Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Red Sun Park

+28
Joe Schmeichel
Dita Alighieri
Norah E. McFadden
Elyon Shirokawa
Dominique Devereaux
Zeth A. Drakos
Lily Conelly
Gemma Conelly
Edward Carnby
Cyril Reed
Charlotte Blackwell
Arlene E. Leví
Ethan Noir B.
Coraline Saunders
Bianca Grizzi
Edward Smith
Axel Welles
Harlan Twissell
Dmitri Vólkov
Dafnée Moreau
Jane C. Jaffe
Tara Mayfair
Gabriel "Leir" Dawson
Jack Norton
Alexandra Carax P.
Daniel A. Whitman
Norah Donovan
Padre Anthony
32 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Red Sun Park - Página 7 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Harlan Twissell Jue Jul 30, 2009 7:49 am

Harlan se queda muy sorprendido por la reaccion de su amigo, realmente le habia tocado hondo, y se sentía muy bien de que el también pensase igual que el, aunque... por otro lado era una razón más para que cada contacto con su piel le produjese un tremendo escalofrío, prefería pensar que era cosa del momento... si no las volvería a pasar canutas, como ya ocurrió en diversas ocasiones en el pasado...

Por fin Edwrd le miró a los ojos por primera vez, lo que le había dicho no le había resultado indiferente, y por su comentario, sabía que le había caido bien, uno más en el círculo, pensó, puede que seamos más de lo que creia, eso seria genial, hay que seguir buscando a esas máquina defectuosas de la sociedad, que en el fondo eran las personas mas reales que habitaban éste mundo. Y quien sabe, puede que con el tiempo puedan hacer algo más que hablar de ello, ¿pasar a la accion quizas?, le excitaba tanto imaginarse a el formando parte de algun movimiento que intentar cambiar las cosas... y encima codo a codo con Axel...NO, eso eran solo castillos en el aire, tanto lo del movimiento anti-sistema como lo de Axel... ¿cual de las dos será mas imposible?... se acabó, para saberlo habrá que comprobarlo por muy absurdo que parezca, alguien debe hacerles entender.... aunque sea a la fuerza.

-Me alegro de tu decisión- Dijo Harlan orgulloso de haber conseguido lo que quería- Dame tu numero de telefono, y nosotros te daremos el nuestro, cuando quieras algo, aunque solo sea hablar, llámame.

-¿Qué te pasa Jane?- Le pregunta cuando observa lo ensimismada que estaba-Pareces preocupada y estas un poco ausente, ¿Por qué?- acto seguido se sienta a su lado y le pone la mano en el hombro en señal de apoyo.
Harlan Twissell
Harlan Twissell
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 7 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Edward Smith Jue Jul 30, 2009 8:05 am

El discursito de Harlan no deja indiferente a nadie, ni siquiera a Jane por mucho que trate de ocultarlo. Tiene que aprender de mí si realmente quiere distanciarse de una conversación, aunque si lo que quiere es llamar la atención aún más, yo mismo le daría el premio nobel. Axel celebra el monólogo de Harlan con entusiasmo y éste se muestra tímido, esbozando una media sonrisa. Deben de ser amigos de hace tiempo por ese grado de complicidad, aunque tal y como me tratan a mí, quien sabe. Por otro lado, Harlan parecía haberse envalentonado demasiado, hasta emocionado podría decirse. No me gustó nada que me pidiera el número de teléfono ni que me lo pidiera así, aunque tal vez me gustaba menos la idea de que realmente pensara que iba a dárselo. Mantuve la expresión de mi cara exactamente igual y, soltando el colgante de mi cuello, me alcé del banco.

-Lo siento, pero no-respondí sin decir una palabra más alta que la otra-. Que compartamos ideales y hayamos mantenido un diálogo no significa que seas mi amigo. El círculo es amplio y tu aún estás en el otro extremo del mismo.

Caminé entonces despacio y silencioso, casi deslizándome por el húmedo césped hacia la salida del parque. Pude notar su mirada clavada en mí y, de nuevo, volví a comportarme de forma totalmente inusual a mí. Puede que solo me diera pena o que sintiera curiosidad por como continuaría aquello, o puede que ambas cosas. Al fin y al cabo, que aquella noche tan peculiar acabara así sería un poco triste. En consecuencia, me detuve.

