Red Sun Park

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Re: Red Sun Park

Mensaje  Gemma Conelly el Sáb Ago 22, 2009 1:25 am

La noche era agradable y me apetecía salir a dar una vuelta. Así que, ¿por qué no? Nada me lo impedía. Cogí la bicicleta y salí del bar, paseando por los callejones oscuros del Red&Black. Los lobos parecen dormidos hoy, no hacechan en las esquinas deshabitadas ni aparecen de pronto entre la noche. Lo noto todo muy tranquilo, demasiado. Señal de que algo malo va a pasar, seguro. Mi camino me lleva hasta el parque destrozado del barrio. Los columpios se mecen suavemente con el ritmo del aire, dejando ir pequeños chirridos que estremecen el silencio de la noche. Me acerco a ellos, bajando de la bicicleta y tirándola al suelo. Me hubiera gustado ver este lugar en todo su esplendor. Demasiado tarde. Demasiado tarde para muchas cosas. Con un pequeño suspiro, me siento en uno de esos oxidados columpios con cuidado. Emite un pequeño gemido, quejándose de mi peso, desacostumbrado como está a recibir visitas. Me limito a mecerme suavemente, escuchando el crugir de las cadenas mientras observo el cielo. ¿Dónde estará? ¿Se acordará de mi? ¿Aun me odiará por todo lo que pasó entonces?
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128

Ver perfil de usuario http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Mensaje  Lily Conelly el Sáb Ago 22, 2009 2:02 am

Me dirijo ya hacia casa cuando veo a Gem pasar tranquilamente en la calle contigua. Si nnada mas que hacer, y movida, como siempre, por ese resorte extraño que em hace seguirla, me encamino detras suyo, llegando al cabo de un rato al destrozado parque del distrito.
Me quedo en la netrada del parque, observando como tira su desvencijada bicicleta al suelo y se sienta en un columpio, que chirria molesto. Finalmente, sin mucha delicadeza, tan si quiera escondiendem de su mirada, me acerco al columpio de al lado suyo, sentandome sin media palabra. ¿Que deberia decir? Me acuerdo de lo que paso la noche anterior, pero.. ¿Como tomarmelo? Desvele, aunque disfrazo, el mayor secreto que nos envuelve a mi y a mi hermana. Me giro hacia ella, con una sonrisa.
- Buenas noches Gem - simple y llanamete. ¿Que voy a decirle?
Lily Conelly

Cantidad de envíos : 145

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gemma Conelly el Sáb Ago 22, 2009 2:09 am

Mientras permanezco ahí sentada, con la mirada clavada en el oscuro cielo, escucho unos pasos acercándose. Automáticamente me pongo en tension, agarrando con fuerza las cadenas del columpio. Es ella, es ella, es ella. Espera. ¿Qué estoy diciendo? ¿Cómo va a serlo? Busco en la oscuridad, viendo aparecer a Lily en ella. Se acerca a mí distraídamente, mientras siento que con sus pisadas va aplastando un poquito más mi corazón. No sé por qué he podido pensar que sería Am. Bajo la mirada cuando Lil se sienta a mi lado, dejando ir un leve suspiro.
-Hola, Lil... ¿Qué tal?
Mi pregunta suena algo forzada, un vano intento por romper el hielo. Se me hace extraño que intentemos hablar sin discusiones de por medio, sin insultos ni ironías.
Gemma Conelly

Mensaje  Lily Conelly el Sáb Ago 22, 2009 2:27 am

La miro con una ceja alzada ante el suspiro que se le escapa entre los labios, pero no comento nada.
- Bien.. Supongo. ¿Que tal tu? - se me hace tan sumamente extraña intentar mantener una conversacion civilizada con Gem.. Pero es agradable. Sonrio con nostalgia, recordando los tiempos en que nos pasabamos horas y horas hablando, sin parar, riendo..
Suspiro yo tambien sin poder evitarlo, y, simplemente por costumbre miro el reloj.
- Mierda.. - me levanto del columpio, mriando a Gem con la disculpa pintada en los ojos, aunque quizas tambien con algo de alivio, aunque ahora no discutieramos, el ambiente era incluso demasiado denso.
- Nos vemos en.. casa - quizas ese no sea el mejor nombre, pero es lo que realmente es. Le dirijo una ultima sonrisa y me encamino hacia la salida del parque cuando veo a una chica parada ahi. No me hubier fijado en ella si no fuera por que me sonaba tanto. Al mirarla con mas antencion me percato de quien es, por lo que los ojos se me abren mas de lo normal. Me dirije una sonrisa, socarrona, burlesca, y se encamina hacia el columpio. Hacia Gem.
Lily Conelly

