Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Red Sun Park

+28
Joe Schmeichel
Dita Alighieri
Norah E. McFadden
Elyon Shirokawa
Dominique Devereaux
Zeth A. Drakos
Lily Conelly
Gemma Conelly
Edward Carnby
Cyril Reed
Charlotte Blackwell
Arlene E. Leví
Ethan Noir B.
Coraline Saunders
Bianca Grizzi
Edward Smith
Axel Welles
Harlan Twissell
Dmitri Vólkov
Dafnée Moreau
Jane C. Jaffe
Tara Mayfair
Gabriel "Leir" Dawson
Jack Norton
Alexandra Carax P.
Daniel A. Whitman
Norah Donovan
Padre Anthony
32 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Red Sun Park - Página 3 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Tara Mayfair Jue Jul 23, 2009 9:10 pm

Aquel chico le sonaba, y su mente consigue atar cabos. Solia verle en el Lust and Pain, era uno de los que vendia su juego para sus lascivos juegos, le llamaban por alguna razón el ángel caido. Y en cierto modo entendia el porque, aunque lo ocultara parte de sus facciones eran angelicales, casi dulce.

Recoge el tabaco y las cerillas, dibujando una sonrisa ante sus teatrales gestos y ante su historia.

-Por lo que tengo entendido para que te caigas del cielo hace falta que te peguen primero una patada.-le contesta.-Y para que te peguen la patada hay que hacer principalmente dos cosas rebelarte contra el creado y fornicar con las hijas de los hombres ¿Cual fue tu pecado la lujuria o la sobervia?

Cuando te has criado en una casa llena de videntes, brujos y artistas de poca monta que alguien venga contando una historia sobre que es un angel encarnado resulta hasta creible.

Saca la camara de la mochila y le mira con ella en las manos.

-¿Puedo?-pregunta antes de fotografiarle.
Tara Mayfair
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 3 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Gabriel "Leir" Dawson Jue Jul 23, 2009 9:32 pm

- ¿Patada? - el chico le observó con total sorpresa, alzando sus cejas, y de pronto comenzó a carcajearse con todas sus ganas - No, no, no, no... Bueno, espera. ¡Sí! Bueno, no, en realidad no... - se rascó la barbilla, y se cruz´ode brazos como si estuviera deliberando interiormente - Verás, es verdad que tienes que cometer eso que los mortales llaman pescados... no así no era, perdón, pecados, sí eso... Pero en ningún momento recuerdo yo que me dieran una patada para irme, me fui solo... porque pisé el maldito agujero... ¬¬... claro que me di en la cabeza al caer y ahora no recuerdo nada, ¿sabes? - saltó desde el columpio hasta alcanzar la barra de arriba con las manos, y se balanceó un par de veces a pulso antes de voltearse en el aire y conseguir encaramarse cual mono de nuevo al larguero, provocando que la estructura temblara cuando sus botas impactaron contra ésta. - Peeeeeeero, si de verdad de apetece saberlo, dejaré que adivines, a ver si aciertas qué pecado pesqué...

Se quitó el cigarro de los labios, y le dio una calada. Expulsó el humo haciendo Os con la boca, y se colocó el cigarro candente en la otra oreja, mientras se sentaba de nuevo en la barra, se agarraba con lso covejones de las rodillas, y se dejaba caer hacia atrás hasta terminar bocabajo. Entonces cogió en cigarro de nuego y le dio otra calada, observando la cámara con interés.

- Si te hace ilusión... ¿no me robarás el alma, verdad? Ay no calla, que yo de eso n ogasto... - rió por lo bajo cruzando los brazos, mientras la chaqueta le caía a ambos lado de la cabeza.
Gabriel
Gabriel "Leir" Dawson
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : ....... ¡boo!

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 3 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Tara Mayfair Jue Jul 23, 2009 9:55 pm

Cada vez tenía mas claro que el trabajo de equilibrista le iria a la perfección, ella era agil pero no hasta esos niveles. Le dio otra calada al cigarro intentando demostrar cierto desinteres, aunque era al contrario, aquellas payasadas y aquel cuendo despiertan su interes.

-Teniendo en cuenta la cantidad de veces que desciendes al infierno un sabado por la noche yo diria que tu pecado es la lujuria.


Busca el angulo y toma un retrato de tan extraña criatura antes de volver a guardiar la camara. Sus dedos cuando no tenían un cigarrillo entre e llos jugaban nerviosos con el pentaculo que pendía de su cuello. Sabía ciertas cosas del chico, había gente que le pagaba por ser dominado.

Ella nunca pagaba por eso, ni por sexo, todo contacto intimo perdia todo lo que pudiera quedar en el de sagrado cuando se metia algo tan mundano en el juego.

Deja escapar un suspiro y saca una botella de vodka negro de la mochila, a fin de cuentas había venido a beber como todos.

-¿Quieres?-
dice ofreciendole, no le apetecia beber sola y el estaba siendo una compañia agradable.
Tara Mayfair
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 3 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Gabriel "Leir" Dawson Jue Jul 23, 2009 10:06 pm

- Iggg... vodka... aguarrás para los pobre, no, gracias - dijo cruzándose de brazos como un niño pequeño y negando enérgicamente con la cabeza. De hecho con tanta fuerza que movió de nuevo la estructura, sus piernas resbalaron y se cayó de cabeza al suelo con estrépido - ¡¡AUCH!! - exclamó, quedándose sentado medio despatarrado en el suelo, rascándose la cabeza - ¿No tendrás absenta, no? - preguntó, como si no le hubiera pasado nada.