-Si quieres encontrarte conmigo, date una vuelta por los callejones al anochecer-dije sin girarme y con el suficiente volumen como para que me oyese lo justo-. Si me apetece, quizá te cruces conmigo.

Tras esto, continué caminando hasta desaparecer tras los matorrales en dirección a mi apartamento.
Edward Smith
Edward Smith
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 7 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Coraline Saunders Jue Jul 30, 2009 2:32 pm

Me desempano, después de a ver estado casi toda la noche en ese estado, me froto la mejilla y veo que allí solo se encontraban una muchacha que a juzgar por sus ropas debía ser alguien de clase acomodada y dos muchachos, uno de ellos era el que se nos había quedado mirando como si fueramos cosas extraordinarias y el que había dicho muchas sandeces mientras nos enseñaba sus calzoncillos en pleno parque, miro a mi alrededor, sinceramente había perdido parte de mi tiempo estando allí, me coloco mis odiosos tacones y salgo del lugar.
Coraline Saunders
Coraline Saunders
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 7 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Ethan Noir B. Jue Jul 30, 2009 4:08 pm

Algo aburrido y bastante cansado, Ethan se deja caer por el parque haciendo equilibrios sobre una tabla de skate, con gesto ausente. Dejaba que la agradable brisa le acariciara el rostro mientras sus pensamientos vacilaban por los diversos temas que le rondaban la cabeza. Frunce los labios mirando las desgastadas losetas del suelo, y suspira. Cierra los ojos por un instante y sigue haciendo rodar el skate por allí hasta que se cansa y decide sentarse en un banco, aún con el cacharro debajo de los pies. Suspira, aburrido, mirando el paisaje que por allí se cernía, que no parecía muy agradable y mucho menos acogedor.
Ethan Noir B.
Ethan Noir B.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 7 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Axel Welles Jue Jul 30, 2009 8:25 pm

Alza la mano despidiendo a Edward y sonríe. Saca un cigarrillo de la cajetilla y lanza su zippo al aire, recogiéndolo y enciendonse el pitillo. Da una amplia calada y tira el humo hacia arriba mientras se va acercando poco a poco a Harlan.

-Tio, tú y yo vamos a hacer grandes cosas juntos... ya lo verás...-Sonríe y le revuelve el pelo amistosamente- pronto la gente nos admirará y temerá a la vez, estoy seguro...-Da de nuevo una calada al cigarrillo y se acerca a jane, dándole un pqueño empjuncito, para que se desempane y vuelva al mundo material- Y tú despierta, no es bueno pensar...-Le guiña un ojo sin dejar de sonreír y se dirige hacia el otro banco para recoger la guitarra.- Bueno chicos, nos vemos y seguiremos hablando, que aún no hemos terminado con lo nuestro. -Dice mientras comienza a andar hacia la salida del paruqe con la guitarra al hombro- ¡Nos vemos! -Sale de allí alzando un brazo para espedirse de sus compañeros.
Axel Welles
Axel Welles
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 7 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Jane C. Jaffe Jue Jul 30, 2009 8:40 pm

Mira a Harlan a los ojos en un rápido movimiento, quizás demasiado brusco para su gusto, pero había sido soprendida en medio de pensamientos y había reaccionado como un gato al ruido. Con las manos en los bolsillos, dibuja un circulo en el suelo con la punta de su bota negra, como una niña pequeña, a la que acaban de sorprender haciendo una trastada.