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gemma Conelly el Sáb Ago 22, 2009 2:58 am

Sonrío levemente ante su respuesta. Voy a contestar cuando sus ojos se fijan en el reloj. Seguramente ha quedado con alguien o algo por el estilo, ya que se levanta con rapidez para marcharse.
-Hasta luego...
La veo marchar, pero pronto aparto la mirada. De nuevo, el cielo me parece un lugar acogedor como para clavar mi vista en él. La polución no deja ver muchas estrellas, pero me queda el consuelo de saber que están ahí, aunque no las vea. Empiezo a menear mis piernas lentamente, adelante y atrás, consiguiendo un bonito chirrido del columpio al moverse. No doy demasiado impulso, ya que temo que las cadenas vayan a partirse.
De nuevo siento pasos, pero los ignoro. El corazón se me acelera, pero lo intento acallar empezando a silbar una extraña melodía. Cualquier nota que quiera ser tocada me sirve. Los pasos cada vez están más cerca. Espero que sea de nuevo Lil, que se ha dejado algo o cualquier tontería. Nerviosa, finalmente paro de columpiarme, mirando al frente. Una chica un poco alta, con el cabello revuelto por los hombros, se me acerca. Sus ojos oscuros parecen brillar en la noche. Ahora sí, siento mi corazón latir con fuerza, pero no intento acallarlo. Me quedo completamente quieta, mirando sin creer. ¿Esto es un sueño o el recuerdo de una pesadilla?
-¿Amanda…?
Su nombre se me atraganta como una bola de fuego. Me quema. Es ella, está aquí, y no es un sueño. Mi corazón late cada vez más deprisa, cuando está delante de mí. Me mira desde arriba, con una mueca de desagrado en el rostro.
-Quién me iba a decir a mí que, después de tanto tiempo, nos íbamos a volver a encontrar, Gem…
Una sonrisa extraña se dibuja en su rostro tras decir estas palabras, inclinándose un poco hacia mí. Sus ojos están a la altura de los míos, entrecerrados, retadores. Veo odio en su mirada. Rencor.
-Supongo que estarás aprovechando bien tu libertad, ¿verdad? Después de tanto tiempo ahora ya puedes buscar a otras chiquillas tontas que vayan detrás de ti. Irás buscando a las niñas ricas, encandilándolas con palabras dulces, tratándoles de princesa. ¿No es así, Gem? ¿No estás buscando nuevas princesas a las que quitarles el reino?
No, no es así. Yo no hago esas cosas. No estaba contigo por el dinero. ¿Por qué no me salen las palabras? La miro, tan muda como un muerto. Quiero decirle algo. Quiero decirle que no he podido olvidarla. Quiero pedirle perdón.
-Te equiv…
-No, Gem, no –me interrumpe-.No vayas a decirme que no es así, por que pondría la mano en el fuego por ello. Por eso hicisteis todo aquello tu hermana y tú. Por eso me rompiste el corazón, ¿a que si, Gem? Tú tan solo querías mi dinero y… yo…
Noto como sus ojos se humedecen mientras se aparta de mí. Me levanto del columpio, sin saber qué hacer. Me da la espalda, mientras veo como sus manos van a su rostro, secando las lágrimas que, rebeldes, seguro han empezado a caer por él. Nunca le ha gustado que nadie la vea llorar. Avanzo un paso, con cautela. Te equivocas, te equivocas, te equivocas. Te quiero. ¿Por qué es tan difícil decirlo? Pongo una mano en su hombro. Quiero intentar calmarla. Está aquí, no la puedo perder de nuevo. Quiero arreglarlo todo. Pero me aparta con brusquedad, mirándome con odio.
-No me toques, maldita sea. Por ti he sufrido lo que no he sufrido por nadie. Estaba tan… tan enamorada de ti. Y tú no eres más que una rata que intentó robarme mi dinero.
No, no, no. Basta. No es así, de verdad. Vamos, Gem, habla, dile algo.
-No es verdad.
Cojo sus brazos, con delicadeza. En un movimiento desesperado, intento acercarme a ella, besarla. Ya que mis labios no son capaces de emitir ningún sonido, intento hablarle de esta otra manera. Pero se libra de mi abrazo, de mi prisión, dándome una fuerte bofetada en la cara. Me aparto un par de pasos, aturdida. Su mirada destila odio, un odio cada vez más profundo.
-No mereces otra cosa más que morir, maldita traidora…
Sus palabras son peores que cualquier golpe físico. Me llegan al estómago, con un fuerte golpe, subiendo poco a poco, quemándome por dentro, hasta llegar al pecho. Y ahí, en silencio, explotan, llevándoselo todo a su paso. Dejándome vacía por dentro. Ahora soy yo la que nota la mirada borrosa, anegada en lágrimas. No me importa cuando la veo acercarse a mí, de aquella manera tan salvaje, buscando cumplir sus palabras. No me importa sentir sus finas manos palmeando mis mejillas, ni sus uñas rasgando su piel. No me importa ver cómo extrae de su bolso una pequeña navaja automática, bañada en oro, reflejando las débiles luces del parque. No me importa sentir el frío tacto del metal incrustándose en mi piel, ni el contraste con el calor de la sangre resbalando por ella. No me importa nada, por que la he perdido, para siempre.
Gemma Conelly