Sacudió la cabeza, haciendo un sonido burlesco con la boca, como un perro sacudiéndose, y de un ágil salto se puso de pie... dio un par de pasos inseguros, parpadeando varias veces, hasta que se dejó caer también el columpio, que empezó a mecerse suavemente por la incercia. Le daba vueltas la cabeza.

- Ahí va... ¿quién dice que te tienes que poner pedo para que el mundo de vueltas? - impulsandose con los ies enrolló las cadenas del asiento sobre sí mismas y luego se quedó medio tumbaod mientras éste giraba a toda velocidad, desenrollandose, exclamando con un grito similar a los de la gente en una montaña rusa... - Qué guay... deberías probarlo, es genial...

De pronto, como si su cerebro hubiera procesado instantáneamente la información, se irguió bien el asiento, quedándose, en contraste con hacía un momento, mortalmente quieto, con una mirada penetrante y aldo endiablada a través de sus lentillas, y ladeó la cabeza como un loro, inclilándose hacia la chica con interés renovado, olvidándose del dolor de cabeza.

- Hmmmm... el infierno... todos los sábados. El Lust and Pain sólo es... la entrada. El Infierno de verdad es... cuando ejerzo mi profesión - sonrió, y fue una sonrisa... algo perversa - Puedo hacerte conocer el Infierno más cruel. O el más placentero. La... lujuria... lust... la... sola... palabra... - su voz se había vuelto tenebrosa, oscura, sensual - ... pierede el sentido... cuando yo... la... menciono... y el dolor... oh si, sweet pain... vertido en sangre... es el vino de... mi... sadismo... Claro que - añadió recueprando su tono jovial y despreocupado de repente -... Tú eliges...
Gabriel
Gabriel "Leir" Dawson
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : ....... ¡boo!

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 3 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Tara Mayfair Jue Jul 23, 2009 10:54 pm

No puede evitar recordarle a un niño haciendo todas esas tonterias algo infantiles, y consigue un milagro y es que dibuje una sonrisa divertida y su rostro de alma en pena se relaje.

-La dejaba para el postre.-contesta dejando la otra botella en el suelo, aun cerrada y sacando la de botella de absenta.

Mientras el se dedica a sus juegos infantiles ella la abre y le da el primer trago.

-Tal vez, pero no pago por la obtención de placer, me parece robarle toda la magía a algo qeu aun la conserva al mezclar algo tan vulgar como el dinero.-la razon mas natural y que no lo dice es que no lo necesita.-Y bueno algunos tambien conocemos los hilos del placer tan bien como aracne conocía su telar, aunque en mi caso no osare desafiar a los dioses, en mi caso esos hilos se mueven para servirlos.

Y como un autentico sucubo juega con la provocación, ya que desea demostrarlo que no es el unico maestro en las lides del placer. Le coge de la chaqueta de cuero y le atrae hacia ella, pillandole a traición y robandole un beso apasionado en el que ademas de buscar su lengua para entrelazarla con la de él le va pasando el absenta.

Cuando termina se relame y le aparta con un suave empujon, dibujando una sonrisa felina antes de empezar a columpiarse con aires de niña traviesa.
Tara Mayfair
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 3 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Gabriel "Leir" Dawson Vie Jul 24, 2009 10:11 am

- Jeh, ¿quién dijo eso de que lo mejor se dejaba para el final? ¡Si es mucho mejor al principio...! - su discurso se vió interrumpido por el ardiente beso de la chica, en el que la absenta pasó de boca en boca.

Él, contra todo pronóstico, le respondió. Y sin que se diera cuenta, delsizó felinamente su mano enguantada por uno de lso bolsillos de la chica... cuando ella le apartó, se pasó la lengua por los labios, y dejó ir una risilla baja, mezclada con otra mirada sugerente.

- ¿Ves? Me robas un beso pero me das absenta. Intercambio equivalente, y todos contentos, ¿te das cuén? - añadió poniendo una voz cómica, y haciendo zarandearse el columpio - Algunos no tenemos todo el dinero del mundo, y tenemos que comer, ¿sabes? Es una costumbre que tienen los cuerpos terreneales, molesta, deliciosa y a veces con sabor a pollo... - ladeó la cabeza, y la observó detenidamente - Por cierto... - zarandeó en el aire un billete que había cogido sagazmente del bolsillo de Tara - ... me cobro el beso, ¿te importa? No, ¿a que no? Servicio hecho, cliente satisfecho, o como coño quiera que se diga - se guardó el billete en algún sitio, y luego se levantó de un salto del columpio, metiéndose las manos en los bolsillos - ¡Ay! ¡Qué tonto! No te lo he preguntado, hadita de los deseos... - quedaba bien patentado de qué "deseos" hablaba - ¿Cómo te llamas?
Gabriel
Gabriel "Leir" Dawson
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : ....... ¡boo!

