Red Sun Park

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Red Sun Park

Mensaje  Padre Anthony el Vie Jul 10, 2009 4:42 pm

Un amplio solar que en su día fue un parque cuidado en el que las risas de los niños hacían de música en el lugar, convertido ahora en un parque abandonado cuyos columpios y toboganes antaño rojos y ahora oxidados apenas guardan un atisbo de lo que en su día representaron, estando ya decorados por graffitis y pintadas.

Hay algunos bancos de hierro también oxidados y con la pintura desconchada, pintura que también fue de color rojo, dado el nombre del lugar. También hay algunos árboles y arbustos que ya nadie se preocupa por mantener, así como el poco césped reseco que queda en algunas zonas, siendo el resto arena fina y algo dura.

Hogar de yonkis durante el día, los jóvenes del barrio suelen acudir aquí en las noches de fin de semana (y algunos durante el día, prefiriendo esto al instituto) para consumir todo tipo de sustancias y realizar sus botellones.

Padre Anthony

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Red Sun Park

Mensaje  Norah Donovan el Lun Jul 20, 2009 3:10 pm

Yo caminaba, sí, eso hacía, caminar. Claro que no sabía que caminar me fuera a traer tantos problemas, como los de... perderse. Porque me había perdido, esto estaba más claro que el agua de la piscina ... bueno, quizás aquí no tuviesen piscina y si la tienen ¿estará clara? En fin, Norah, céntrate que no sabes dónde estás e igual te pasa algo. Miro a mi alrededor y comienzo a hiperventilar; ¡ay por las barbas de Neptuno! ¿Cómo se puede ser tan guarro? Y ¿qué es eso? Ay, por favor... me acerco picada por la curiosidad y... sí, lo es, una jeringuilla. Me giro para intentar ver algo más que no sean graffitis, cosas viejas, cosas oxidadas y ¡cómo no! suciedad por todos los lados. Quiero volver a casa y quiero volver ¡YA! Yo, por si acaso no dejo de caminar, que seguro que si no me quedo mucho en un sitio fijo la gente no se da cuenta de que he estado aquí y no se fijan en mí, pero ¿cómo se van a fijar? Si la mitad están borrachos, la otra mitad drogados y la otra parte... espero que no estén muertos esos chicos de ahí que están tirados debajo del banco... Yo me aparto por si las moscas, nunca se sabe cuando va a intentar agarrarme la pierna un desalmado de esos.
avatar
Norah Donovan
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Red Sun Park

Mensaje  Daniel A. Whitman el Lun Jul 20, 2009 3:20 pm

El chico llega caminando lentamente, con una amplia mochila apoyada sobre uno de los hombros. Es bastante pesada, aunque no tanto como al chico le gustaría, pues al haber tenido que salir rápidamente de su casa, no le dio tiempo a coger todos sus enseres personales.
Echa un rápido vistazo al parque cuando pisa la fina arena, sin darse cuenta de cómo ha llegado hasta allí. Desde luego, el paisaje no es muy diferente al barrio en el que había vivido durante la mayor parte de su vida, así que esboza una media sonrisa. Se queda parado junto a un tobogán oxidado, urgando en sus bolsillos.
Finalmente saca un paquete de tabaco, considerablemente arrugado, junto a un mechero zippo, el único recuerdo que conserva de su padre. Se coloca un cigarrillo entre los labios y abre con un seco golpe de muñeca la tapa superior del encededor, mientras lo acerca al cigarro. Nada. Frunce el ceño, observando el mechero, que no parece prender.
Se quita el cigarrillo de los labios y suspira, cerrando la tapa del mechero con un sonoro "click" y guardándolo en el bolsillo de los vaqueros. Era de esperar, se ha quedado sin gas. Busca en los bolsillos restantes una caja de cerillas o algo que le permita encender el cigarro, pero no encuentra nada.
- Oye, ¿No tendrás un mechero?- pregunta a una chica, cuaando ve pasar una melena pelirroja, andando para alcanzarla.
avatar
Daniel A. Whitman
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Red Sun Park