Mensaje  Lily Conelly el Sáb Ago 22, 2009 3:24 am

Veo, como en un sueño, como Amanda se encamina hacia mi hermana, parandose delante del columpio donde ella se encuentra. Mantengo los ojos clavados en ellas dos, sintiendo como mi corazon se llena de sentimientos que no deberían estar ahí. Por un lado, mi inevitable instinto me llena de celos, queriendo ir allí y apartar a Amanda a un lado, de una patada, reclamando a Gem como mía. Por otro lado me preocupa Gem. ¿Qué pasara ahora? ¿Qué quiere Am? ¿Qué pinta aquí?
Gem cree que ya me he ido, Amanda.. No creo que le importe si me quedo o me voy. Me situo detrás de un arbol, observandolo todo. Primero llora Amanda, luego Gem. No entiendo muy bien por que me quedo, seguramente, se diran que se quieren, bla, bla ,bla, y volveran a estar juntas, y yo volvere a quedar en un segundo plano. Suspiro, fijando de nuevo mi mirada en ellas, pues esta habia ido descendiendo hasta toparse con el suelo.
Justo en ese momento veo que la mano de Amanda vuela hasta Gem, dandole una sonora bofetada. Gem se queda completamente quieta, como ida, y Amanda se le tira encima. Caen las dos al suelo y la morena empieza a pegar y arañar a Gemma. Ahí es donde me decido a dejar mi escondite, gritandole a la chica que salga de encima suyo.
Antes de que pueda darme cuenta, Amanda le clava una pequeña navaja a Gem, que empieza a sangrar. Ella ni si quiera parece inmutarse, esta ahí, tirada en el suelo, mirando a Am como si fuera lo unico que existe ahora.
La rabia se me sube a la cabeza, empezando a correr y propinando un fuerte golpe en la muñeca de Amanda, haciendo que suelte la navaja.
Antes de que pueda recogerla, la lanzo bien lejos, entre los pocos arboles que hay en el parque. Entonces encaro a la chica, dandole un fuerte puñetazo en la mejilla, haciendole sangrar el labio inferior.
Para mi sorpresa me sonrie, aprtandose de mi unos cuantos pasos.
- La verdad es que follas mejor que Gem - me suelta. Me quedo petrificada un segundo, y para cuando quiero lanzarme encima de ella para matarla a golpes, con un grito de rabia, ya ha salido corriendo.
Saldria tras ella si no fuera por que Gem empieza a quejarse del dolor, asi que me giro hacia mi hermana, horrorizada al ver que un pequeño charco de sangre empieza a formarse en el suelo debajo suyo.
Inmediatamente, sin pensarlo, rajo el bajo de mi camiseta, formando una tira lo suficientemente larga como para dar tres vueltas al torso de Gem.
Uso la tela para tapar la herida, y susurrandole palabras inconexas y sin sentido la cargo como puedo hasta la bici, donde me las ingenio para subirla encima mio, para salir después disparada en pos de un hospital.
Lily Conelly

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jack Norton el Sáb Sep 12, 2009 5:19 pm