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 3 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Tara Mayfair Vie Jul 24, 2009 12:53 pm

-Belladona.-contesta ddando un mobre falso, no suele dar su nombre, los nombres para ella tienen poder y no le gusta entregar el suyo a cualquiera.

Ha observado todos sus gestos y se discurso sobre el intercambio equivalente, y termina por apartar la mirada y comlupiarse con mas fuerza.

-Si necesitabas dinero haberlo pedido y si tienes hambre te invito a cenar.-le contesta al chico.-No me importa hacerlo, si lo material no se comparte y se disfruta con una compañia agradable no sirve absolutamente de nada.

Se mece con algo mas de fuerza y cuando se eleva lo suficiente salta, cayendo agazadapada como un felino en el suelo, recoge su mochila y camina hacia una Suzuki aparcada cerca.

-¿Vienes?.-le pregunta al chico.-invito yo.
Tara Mayfair
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 3 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Gabriel "Leir" Dawson Vie Jul 24, 2009 1:07 pm

Antes de que la chica terminara la frase, Leirbag ya se habái montado en el asiento de fardo de la moto, sin pensar siquiera en ponerse el casco por supuesto.

- Me aprece genial y procedente. Mientras no me lleves a un sitio donde sólo sirvan pollo, estaré encantado... - se estiró sobre la moto, crugiéndose los brazos por enicma de la cabeza - Belladona, ¿eh? Me suena, me suena tu nombre, hadita de los deseos... - se apoyó sobre el depósito y la miró con interés - ¿Qué te parece si por el camino hablamos del... psotre? - se relamió los dientes en un gesto sugestivo un con una mirada indescifrable - Si tú me invitas a cenar, entonces yo te debo algo...
Gabriel
Gabriel "Leir" Dawson
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : ....... ¡boo!

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 3 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Tara Mayfair Vie Jul 24, 2009 1:12 pm

Antes de que el se hubiera subido a la moto ella habia guardado la mochila en el pequeño maletero y sacado una cazadora de motorista y el casco, colocandose ambos.

-¿Que te parece pizza?


Se sube y arranca la moto, conduce bien aunque tal vez de forma un poco temeraria lo que por fuerza obligara al chico a agarrarse a la cintura de la chica, que pone rumbo a Whitestone Valley.
Tara Mayfair
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 3 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Gabriel "Leir" Dawson Vie Jul 24, 2009 1:20 pm

- Me aprece procedente también.

Lierbag alzó un brazo como un cowboy y gritando "yujuuuuuuuuuuu" se agarró a la cintura de la chica mientras ponía la moto a toda velocidad.
Gabriel
Gabriel "Leir" Dawson
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : ....... ¡boo!

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 3 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Jane C. Jaffe Sáb Jul 25, 2009 3:31 am

Camina con las manos en los bolsillos, tarareando una canción simple, que no tiene ningún misterio. Es una sencilla nana de sus recuerdos. La conversación con Dita había abierto viejas heridas en su interior, heridas que ella creía cerradas a cal y canto, pero que por lo visto, estaban mucho más tiernas de lo que esperaba. Sentía la necesidad y el vacio que necesitaba siempre, pero hoy, esa noche, más pronunciado, como si algo en su interior le pidiera que esa necesidad fuera atendida, y ese vacio rellenado. Jamás lo conseguiría, lo sabía, pero aún así, ese algo dentro de ella seguiría pidiendo cosas imposibles.

También sentía ahora la necesidad de cariño, algo que no había tenido desde la muerte de su madre. Era demasiado orgullosa para pedirlo, y también para dejar entrever un poco esa carencía. Si alguien alguna vez se lo daba, no sería proque ella se lo pidiera, al contrario. De todas maneras, si alguna vez recibiera ese regalo, se lo agradecería eternamente.

Después de caminar largo trecho, llega a lo que parece un solar, pero del cual en aún quedan retrazos de lo que en su día fue: un parque. Aún se puede ver algunos trozos de hierba por donde camina. laluz es pésima, pero no le preocupa... con la luz de la luna le sirve para lo que quiere hacer. Mientras se desliza por arena sin evitar hacer ruido, busca con su visión algún banco en el cual sentarse y descansar esa noche sin cerrar los ojos. No quería volver a casa y encontrarse lo de siempre: una mansión vacia, llena de silencio y recuerdos vacios. Pasaría allí la noche en compaía de la oscuridad, las estrellas y el viento.

Por fin su mirada alcanza lo que buscaba, un banco medio oxidado. No le importa el estado de éste, sencillamente que sea estable, por lo que se quita la mochila y se sienta en él. Se recuesta sentada, y se queda mirando las estellas, esperando encontrar algo de paz en ellas.

Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 3 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Dafnée Moreau Lun Jul 27, 2009 4:39 pm

Nadie adivinaría jamás por qué se deja caer por ahí. Pero es curioso: la visión del hada de cabellos rojos, a medio camino entre un victoriano cuento de hadas y urbana gata callejera, encaja bastante bien allí. Aparece con un curioso top de corte victoriano, atado en su centro con cordón entrelazado y de mangas abombadas hacia medio brazo; es blanco, aunque parece haber sido construído con retales desvencijados y mucha imaginación, y deja al descubierto el níveo torso con el tatuaje circundando su ombligo: ala de ángel, ala de demonio. Lleva sus cortos pantalones blancos aderezados con "perlas", medias negras de rejilla, calcetines de rayas rojas y blancas hasta medio muslo, sus botas militares y mitones confeccionados con redecilla blanca y encajes, de forma un tanto caótica. También pulseras negras, una gargantilla de cuero con un cascabel y el largo pelo rojo esta vez suelto y asalvajado, sujeto por una apresurada trenza que deja libres demasiados mechones y que, atada por una cinta de raso negra, le da aspecto de muñeca junto a su porcelanoso maquillaje de labios rojos, ojos sombreados y el corazón insignia en su mejilla.

Esta vez no lleva su violín, dado que para tocar prefiere sitios más concurridos y menos... peligrosos. Sí aparece, sin embargo, con el bloc de dibujo bajo su brazo, saltando y sorteando los escombros del parque con la agilidad de un animal cautivo que ya ha aprendido a desenvolverse por sí mismo. Apenas produce ruído, excepto el entrechocar de las piedras y el tintineo del cascabel. Avanza hasta uno de los oxidados columpios con gracia infantil, agarrándose a los tubos altos y ladeando la cabeza para observar, con enigmático aburrimiento, al grupillo de yonkies reunidos al otro extremo, fumando a saber qué. Uno de ellos le sonríe pícaro y le hace señas para que se les una, pero con una medio sonrisa entre divertida y cortés niega con la cabeza. No va a ofenderse, ni tampoco a formar parte de ellos: la soledad es la primera norma del superviviente.

Toma asiento y cruza los pies, balanceándolos dado que le quedan a unos centímetros sobre el suelo. Sin más, abre el bloc y se pone a dibujar, plasmando el caótico ambiente, para ella colmado de recuerdos, mientras se mece con el ruído chirriante del columpio. Adopta un aire melancólico mientras se sumerge en las sombras de su mente.
Dafnée Moreau
Dafnée Moreau
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 3 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Jane C. Jaffe Lun Jul 27, 2009 6:42 pm

Ve movimiento en aquel lugar desierto. Su mente se desempana de aquel sueño en el que estaba sumida y observa con deteminación la zona de aquel antigua parque, que por el día perdía mucho más que por la noche. En la noche se camuflaba con las sombras del lugar, y tenía cierto aire que invitaba a pensar, y también a buscar allí la soledad. Cuando amanecía, eso no era más que una simple explanada llena de trastos inútiles que impedía el caminar, tanto a los escasos paseantes, como a los yonquis que allí se metían su chute diario. Era triste.

Su vista se queda quieta, y sigue a una joven de cabellos rojizos, que pasea y se mueve con agilidad. Parecía una visión antigua, o al menos eso le parece a ella, que la mira con cierta curiosidad. Parece estar sola, a pesar que el grupo de personajes que allí se reunía la invitaba a unirse a ellos.

Suspira sonotamente, y recoge sus piernas cubiertas por unos pantalones vaqueros negros, dentro de sus típicas botas de motera, encima del banco oxidado en el que había pasado tanto tiempo. Abraza las piernas con sus brazos, dejando descansar su cabeza sobre las rodillas, y su cara se ve tapada por numerosos mechones despeinados de su cabello oscuro. Solo se ven entre las rendijas que quedan, esos ojos verde brillante, que miran a la muchacha, pero realmente como si no estuviera allí, como si su mirada la traspasase. Parece una mirada perdida en un revoltijo de pensamientos que la atormentaban día y noche, y en en fondo, así era.

Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 3 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Dmitri Vólkov Lun Jul 27, 2009 6:45 pm

El amanecer rompia el hechizo del triunfador, del trovador y ladron de almas para dejarle a él, señor de sueños rotos y ambiciones frustradas rendir cuentas consigo mismo y con su sire. Ya había entregado el producto final de la noche, como siempre un exito, aunque no eran de exito de lo que hablaban las ojeras que intentaba ocultar con las gafas de sol.

Llevaba una camisa abierta en el cuello que ocultaba a duras penas las marcas que lo enrojecian aunque tampoco se molestaba en ocultarlas, para la moyoria simplemente eran las marcas de una noche demasiado intensa, aunquue la realidad era que se las había realizado el mismo, en soledad.

Los años en el colegio catolico en el que su madre había conseguido meterle había instaurado en él algunos valores morales, no todos pues sabía que dado su entorno y que la sociedad en la que vivia era imposible ser un santo, pero si había desarrolada un fuerte valor por la vida, algo contra lo que atentaba cada noche cuando salia a trabajar para su sire.

Ya no era solo la mierda que vendía, si no cuando a veces le tocaba ajustar cuentas. Al principio fueron palizas pero ahora era el gatillo de su arma el que segaba la vida del deudor. De alguna forma tenía que buscar purgar esos pecados...

A veces se preguntaba porque Dios le había obligado a convertirse en un diablo corruptor de almas.

Se sienta en un banco, sacando un cigarrillo de una cajetilla de rubio, el tabaco y tal vez el sexo eran sus grandes vicios, las bebidas espirituosas siempre las tomaba con moderación y las drogas que vendía ni las tocaba, pues había aprendido que uno no debía cagar donde se comia y sabía que la mayoria de los que vendían y tomaban acababan tomando mas de lo que vendían.

