ver a sus antiguos compañeros. Había perdido muchas de las relaciónes que había creado allí cuando salió. Quizás el trabajo le quitó demasiado tiempo...
De nuevo, se pasó la mano por la nuca. Estaría solo en casa un par de días y no tenía que preocuparse por nada. Podría practicar su hobbie preferido. Miró a Victoria y sonrió.

- Oye... ¿Tienes algo que hacer? -preguntó, alzando después las dos cejas, en un gesto de ánimo- Podríamos ir al bar, a tomar algo -propuso, señalando a la cabaña de madera con un simple gesto.
avatar
Zeth A. Drakos
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Green Park

Mensaje  Ulises J. Kane el Lun Jul 20, 2009 10:11 am

Evaluó lo del bar con cierta reticencia inicial, mirando alternativamente a Zeth y al local con la duda pintada en sus ojos castaños. No frecuentaba ese tipo de sitios, entre otras cosas porque en su casa no sobraba el dinero, pero ese día había cobrado y llevaba algo suelto en el bolsillo, unas monedas que su madre se había negado a aceptar alegando que eran para sus caprichos. Victoria no tenía caprichos, así que las monedas estaban allí intactas, esperando el momento propicio para ser útiles.

- Vale. - Decidió de pronto. - Avisaré a mamá de que voy a tardar un poco.

Sacó el móvil del bolsillo del vaquero y envió un mensaje rápido, teniendo que esperar sólo un minuto para recibir el visto bueno en forma de llamada perdida. Más tranquila se encaminó con Zeth hacia allá, sintiéndose algo rara por pisar aquel sitio por primera vez en todos esos años.

- No se me ocurre qué pedir. - Confesó, con una sonrisa algo tímida. - Así que me apunto a lo mismo que tú.
avatar
Ulises J. Kane

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Green Park

Mensaje  Zeth A. Drakos el Lun Jul 20, 2009 10:24 am

Asintió con la cabeza y esperó a que ella se pusiera en contacto con su madre. Aún recordaba cuando él hacía lo mismo, solo que su madre no se conformaba con un mensaje, necesitaba una llamada en condiciones con todos los detalles. Aún a veces, incluso cuando se iba de viaje, lo llamaba y comenzaba a hacerle aquella especie de examen telefónico.

"¿Donde estás? ¿Tanto tiempo? ¿Y con quién? ¿A qué hora vuelves a casa? ¿¡Tan tarde?! Intenta volver un poco más temprano, mañana tienes que trabajar... ¿Eh? ¿Y qué vais a hacer...?".
Volvió entonces su atención a Victoria al escucharle hablar.

- De acuerdo -dejó escapar una leve carcajada- Espero que tengamos los mismos gustos -comentó ante la confesión de la chica.

Caminó con pasos despreocupados hacia el bar. Le indicó con un leve gesto que podía ir tomando asiento donde quisiera mientras él iba a por algo de beber. Se dirigió a la barra, esperó un par de minutos, y, ahora con dos jarras de sangría, se volvió sobre sus talones, buscando a la chica entre todas las personas que por allí había.
avatar
Zeth A. Drakos
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Green Park

Mensaje  Ulises J. Kane el Lun Jul 20, 2009 10:31 am

Asintió a la propuesta de Zeth y localizó una mesa vacía por allí, una para dos cerca de la ventana. Eso le convenía porque detestaba el humo del tabaco, y hacia el interior había unos señores dándole al puro cosa fina.
Cuando se hubo instalado miró a su alrededor, asombrándose de que el local estuviera tan lleno, pero la vista se le quedó fija en un grupito en concreto, tres chavales de unos quince años que bebían cerveza sin percatarse de su presencia. Se puso tensa cuando creyó reconocer a los críos que le habían dado problemas por la tarde, pero luego cayó en la cuenta de que eran otros.
Lo que más rabia le daba había sido perder los nervios, más que el intercambio verbal en sí. Victoria sabía perfectamente que los pijos de Golden Hills a menudo pasaban las horas muertas buscando algún ser viviente con el que meterse, y que ella había sido el blanco simplemente porque pasaba por allí... pero debería haberse controlado.
Saca un lápiz del bolsillo de su pantalón y se recoge el pelo con él después de quitarse la rebeca. Allí dentro hace más calor y se está bien en manga corta.
Alza la mano para que Zeth la vea y observa las jarras de sangría como un escalador que se enfrenta al Everest.