Llegó hasta allí sin saber bien cómo.
- Uuuuuf, vaya pedo. - Se lamentó.
Sin embargo todo le hacía gracia. Sabía que era producto de lo que había bebido, pero no lo convertía en menos gracioso.
Se sentó en un viejo columpio y se agarró bien de las cadenas con las dos manos, porque era consciente de que su sentido del equilibrio estaba - por aquel entonces - más que alterado.
- Si quieres volver... - Le dijo a Zeth, refiriéndose a la fiesta. - No hace falta que te quedes de canguro.
Le sabía mal por el chico, y también por su pobre amigo... ¿Max? ¿Dan? Dios, vaya memoria.
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zeth A. Drakos el Sáb Sep 12, 2009 5:27 pm

A trompicones y amenazando con comer un poco de suelo al menor descuido se plantó en el parque con Jack. Se le escapó una pequeña carcajada al escuchar lo del pedo. ¿El pedo? ¿Ellos pedos? Queeeeee va Very Happy Le siguió hasta un viejo columpio y sin muchos miramientos intentó sentarse en éste, cosa que le costó un poco ya que en cuanto apoyó el culo en la maderita ésta comenzó a deslizarse, por lo que tuvo que agarrarse a las cadenas para conseguir sentarse en condiciones.

- Creo que esperaré un poco a despejarme... -comentó, hundiendo uno de sus zapatos en las piedrecillas que había debajo del columpio- O llegaré a mi casa y a saber qué estropicio hago... -dijo, riendo después. No, no le gustaría que a la mañana siguiente llegase la jefa y se encontrase, por ejemplo, un bonito jarrón roto.
Zeth A. Drakos
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 158

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jack Norton el Sáb Sep 12, 2009 5:38 pm

Volvió a reirse echando la cabeza hacia atrás y decidió parar cuando estuvo a punto de caerse de espaldas al suelo. Miró a Zeth mientras hablaba y volvió a notar aquella sensación rara de antes, cuando le había dado el vaso.
Quizá era el sexto sentido, que le avisaba de que el otro chico era un psicópata peligroso... aunque en realidad no tenía mucha pinta de eso. ¿Qué pinta tenía un psicópata? Jack se vio obligado a reconocer que no lo sabía, y que por lo tanto perfectamente Zeth podría ser uno de ellos.
Desvió la mirada al suelo cuando se dio cuenta de que le estaba observando demasiado fijamente, y que quizá le hacía sentir incómodo.
- Oye... - Empezó, pero luego no se le ocurrió nada.
¿Qué demonios le pasaba a su cabeza? Quizá era el licor 43 ese... si es que a Jack le sacabas de su cerveza de toda la vida y se volvía un ser extraño.
Jack Norton

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zeth A. Drakos el Sáb Sep 12, 2009 5:47 pm

Notó los ojos de Jack clavados en él. Por un momento se sintió incómodo, pero se le pasó la sensación en dos segundos. Alzó la vista y se encontró a Jack mirando al suelo Neutral

- ¿Sí...? -preguntó, sin saber por donde le iría a salir ahora Jack, algo impaciente. ¿Habría encontrado algo intersante en el suelo? Con la picadura del bicho de la curiosidad se balancéo un poco, de lado a lado, con la cabeza ligeramente inclinada para intentar ver aquello que veía Jack en el suelo, pero nada... Y en una de estas del balanceo sin quererlo chocó con Jack, haciendo que su columpio se moviese como el suyo.
Zeth A. Drakos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jack Norton el Sáb Sep 12, 2009 5:55 pm

Negó con la cabeza, mordiéndose el labio inferior.
- Nada, da ig...
Se interrumpió cuando Zeth chocó contra él, haciendo que su columpio se balanceara y provocando que Jack riera de nuevo. Se sentía un poco estúpido pero no podía evitarlo, tenía la risa floja.
En uno de aquellos balanceos sintió que su trasero se escurría poco a poco hasta acabar en el suelo, y ya que estaba subió los pies al lugar donde antes había estado sentado y abrió los brazos en cruz, quedándose tumbado sobre la gravilla.
- Eh, se está bien. - Constató, no sin sorpresa.
Suerte que llevaba una ropa no demasiado nueva, porque iba a quedar hecha una pena.
Jack Norton

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zeth A. Drakos el Sáb Sep 12, 2009 6:04 pm

Le dejó algo descolocado ese "nada, da ig...". Era como los niños chicos, basta con decir que no a algo para que insistiese más. Sin poder remediarlo soltó una carcajada al ver como Jack acababa en el suelo, con los brazos en cruz.