Observa a la criatura sacada de las paginas de algun cuento del Diecinueve, demasiado bella, demasiado Eterea para aquel agujero demasiado decadente que aun asi es incapaz de eclibsar aquella belleza. La curiosidad felina lo embarga y con movimientos de un tigre grande y peligroso se acerca a ella. Dibujando en su rostro la sonrisa estudiada que parece franca pero es la de un gran mentiroso.

-No sabía que en este parque pudiera sobrevivir un hada.-dice con un susurro seductor.-Pensaba que todas se habían marchado con la muerte de la ultima flor.

Repara en la nueva figura que hace paración en tan curiosa escena, parece que alguien ha liberado esa mañana a las musas y que estas habían decidido regalar su belleza a los mortales.
Dmitri Vólkov
Dmitri Vólkov
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 3 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Harlan Twissell Lun Jul 27, 2009 6:48 pm

De camino a casa Harlan pasa cerca del Red Sun Park cuando vuelve a ver a la chica que hacia poco había visto tocar en el Whitestone Valley, pero esta vez no llevaba aquel antiguo y enigmático violín, estaba sentado en uno de los oxidados y chirriantes columpios del descuidado parque y parecía estar muy concentrada dibujando algo en un bloc de dibujo. Harlan se queda observándola medio hipnotizado, ¿qué tenia esa chica? era tan terriblemente mística que le resultaba irresistiblemente atractiva, se moría por entrar en su extraño mundo. Su forma de vestir, su manera de tocar aquel violín, esa especia de independencia ante todo que aparentaba, esa expresión entre la genialidad y la locura, era todo tan diferente en ella ¿qué estaría dibujando?¿y por qué lo hacía? Todo en ella le provocaba una inspiración tan profunda...y tenía unas ganas terribles de llegar a su casa y componer algo en su teclado, algo que fuera capaz de evocar el mismo sentimiento que le evocaba su visión, pero desde luego no era algo facil...
Harlan Twissell
Harlan Twissell
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 3 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Axel Welles Lun Jul 27, 2009 7:19 pm

Entra en el Red Sun, con su vieja guitarra acústica cargada al hombro y un pitillo a medio fumar en los labios, alza una ceja cuando al entrar se da cuenta de que hay más gente dentro de lo que se imaginaba. Eso no era malo para lo que había venido a hacer, habrían más beneficios ese día.

Arrastra sus desgastadas zapatillas negras hasta el banco donde se solía poner siempre y deja la guitarra sobre este. Iba vestido con lo primero que había encontrado en sus cajones y su armario: un viejo chaleco gris sin mangas sacado probablemente de un traje a conjunto, sin nada debajo, y del que colgaba una fina cadena de un bolsillo, unos pantalones raídos y cortados por su trasero y rodillas y que se dejaban caer por su cintura, y un sobrero gris de un color parecido al chaleco que se quitó y lo dejo en el suelo; por si alguien quería dejar alguna monedilla.

Lanza la colilla que colgaba de sus labios y se sienta, apartando suavemente la guitarra y revolviéndose el pelo azabache con una mano. Busca en el interior de un bolsillo y saca una cajetilla de tabaco rubio, un librillo de papel y una pequeña barrita marrón. Comienza a quemar con su zippo la barrita de costo en su mano, vertiendo luego un cigarrillo, lo mezcla y en unos segundos lo pone encima de un papel y lo lia, llevándoselo a los labios y encediéndolo em una gran calada.

Guarda los utensilios y coge su guitarra mientras expulsa el denso humo por la nariz, toca rápidamente las cuerdas, comprobando la afinación y la corrige girando un poco las clavijas del mástil. Sonríe cuando la afinación es correcta y comienza a tocar acordes rápidos y al azar, que en su conjunto hacían una perfecta aunque extravagante melodía.

Adelanta con su pie el sombrero del suelo, para que los pocos transeúntes de ese parque pudieran dejar sus monedas más fácilmente y da una honda calada al canuto, a la vez que comienza a tocar y cantar una movida melodía mientras va llevando el ritmo con el pie.
Axel Welles
Axel Welles
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 3 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Dafnée Moreau Lun Jul 27, 2009 7:22 pm

Sigue moviéndose sobre el columpio apenas sin reparar en nada, excepto en todo aquello que le rodea. No parece ver escombros derruídos, sino un escenario luminoso oculto bajo el manto de la decadencia. Ella puede verlo.

Como cuando también ve, uno a uno, a los personajes que comienzan a impregnar el escenario, como una obra de teatro perfectamente orquestada por Alguien. Su mano no deja de deslizarse sobre el bloc cuando alza los ojos pardos, profundos y enigmáticos, y los clava en la muchacha recién llegada, la de cabellos azabaches. Luego llega el segundo protagonista, el felino de andares meditabundos. El tercer encuentro, alguien que por segunda vez entrecruza su camino con el suyo. Y por último la cuarta presencia, quizá otro trovador que algún dios aburrido haya decidido poner allí, justo ahora. Su mirada parece verles de un modo inexplicable, pero con curiosa cortesía desvía la vista para seguir a lo suyo.

