Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Green Park

+21
Robert Rumsfeld
Jack Norton
Noah Selphyr
Dafnée Moreau
Jefazo Bigun
Axel Welles
Dita Alighieri
Harriet 'Leader' Riot
Alexandra Carax P.
Bianca Grizzi
Coraline Saunders
Hibiki "Wahn" Takuma
Jane C. Jaffe
Dakota L. Burdock
Dean McKey
Raziel Mushroom
Anouk G. Sky
Allan 'Mephisto' Cohen
Zeth A. Drakos
Ulises J. Kane
Padre Anthony
25 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Green Park - Página 10 Empty Re: Green Park

Mensaje  Alissa Shelmon Miér Mayo 26, 2010 11:59 pm

Suspiré antes de volverle a mirar...
-Aunque algo así siento...- musité- Tus padres no pueden ser una carga...
Me reí cuando siguió hablando... se removió nervioso.
-¿Solo para tí?- bromeé- hasta que no conozca a nadie más... creo que sí
Claro claro claro... me dejó sin palabras... Poco a poco fui callandome...
-¿Mi familia? Padre, hermana, Frederiq y los animales...- musité, no puedo quejarme...- de todas formas, mi familia es aburrida... la tuya... carente... creo que lo mejor está fuera de casa...
Sonreí mirándole, me volví a reír y entorné los ojos de nuevo.
Estaba cansada...
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Green Park - Página 10 Empty Re: Green Park

Mensaje  Mugen Jue Mayo 27, 2010 12:11 am

Veía que a ella, en parte, algunas palabras que decía la afectaba, y la razón de ello no quise preguntar.

- Si ya lo son sin conocerles ni nada, imaginate si los conociese. - Intenté bromear.

- Y sobre lo que dije, lo correjí eh, no pienses cosas raras y tal, que empiezas y no terminas. - Cojí aire y solté en forma de risotada disimulada.

Debería haberme callado, cuando dije lo que pensaba, se me iba la cabeza, me entraba sueño por momentos, la brisa fresca, su cuerpo dandome calor, las cosas, todo. Eran como pastillas para dormir.

- Pues molará tener familia, en parte digo. Pero imagino que será algo cargante y fastidioso en la vida, vamos... Aún así, sigo diciendo que lo mejor esta en las calles, algunas, no todas. - Correjí otra vez sonriente.

La notaba cansada, será por los estudios que dijo antes, y parece que le ocurría lo mismo que a mi.
Mugen
Mugen

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Green Park - Página 10 Empty Re: Green Park

Mensaje  Alissa Shelmon Jue Mayo 27, 2010 12:18 am

Decididamente él estaba tan cansado como yo... suerte que mañana no había clase... Pero eso implicaba que me quedaría sola (Frederiq no contaba) hasta las tantas...
-Corregirlo ahora no sirve de nada- me reí- lo que has dicho no se puede remediar...
Me encogí de frío... Poco a poco la temperatura comenzaba a descender...
-Tener familia... Sí, está bien y mal, pero no se, imagino que acabaras encontrando a alguien que consideres de tú familia, o a tú familia mismo, y entonces podrás comprobar lo que te digo...
Me pasé las manos por los brazos, con cuidado..
Me dolía algo la mano.
Le miré, para pasar otra vez a mirar hacia arriba... Aun se podían ver aun más las estrellas...
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Green Park - Página 10 Empty Re: Green Park

Mensaje  Mugen Jue Mayo 27, 2010 12:30 am

Se me cerraba los ojos ahí mismo, y por mi no había ningún problema en quedarme dormido, pero, y ella? Pensé en eso y no supe responderme a mismo, pero bueno, en vez de seguir pensando en si ella sería capaz de dormise ahí mismo o no, yo preferí seguir charlando con ella, aunque eso puede que nos lleve a dormirnos ahí mismo.

- Bueno, puedes pensar lo que quería decir, eh, pero no es nada raro. - Seguí excusandome.

Ella tenía aún mas frío, y yo, pero yo notaba como temblaba su cuerpo del frío que hacía. La mía también, pero lo aguantaba, con tal de que ella no dijero nada de "vete a casa que tienes frío" o algo de eso.

- Pero acercarte mas, tienes mucho frío. - Mientras la acomodaba aún mas a mi lado.