- Madre mía, voy a salir a cuatro patas. - Constata, abriendo mucho los ojos.
avatar
Ulises J. Kane

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Green Park

Mensaje  Zeth A. Drakos el Lun Jul 20, 2009 2:31 pm

Al localizar a la chica caminó hasta la mesa junto a la ventana, llevando las dos jarras de sangría. Tomó asiento en frente, quizándose la sudadera y colocándola después en la silla. Con la ventana abierta no se estaba nada mal, además, estaba anocheciendo y la brisa que corría resultaba bastante agradable.

Desplazó con la mano una de las jarras, colocándola cerca de ella y sin ningún miramiento tomó la suya y bebió un largo trago. Cuando hubo terminado la dejó en la mesa, de un golpezado.

- Ah, estoy muerto... -apoyó los codos en la mesa y volvió a coger la jarra, esta vez manteniéndola en sus manos- ¿Como puede cansar tanto rellenar simples papeles? -comentó, negando después con la cabeza. Carraspeó un poco y bebió de nuevo.
avatar
Zeth A. Drakos
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Green Park

Mensaje  Ulises J. Kane el Lun Jul 20, 2009 2:53 pm

Trató de imitar a Zeth, pero fue incapaz de dar un trago tan largo a su jarra. Se conformó con dos sorbos pequeños y después se relamió los labios. La sangría le gustaba porque estaba dulce, aunque nunca había bebido tanta cantidad como contenía aquello.

- Los papeles son lo de menos. - Aseguró. - Lo que cansa es trabajar. Yo me he pasado la mañana sirviendo hamburguesas y también lo noto ahora.

Sonrió, pero más con los ojos que con la boca en realidad, y luego se preguntó por enésima vez por qué seguía en aquel trabajo de mala muerte. Quizá porque esperaba poder colocarse de algo mejor al acabar los estudios y de momento le servía para ir tirando.

- ¿Por qué elegiste Woman Secret? - Preguntó con curiosidad.

Esperaba que a Zeth no le molestara tanta pregunta, pero hacía mucho que no se veían y en aquel momento el joven que tenía delante le resultaba más un desconocido que un compañero.
avatar
Ulises J. Kane

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Green Park

Mensaje  Zeth A. Drakos el Lun Jul 20, 2009 6:06 pm

Dejó la jarra en la mesa, dando después unos toquecitos con los dedos en el recipiente de cristal. Alzó una ceja al escucharla y, de nuevo, bebió un poco.

- ¿Cuanto tiempo llevas trabajando ahí? -preguntó con curiosidad. No sabía nada del trabjo de Victoria. Es más, le había extrañado que ella trabajase ya que ni llegaba a la mayoría de edad.

Vaya, si que había cambiado la chica desde la úñtima vez que la había visto.Se encogió de hombros, meditando durante un par de segundos la respuesta.

- Era el lugar en el que mejor pagaban y menos horas trabajaba. Con un horario bastante flexible. No es un trabajo aburrido, la verdad -comentó, esbozando una pequeña sonrisa divertida y bebiendo un poco más, dejando su jarra por la mitad-. Soy el único hombre que trabaja en esa tienda. A veces es un poco cansino tener que ayudar a escoger a una chica de catorce años qué color de ropa interior le sienta mejor con su tono de piel mientras parece que se le ha metido algo en el ojo de tanto que pestañea... -comentó, soltando después una carcajada. Sí, esa escena la tenía casi a menudo.
avatar
Zeth A. Drakos
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Green Park

Mensaje  Ulises J. Kane el Lun Jul 20, 2009 6:20 pm

- Desde que cumplí los dieciséis. - Contestó, quitándole importancia. - El sitio es de un amigo de mi madre, no se hace muy pesado porque solo tomo nota y llevo platos.

Sonrió cuando Zeth describió un día normal en su trabajo, se lo imaginaba perfectamente porque a menudo había sido testigo de esa clase de escenas... solo que ella estaba en el bando contrario, la chica seria que miraba cómo las demás coqueteaban y ponía los ojos en blanco pensando que le resultaba patético.

- Es una de las pegas del atractivo, supongo. - Aventuró.

Se mordió la lengua porque no quería dar a entender que él fuera atractivo. Ella no tenía tiempo de pensar en chicos, y por eso el sexo opuesto era una asignatura que siempre le había quedado pendiente... cuando trataba con ellos acababa metiendo la pata.
Se echó hacia atrás en la silla para dejar claro que no estaba tonteando. Qué estúpida.

- La próxima vez ponte una careta horrible, algo como Frankenstein. - Propuso.