No parece percatarse de las miradas curiosas, pues como siempre no puede evitar la extraña contradicción de resultar extraña y, al mismo tiempo, ser invisible. Tampoco enturbia su concentración la cercanía del felino, al que ni tan siquiera mira cuando le habla; solo se limita, tras varios segundos, a esbozar una sonrisa débil y soñadora. No puede evitarlo: ahora sus pupilas son incapaces de apartarse de la escena del dibujo, que surge como la magia de un hechicero.


- Las hadas no mueren, solo sobreviven en casas de piedra enmohecida. Aunque por supuesto añoran volver a casa. Algún día... - pese a lo poético de las palabras, el arruyo tranquilizador de su voz no suena falso o rimbombante: para ella es natural - Todos lo añoramos...

Alza un instante los ojos para mirarle fijamente, casi con intensidad evaluadora, aunque resulta difícil discernirlo bajo la capa indescifrable de sus ojos. Como si acabase de constatar algo gracias a su observación, desvía de nuevo la vista al dibujo y continúa. No añade nada más, siendo su primera norma no hablar a menos que alguien le pregunte, y prohibiéndose siempre desvelar cualquier cosa de sí misma. Mero instinto de autoconservación.
Dafnée Moreau
Dafnée Moreau
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 3 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Jane C. Jaffe Lun Jul 27, 2009 7:24 pm

Entre los mechones de su pelo puede observar como el parque se llena de gente no tienen pinta de yonkis, o algo similar. Uno de ellos, parece un hombre joven, que no un adolescente como lo podía ser ella. También, a su continuacion, llega otro chico, que ese sí aprece tener su edad, aunque no cree estar muy segura, no se podía fijar uno en la primera impresión de cualquier criatura o objeto.

Todos parecen mirar a la chica de cabellos rojos. Sí, su atractivo era muy superior, y ese aspecto de muñeca de porcelana era algo atrayente, incluso para ella. El hombre se dirije a ella como un hada, y no le falta razón, solo le bastan unas pequeñas alas en la espalda de tonos irisados para poder pasar por ese ser de cuento, aunque ya lo hacía.

Suspira, sentada aún, y abrazada a sus piernas como si fueran lo más valioso de ese mundo. Su mente ya no está perdida en el mundo de los sentimientos y pensamientos, sino que se encuentra allí, con todas esas personas que se situaban en aquel parqeu abandonado. Era raro que se llenara de gente, dado la localización que en la que estaba construido, y la compañía que allí encontrabas.

La chica le hace pensar en los cuentos infantiles que le contaba su madre al dormir. Otra vez ella. Por mucho que lo intentara, en su mente había un rincón especial que le pertenecía a ella, y se resisttía a desaparecer para siempre. Aprieta los puños y no puede evitar clavarse sin querer las uñas en sus palmas. Su expresión de furia no se puede ver gracias a su pelo, pero algo se puede leer en sus ojos.

Otra persona llega a ese lugar ya no tan desierto. Resulta ser el chico que se encontró en las calles de aquel barrio y que le había indicado la salida de éste. Se queda mirandole también, ayudada solo por el lento movimiento de sus ojos y observa que lleva algo parecido a una guitarra en una funda. Recuerda que en la tienda-tetería tocaba algo parecido a eso... Mientras se pierde de nuevo en recuerdos, oye una melodía y alguien cantar, y vuelve al mundo de los mortales para darse cuenta de que quien cantaba era él. No lo hacía realmente mal.

Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 3 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Harlan Twissell Lun Jul 27, 2009 7:59 pm

Harlan seguía mirando totalmente hipntotizado a aquella estraña chica que parecía sacada de alguna imagen de Victoria Francés bajo la tutela de Tim Burton, hasta que algo desvía su atención. De pronto comienza a escuchar una canción que conocía perfectamente, Rock and roll star de Oasis, se gira y ve a un chico con pinta de gótico-alternativo-pobre, lo cierto es que el chico tocaba a la perfección la canción, Harlan supone que la habría tocado cientos de veces.¿ No le daba verguenza ?, Harlan era demasiado inseguro para hacer algo así y por eso admiraba a la gente que lo hacía, además el chico tenía una expresión totalmente tranquilo como si le diese igual lo que pensaran de el, ojalá el fuera capaz de aislarse de tal forma.

Inspirado por la seguridad que mostraba el chico, Harlan decide acercarse a él. Cuanto más se acerca más nervioso se pone, ¿y si lo rechazaba?, estaba tan acostumbrado a que eso ocurriera... cuando está más cerca de él comprueba que lo cierto es que el chico aun no siendo gran cosa le resultaba tremendamente atractivo, pero bueno, eso era algo secundario.

-Buena canción- Dice disimulando su nerviosismo bastante bien- Tocas muy bien ¿te lo habían dicho antes?
Harlan Twissell
Harlan Twissell
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 3 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Dmitri Vólkov Lun Jul 27, 2009 8:29 pm

Se sento en el otro columpio, por unos instantes su gran tamaño en comparación con el columpio le daban un aspecto algo desgarbado. Él habia jugado en aquel parque cuando aun el oxido no había consumido la pintura roja de toboganes y columpios, aquel había sido su hogar al principio, cuando una desconocida Lady Irina se había paso en el mundo de las cortesanas de la ciudad.