- ¿Que se está bien? Estás de coña, no te creo Neutral -dijo, arrugando la frente, para después coger y escurrirse él tambien hasta el suelo. Él tenía que comprobar si aquello de estar tirado en el suelo estaba tan bien como decía Jack. Y efectivamente, no se equivocaba. Sin importarle mucho que se le manchara la ropa, ya que sabía que llegaría hecho un cristo a casa, se hizo un hequecito en el suelo, quedándose medio tumbado. Se inclinó levemente hacia donde estaba jack para poder apartar con la mano un pedrusco enorme que se estaba clavando en la espalda y hecho esto se quedó ahí, en el suelo-. Vale, ahora te creo Very Happy
Zeth A. Drakos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jack Norton el Sáb Sep 12, 2009 6:25 pm

De pronto Zeth estaba también en el suelo, y aunque Jack no sabía bien cómo había llegado hasta allí le hizo gracia la situación. Bueno... ¿había algo que no le hiciera gracia? Tuvo que admitir que rotundamente no.
- Sí, creo que voy a rellenar mi colchón de piedras de estas. - Bromeó. - Se te clavan por todo el cuerpo, son estupendas.
Él mismo tuvo que mover la cabeza arriba y abajo, como asintiendo, para conseguir formar bajo su cráneo una concavidad relativamente cómoda para apoyarse.
Se giró de nuevo hacia el otro chico y lo vio muy cerca. Se había incorporado para apartar una piedra, al parecer, pero el caso es que su cara quedaba a unos centímetros de la de Jack... y él, obedeciendo a un impulso nacido de no sabía dónde, salvó la escasa distancia para besarle.
Inmediatamente después de haber hecho eso se arrepintió. ¡¿Pero qué le pasaba?! Dios, qué vergüenza... ¿ahora con qué cara miraría a Zeth? No, probablemente lo mejor sería no mirarle más Very Happy
Jack Norton

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zeth A. Drakos el Sáb Sep 12, 2009 6:46 pm

Rió ante el chiste de las piedras, aunque no fuera demasiado gracioso tenía la risa floja, y eso no había quien lo remediase.

- Entonces ten cuidado de no pillar una com... -fue entonces cuando cayó en la cuenta de lo cerca que se encontraba de Jack. Tragó saliva, sin saber, para su sorpresa, si apartarse o no, aunque de poco le habría servido ya que Jack había acortado la distancia entre ellos para plantarle un beso en todos los morros Shocked

Instintivamente se separó un poco, muy confuso. No entendía por qué no se había levantado y se había ido... ¿Quizás le había... gustado? Neutral Se sintió el tío más estúpido del planeta al estar preguntándose eso, por lo que para salir de la duda lo más rápido posible acortó la distancia que se había separado de Jack y ésta vez fué él el que lo besó.
Zeth A. Drakos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jack Norton el Sáb Sep 12, 2009 6:55 pm

Estaba pensando nuevas excusas para su comportamiento cuando de pronto se encontró con los labios de Zeth sobre los suyos... otra vez. Abrió mucho los ojos por la sorpresa y se separó por instinto, pero fue un segundo solo antes de retomar el contacto. Incluso se permitió poner la mano derecha en la nuca del chico, apenas un roce, antes de reencontrarse con eso llamado conciencia que anidaba en algún rincón oculto de su cabeza (muuuuy oculto) y echarse hacia atrás.
Se pasó la lengua por los labios resecos y miró a Zeth de reojo, aunque luego se incorporó para sentarse y fijó la vista en el columpio que tenía más cerca. No entendía nada Neutral
- Yo... A mí no...
¿No me gustan los chicos? No podía decir eso, sería engañarse a sí mismo. No sabía si le gustaban los chicos, las chicas o las plantas, pero sí tenía claro que le atraía Zeth. Dios, vaya lío.
Sonrió como gesto de disculpa.
Jack Norton

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zeth A. Drakos el Sáb Sep 12, 2009 7:07 pm

No lo extrañó para nada que Jack se apartase ya que eso mismo había hecho él en un principio, pero lo que sí le sorprendió fue el hecho de que Jack retomara el beso pocos segundos después. Pero finalmente se alejó. No pasó por alto una mirada de reojo que le lanzó, cosa que ahora le hacía sentirse más raro.