Bebió un trago demasiado largo de sangría y observó con sorpresa que su jarra estaba ya medio vacía.
avatar
Ulises J. Kane

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Green Park

Mensaje  Zeth A. Drakos el Lun Jul 20, 2009 6:38 pm

¿Desde los dieciséis? Él no se había puesto a trabajar hasta que no terminó sus estudios, claro que para esos entonces su padre estaba en casa y era él quien se encargaba de mantener la familia. Hace dos años que le tocó a él asumir ése papel y, para ser sinceros, lo hacía mejor que aquel hombre que se hacía llamar su padre.

- Supongo que el atractivo también te traerá algunas pegas a tí -comentó con total naturalidad, sonriendo de forma simpática al ver el comportamiento de Victoria. Alzó una ceja al escucharla y negó con la cabeza, aún sonriente-. No me conviene perder a la clientela, creéme que no es fácil conseguirla... -de un trago se terminó la jarra, dejándola en la mesa, vacía- Es un buen trabajo, la verdad, aunque a veces resulto bastante quejica...
avatar
Zeth A. Drakos
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Green Park

Mensaje  Ulises J. Kane el Lun Jul 20, 2009 6:45 pm

Empujó disimuladamente su jarra hacia Zeth para ver si el chico se la acababa por ella. El alcohol le subía rápidamente a la cabeza y quería estar sobria, le asustaba perder el control aunque fuera por algo tan inocente como un poco de sangría de más.

- Digamos que bajo una gorra con forma de perrito caliente mi atractivo se resiente aún más. - Comentó.

Parece una broma, pero va totalmente en serio. El uniforme de la hamburguesería es tan patético que nunca ha permitido que su madre ni ninguno de sus conocidos fuera a visitarla a su lugar de trabajo.
Se frotó los ojos para definir un poco los contornos de las imágenes que recibía su retina. Como no iba maquillada no temía hacer un empastre, pero por más que frotó todo seguía teniendo un aura tenue, como un halo de neblina. Maldita sangría.

- Tú... recuerdas donde vivo, ¿verdad? - Preguntó dubitativa.

Odiaba depender de los demás, pero prefería asegurarse antes de salir y encontrarse vagando desorientada. No había bebido tanto, pero tenía miedo de consecuencias desagradables... había visto muchas veces a los borrachos que se quedaban a pasar la noche en los portales de las callejuelas más alejadas, las más próximas al R&B, y no quería por nada del mundo parecerse a ellos.
avatar
Ulises J. Kane

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Green Park

Mensaje  Zeth A. Drakos el Lun Jul 20, 2009 6:54 pm

Observó con una ceja alzada como la otra jarra de sangría se deslizaba hacia él. Después, bajo la ceja y arrugó la frente. Al parecer su acompañante no deseaba beber más y él no iba a obligarle, ni mucho menos. De todos modos a él no le apetecía beber más por lo que dejó la jarra en el centro de la mesa.

Dejó escapar una carcajada al escuchar el comentario sobre su uniforme.

- Bah... -hizo un ademán, tomándoselo en broma. De nuevo, alzó una ceja cuando escuchó la pregunta que le hizo la chica- Euh... -se quedó pensando unos segundos, intentando recordar la calle y la casa a donde había ido a merendar tantos días cuando era más pequeño- Creo que sí, ¿por? Neutral
avatar
Zeth A. Drakos
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Green Park

Mensaje  Ulises J. Kane el Lun Jul 20, 2009 7:07 pm

- Pues... digamos que no me fío mucho de mi... verticalidad.

Le dolió en el orgullo admitir eso, pero es de sabios confesar cuándo se necesita ayuda. No quería ser una carga para nadie, pero prefería que Zeth fuera prevenido por si le tocaba hacer de bastón humano. No vivían muy lejos uno del otro, o eso quería recordar, pero de todos modos si le tocaba acompañarla se prometió que le compensaría en un futuro próximo. Ya se le ocurriría la manera.

Se abrió la puerta del local y entraron dos personas a las que en principio Victoria no hizo caso, pero luego no le quedó más remedio cuando se le acercaron. Eran dos de los chicos de antes, los que la habían estado molestando, y parecían querer gresca otra vez porque se reían en voz muy alta.
Agachó la cabeza usando de parapeto a Zeth, que gracias a Dios era bastante alto.

- No te muevas. - Pidió, bajando el tono de voz.
avatar
Ulises J. Kane

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Green Park

Mensaje  Zeth A. Drakos el Lun Jul 20, 2009 7:33 pm

¿Verticalidad? Creyó entender a lo que se refería, por lo que no añadió nada más y se limitó a asentir dejando escapar después una pequeña carcajada. Creía recordad que no vivían demasiado lejos el uno del otro, cierto era que había un paseo, pero no le costaría trabajo acompañarla a casa si era necesario.