Mensaje  Norah Donovan el Lun Jul 20, 2009 3:31 pm

Bueno, a ver... no nos pongamos melodramáticas, Norah, si total es solo un parque en mal estado. Piensa en cosas felices, tú piensa en cosas felices. Yo lo intento, pero no puedo, además, el olor que se estaba impregnando en mis fosas nasales no es que fuera de prados de rosas, ni mucho menos... aquello olía mal, realmente mal y sí. ¡Por los lagos de la Atlántida! Me pongo a rebuscar por mi bolso, algo tendría que haber para que las bacterias no se depositaran en mi cuerpo, que luego me pongo enferma y seguro que acabo en el hospital con algo muy malo, ¿cómo qué? No sé, como... la peste. Mejor no pensar en eso, pero ¿cómo no voy a pensar en eso si seguro que se me está pudriendo el cuerpo por dentro? Entre tanto armatroste, que no sé para qué lo quiero, así tengo luego el hombro... en cuentro un spray anti-bacterial: "Air-Wick le da a tu hogar un toque personal " Pues tendrá que servir y si no... de spray-antivioladores. Cojo el pañuelo que tengo alrededor del cuello y me lo coloco de manera que me tape los orificios nasales y el bucal. ¿Podrían entrarme bacterias por los oídos? Seguro que sí, ¿por qué no habré cogido los tapones? Bueno, no seamos alarmistas, que el pelo hará de escudo; luego tendré que lavarme con... todo lo que encuentre por casa y que sea de limpiar. Empiezo a sprayear el lugar como si con eso fuera a conseguir algo, pero seguro que sí, que si no... me miente la televisión y no puede mentirme que yo la veo poco. Entonces una sombra se acerca por uno de mis lados y pego un bote, tan grande que el spray sale volando y cae en... no sé, pero yo eso ya no lo toco y mi arma de destrucción masiva contra bacterias se ha ido al garete. Miro al chico, con mis pintas de terrorista.
- ¿Qué? - pregunto, ya que no le había hecho ni una pizca de caso. Bueno, estaba muy ocupada en la guerra contra la suciedad; tendría que comprenderme. Me fijo en el cigarro que tiene entre las manos - ¿Sabías que puedes morir a causa de ese mal vicio? No deberías fumar, además, con este ambiente te morirás igual, puede que incluso de una forma más dolorosa. - le aseguro.
avatar
Norah Donovan
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Red Sun Park

Mensaje  Daniel A. Whitman el Lun Jul 20, 2009 3:42 pm

El chico acelera el paso hasta que llega junto a la chica pelirroja. Va a repetir la pregunta, pues parece que no le ha entendido muy bien cuando se fija en las pintas que lleva la muchacha, con un spray en la mano, que tiene toda la pinta de que es un ambientador, lo cual no tiene mucho sentido, pues con el tufo que hay en el parque, ni con veinte sprays juntos se va a quitar el olor y con un pañuelo tapándole la boca. El chico se limita a enarcar una de las cejas, tratando por todos los medios posibles de no echarse a reír.
- Lo siento, con esa cosa, apenas se te entiende nada.- le dice con suavidad, señalando con un gesto el pañuelo, siguiendo con la mirada la trayectoria que lleva el bote de ambientador al caer y posteriormente echar a rodar por la arena. Levanta la vista después y mira a la muchacha.- Bueno, pues si voy a morir, me da igual que sea por una cosa o por otra, en definitiva, voy a acabar igual, ¿no?- responde, cuando consigue entenderla, a pesar de que el pañuelo amortigua su voz. Cambia la mochila al otro hombro, pues ya lo tiene dolorido de tanto tiempo cargando con sus cosas- En fin, ¿tienes un mechero o no?- pregunta, desviando la mirada y fijándose en los chavales que están tirados por los bancos, a buen seguro alguno de ellos tendría un encendedor.
avatar
Daniel A. Whitman
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Red Sun Park

Mensaje  Norah Donovan el Lun Jul 20, 2009 3:57 pm

Me bajo el pañuelo dado que me estaba molestando y al chico se le veía con problemas para entenderme, aunque claro era normal... casi ni yo me había entendido.
- Decía que...- pero ¿qué estoy haciendo? Me pongo como un tomate. ¡Es un chico! ¡Chispas! ¿Qué hago yo hablando con uno y lo que es peor por qué le doy consejos de salud? Aunque su razonamiento es más que lógico. Agacho la cabeza y escondo las mejillas entre el pelo rojizo... anda que yo también, ¡qué suerte! Como nunca me pongo cual pimiento o tomate, tenía que tener el pelo rojo; ironías de la vida. Olvidándome nuevamente de que es un chico quien me dirige la palabra, porque ya que me da tema de conversación, pues no voy a callarme tan tranquilamente, que el tema está interesante o bueno... podría estarlo más - Qué ganas tienes de morir. Personalmente, me parece que la muerte natural es mucho menos sucia. - digo palpando con las manos mi bolso, que sé que en algún lugar tengo un boli-mechero que me dieron por la compra de... la verdad no me acuerdo qué y en un principio pensé que tener un bolígrafo que además es mechero, sería todo un peligro porque podría accionarse solo. Si ya de por sí es un peligro tener un bolígrafo, ¡con la de cosas terribles que puedes hacer con él! Yo ya sé de un niño de parbulario que le pintó la cara a otro niño solo porque le parecía divertido, y eso es un peligro; la de enfermedades de piel que puede tener ahora ese pobre crío. No tan crío ya... porque ahora tendrá... me pongo a hacer memoria ¿cuántos años tengo yo? Diecisiete, puede que más, tenía pinta de tonto, quizás repitió. Encuentro el bolígrafo y se lo tiendo al chico que se le veía muy necesitado, ya que se había percatado de la presencia de los "muertos" - Toma, pero si te mueres, no me pongas como causante de dicha tragedia.
avatar
Norah Donovan
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Red Sun Park

