Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Red Sun Park

+28
Joe Schmeichel
Dita Alighieri
Norah E. McFadden
Elyon Shirokawa
Dominique Devereaux
Zeth A. Drakos
Lily Conelly
Gemma Conelly
Edward Carnby
Cyril Reed
Charlotte Blackwell
Arlene E. Leví
Ethan Noir B.
Coraline Saunders
Bianca Grizzi
Edward Smith
Axel Welles
Harlan Twissell
Dmitri Vólkov
Dafnée Moreau
Jane C. Jaffe
Tara Mayfair
Gabriel "Leir" Dawson
Jack Norton
Alexandra Carax P.
Daniel A. Whitman
Norah Donovan
Padre Anthony
32 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Red Sun Park - Página 5 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Edward Smith Miér Jul 29, 2009 11:06 pm

Se asombra al haber escuchado y visto todo lo sucedido desde la lejanía. Desde luego, los ricachones de Golden Hills ya no son lo que eran. Son todavía peor, si cabe. Muy tranquilo y sereno, se recuesta sobre el banco y se limita a observar las estrellas pacientemente a la espera de nuevas situaciones que observar. Tarde o temprano, alguien le dirigirá la palabra, más temprano que tarde, esperaba.
Edward Smith
Edward Smith
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 5 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Bianca Grizzi Miér Jul 29, 2009 11:17 pm

De nuevo en uno de mis paseos nocturnos, parezco por el parque, recordando bueno y malos tiempos.
Veo que la chica de ayer sigue alli, aunque acompañada de un chico que recuerdo haberme cruzado cuanod sali del parque cabreada con la morena.
Lo miro durante unos instantes, evaluandolo, para poco despues sonreir, seria mejor no acercarme si estaba la otra.

Estoy dispuesta a salir de alli cuando veo a un chico sentado en un banco. Un chico. Bueno, dentro de lo malo, al menos podria tener compañia.
Me acerco lentamente, no muy segura y cuando llego hasta el le saludo con un golpe de cabeza
- Buenas noches - me siento junto a el, a una distancia prudencial - soy Amy - me presento y me enchego un cigarro, tirando el humo hacia la direccion contrario donde se encontraba el moreno.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 5 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Coraline Saunders Miér Jul 29, 2009 11:21 pm

Era la segunda vez que me paseaba por aquel barrio, no sabía realmente si era masoquista o era el afán por joder a mi padre lo que me movía, camino decidida haciendo sonar mis tacones al caminar, vestía un diminuto vestido con un generoso escote, y mi pelo caía en ondas por mis hombros, saco de mi bolso un cigarrillo y lo enciendo mientras camino por ese parque aparentemente tranquilo.
Coraline Saunders
Coraline Saunders
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 5 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Edward Smith Miér Jul 29, 2009 11:22 pm

Alguien se sienta a su lado de pronto. Ya la había visto venir y ya sabía quien era. La ricachona que antes había estado apunto de pelearse con el otro proyecto de persona se encuentra a mi lado ahora sin ningún tipo de pudor, aunque sí con cierto respeto. Algo ya normal en su vida. Cuando se encendió el cigarro, sintió un intenso escalofrío, así que procuró no mirarla demasiado.

-Buenas noches-dijo casi susurrando y sin desviar la mirada del suelo.

El suave viento mecía levemente su cabello cubriendo de esta forma casi todo su blanquecino rostro marcado por una profunda seriedad e indiferencia.
Edward Smith
Edward Smith
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 5 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Bianca Grizzi Miér Jul 29, 2009 11:27 pm

Me giro hacia el, movida por un subito sarcasmo.
- Bueno, al menos alguien que saluda en este barrio - le sonrio, con algo de timidez despues del desliz y vuelvo a mi posicion anterior, dando una larga calada al cigarro.

Observo de neuvo al chica que esta junto a la morena cuando veo pasar a Coraline.
- Coral! - digo, llamandola y alzando una mano, con una media sonrisa. Me giro de nuevo hacia el chico, del cual, con el cambiante viento, ahora puedo observar un blanco e indiferente rostro.
- ¿Eres de este barrio? - pregunto con algo de curiosidad, pues si hacia tiempo que vivia por aqui quizas lo conociera.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 5 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Edward Smith Miér Jul 29, 2009 11:31 pm

De nuevo, veo pasar a otra muchapasta. De pronto, parece ser que el parque posiblemente peor cuidado y más peligroso de toda la ciudad se llena de mimados. La chica que se acaba de sentar la saluda, es decir, que se conocerán casi con toda seguridad. Recuerdo esos saludos, falsos en su mayoría, durante mis años en aquel montón de basura bien construida llamado Saint Mary.