Ella le protegio y le enseño el valor del secreto, de que a veces la mentira conducia a la salvación. El naco con talento, inteligente, bueno en los deportes y con un carisma especial. Por eso le fue facil pasar por uno de esos niños triunfadores cuando le dieron la beca.

Aun así uno no podía escapar de sus raices y estan estaban aqui.

-Las hadas solo mueren cuando se deja de creer en ellas, y si dejase de creer en ellas haria que los sueños muriesen, y aunque a rotos ayudan a muchos a seguir respirando un dia mas.-dice con un susurro felino en el que intenta ocultar las emociones.-Para muchos no hay casa a la que regresar...

Se mece con suavidad en el columpio, le resulta extraño ver a una criatura así en el infierno, pues era lo que era aquel lugar. Le da una calada al cigarrillo llenando sus pulmones de humo negro y su paladar de sabor amargo.

-Eres un hada en el infierno, eterea criatura.-sorprende su forma de manejar el lenguaje, parece el tipo de hombre cuyos puños hablan mas que sus manos.-Solo espero que no vendas tu alma, no es el mejor sitio, aqui los demonios solo buscan destrozarlas...

Recuerdos vagos, al principio antes de que el Capo los cogiera bajo su protección, alguna vez su madre volvia a recogerle al parque con un ojo morado mal camuflado por el maquillaje o con un labio roto. Podría parecer uno de los nobles de la ciudad pero el nunca olvidaba cual era su origen.
Dmitri Vólkov
Dmitri Vólkov
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 3 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Axel Welles Lun Jul 27, 2009 9:02 pm

Sigue tocando la canción, absorto en su mundo, el mundo en el cuál solo existen pentagramas, notas musicales e instrumentos. En su mente se van sucediendo diversas notas mientras toca, recordando la canción que estaba tocando, que sin mucho esfuerzo, sus dedos hacían que se plasmasen en el mundo material a través de su guitarra.

Mientras pasea su mirada por el parque, reconoce a la chica a la que la otra noche le indicó el camino para salir de este barrio y le saluda con la cabeza y una sonrisa, invitandole a que se acerque si quiere. También sus ojos recaen en las dos figuras que estaban en los columpios, la hermosa chica que parecía absorta en sus dibujos y el hombre de su lado, un tio elegante y bien vestido aunque con unas pintas de mafioso que no se las quitaba ni a tiros... que gracioso, un mafioso cosido a tiros.

Se ríe interiormente por sus pensamientos, aunque eso no le lleva a cometer ningún fallo en la movida canción, y esta vez sus ojos le llevan a chico que se acerca a él. Deja de tocar, depositando la guitarra a un lado y sonríe por su cumplido, de normal la gente que se acercaba a él mientras tocaba era para intentar quitarle la guitarra y sacarse algo de pastao para decirle que dejara de tocar.

Da una honda calada al canuto, dejando unos segundos el humo en el interior de su pecho e invitándole a tomar asiento al lado suya con un gesto . Tiende la mano hacia él mientras tira el humo.


-¿Quieres unas caladas?-Sonríe amistoso, parecía que el chico no estaba muy acostumbrado a entablar conversación- Muchas gracias, tampoco es para tanto y la gente no me lo suele decir, aunque siempre es bienvenido un cumplido como ese.
Axel Welles
Axel Welles
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 3 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Jane C. Jaffe Lun Jul 27, 2009 9:06 pm

Durante unas milesimas de segundos, los ojos de la chica se posan en ella, y no puede evitar sentirse abrumada. No estaba en sus mejores momentos para sentirse observada. Mira como como su mano se desliza hábil por aquel bloc que antes era una página en blanco. No puede ver desde su asiento lo que la chica dibuja, pero imagina por la rapidez de su movimiento que ya habrá realizado el boceto principal de lo que será su obra. No puede evitar sentir curiosidad por lo que está dibujando.

Su oido capta también la conversación que entabla el hombre con la joven,. ¿Acaso las hadas no eran bailarinas y sus risas se escuchaban en todo lados? ¿No las podían ver solos los niños, o seres de corazones infantiles? Ella las recordaba así en sus cuentos de princesas y principes, de reyes y de reinas que la ayudaban a dormir. En su mente se forma la visión de seres delicados como aquella criatura, pequeños, y con dos alas a su espalda. Los veía volando a su alrededor, y soñaba con encontrarse algún día con esa mítica criatura de alma traviesa.

Su mente da un vuelco, como lo hacía su corazón cuando estaba nerviosa, al escuchar la voz de aquel que también había quedado embobado con la naturaleza de aquel ser mágico. Se había dirijido al chaval que la calle. Si era cierto que tocaba bien, y también cantaba genial... pero eso de mostrar su música en público... Ella era una persona reservada en esos aspectos, si no la pillaban por sorpresa, o ella no quería, jamás la verían tocar el piano, el violín, o incluso cantar. Eso para su persona, era algo privado y personal.

- Sí, toca bien
-dice con una voz suficientemente alta para poder ser escuchada. No esperaba ser vista, o atendida, en realidad no. Aparta su pelo oscuro de la cara en un rápido movimiento, mientras sus pies se movían sobe el borde de aquel banco viejo.