Mensaje  Daniel A. Whitman el Lun Jul 20, 2009 4:09 pm

Observa con diversión cómo la muchacha se baja el pañuelo y acto y seguido se pone como un tomate, por lo que Dan se permite esbozar una amplia sonrisa. Escucha la primera frase de la chica y su gesto se endurece, borrando rápidamente la sonrisa y adoptando una expresión de seriedad poco característica en él.
- No quiero morir.- responde de forma bastante tajante, alargando la mano cuando la chica le tiende un bolígrafo. Lo mira con curiosidad durante medio segundo y después acciona el pequeño botón del mecanismo, saliendo una diminuta llama. Se apresura a prender el cigarrillo, sintiéndose un poco ridículo con el bolígrafo y se lo devuelve a su dueña rápidamente.- Tranquila, no lo haré. Seguro que estoy tan muerto que no podré echarle las culpas a nadie.- hace un intento de chiste y tras colocarse el cigarro entre los labios y aspirar profundamente, dejando que el humo cale agradablemente en sus pulmones, tiende una mano.- Soy Daniel.
avatar
Daniel A. Whitman
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Red Sun Park

Mensaje  Norah Donovan el Lun Jul 20, 2009 4:17 pm

Ha visto que me he puesto como un tomate, ¡caracoles! y encima me sonríe. No, no, pero... ¡qué mala suerte tengo! Bueno, Norah tú tranquila, que la vida son dos días. ¿Y eso de qué me sirve a mí? Quedaba bien en mi intento por calmarme y no volver a parecer un semáforo.
- ¿No? Yo tampoco - contesto cuando me dice que no quiere morir, aunque no hace grandes cosas por evitarlo. Fumar Mata, ya lo dicen los paquetes de tabaco. Y no sé para qué lo dirán, ¿para tener menos compradores? Pues no, porque tienen los mismos, si no para hacer bonito y que uno se sienta más seguro de su muerte prematura. ¡Qué tonta es la sociedad! Yo no pienso provocarme la muerte nunca. ¡Claro que no! Y... me fijo en el chico ¿qué hace? Me devuelve el boligráfo... ahá, bueno será mejor que lo coja con el pañuelo, no vaya a ser que tenga algún tipo de sustancia horrible y desconocida que no pueda aplacar con antibióticos. Guardo el instrumento con el pañuelo y todo y cuando llegue a casa a desinfectar todo.- Bueno, es un alivio saberlo... aunque no me fío; seguro que luego te conviertes en zombie y me señalas con el dedo. - digo, aunque bueno, todavía mis investigaciones no hayan dado su fruto y no sé exactamente si verdaderamente los zombies existen, aunque Buffy Cazavampiros decía que sí. Yo haré caso a la cazadora, que ella es una experta. - Yo soy Norah, encantada - no le doy la mano. Eso sí que tiene bacterias y además restos de nicotina. Bueno, Norah no seas maleducada... cojo un guante de esos de latex, me lo pongo y estrecho su mano finalmente.
avatar
Norah Donovan
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Red Sun Park

Mensaje  Daniel A. Whitman el Lun Jul 20, 2009 4:49 pm

Exteriormente, no muestra ninguna señal de extrañeza, pero frunce levemente el ceño al observar como la chica se guarda el bolígrafo tras cogerlo con un pañuelo y acto y seguido se pone a hablar de zombies y a estrecharle la mano con un guante de latex puesto. ¿Qué se piensa, que por estrecharle la mano va a contraer una enfermedad altamente contagiosa y mortal? Suelta un suspiro, mientras sacude con cierta fuerza la mano de la chica.
- Lo mismo digo.- responde casi con desgana, soltando la mano de la muchacha e inclinándose hacia delante, casi imperceptiblemente, tratando de poder observar de cerca las pupilas de Norah. Quizás estaba bajo la influencia de algún tipo de droga y por eso se encontraba allí, hablando y haciendo cosas raras, como hablar de zombies y perfumar tranquilamente el parque.- Uhm, y bueno... ¿qué haces aquí?
avatar
Daniel A. Whitman
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Red Sun Park