-Sí, vivo aquí-le digo sin ganas.
Edward Smith
Edward Smith
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 5 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Coraline Saunders Miér Jul 29, 2009 11:35 pm

Mientras camino despreocupada escucho una voz que me resulta conocida, me giro y veo a la chica, la becada, ¿Amy? Suspect , en fin da igual, sentada con un tipo con cara de pocos amigos, arqueo ligeramente una ceja y decido acercarme sonriendo amablemente.-Buenas noches.-Saludo en general, una vez más cerca inspecciono con discrección al chico, por si acaso tenía que hacer uso de mi spray anti-violadores, curvo una sonrisita mientras lo ago, escucho la pregunta de Amy y a continuación la respuesta sin ganas de aquel tipo.-¿Que tal todo?.-Le pregunto a Amy, ya que el chico parecía no tener ganas de ejercitar la lengua.
Coraline Saunders
Coraline Saunders
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 5 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Edward Smith Miér Jul 29, 2009 11:39 pm

Unos pasos se acercan. La superficialidad en persona aparece a mi lado. Es la chica a la que antes había saludado mi inesperada acompañante. Me analiza con la mirada y sonrío para mis adentros. Puede mirarme todo lo que desee su mente, jamás averiguará nada medianamente interesante. Noto su miedo al verme y su falsedad al tratar de saludarme. Sigo sin entender como alguien puede ser así y, lo que es más sorprendente, que yo fuese así alguna vez. No tuerzo el gesto ni digo nada, escuchar es una de mis mejores virtudes y eso pensaba hacer.
Edward Smith
Edward Smith
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 5 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Bianca Grizzi Miér Jul 29, 2009 11:40 pm

- Yo acotumbraba a venir aqui antes, quizas nos vimos si hace tiempo que vives aqui. - Le comento esto por el simple hecho de darle conversacion, pero parece que el no tiene demasiadas ganas de interactuar con alguien que no sea el mismo.

Me giro hacia Coral, sonriendole.
- Todo bien, gracias, hoy era mi priemr dia en St.Mary, conoci a un chico bastante amable, aunque un poco raro - digo recordando a..¿Alexander?
- ¿Que tal tu dia? - doy una ultima calada al cigarro y lo tiro a un lado. Entonces me da por mirar el reloj y mi sonrisa se tuerce.
- Vaya, lo siento, debo irme - me levanto y despido a los dos con un golpe de cabeza. - Ya nos veremos Coral - le sonri ode nuevo y dicho esto, salgo de alli.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 5 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Coraline Saunders Miér Jul 29, 2009 11:46 pm

-¿Mi día?, oh, genial.-Digo ironicamente ya que había pasado todo el santo día soportando a mi padre y a su nueva novia, de repente Amy se despide y sale de allí dejandome con aquel chico.-Adios Neutral .-Me despido desganada, en fin que se le iba hacer, me siento en el banco, junto al chico, ladeo el rostro para mirarlo y después miro el cielo dandole varias caladas al cigarrillo.
Coraline Saunders
Coraline Saunders
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 5 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Edward Smith Miér Jul 29, 2009 11:51 pm

La chica se va sin que me de tiempo a responderle. Ambas parecen tratarme con bastante cautela y lo entiendo, a pesar de que no he hecho ningún atisbo de violencia. Sin embargo, casi me alegro de que se vaya. Más vale solo que mal acompañado. La otra chica se despide y se sienta justo donde estaba la otra. La miro durante un segundo de reojo. Lo cierto es que la muchacha es bastante guapa, me llama en especial su dorado cabello, pero un físico no es más que una trampa que esconde una personalidad basada en la superficialidad y en el capital, sobretodo tratándose de quien era. Sentí curiosidad por saber que hacía allí alguien tan poco impropia para este lugar.