Haciendo lo mismo que él se incorporó del suelo, sacudiéndose un poco la ropa. Casi no le salía la voz... Y de haberle salido, ¿qué iba a decir? Carraspeó un poco, confuso.

- No... Si a mi tampoco... -empezó, no sintiéndose muy seguro de poder terminar la frase ya que ahora mismo no sabía si era eso lo que le gustaba. Resopló y se llevó una mano a la nuca, que segundos antes Jack había rozado. Apartó la mano de su cabeza rápidamente y se apoyó en el palo de madera del columpio, sin saber qué hacer ahora. Captó la sonrisa de disculpa de Jack, pero no fue capaz de devolvérsela. ¿Realmente él mismo se lamentaba por lo que acababa de pasar? Neutral - Esto... -de nuevo, se llevó una mano a la nuca, sintiéndose algo estúpido.
Zeth A. Drakos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jack Norton el Sáb Sep 12, 2009 7:16 pm

Se levantó mientras trataba de ganar tiempo para pensar algo, pero se le olvidó su problema de equilibrio y por poco se cayó a cuatro patas. Sí, eso habría sido la guinda del pastel, sin duda...
- Eh...
Aquello parecía un campeonato de empezar frases, se dijo Jack. Se sacudió la tierra del pantalón y se mordió el labio inferior antes de atreverse a mirar a Zeth a los ojos.
Quiso decirle muchas cosas: que tenía una carencia psicoafectiva extraña, que había hecho daño a varias chicas por no poder corresponderlas y que tenía miedo. Quiso marcharse y olvidar aquello, pero al mismo tiempo quiso cogerle de la mano y no soltarle en toda la noche.
Se sentía estúpido, pero no le molestaba. Empezaba a sospechar que aquello que sentía en algún punto intermedio entre el corazón y la boca del estómago era eso de lo que la gente tanto hablaba, ese sentimiento que él nunca había llegado a comprender porque se sentía incapaz de compartirlo.
Al final sonrió de nuevo y agachó la mirada. Volvió a sentarse en el columpio y trató de ordenar sus ideas antes de hablar.
- Me... parece que me... gustas. - Dijo.
Genial. Tenía diecinueve años y eso era todo lo que se le había ocurrido. Parecía que estuviera en el patio de la guardería.
Jack Norton

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zeth A. Drakos el Sáb Sep 12, 2009 7:47 pm

Bajó la mirada al suelo sintiéndose estúpido, pero después consiguió el valor sufiente para alzarla y encontrarse con los ojos de Jack, que le miraban fijamente. Se quedó así unos segundos, notando como un torrente de emociones algo extrañas para él le llamaban la atención para que "despertase".

Siguió a Jack con la mirada, intentando amueblar todo lo que había desordenado en su mente en ese mismo momento. ¿Que el siempre se había creido que le iban las chicas? Cierto. ¿Que había tenido bastantes novias a lo largo de su vida y todas habían acabado en la lista de mejores amigas? Cierto también. ¿Que quizás eso fuera simple coincidencia? Falso.

Las palabras de Jack se sonaron a gloria al saber que no era él el único que no estaba seguro, por lo que pudo deducir en su tono al hablar. Carraspeó un poco y tragó saliva de nuevo, inspirando hondo después.

- Yo nunca... Nunca había sentido... Esto... -se explicó, clavando por un momento sus ojos en los de él, sin saber muy bien si Jack le llegaría a entender.
Zeth A. Drakos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jack Norton el Sáb Sep 12, 2009 7:57 pm

Por suerte parecía que Jack no era el único con la cabeza hecha un lío allí. A eso había que sumarle los efectos del alcohol, que no contribuían precisamente a espabilarle.
- Yo tampoco. - Confesó.
Pasaron unos minutos hasta que se dio cuenta de que estaba otra vez jugando con el piercing de su labio inferior, y decidió dejarlo quieto para no provocar accidentes desagradables. Recordaba una vez que Uriah se había tragado el piercing que llevaba en la lengua y.... oh, por todos los demonios, qué más daba eso ahora.
Volvió a mirar a Zeth, sin acabar de interpretar bien las sensaciones que su cuerpo le transmitía y que parecían encaminadas a conseguir una reacción que él no encontraba. ¿Qué tenía que hacer?
- Tú... bueno. - Oh, qué bien sonaba eso. Una frase llena de significado, sí señor. - Bueno, quiero decir que... no te pareces a nadie que haya conocido antes.
Frunció el ceño, tratando de nuevo de organizar su embotado cerebro. Aquello era cierto: Zeth le provocaba reacciones desconocidas. No estaba muy seguro de cómo actuar, y desde hacía un buen rato tenía las tripas como bailando una jota.
Jack Norton