Mensaje  Norah Donovan el Lun Jul 20, 2009 4:58 pm

Primer paso de socialización pasado. Me quito el guante y busco una papelera con la mirada... Nada por aquí y nada por allá; ¡anda! las sujeciones de una papelera, sin dicho recipiente metálico. ¡Muy bonito! Guardo dentro de un bolsa de plástico el guante que nunca más iba a usar y me miro la mano. Pues sí que tenía el chico fuerza, a poco más y me deja sin mano, y yo la necesito, no sé si él no, pero yo sí y es una extremidad muy importante en mi cuerpo, me permito añadir. No le he caido demasiado bien; es el único y fracamente, querida, me da igual. ¿Dónde he ido eso? ... Era de una película, creo o quizás se lo oí al tío Thomas. Da igual, ya me acordaré, si es que me acuerdo. El chico se acerca a mi posición y yo me inclino hacia atrás acto seguido, extrañada, ¿qué tenía?
- ¿Tengo algo en la cara? Dime que no. Ya pasé la varicela... ¡cómo sesa sarampión! - exclamó atónica tocándome la cara, pero me doy cuenta de que se puede expandir... ¡Oh no! Saco mi espejo de bolsillo y un pañuelo de papel y miro a ver si tengo algo rápidamente, pero no hay nada. ¿Entonces...? Guardo todo y levanto la vista cuando me pregunta; sin duda la mejor pregunta que me habían hecho en aquel día y... una de las pocas que no sabría responder por mucho que me esforzara - ¿Yo? Pues... me he perdido - digo tranquilamente, ¿para qué mentir? Digo, obvio no soy de por esos lares y obvio... no tengo pinta de querer quedarme en un lugar tan pestilente y lleno de gérmenes - ¿Y tú?
avatar
Norah Donovan
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Red Sun Park

Mensaje  Daniel A. Whitman el Lun Jul 20, 2009 5:11 pm

Comprueba que sus pupilas están perfectamente normales y vuelve a su posición original, observándola meticulosamente. Da un par de caladas al cigarro ya casi totalmente confundido y lo tira al suelo, haciendo que caiga sobre la arena y pisándolo después con la puntera de la zapatilla.
- ¿Qué?- pregunta al escuchar la primera pregunta de Norah, pues se había sumido durante unos instantes en sus pensamientos. Sonríe de lado, divertido cuando la chica saca un pañuelo y un espejo del enorme bolso que lleva, cada vez más impresionado por la cantidad de cosas que parece llevar encima.- No, tranquila, no tienes nada en la cara. Simplemente me había dado la impresión de que...- corta la frase cuando está a punto de terminarla, pues no tiene muy claro de lo que pensaba decirla. ¿Que había pensado que casi con seguridad estaba drogada? No creía que Norah se lo fuera a tomar demasiado bien, bueno, ni ella ni nadie, así que decide cambiar de conversación.- ¿Te has perdido? Entonces no creo que yo te sea de demasiada ayuda, porque soy nuevo en la ciudad.- sonríe esta vez de forma contrita, casi disculpándose con la mirada.
avatar
Daniel A. Whitman
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Red Sun Park

Mensaje  Norah Donovan el Lun Jul 20, 2009 5:28 pm

- La impresión de que... - intento que termine la frase que me ha dejado con la curiosidad. Aunque podría haber pensado muchas cosas de mí. No sería la primera vez que me preguntan si me medico, cosa que es obvia que no, pero la gente se extraña porque sea maniática compulsiva ¿y qué? A algunos les gusta coleccionar sellos, a otros les gusta meterse con la gente y a mí me gusta ser maniática. Realmente no es que me guste, es que... según mi decimisexto psicólogo tengo un transtorno post-traumático y no sé de qué, porque yo nunca he tenido traumas en mi vida, solo se murieron mis padres, pero a mucha gente se le mueren los padres ¿y qué? Yo por eso no he salido tan histérica ¿vale? Si es que me sulfuro sola. Sacudo la cabeza, apartándome el pelo de la cara, que ¡por favor, qué calor! - Sí, suelo perderme. Con bastante regularidad, debo añadir, pero es lo que tiene salir corriendo sin mirar por donde vas cuando una paloma se te pone delante y te mira con cara de viciosa. - explico el porqué me he perdido. Si es que las palomas de este lugar están piradas, como chotas. Deberían crear un manicomio solo para ellas, de verdad lo digo. Loooocas, así es como están... ¿será la gripe aviar? - ¡Ah, no te preocupes, hombre! Siempre me pierdo, pero me encuentro y si no... tengo un mapa - informo con una amplia sonrisa, restándole importancia al asunto, aunque... no tenía nada para defenderme; la próxima vez meteré un garrote en el bolso. Claro que sí.
avatar
Norah Donovan
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Red Sun Park