-
Pensaba en lo vuestro es un sueño posible de realizar, pero también algo complicado a la vez. Todo puede salir bien si tenéis lo que necesitáis a la alcance de vuestra mano, pero sabéis que no es así... No será un camino de rosas, pero con la paciencia suficiente, cambiaréis muchas cosas, y quien sabe, quizás decida unirme a vosotros -dice con una leve sonrisa. Acababa de decir algo que sabía que podía acarrearle muchos problemas ¿Pero por que causa mejor para luchar que esa? Recibe el empujón de Axel y le fulmina con la mirada, a pesar de que éste le sonríe y le guiña un ojo. Al final opta por sonreir ella también. Mira a los chicos marcharse y suspira.- Harlan, yo también me largo... tengo que estudiar y demás... -dice cogiendo la mochila del suelo y colocandosela al hombro. Después de darle un leve puñetazo en el hombro, se encamina a su casa, haciendo un gesto de despedida sin girarse.
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 7 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Arlene E. Leví Vie Ago 07, 2009 6:43 pm

Arlene llega a lo que parecía ser un parque, ya lo había visto hace algún tiempo pero no se había molestado en observarlo bien.

Saltó sobre un banco, se tumbó con las piernas cruzadas , apoyadas contra el respaldo del banco y los brazos tras la cabeza. Observó el cielo aburrida, sacó una pequeña libreta del bolsillo de su chupa de cuero negro y comenzó a releer algo en ella, conservando la misma posición, ignorando todo lo que pudiese acontecer en aquel sitio.

Poco a poco cayó en los brazos de Morfeo sin apenas darse cuenta, dejando caer la libreta al suelo, al cabo de un par de horas quedó libre del encantamiento del sueño y despertó algo aturdida por el lugar en el que se hallaba. Se incorporó torpemente, se revolvió el pelo y recogió la libreta del suelo sacudiendole la tierra, no entendía como podía haberse dormido... estaba algo cansada esa sería la explicación. POco a poco abandonó el lugar perdiendose por los callejones.
Arlene E. Leví
Arlene E. Leví
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 7 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Charlotte Blackwell Sáb Ago 08, 2009 6:27 pm

Y después de un agradable paseo, en ocasiones tranquilo otras veces más acelerado, alcanzamos un parque en el que la moto se detiene. Agiro un poco la cabeza antes de moverme, y luego coloco el primer pie en tierra. Me quito el casco y revuelvo mi pelo para desaplastármelo de la cabeza. Parece un parque, viejo y oxidado en el que quienes juegan ya no son niños, o son niños que juegan a ser adultos.
Callo mientras observo el lugar. Es diferente a como me lo había imaginado, ero aún así tiene ese algo que lo hace interesante a mi punto de ver.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 7 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Cyril Reed Sáb Ago 08, 2009 6:37 pm

Se quita el casco,sin importarle cómo le ha quedado el pelo,y observa a la chica bajarse de la moto y mirar a su alrededor.El parque se encontraba vacío a esas horas,normalmente la gente solía ir allí de noche para llevar a acabo sus negocios.

-Es más seguro estar por el R&B de día...

Explica encogiéndose de hombros,sin bajarse aún de la moto,más bien recostándose hacia delante y apoyándose sobre el manillar.

-¿Buscabas algo en especial?
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 7 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Charlotte Blackwell Sáb Ago 08, 2009 6:45 pm

Giro sobre mi misma para mirarla, y parpadeo varias veces por uns ligera sequedad que tengo en los ojos. Supongo que por el viaje en moto.
-Nada en concreto, en realidad. -me encojo de hombros, sin darle mucha importancia.- Supongo que igual que ti aspecto me invita a mirarte, el ambiente de este barrio me invita a cercarme...
Y no es lo más correcto, en realidad, ni una cosa ni la otra. pero si en cuanto a lo segundo, estaré a salvo habiendo luz de sol, dejaré las escapadas nocturnas para cuando haya avanzado en mi defensa personal.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 7 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Cyril Reed Sáb Ago 08, 2009 6:54 pm

Se encoge de hombros,si ella quería arriesgarse era cosa de ella.Se baja de la moto y se estira como un gato.

-Si algún día estás por aquí y cae la noche antes de que puedas salir...ve al viejo parque de bomberos...

Le aconseja,ya que era demasiado peligroso ir por esas calles de noche,sobretodo conociendo a algunos individuos que frecuentaban la zona.Aunque acababa de conocerla hace poco,la chica le caía bien,y no había hecho demasiadas preguntas sobre su vida,o cómo una chica del R&B tenía esa moto y tanto dinero.Las explicaciones serían problemáticas.