Alzó una ceja al ver que Victoria que agachaba y bajaba el tono de voz. ¿Era eso por la sangría? No, seguro que no, una simple sangría no causaba tanto...
Se mantuvo quieto, obecediendo aquella especie de súplica.

- ¿Qué pasa? Neutral
avatar
Zeth A. Drakos
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Green Park

Mensaje  Ulises J. Kane el Lun Jul 20, 2009 7:39 pm

- Detrás de ti hay dos chicos con los que he congeniado antes.

Cuando llegó al "congeniado" hizo el gesto universal de las comillas con ambas manos, pero sin levantarse. Los críos dieron una vuelta al local y finalmente se sentaron cerca de la barra, sin reparar en ella. Victoria suspiró aliviada y se permitió enderezarse un poco, aunque continuó escondida detrás de Zeth.

- Son niñatos pijos del Golden, han empezado a decir tonterías y casi le he dado un puñetazo al rubio. ¡Pero no te gires! - Le pidió con un siseo nervioso.

Oh, a saber qué hacían esos críos tan lejos de casa a aquellas horas, sí que era mala suerte. Tenían solo un par de años menos que Victoria, pero mentalmente eran niños sin asomo de dudas. Y niños muy insoportables.
avatar
Ulises J. Kane

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Green Park

Mensaje  Zeth A. Drakos el Lun Jul 20, 2009 7:57 pm

Escuchó su explicación y, segundos después, arrugó la frente. ¿Congeniado? Bueno, el no "congeniaba" con mucha gente y no se escondía en los demás, ah no, él solía usar eso vulgarmente llamado como fuerza bruta.

- Si quieres nos vamos de aquí... -propuso al ver que la situación se volvía un poco tensa. Hizo ademán de volverse para ver el aspecto de aquellos que parecían incomodar a su acompañante, pero tuvo que contenerse ya que ella no le dejaba girarse- ¿En serio casi le das un puñetazo? -preguntó, con cierto tono divertido. Despues, negó con la cabeza- Tranquila. No se acercarán - <<y si lo hacen... Very Happy >>, pensó.
avatar
Zeth A. Drakos
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Green Park

Mensaje  Ulises J. Kane el Lun Jul 20, 2009 8:07 pm

Asintió efusivamente cuando Zeth propuso que se fueran.

- Prefiero no hablar del casi-puñetazo, qué vergüenza. - Dijo.

Se levantó al mismo tiempo que lo hacía el chico y caminó detrás de él todo el rato, como si fueran siameses, incluso acompasando sus pasos a los de Zeth. Dejó las monedas justas para pagar su jarra sobre el mostrador cuando pasaron al lado, y hasta que hubieron salido no se permitió respirar a una frecuencia normal.

- Uf, qúe mal trago.

Se tapó la cara con las manos y luego hizo algo que no solía: se echó a reír. Sabía que era efecto de la sangría, pero escuchar sus propias carcajadas le hacía aún más gracia por lo poco usual de la situación.

- Perdona. - Dijo entre risotada y risotada. - Debes pensar que se me ha caído un tornillo, normalmente soy una chica mucho más normal...

Sus excusas no surtían el efecto deseado porque no podía dejar de reírse mientras las formulaba.
avatar
Ulises J. Kane

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Green Park

Mensaje  Zeth A. Drakos el Lun Jul 20, 2009 8:15 pm

Se metió las manos en los bolsillos del pantalón, cogió su sudadera y caminó hasta la salida, con Victoria pegada atrás, pagando su sangría cuando pasó por la barra. Una vez que salieron se colocó la sudadera, metiendo después las manos en los bolsillos de ésta.

- Oye... Eres más graciosa que cuando eras chica -comentó al ver cómo Victoria se reía a carcajadas, a sabiendas de que se podría llevar un empujón por el comentario, como mínimo. Supuso que era por efecto de la sangría pero aún así no pudo evitar verla graciosa-. No te daré de beber nunca más antes de las once -dijo, en broma, riéndose él ésta vez.

Miró a su alrededor. Ahora era bastante tarde y el parque se había quedado casi vacío. Alzó una ceja y miró a la chica.

- ¿Comprobamos si mi memoria es tan buena como yo creo? -propuso, alzando un poco el brazo derecho por si ella quería sujetarse. Sí, estaba seguro de que recordaba el camino hasta la casa de Victoria.
avatar
Zeth A. Drakos
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Green Park

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.