El muchacho la mira y la saluda, respondiendo ela de igual manera. Se levanta ante la invitación del chico, poniendose en pie sobre sus botas, y tirando de su larga camiseta roja hacia abajo. Coge su mochila abandonada en una esquina del banco, y con paso decidido, se acerca a ambos.

Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 3 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Dafnée Moreau Lun Jul 27, 2009 9:34 pm

De nuevo no cesa en su tarea ni mientras él se sienta, ni cuando habla, sino que sigue dibujando, pasando con destreza la piedra de carbón sobre la superficie del misterioso dibujo. Sin embargo, el velo de ensoñación melancólica que empaña sus ojos aumenta con sus palabras, como si le despertasen emociones diversas y recuerdos encerrados en las tinieblas, como ella misma. Su luz se atenúa por la sombra del misterio, siendo como una fantasmagórica visión escapada de algún extraño mundo. Dibuja una dulce sonrisa, adornada con un matiz agradable de diversión.

- Los sueños... son el fuego que alimenta la fragua - susurra, surgiendo las palabras como surge la magia de sus dedos - Y entre las flores rotas surgen nuevos brotes... es nuestra naturaleza: divagar y desear, transformando lo ilusorio en algo cierto. Aunque no lo admitamos detestamos la realidad... - da la sensación de que, más que describir la naturaleza humana, describe sin querer la suya propia; el potencial de su imaginación la hace ser demasiado irreal, como si volase siempre sobre océanos de misterio intentando rozar alguno, sin querer ver jamás la tierra firme. Alza la barbilla y parpadea, costándole abandonar la escena de su dibujo, para mirarle y dedicarle una sonrisa más cercana. Alarga una mano y roza su pecho con el dedo índice, en la zona del corazón, apenas un instante - El hogar está siempre ahí... el auténtico.

Desvía de nuevo los ojos a su retrato. No parece molestarle que fume; desde su punto de vista, cada cual vive su vida y ella no juzga, ni tan siquiera en lo trascendental. Pasa el pulgar difuminando el carbón para darle los últimos retoques, y mientras lo hace parece que sus siguientes palabras producen otro cambio en ella. Algo que parece más oscuro, o más amargo, pero que resulta difícil discernir del todo porque, tan pronto como ha surgido, desaparece. Ahora solo queda de nuevo el misterio, la melancolía y quizá cierto aire frágil.

- Quizá yo no sea más que uno de esos demonios disfrazados - recupera la sonrisa, muy débilmente; y hace una pausa antes de añadir algo con cierto matiz débil: - Mi alma es solo mía, aunque hoy solo haya venido con una mitad... pero a veces, aquí, en este lugar... - alza la vista y la clava, absorta, en el resto de presentes del parque, leyendo en sus rostros de forma inconsciente - ...no te queda más remedio que sobrevivir. El cuerpo no es más que un recipiente, puedo usarlo para eso - se encoge de hombros, con una sonrisa ciertamente divertida. No le afecta, o no se permite que le afecte - Para evadirme tengo mi refugio... ya sabes - sigue difuminando el dibujo - El Bosque de las Hadas.
Dafnée Moreau
Dafnée Moreau
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 3 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Harlan Twissell Lun Jul 27, 2009 10:44 pm

Harlan se sorprende de la reacción del chico, le ofrece el canuto con una naturalidad... como si se conocieran de hace años. El por supuesto asiente con la cabeza y le da unas cuantas caladas, estaba bastante fuerte hasta ara él que estaba más que acostumbrado a consumirlos.

Ve como una chica bastante mona se les acerca y afirma lo que Harlan le había dicho, por la forma en la que ambos se miran da la sensación de que se conocen de antes. En ese momento se siente un tanto fuera de lugar, no debería haberse acercado pero bueno... lo hecho hecho está.

-Mi nombre es Harlan Twisell- dice con total, aunque falsa seguridad- ¿Y el vuestro?
Harlan Twissell
Harlan Twissell
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 3 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Axel Welles Lun Jul 27, 2009 11:08 pm

Ríe sonoramente al escuchar el comentario de la chica. Nunca mucha gente le había dicho lo que pensaban de la música que tocaba, cierto era que no muchas veces tocaba algo propio, más bien tocaba canciones de otros grupos, pero seguro que a ellos no les importaba que culturizase a la gente con la música que tocaba ya que la mayoría de la música que se escuchaba por aquí eran grupos de metal de mierda y rap gangstar pro-violencia entre bandas. Odiaba que la gente que pertenecía a un mismo estrato social lucharán entre sí en vez de plantarle cara a la sociedad.

Sale de nuevo de uno de sus pensamientos, que como de costumbre le había parecido más tiempo de lo que era. Se hace a un lado en el banco para que así pudiesen tomar asiento ambos. Sonríe cuando el chico se presenta, ya que parecía que le costase hacerlo y le tiende la mano, estrechándosela.


-Yo soy Axel, un placer -Coge de nuevo el canuto que había dado a Harlan y le da unas caladas, abarcando el banco con el otro brazo- Podeis sentaros en mi banco, adelante.
Axel Welles
Axel Welles
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 3 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.