-Es donde me suelo encontrar normalmente...cuando no tengo trabajo.
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 7 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Charlotte Blackwell Sáb Ago 08, 2009 7:02 pm

-Gracias ^^
Asiento ante el consejo. Así que un parque de bomberos, cuando no trabaja... ¿Pero ella no es más jóven que yo? Y va con moto y todo...
-Perdona la pregunta pero... ¿Qué edad tienes?
Puede que sólo sea de buen conservarse, porque trabajando y con moto no puede ser muy pequeá. Además, debería ir a la escuela o algo... No entraré en detalles, tampoco es que me importen mientras no impliquen nada que me afecte, y como no es el caso me doy por satisfecha. Excepto por la duda de la edad .__.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 7 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Cyril Reed Sáb Ago 08, 2009 7:07 pm

-Tengo 17...

Confiesa sonriendo,sabía de sobra que no los aparentaba...que ella recordase nunca llegó a aparentar 17 años.Ya fuese porque ella se esforzaba en disimularlo,o porque su cuerpo se saltó la etapa de adolescente plana y sin curvas.Y el hecho de que supiese hablar varios idiomas y hablar tranquilamente de negocios y otros temas no se debía a otra cosa que no fuese sus ansias de aprender para sobrevivir,y porque su trabajo lo requería.Aunque fuese bonita,debía ser inteligente también,y así poder conservar el ritmo de vida que llevaba.
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 7 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Charlotte Blackwell Sáb Ago 08, 2009 7:11 pm

Alzo una ceja después de confirmar mis sospechas.
-Pues permíteme que te diga que eres muy adulta para tu edad... -sí, creo que lo he dicho bien.
Diecisiete. ¿Qué clase de vida debe llevar para parecer tan...mayor? Puede que tenga unos padres esstrictos, y de ahí todo. O que en realidad sea esa su personalidad e incluso que... No sé. en realidad tampoco sé si me importa el motivo. Mejor no indagar en lo que no es nuestro.
-¿Te apetece hacer algo? -ahora que estamos aquí, tal vez ella tenga algo que haga normalmente o alguna afición.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 7 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Cyril Reed Sáb Ago 08, 2009 7:22 pm

-Si te apetece podemos ir al Coffee Shop que hay cerca...tienen buenos tés...o al bar heavy...A menos que quieras volver a tu casa...

Propuso,bastante complacida de que no se metiese en su vida más de lo justo y necesario,si no,seguramente ya la habría mirado con asco y exigido volver a su casa hace tiempo.Ser "chica de compañía" no era para nada un trabajo bien visto,pero te daba más dinero que cualquier otro,más que suficiente para vivir en Golden Hills si así quería,pero por alguna razón nunca quiso abandonar el R&B,tal vez por el recuerdo de los años vividos allí con sus padres.

-Lo que tú quieras...de momento no me han llamado y estoy libre.
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 7 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Charlotte Blackwell Sáb Ago 08, 2009 7:26 pm

Asiento complacida. Por lo menos el trabajo no le ocupa todo su tiempo. ¿Qué clase de vida tendría sino, siendo tan joven?
-Creo que me inclino más por el Coffee Shop... ^^
Puedo visitar el Bar Heavy ese en otra ocasión, más adelante. pero estoy segura que el mejor ambiente lo tenría de noche, y me da que a esas horas no me acompañaría ella, no se molestaría ni en traerme. Aunque siempre puedo buscar a otra persona, o venir sola. Esto parece más una exageración, de momento.
-Pero esta vez déjame invitarte -añado.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 7 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Cyril Reed Sáb Ago 08, 2009 7:30 pm

Se ríe,al menos la chica demostraba tener carácter y eso le agradaba.Tenía las agallas suficientes de entrar en el R&B y el carácter suficiente como para sobrevivir en él.

-Si quieres,vamos primero al Coffee Shop,y si por la noche quieres seguir aquí,te llevo al bar heavy un rato y dependiendo de la hora,te subo a casa o te quedas en la mia...