-¿Qué haces aquí?-inquirí en voz baja.
Edward Smith
Edward Smith
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 5 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Coraline Saunders Jue Jul 30, 2009 12:01 am

Me quito los tacones cansada de tener que caminar con ellos, los dejo apartados a un lado, en caso de tener que correr no les hecharía de menos, tenía los pies doloridos -.-', vuelvo a la misma posición, miro al cielo y me percato de la mirada y la pregunta del chico.-Curiosidad.-Le contesto simplemente, seguramente era lo que el sentía al ver que alguien como yo, estaba en un sitio como ese, me fijo en el chico bien, tenía una piel más pálida que la mia y sus ojos eran demasiado oscuros, pese a su semblante serio, era bastante apuesto, sacudo ligeramente la cabeza.-¿Vives aquí?.-Le pregunto, aún sabiendo que quizás no me contestaría.
Coraline Saunders
Coraline Saunders
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 5 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Edward Smith Jue Jul 30, 2009 12:07 am

La mujer se quita los tacones, Un calzado que seguramente costaría más que un plazo de mi hipoteca. Parece más tranquila, como se estuviera acostumbrando a su presencia. Sin embargo, tenía razón. Apenas me había prestado una leve atención porque no me había escuchado cuando hablé con su amiga. Sin cambiar de posición ni inmutarme lo más mínimo, le respondo de forma monótona.

-Así es.

Aprovechando una nueva ráfaga de aire que haga que mi cabello oculte parcialmente mi mirada, vuelvo a fijarme en ella de reojo. Parece mentira que algo tan bello esté tan podrido por dentro. Ni siquiera tengocuriosidad por la conversación, pero eso ella no lo sabe.
Edward Smith
Edward Smith
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 5 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Coraline Saunders Jue Jul 30, 2009 12:16 am

Escucho su respuesta, había sido tal cual como antes lo había hecho de manera seca y distante. Una rafaga de aire azota mis cabellos desordenandolos, me froto los brazos ya que los tenía algo frios y aquel estupido vestido poco tapaba. El chico sigue mirando a cualquier parte, apenas me hace caso, su pelo impide que mire de nuevo sus extraños y atrayentes ojos. Me pego al banco y miro el cielo nocturno.-Por cierto, me llamo Coraline.-Seguramente no le interesaría lo más minimo, ni como me llamaba, ni nada con respecto a mi existencia, pero la falta de comunicación me estaba poniendo algo nerviosa.
Coraline Saunders
Coraline Saunders
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 5 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Edward Smith Jue Jul 30, 2009 12:23 am

Parece aburrida y tiene frío. Normal. Un vestido muy caro que enseña gran parte de esa bonita piel, pero del todo inútil durante la noche. En cambio no tiene ningún reparo en seguir intentando darme conversación. A estas alturas, me empiezo a percatar que tiene cierta curiosidad por mí o sencillamente es que se aburre. Poco me importa.

-Lo sé, tu amiga te ha llamado así antes-musité de nuevo, pero ya que se esforzaba ella en ser educada, me parecía justo serlo yo-. Mi nombre es Edward.

Comenzaba a sentir curiosidad por sus palabras, una muy leve y distante curiosidad, pero era algo totalmente normal. Ningún pijo del Golden se había acercado tanto a mí desde que me fuí para siempre de aquel lugar.
Edward Smith
Edward Smith
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 5 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Axel Welles Jue Jul 30, 2009 12:26 am

Spoiler:

Sonríe, emocionado, al descubrir que en poco tiempo ya no tocaría él solo y podría compartir con alguien sus composiciones.Frunce el ceño, para eso tendría primero que plasmarlas en folios, todas sus canciones estaban únicamente en su cabeza y tenía decenas de ellas... daba igual, dejarían de estar solamente en los pentagramas que formaba en su cabeza y las escribiría.

-Por mi de puta madre, podemos empezar...¿Dentro de dos dias?, es que tengo cosas que hacer antes. Si no os importa claro...- Sonríe ampliamente y se levanta, dando una pequeña cabriola al hacerlo. Se gira y se da cuenta de que un banco algo más alejado están charlando un tipo que parece gótico y...¿Una pija de Golden Hills?. Sacude la cabeza, incrédulo y mira al cielo; no, no se había vuelto rojo ni cabalgaban sobre ellos cuatro jinetes con un coro de trompetas celestiales y estridentes detrás.

Alza su sombrero levemente mientras con la otra mano se rasca la cabeza, pensativo e incrédulo todavía. De ja de nuevo el sombrero sovre su cabello y se estira el anticuado chaleco gris, desabrochándose el primer botón del cuello; hacía mucho calor, menos mal que se le había ocurrido no ponerse nada debajo. Saca un cigarrillo y lo enciende con su zippo, dandole una gran calada y sin dejar de mirarles, sin intentar siquiera disimularlo.
Axel Welles
Axel Welles
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 5 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Coraline Saunders Jue Jul 30, 2009 12:35 am

Me esperaba una ignoración o simplemente un comentario seco y borde por su parte, sin en cambio me sorprende al presentarse.-Encantada Edward.-Le contesto con voz suave, me sorprendia a mi misma el tono con el que le había contestado, normalmente no dejaba de ser arisca con las personas tan rápido, especialmente con los chicos, quizás se debía a que nunca había conocido a un tipo que no me prestase atención, la mayoría intentaban sobarme o simplemente actuaban como el tio de ayer, tocandome el trasero al primer signo de ser cordial Rolling Eyes , por si las moscas yo tenía mi spray en el bolso, a cierta distancia veo como un chico nos mira ò.ó y desvio la mirada hacia el chico que tengo al lado, el cual no parece inmutarse de nada.
Coraline Saunders
Coraline Saunders
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 5 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Edward Smith Jue Jul 30, 2009 12:40 am

Me acomodo un poco en el banco sin modificar la expresión de mi rostro. Un extraño chico nos mira sorprendido desde pocos metros. Por su pinta, diría que reside en este barrio. Por fin algo normal, aunque debo admitir que me siento atraído por las cosas que se encuentran fuera de lo que se considera normal. Tal vez por eso en el fondo tenía una mínima parte de mi atención puesta en aquella persona que tanto representaba lo que más odiaba. Me responde amablemente y no detecto ningún tono de falsedad, aunque sí que mantiene la distancia. Cada vez pienso más que soy un simple experimento o una curiosidad para ella, justo lo que es ella para mí. Sin modificar mi semblante ni desviar un ápice mi mirada, respondo.

-Parece que alguien nos observa-le informo por lo bajo, mi tono de voz natural-. Es tan extraño ver por aquí a una... persona de Golden Hills, aunque hoy cualquiera diría lo contrario.

Cierro los ojos un leve instante, apenas perceptible, pensativo.
Edward Smith
Edward Smith
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 5 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Coraline Saunders Jue Jul 30, 2009 12:48 am

Edward desvia sus extraños ojos hasta el chico que nos mira, lo que me da facilidad para observarlo con discrección.-Si, ya, ya he podido apreciarlo.-Le digo sin girar mi rostro para mirar al otro chico, escucho lo que dice y arqueo una ceja levemente cuando dice "una..." y rápidamente lo arregla mencionando el barrio donde vivo.-Pues debe parecerlo, debe creer que estoy loca o que soy un caso especial.-Y era algo que yo misma pensaba, a estas alturas ni yo misma sabía que demonios hacia allí sentada en aquel banco de ese oscuro parque y no en un salón de baile rodeada de personas influyentes y poderosas.
Coraline Saunders
Coraline Saunders
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 5 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Edward Smith Jue Jul 30, 2009 12:53 am

Continúo mirando el suelo con aparente distracción. Es evidente que ha notado mi pausa en mitad de la frase. Por un momento siento alegría pero me arrepiento a los dos segundos. Al fin y al cabo, no tiene la culpa de ser así. Medito de un plumazo su anterior respuesta y, sin inmutarme, tras unos minutos de silencio, alzo mi vista al estrellado cielo.

-¿Puedo saber qué tipo de curiosidad empuja a un habitante de Golden Hills a pisar este lugar tan alejado de sus lujos?-pregunto despacio y sin pausas con la misma voz que empieza a caracterizarme.
Edward Smith
Edward Smith
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 5 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Harlan Twissell Jue Jul 30, 2009 12:55 am

Al escuchar las palabras de sus dos nuevos conatos de amigos Harlan siente una profunda alegría, la idea de poder tocar con ellos le llenaba de ilusión y de motivación, como hacía años que no la sentía. Siempre había soñado con poder ser parte del constructo de harmoniosas y geniales melodías, sentir la música en vivo y en activo en toda su plenitud, e incluso fantaseaba con formar parte de alguna banda algún día, y bueno... esto era algo mínimamente parecido, pero por algo se empieza.

-Pues entonces genial- Dice intentando disimular la emoción sin conseguirlo demasiado- Ahora solo queda pensar en algún lugar para quedar, aunque bueno, supongo que es obvio que quedemos en casa de Jane, ya que el teclado y la guitarra los podemos llevar donde queramos, pero el piano... Así que tu dirás jane- Mientras dice esto se da cuenta de que su amigo está observando algo, y buscar cual era el objetivo de sus miradas ve a un misterioso chico moreno de pelo largo y extremadamente pálido sentado en un oxidado banco próximo al suyo y hablando con una ¿Pija?, desde luego tenía toda la pinta de ser una residente del Golden Hills.

-Qué pareja más extraña ¿no?- Dice mientras los observa tratando de adivinar si eran amigos, novios, quizás familiares... pero por la forma de comportarse... no le cuadraba dentro de ninguna de las opciones...curioso.
Harlan Twissell
Harlan Twissell
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 5 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Axel Welles Jue Jul 30, 2009 12:56 am

Niega con la cabeza, sacudiéndola nuevamente y tira el humo del tabaco por la nariz. Mira un segundo a sus dos compañeros y hace un gesto con la mano que se puede traducir como un "Ahora vuelvo". Se sube los pantalones un poco, se le caían constantemente haciendo que se viera gran parte de su ropa interior negra.

Comienza a andar hacia ellos lentamente, exagerando los movimientos en cada paso hasta estar cerca de ellos. Alza una ceja observando atentamente a la chica y escaneándole de arriba a abajo con la mirada; pija de cojones, no había dudas. Gira su rostro lentamente hacia el chico y le mira, señalando a la pija y encogiendose de hombros.
Axel Welles
Axel Welles
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 5 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Jane C. Jaffe Jue Jul 30, 2009 1:01 am

Sentada en el suelo, preparada para escuchar la respuesta de Axel, asiente con un movimiento de cabeza. Su gesto afirmativo hace que su pelo se mueva con ese mismo son, como si fuera un bailarín con vida propia. El efecto que creaba era de un pelo rebelde, imposible de domar, casi como la dueña.

Suspira y vuelve a su posición anterior: brazos en ambos lados de su cuerpo, y echa la cabeza hacia atrás, para poder seguir observando aquel cielo estrellado. En él habían algunas estrellas más que el último día, pero eso no le estraña en absoluto, pero lo que sí, es ver dos figuras más en aquel inospito parqeu que sustituían al joven hombre, y al hada perdida que se sentaba en el columpio estropeado por el tiempo. Agudiza la vista para poder ver mejor en la oscura noche, para distinguir a un chico, parecía gótico por la gabardina y sus mitones. Ella, en cambio, tenía un aire que no correspodía con ese barrio, era extraño ver a alguien de Golden Hill por un lugar como ese... pero había que fijarse en ella misma.

Vuelve la mirada a Axel, y luego a Harlan.

-
De acuerdo pues, yo no tengo ningún tipo de problema -dice sencillamente, ya que no había mucho más que aclarar sobre la fecha. Solo faltaba el lugar, y aún era pronto para ver su maravillosa casa, por lo que niega.- No creo que sea buen lugar... mi padre no me deja. Es muy... raro


Última edición por Jane C. Jaffe el Jue Jul 30, 2009 1:06 am, editado 1 vez
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 5 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Coraline Saunders Jue Jul 30, 2009 1:03 am

Escucho la pregunta de Edward, mientras miro el cielo, apenas muevo mis cristalinos ojos de él mientras apoyo ms frios brazos en el banco, de fondo se escuchaba una voz masculina, seguramente la del tipo que nos miraba como si fuesemos monitos de feria.-Quizás sea la curiosidad de saber que clase de cosas, hay fuera de Golde Hills, lo sé, estoy loca.-Resoplo levemente, pero en parte esa era una de las razones por las que estaba allí, siempre había estado atrapada en Golden Hills bajo la autoridad de mi odioso padre, de pronto mis ojos se topan con el rostro de un tio que va enseñando la mayor parte de su ropa interior, arqueo una ceja mientras me pongo los zapatos.


Última edición por Coraline Saunders el Jue Jul 30, 2009 1:06 am, editado 1 vez
Coraline Saunders
Coraline Saunders
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 5 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Edward Smith Jue Jul 30, 2009 1:05 am

Nuevos personajes parecen estar atraídos por nosotros. Normal, pienso. Somos una pareja curiosa. Una chica preciosa, muy arreglada y bien vestida y alguien como yo, un fantasma de la penumbra, separados por escasos centímetros en una relajada aunque extraña conversación. El asunto se volvía interesante por momentos. De pronto, el primer chico que nos había mirado se acerca y, descaradamente y como si tuviera confianza conmigo, gesticula y nos señala justo delante de nosotros a menos de un metro de distancia. Le ignoro completamente, actuando como si nadie estuviera allí, salvo la pija del vestido caro, la única que sí me había dirijido la palabra y que por pura cortesía o curiosidad o un poco de ambas no hacia lo propio.

-Lo que hay es lo que ves-espeto con sinceridad-. Te deseo buen viaje de vuelta pues no aguantarás aquí ni la mitad del tiempo que pueda imaginarme.

Sonrío para misa dentros, pues se acababa de poner los zapatos, seguramente para volver a su barrio de materialistas, consumistas, capitalistas y superficiales del que nunca debía haber salido.
Edward Smith
Edward Smith
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 5 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.