La miré en los ojos, e intenté que mis ojos no estuvieran fijas en ella embobados por un momento. Estabamos hablando hombre, no era el momento apropiado. Pero cojí su mano, donde ella tenía la herida e intenté calmar el dolor con mis dedos.

- Si, acabaré con una familia, o con alguién parecido a eso. Pero ya saldrá, no tengo prisa en ello. - Y me fijé otra vez en las estrellas, dejandome llevar por el frío que daba la brisa.
Mugen
Mugen

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Green Park - Página 10 Empty Re: Green Park

Mensaje  Alissa Shelmon Jue Mayo 27, 2010 12:36 am

Frío, frío, frío... Incluso con la mente abotargada...
-Pensaré lo que quiera- murmuré- pero tú no pienses nada raro...
Me puse en pie... Sus dedos se habían quedado alrededor de mi mano herida... Y eso me provocaba gran dolor. Pero no me quejé.
-Vamos... acompáñame...- recé porque no me preguntara hacia donde porque, de ser así, podría decir que se quería ir a su casa o algo así...
Me levanté lentamente, seguida por él...
Claro, aun tenía más fría la espalda... La zona que había estado pegada a él... Quizás debería haberme hacercado más... Pero el sueño podría vencerme fácilmente... Y no es que pusiera reparo alguno en dormirme allí mismo... Sino el hecho de que podría congelarme en el intento...
Sonreí cuando le ví totalmente desorientado... Y casi recé para no estar yo así...
Busqué el camino por el que había venido, cogí su mano y lentamente, estiré de él...
Me reí, más bien sonreí, cuando opuso algo de resistencia.
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Green Park - Página 10 Empty Re: Green Park

Mensaje  Mugen Jue Mayo 27, 2010 12:44 am

Se levantó, y acto seguido me levantó a mi. No sé porqué de ello, y ya son muchas cosas el no sé del porqué, pero preguntarlo sería romper el momento, así que me las callé todas y la seguí.

- Em.. Hola? Si estabamos bien ahí, en el cesped, bueno, bien. Bien congelado, pero bien, no? Y para que me levantas?. - Pregunté dudoso, mientras me cojía de la mano.

Me estiró hacia ella, mientras ella buscaba algo. Yo me opuse a ello, quería quedarme, pero tampoco lo dije, vaya. Ella quería irse, y la dirección exactamtene no sé, pero yo me quedé callado, esperando alguna sorpresa nueva, igual que los huevos Kinder.
Mugen
Mugen

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Green Park - Página 10 Empty Re: Green Park

Mensaje  Alissa Shelmon Jue Mayo 27, 2010 12:48 am

Me reí cuando dijo que el también tenía frío... Sabía que dabía de tenerlo, pero no lo había demostrado... Le miré entornando los ojos miestras hacía una mueca, comencé a andar hacia delante...
Poco a poco cedió, caminando a mí lado, cogido de mi mano... Por un momento nuestros hombros se rozaron... Y sentí algo así como un calambre... Pero seguí andando mirando hacia delante...
-No te preocupues- musité- podrás estar todo lo tumbado que quieras...
Recé para que al momento no me preguntara donde íbamos, porque sería un poco difícil explicarle donde le quería llevar...
Total, nadie nos iba a ver...
No pude evitar reírme de nuevo. Le miré sonriente.
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Green Park - Página 10 Empty Re: Green Park

Mensaje  Mugen Jue Mayo 27, 2010 12:55 am

Sinceramente ese momento me acojonaba. Pero me fié aún mas de ella y la seguí, seguía sin saber donde me llevaba, pero preguntar ya no era algo necesario, ya que esperaba solamente a que llegasemos en el sitio.

- Bueno, preocuparme, yo? preocupación? que va. - Excusandome.

- Pero si es un sitio donde se pueda tumbar mejor que el cesped, entonces todo bien supongo, o no?. - Preguntaba mientras la cojía de la mano.

Andaba tranquílo al lado de ella, y ella parecía sentir lo mismo. Caminabamos en medio de la noche cojidos de la mano, con las farrolas iluminando el camino, vaya panorama de película, y parecía eso, pero no.
Mugen
Mugen

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Green Park - Página 10 Empty Re: Green Park

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.