Propone,subiendo a la moto de nuevo y poniéndose el casco.
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 7 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Charlotte Blackwell Sáb Ago 08, 2009 7:33 pm

Vuelvo a colocar el casco en su sitio. Osease; mi cabeza, y sonrío aunque no es muy apreciable.
-Me encantaría ^^
De momento con ella me siento segura, y ha tenido la amabilidad conmigo que otros no tubieron. Monto en la moto, pasando una pierna al otro lado de ésta y cuando estoy lista hago un gesto para hacérselo saber. A ver qué tal el bar ese *-*
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 7 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Cyril Reed Sáb Ago 08, 2009 7:38 pm

Al parecer había hecho una amiga...al menos hasta que esta supiera en lo que trabajaba...Vuelve a poner la moto en marcha y se dirige al Coffee Shop,conduciendo esta vez a su velocidad habitual.
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 7 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Dafnée Moreau Jue Ago 13, 2009 12:05 am

El caer de la tarde convierte la decadencia solitaria del parque en un caótico escenario teñido de naranja. En el antiguo parque infantil, sustancialmente alejada de yonkies y compañías que ahora no desea, está ella, como siempre destacando y al mismo tiempo fundiéndose con el entorno. Va ataviada con sus extravagantes atuendos de siempre, aunque cubierta con una especie de raída capa blanca que la resguarda del frío, y permanece serena sentada al borde de un tobogán, con las piernas recogidas como ovillada y pasando las páginas de un pequeño libro.

Algo tienen sus gestos, que ahora destilan más fragilidad que nunca, como si desde hace días un nimio roce pudiera quebrarla en miles de fragmentos; sin embargo, su expresión no muestra dolor o emoción, sino que permanece con aquella mezcla de misterio y melancolía. El cabello rojo, recogido a medias en un tocado de tirabuzones alto pero en esencia suelto hasta la cintura, se mece al compás del viento y de vez en cuando deja ver las marcas rojas en su cuello, brazos y mejillas.
Dafnée Moreau
Dafnée Moreau
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 7 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Edward Carnby Jue Ago 13, 2009 12:12 am

Hoy no le había tocado hacer ningún tipo de trabajo, y pasarse la tarde encerrado en su casa no era algo que le resultase alentador... Pesea que el aire del parque tampoco es que sea del todo limpio, al menos está tan acostumbrado a las presencias poco amistosas para algunmos y por él conocidas que no le resultan ni siquiera intimidantes.

Lleva ya bastante rato recostado sobre el tronco de un arbol, con las piernas ligeramente flexionadas y matando el tiempo, nunca mejor dicho, en lo que se fuma un par de cigarrillos. De vez en cuando se fija en los transeúntes pero sin demasiado interés, abstrayéndose en su mundo particular con suma facilidad y perdiendo la noción del tiempo, hasta que la luz comienza a decaer...

Y en uno de esos vistazos sus ojos azules recalan en una figura ya conocida, sola en el tobogán. Permanece mirándola, sin moverse del sitio y con una mezcla de curiosidad y reconocimiento... Pese a todo resulta educado y decide no acercarse, puesto que al parecer ella requiere cierta intimidad y está dispuesto a dársela.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 7 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Dafnée Moreau Jue Ago 13, 2009 12:32 am

Sigue pasando calma las páginas de su pequeño y raído libro de poesía, como si necesitase sumergirse del todo en las palabras y como si, de hecho, no hubiese reparado en su presencia. Pero es cerca de un minuto más tarde que sus labios dibujan una tenue sonrisa, indescifrable pero algo desganada, como si ahora le costase esbozarla.

- La puesta de sol es más bella si se observa en compañía - comenta, una frase tan natural para ella como decir "hola", aunque todavía no le mira. En lugar de eso sigue pasando páginas como si sus ojos, soñadores y profundos, trabajasen por cuenta propia - Además, sabía que vendrías...