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zeth A. Drakos el Lun Sep 14, 2009 8:22 pm

El escuchar las palabras de Jack le hizo sentirse un poco mejor. No era él el único que encontraba extraño lo que sentía. Observó cómo Jack comenzaba a juguetear con el piercing que llevaba en el labio. ¿Era eso señal de que estaba nervioso?

Se encontró entonces de nuevo con los ojos del chico y se le hizo un nudo en la garganta. Caminó hasta sentarse en el columpio de antes, teniendo la sensación de que los pies le pesaban como si fueran de plomo. Escuchó a Jack y no pudo evitar comenzar a toquetear la cadena de la que pendía la maderita del columpio, nervioso. ¿Sinceramente pensaba que de tanto toquetear la cadena saldría una personita rodeada de humo parecida al genio de la lámpara para ayudarle en ésto? Neutral

- Me... me cuesta entender ésto -dijo, volviendo mentalmente al instituto, cuando los más matones del colegio se dedicaban a cachondearse del que sentía algo como lo que estaba sintiendo él ahora mismo. ¿Y ahora qué debería hacer?

Resopló y hundió el pie en la arenilla del suelo.

- ¿Qué se supone que pasará ahora? -preguntó, arrugando el ceño, más confundido que nunca.
Zeth A. Drakos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jack Norton el Lun Sep 14, 2009 9:37 pm

Jack comenzó a balancearse por pura inercia, aunque sin llegar a levantar los pies del suelo. Solo quería tener la sensación de que estaba haciendo algo para que el silencio no fuera tan incómodo.
Escuchó a Zeth resoplar y sintió una punzada en la boca del estómago. No parecía muy contento con aquello, seguramente estaba confuso porque temía herir sus sentimientos. Cuando Jack se dio cuenta de eso se sintió de pronto muy pequeño, como una hormiga a la que alguien está a punto de aplastar bajo la suela de una bota sin ni siquiera darse cuenta.
- Pues... no lo sé. - Respondió sinceramente. - ¿Qué quieres tú que pase?
Su voz había ido bajando de tono hasta convertirse casi en un murmullo, por lo que no estaba seguro de que el otro chico le hubiera escuchado. Prefería no repetirlo, no se sentía capaz de afrontar una respuesta negativa. ¿Qué hacía si Zeth respondía que no quería nada? Cosa que, por otro lado, era lo más probable. Él mismo no estaba seguro de querer algo, pero al mismo tiempo estaba convencido de lo que no quería: no quería marcharse con una despedida para no volver a verle.
Alzó la vista al cielo y contó un par de estrellas. Las luces de la ciudad lograban ocultar a la mayoría, pero siempre quedaban un par que se rebelaban contra eso y exigían su derecho a brillar.
Aquel pensamiento, aunque fuera una soberana idiotez, le hizo sentir mejor. Dibujó una pequeña sonrisa.
Jack Norton

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zeth A. Drakos el Lun Sep 14, 2009 11:03 pm

Decidió analizarse, evadiéndose unos segundos de todo. Él era un tío abierto. Aceptaba y respetaba todas las decisiones de los demás, en todos los sentidos... ¿Por qué le costaba tanto entonces reconocer aquello? Sí, se sentía a gusto con Jack y le gustaría que fuese así durante mucho tiempo. Entonces... ¿Por qué le costaba tanto aceptarlo?

Se encogió de hombros al escuchar la respuesta de Jack, notando como a medida que hablaba iba bajando el tono de voz. Por un momento comenzaron a entrarle sudores fríos.