Mensaje  Daniel A. Whitman el Lun Jul 20, 2009 5:36 pm

Retrocede hasta un lugar con sombra y se resguarda en ella, dejando en el suelo despreocupadamente su mochila, cansado de cargar con ella, sin dejar de prestar atención al monólogo de Norah. Zombies, palomas viciosas... está claro, ha ido a toparse con la loca del barrio. Genial, como no. Esboza una sonrisa tranquila, sin querer alterar a la loca, no vaya a ser que le golpee con el mega bolso que lleva encima.
- Ahm.- musita, hundiendo las manos en los pantalones de los bolsillos y jugueteando con unas llaves.- Pues entonces deberías tener más cuidado, con las... ehm, palomas pervertidas.- contesta, siguiéndole la corriente, sin lugar a dudas es lo mejor que puede hacer. Escucha con interés la palabra mapa y clava la mirada en el bolso.- ¿Puedo verlo? Quizás me venga bien para orientarme.
avatar
Daniel A. Whitman
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Red Sun Park

Mensaje  Norah Donovan el Lun Jul 20, 2009 5:48 pm

Uy... mi mapa, ¿dónde andará? El caso sería que no estuviera, entonces sí que me puede dar un ataque al corazón, pero si se lo dejo... ¡¡ME LO LLENARÁ DE GÉRMENES!! Bueno, a ver Norah, respira mujer que el chico no parece tan malo, sí vive en un sitio poco higiénico y es fumador, pero eso no signifa que por su piel se materialice un nueva bacteria. Ya, claro ¿quién me lo asegura? Mi pobre mapa será el punto de mira de todas las desgracias; para la próxima vez pienso traerme dos, en vez de uno, DOS.
- El caso es que, también correría con cualquier bicho que no sea humano... de hecho, alguna vez también he salido corriendo de algún que otro humano. Todo hay que decirlo - comento como si fuera lo más normal del mundo. Todos salimos corriendo alguna vez despavoridos porque un vagabundo borracho con una botella en la mano intenta capturarte para su cena. Si ya lo decía yo... todos llegan a un salvajismo inhóspito cuando se quedan sin hogar, pobres desamparados, marginados... algunos tanto y otro tan poco. Rebusco por el boslo un rato, en silencio, raro en mí, pero bueno, a veces es bueno para mantener las ideas en orden; cosa que yo desconocía. Saco una linterna, un diccionario, los cubiertos desechables, la cartera, unas toallitas húmedas, el neceser (muy importante)... y AJÁ, el mapa. Vuelvo a guardar todo y le tiendo a Daniel lo que me ha pedido - No te alteres, está descolorido porque un día me pilló la lluvia y el paragüas se me rompió y te puedes imaginar lo que pasó dentro de mi bolso, pero bueno, se puede leer y usar, que es lo más importante.
avatar
Norah Donovan
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Red Sun Park

Mensaje  Daniel A. Whitman el Lun Jul 20, 2009 5:58 pm

Permanece en silencio, dándose cuenta del aprieto en el que ha metido a la pobre muchacha, que no sabe si dejarle el mapa o fingir que lo ha perdido. En verdad la pobre chiquilla parecíe una maníaca de la limpieza, le extraña que no lleve uno de esos trajes que aisla del exterior a aquel que lo lleva o una mascarilla como llevan los japoneses que salen en las noticias, los que son alérgicos al polen.
- Normal, yo también he tenido que salir corriendo alguna vez huyendo de alguien.- dice compasivamente, recordando como hace poco se vio en una situación realmente delicada con uno de los numerosos acreedores a los que debía dinero su madre. Sacude la cabeza, tratando de alejar ese recuerdo de su mente y alarga la mano, cogiendo los cubiertos desechables, que inspeccina con curiosidad.- ¿Por qué llevas esto?- le pregunta, alzándolos un poco para que Norah los mire y agarrando con la mano libre el mapa.- No te preocupes.- sacude el mapa, haciendo que se extienda y lo mira, tratando de ubicarse. Finalmente señala con uno de los cubiertos un punto del mapa.- Creo que estamos aquí.- dice, mostrando a Norah el dibujito del parque.


FDR: Me ausento un rato, intentaré no tardar mucho @.@
avatar
Daniel A. Whitman
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Red Sun Park

Mensaje  Norah Donovan el Lun Jul 20, 2009 6:08 pm

Voy a guardar los cubiertos desechables cuando veo que los tiene Daniel. Por una parte se lo agradezco porque tener tantas cosas entre los brazos y buscar pues es un engorro, pero por otra parte... ha tocado los cubiertos que podría usar para comer y... suerte que están aún en su plástico. Lo que me recuerda que tengo que coger otro mapa y plastificarlo o meterlo en una bolsa de plástico para posibles y futuros accidentes; se darán, no hay más que verme. Suerte que no soy torpe, solo gafe.
- ¿El qué? - pregunto desconcertada, ya que había sacado tantas cosas, pero la pregunta era obvia, ya que él sujetaba uno de mis tenedores de plástico - ¡Aaah! Sí, bueno, no me fío de los lavavajillas de los restaurantes; en realidad, no me fío de la sanidad de los restaurantes o lugares frecuentados por gente para comer o beber. Por eso siempre llevo tanto cubiertos, como platos y, por supuesto vasos. Y si tengo que usar servilletas, de papel. A saber quién ha estado tocando antes que yo lo que yo voy a usar. Es todo un riesgo irse a comer por ahí. - contesto tranquilamente con un encogimiento de hombros. Me acerco ligeramente a mirar el papel y me doy cuenta de que no me he puesto las lentillas. Busco el estuche de mis gafas, que eran nuevas, con una montura rectangular y roja. Bonitas y caras, me permito añadir, y eso que yo quería las que eran más baratas, sin montura extraña ni cosas raras. Me las pongo y miro el punto que señala con el tenedor. Pues sí que me he ido yo a un buen vecindario sí... - Yo vivo aquí - digo señalando el círculo gigantesco en el que había marcado mi casa en WitheStone Valley.
avatar
Norah Donovan
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Red Sun Park

Mensaje  Daniel A. Whitman el Lun Jul 20, 2009 6:45 pm

Esta vez el chico no puede evitar hacer una mueca cargada de escepticismo, bajando la mirada hacia los cubiertos que sostiene, aún en su funda de plástico.
- No sé en qué clase de restaurantes has frecuentado tú, pero a todos los que he ido estaban bastante limpios.- dice, evaluando a la muchacha que tiene delante con la mirada. Si bien es cierto que no parecía una niña pija y repelente, tampoco tenía la pinta de la típica residente de los suburbios. Baja la mirada cuando la chica le señala un punto, en el que dice vivir y Dan suelta un silbido.- Pues sí que te has dado un buen paseo.- comenta, sus ojos recorriendo el mapa, leyendo el nombre de las calles y parques que hay por allí cerca. Finalmente esboza una sonrisa y señala de nuevo con el tenedor.- Yo vivo por esta zona.
avatar
Daniel A. Whitman
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Red Sun Park

Mensaje  Norah Donovan el Lun Jul 20, 2009 7:00 pm

Escucho lo que dice sobre los restaurantes y me encojo de hombros. En casa, yo misma me limpiaba la ropa, me la planchaba y todo lo que hacía falta. Me hacía hasta mi propia comida, porque mis tíos podían contagiarme cualquier cosa, y aunque eran de mi familia prefería no correr riesgos.
- Bueno, pocos, pero es que... no me gustan. - acabo por decir frunciendo un poco el ceño. Entiendo que lo vea raro, pero que estén "bastante limpios", no significa que lo estén del todo. Además los cocineros, cocinan para muchas, demasiadas personas y son humanos, así que pueden tener errores de todo tipo, al igual que el sudor y demás cosas... el aire se lo lleva. ¡Arrrgggh! Solo de pensarlo me dan arcadas. Hago una mueca y trago saliva intentando aplacar las arcadas que me venían. Observo el punto que señalada y abro los ojos como platos. Me llevo las manos a la boca y retrocedo, asustada. - ¿T-tú, v-vi-viv-ves a-quí? - tartamudeo, que sí también hago eso. A simple vista no parecía el típico chico que vivía entre suburbios, además según me habían comentado alguna vez... los chicos de por estos lares no eran de fiar y nunca eran buenos con la gente; Daniel no parecía malo, pero ¿y sí me estaba engañando? Trago saliva, perdiendo todo posible color en mis mejillas, aunque claro... quedarme más blanca de lo que ya lo era, era harto imposible.
avatar
Norah Donovan
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Red Sun Park

Mensaje  Daniel A. Whitman el Lun Jul 20, 2009 7:15 pm

Hace el amago de devolverle el mapa, chasqueando la lengua a modo de contestación cuando escucha lo de los restaurantes, vale, era cierto, puede que no fueran totalmente higiénicos, pero tampoco era para tanto. De todas formas, no le sirve de nada discutir con ella, así que mantiene la boca cerrada
- Pues sí, claro que vivo aquí.- alza ambas cejados, mirando a la muchacha algo desconcertado. ¿Dónde pensaba que vivía? Si el chico andaba por la zona es que vivía por allí.- ¿Hay algún problema?- pregunta, tendiéndole tanto los cubiertos como el mapa, manteniendo una expresión neutral en el rostro.
avatar
Daniel A. Whitman
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Red Sun Park

Mensaje  Norah Donovan el Lun Jul 20, 2009 7:21 pm

Me sonrojo nuevamente. No es que a mí me molestara que viviera allí, simplemente no parecía el típico chico que vivía ahí. De todas formas, ¿debería tener cuidado con él? Umhg, ¡qué difícil todo! Bueno, no nos apresuremos a hacer un mundo de esto que no es para tanto. Recojo el mapa y los cubiertos de las manos de Daniel y lo guardo todo como puedo en el bolso; desordenadamente, ya que ahora no es que tuviera demasiado tiempo para ordenarlo, y aunque así fuera, tenía un miedo en el cuerpo que no podía con él. Tiritaba y todo; de frío no porque hacía claro.
- N-no, problema no. - contesto insegura, y con la voz temblando - Yo, bueno, no tengo nada en contra de los que vivís aquí, pero... me dais miedo - bajo la voz para que no me oiga con un poco de suerte y carraspeo. Me echo el pelo hacia atrás nuevamente. Saco una botella de agua del bolso, no sé cómo, pero la saco ya que estaba todo por encima y que no haya tirado nada era un milagro de la naturaleza. La abro, cojo una pajita (que también tengo, por supuesto) y bebo con intranquilidad.
avatar
Norah Donovan
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Red Sun Park

Mensaje  Daniel A. Whitman el Lun Jul 20, 2009 7:30 pm

Aprieta los labios, formando una tensa línea al escuchar la respuesta de Norah. Se agacha ligeramente y recoge la mochila del suelo, sacudiéndola un poco para quitarle la suciedad de encima.
- Tampoco hace falta que tiembles, ni te voy a robar ni violar ni nada por el estilo.- la dice, de forma borde y cortante, ciertamente molesto. En ningún momento había hecho un gesto agresivo hacia ella, y eso que había tenido oportunidades si hubiera querido, así que ¿por qué temblaba?
avatar
Daniel A. Whitman
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Red Sun Park

Mensaje  Norah Donovan el Lun Jul 20, 2009 7:39 pm

Pues no, no lo había hecho y podía haberlo hecho, pero... en un futuro ¿quién me dice que no lo hará? Retrocedo otro paso llevándome la arenisca del suelo conmigo cuando algo se pasea por mi lado. ¡Ay! No quiero mirar. Miro. ¡UNA RATA! Pego un bote tan grande que voy directamente a esconderde detrás de Daniel, ya pasándoseme el miedo que tenía por él, que tampoco era por él, era por el simple hecho de dónde vívia, aunque los lugares de procedencia no tenían porqué marcar la personalidad de una persona ¿o sí? Bueno, al menos yo no era la típica chica de cultura media... y mejor, no me gustan las copias.
- ¡Chispas! Eso sí que tiene enfermedades de todo tipo - digo aferrándome a la camiseta del chico por la espalda, y mirando al animalejo por encima del hombro de Daniel. Recordando lo que me ha dicho antes, me vuelvo a tensar, pero la presencia de la rata era poderosa y hacia que mi mente solo pensara en algo así como: Suciedad, Sangre, Excrementos, Enfermedades, Virus, Muerte... - Sé que no lo harás, primero porque... no es que sea el tipo de chica que vaya queriendo ningun chico llevarse a su cama, y segundo dudo que me robes porque para cuando quieras encontrar mi cartera te han podido dar las uvas y serías rico si me hubieses dejado pasar de largo. Pero no eres tú quien me da miedo, en sí, es que... bueno, todo me dia miedo. - digo escodiéndome del roedor, usando a Daniel de escudo, que seguro que está acostumbrado a las ratas.
avatar
Norah Donovan
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Red Sun Park

Mensaje  Daniel A. Whitman el Lun Jul 20, 2009 11:35 pm

Observa cómo la chica se pone a chillar y después se coloca detrás de él, agarrándose de su camiseta. Mira a todos lados, desorientado hasta que finalmente da con el causante de todo ese alboroto. Una rata. Sacude la cabeza, divertido.
- Creeme, probablemente le des tú más miedo a ella.- comenta, riéndose entre dientes. Da una patada al suelo, lanzando arena y algún guijarro contra el animal, que sale corriendo entre chillidos. Gira levemente el torso, para mirarla con la burla brillando en los ojos.- ¿Ves? Ya se ha ido. Ya puedes dejar de hacerme la camiseta de tamaño XXL.- Escucha el segundo comentario y esboza una sonrisa retorcida, recorriendo con la mirada el cuerpo de Norah, dispuesto a gastarla una broma.- Bueeeeno... podría pensármelo.
avatar
Daniel A. Whitman
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Red Sun Park

Mensaje  Norah Donovan el Lun Jul 20, 2009 11:45 pm

- Si a los elefantes les dan miedo a mí también y eso que son unos de los bichos más grandes que hay. Claro que los elefantes también me dan miedo... - le digo recapacitando mis palabras. Elefante o no, esa bicho tiene más enfermedades que la selva más peligrosa de África y mira que no pienso irme hasta África para comprobarlo, vamos ni loca, ni harta whiskie, ni aunque me paguen el viaje... Bufff, un safari ¡qué calor! Cuando veo que la rata desaparece y la humareda se levanta me tapo con el pañuelo la cara para no inhalar el polvo que seguro que también es perjudicial... a saber qué tipo de sustancias hay en este suelo de arena. Vamos, a poco más a los yonkies les falta la droga y se vienen a esnifar el suelo. Oye... pues quizás... ¡Qué mal rollo! ¡Qué asco! Me separo de Daniel en cuanto me pide que no le agrande la camiseta, aunque no creo que yo sea la culpable de que esté tan delgado y la camiseta sea de mala calidad y se extienda por unos pocos tirones.- Lo siento. Gracias por deshacerte de ella. - digo con una tímida sonrisa colocándome bien el pañuelo al cuello. Me percato de su mirada y miro instintivamente al bolso - Creeme, te harías antes rico robando a todo tu vencindario. - aunque después de decir eso, dudo de si estaba hablando del robo o de lo otro... ¡Carambanos! - Oye, no, ¡eeeh! No serías capaz, vamos ni se te ocurra, ni que se te pase por la cabeza. No, bueno eso ya se te ha pasado. Soy solo hueso, no hay nada que pellizcar aquí. Olvidalo, yo no hago favores sexuales, ni nada por el estilo. ¿Tú sabes la de enfermedades que se pueden pillar con el acto ilícito? De verdad, hasta el sudor contra el sudor puede causar graves repesalias sanitarias.- bueno, de eso último no estoy segura, pero cualquier cosa para que no intente nada conmigo... aunque viendo que me saca casi dos cabezas... sin el casi... pues si quiere... No,no, no. Hay madre donde me he metido, y ni si quiera tengo madre.
avatar
Norah Donovan
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Red Sun Park

Mensaje  Daniel A. Whitman el Mar Jul 21, 2009 12:07 am

- Serán grandes, pero no son excesivamente inteligentes.- razona con ella, encogiéndose levemente de hombros.- Además, la probabilidad de que te encuentres un elefante por estos lares es casi nula, así que no te preocupes por eso.- comenta, colocándose bien la camiseta, que le queda más holgada que antes.- De nada.- contesta, viendo como el sitio se va llenando cada vez más con pequeños grupos de gente. Escucha a Norah y contiene una carcajada, tratando por todos los medios para disimuarla.- Bueno, seguro que debajo de toda esa ropa no eres tan delgaducha. Además podemos comprobarlo en un segundo.- alarga la mano hacia ella, como si pretendiera agarrarla y atraerla hacia sí, pero a medio camino, explota en carcajadas al ver la cara de la muchacha y lo que dice. Menea la cabeza y sigue riéndose, sin poder contenerse.- No tienes remedio.- consigue articular entre las risas.
avatar
Daniel A. Whitman
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Red Sun Park

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.