Por fin alza la mirada del libro, aunque con dificultad, para mirarle con su expresión etérea y dulce habitual. Tampoco especifica a qué se refiere con eso último, aunque esté claro que el encuentro ha sido casual; simplemente le mira, en una clara invitación no formulada de que se acerque.
Dafnée Moreau
Dafnée Moreau
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 7 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Edward Carnby Jue Ago 13, 2009 1:10 am

Tampoco da muestras de hacerse notar, se mantiene con el cigarrillo entre los labios y simplemente observándola con total naturalidad...

Hasta que parece que ella se percata y alza la cabeza para observar el cielo, nunca había visto una puesta de sol en compañía, la verdad, así que tal vez tuviese razón o tal vez no. La vuelve a bajar en el momento en que le mira, cruzándose ambas miradas durante unos segundos, la suya cristalina y casi transparente en muchos sentidos y la de ella profunda y misteriosa, oculta...

Se levanta de un ágil salto y las cadenas que cuelgan de sus piratas negros y raídos tintinean por el movimiento, en conjunto con su ya habitual camiseta de rejilla. En pocos pasos la alcanza, aunque son más bien desganados siguen siendo rápidos. Se acluquilla justo enfrente de ella, ladeando la cabeza:

- Ahora resulta que además de artista, pitonisa... - Bromea, soltando una leve risa y sentándose al lado del tobogán, quedando a una altura algo inferior a la de ella y alzando la cabeza para mirar al cielo- Cada vez que ve una, pienso que al día siguiente puedo estar muerto- Comenta más para sí mismo que para ella, con una media sonrisa irónica en sus labios- ¿ Cçomo sabias que vendría?
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 7 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Dafnée Moreau Jue Ago 13, 2009 1:50 am

No vuelve a elevar la vista mientras se acerca, sino que sigue pasando las páginas del libro que, si se observa con atención, está escrito por ella misma, y no parece incomodarle su presencia como para cesar la lectura o buscar un lugar más apartado. Sonría suavemente al escucharle, enlazando los dedos con los mechones de pelo que se desperdigan rebeldes sobre su rostro y, de paso, frotándose un poco el enrojecido cuello con aire distraído.

Parpadea una única vez y su gesto parece ensombrecerse al mirar ella también el cielo, como si entre las nubes teñidas de naranja pudiese ver cosas desconocidas para el resto de seres humanos.


- Pero aún estás vivo - comenta en un agradable susurro - Y yo también...

Es más escueta de lo que resulta habitual en ella y, nuevamente, demasiado frágil, aunque ocultando con absoluta maestría cualquier herida reciente. Dibuja otro asomo de sonrisa, más imperceptible esta vez, mientras cierra el libro y acaricia la tapa con las yemas de los dedos.

- Solo lo sabía... el destino tiende a ponerte en el camino a aquellos a los que necesitas ver, en cada momento. Solo tienes que saber con certeza que deseas verlos - se encoge de hombros y guarda el libro en el bolsillo de su pantalón, echándose hacia atrás para recostarse contra el tobogán, cruzar las piernas y entrelazar los dedos, estirando los brazos y desperezándose como un gato - Nada del otro mundo...
Dafnée Moreau
Dafnée Moreau
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 7 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Edward Carnby Jue Ago 13, 2009 2:03 am

Ladea la cabeza suavemente para mirarla pero sin decir nada, esperando a su explicaicón y deleitándose de mientras con los gestos, movimientos y rasgos de ella... Y entonces se percata de algo que en entrada se le había pasado por alto... Las marcas de su cuello y de sus brazos. Enarca una ceja, mezcla de preocupación y curiosidad, pero al fin y al cabo no es exclusiva de él y en su vida íntima puede hacer lo que quiera, aunque a él no le van las cosas tan salvajes....

Agita la cabeza y vuelve a centrarse cuando ella acaba su explicación, quedándose fingidamente pensativo durante varios segundos, buscando una respuesta:

- Entonces... ¿ Querías verme?- Es lo que deduce de todo, y su tono de voz así como su expresión cambian radicalmente, ya no parece ese chico chisposo y bromista, casi burlesco, ahora parece lo que es, un líder de banda astuto que ha sobrevivido a base de inteligencia, agilidad y fuerza... Y se pone así porque si quería verle tiene que ser por algo importante.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 7 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.