- No sé lo que quiero que pase... -respondió, tragando saliva para después frotarse las manos en el pantalón. Le iba a costar bastante decir aquello, pero debía ser sincero, no le quería mentir a Jack. Le miró y le vió mirando el cielo- No sé por qué me está pasando esto... Pero sé que eres... especial... especial para mí -dijo, en un último arranque de valor, notando como si después de haber soltado aquello se hubiese quitado el peso de un piano de encima.
Zeth A. Drakos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jack Norton el Mar Sep 15, 2009 11:10 am

Al oír aquello Jack se relajó tanto que casi se cayó otra vez al suelo. Uf, ir pedo no era el estado ideal para discutir sobre aquello, aunque tenía que reconocer que sin el empujoncito causado por el alcohol jamás le hubiera besado.
Sonrió e incluso se permitió mirar a Zeth, encontrándose con sus ojos. Él también era especial, pero aquello no tenía lógica ninguna. ¡No sabía nada de él! Le había conocido el día anterior, ni siquiera podía asegurar que viviera allí y quizá era una persona horrible.
No, vaya tontería. ¿Cómo iba a ser horrible? Se acordó de una frase de la película preferida de su madre, "El diario de Bridget Jones". En un momento la protagonista le dice a uno que ningún chico bueno puede besar así, pero al final obviamente se queda con él. Su madre siempre lloraba en esa parte Rolling Eyes
Dejó de balancearse y reprimió el impulso de alargar una mano para tocar la de Zeth. Ya había hecho demasiado besándole, quietecito estaba más guapo.
- Ya... - Respondió, dando a entender que le pasaba lo mismo. - Deberías venir con manual de instrucciones.
Vaya, aquello era una broma. En realidad tuvo que admitir que, a pesar de todo el lío, de la borrachera y de los silencios tan presentes en aquella conversación, no quería estar en ninguna otra parte en aquel momento.
Jack Norton

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zeth A. Drakos el Miér Sep 16, 2009 8:43 pm

Sonrió ante su comentario y reprimió una pequeña carcajada, levantándose entonces del columpio, metiéndose las manos en los bolsillos segundos después. La verdad es que pensándolo bien todo iría un poco mejor con un libro de instrucciones Neutral

- Sí, quizás así sería todo un poco más fácil... -comentó, encogiéndose de hombros después. Carraspeó un poco y se llevó una mano a la nuca, revolviéndose el pelo casi sin darse cuenta- Yo... Creo que voy a ir tirando para mi casa... Es algo tarde ya... -dijo, mirando por un momento su reloj de pulsera para darse cuenta de que estaba en lo cierto, era algo tarde.

Tampoco es que tuviera hora de llegada pero tenía pensado llegar a su casa, darse una buena ducha de agua fría y dormir hasta la tarde siguiente. Sí... Un buen lote de dormir era lo que necesitaba. Una consulta con la almohada daba para mucho y así quizás se levantase más despejado a la mañana siguiente y con las ideas un poco más claras.

- ¿Tú... tú qué vas a hacer? -preguntó, con algo de timidez- Digo... Si vuelves tambien a casa podría acompañarte... aunque claro, solo si quieres... tampoco es necesario, claro que no... -comenzó, dándose cuenta de que quizás se estaba liando un poco con aquello, por lo que calló y esperó la respuesta de Jack.
Zeth A. Drakos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jack Norton el Miér Sep 16, 2009 8:54 pm

Se levantó cuando Zeth dijo que se iba y se peinó un poco con los dedos. Todavía iba bebido y las cosas le daban unas vueltas algo mareantes, pero podía caminar solo y su casa no quedaba lejos. Al menos estaba en el barrio.
- Sí, yo también me voy. - Dijo.
Dio un par de pasos hacia atrás para reafirmar su postura y entonces escuchó su propuesta de acompañarle Una sonrisa iluminó su rostro.
- Claro. - Respondió. - Si a ti no te importa dar un poco de rodeo antes de ir a tu casa...
Él se había ofrecido, así que Jack prefirió por una vez no darle vueltas a la cabeza. No creía que lo hiciera por compromiso, porque él era un chico y las probabilidades de que alguien le asaltara en su calle se reducían bastante. Además, en el barrio la gente le conocía, y nadie en su cano juicio se metía con un chico de la banda de Uriah.
- Es por ahí. - Le indió, señalando una calle que se alejaba del parque.
Esperó a que Zeth se pusiera a su altura y, después de dedicarle una rápida mirada de reojo con ruborización incluida, echó a andar junto a él.
Jack Norton

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente