Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Golden Gardens

+17
Aidan Livermoore
Dafnée Moreau
Tara Mayfair
Audrey L. Kreuk
Gemma Conelly
Yanni Meixueiro
Karen d'Èvry
Alexander Tessier
Jake P. Anderson
Autumn K.Cooper-Nichols
Jasper N. Wainwright
Dakota L. Burdock
Harriet 'Leader' Riot
Edward Carnby
Ledah Q. Ashby
"Chris" Von Gansevoort
Alcalde Becerra
21 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Golden Gardens - Página 8 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Jasper N. Wainwright Lun Oct 05, 2009 6:04 pm

Entro, ataviado con una gabardina larga, oscura, de marca, por supuesto. Mi piel, pálida de por sí, está tan blanca que parece mármol, de no ser por los enormes ronchones rojos que eran mi nariz y pómulos. Odiaba el otoño. Los colores eran estupendos, desde luego, pero... lo odiaba.

Me siento en un banco cercano, despejando con la mano enguantada de hojas la superficie de metal verde, sentándome en una pose elegante, sin dejar de mirar a mi alrededor.
Jasper N. Wainwright
Jasper N. Wainwright
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 8 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  "Chris" Von Gansevoort Lun Oct 05, 2009 6:22 pm

Aparece por los Golden Gardens con el teléfono pegado a la oreja. La niñera lo ha llamado para preguntarle si va a ir a dormir a la mansión von Gansevoort o si va a continuar en el apartamento. Esta mujer se preocupa en exceso por él y su hermana, es demasiado abuelaza. Va caminando tan tranquilo, evitando ensuciarse las zapatillas, de un impoluto blanco, con algo de barro. Lleva unos pantalones vaqueros de aspecto gastado, aunque eso no indica que sean viejos, más bien todo lo contrario. Todo lo demás está cubierto por una negra chaqueta de último modelo, a conjunto con la bufanda que lleva enrollada entorno al cuello.

Cuando, finalmente, cuelga el teléfono mira en todas direcciones en busca de Jasper, él le había dicho que estaría por... ¡Ahí! Se dirige hacia el lugar donde está, sentándose a su lado cuando por fin llega.

-¡Siento el retraso! -se disculpa, más por cortesía que cualquier otra cosa.- ¿Llevas mucho esperando? Tuve algunos percances de última hora...
Golden Gardens - Página 8 Ctcg6
"Chris" Von Gansevoort
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 8 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Jasper N. Wainwright Lun Oct 05, 2009 6:26 pm

Le doy una patada a un montón de hojas, colocado limpiamente delante del banco. Me sentí algo culpable, pero quien lo había recogido era un incompetente. Lo había dejado prácticamente pegado al banco.

-Chris -digo sin sobresaltarme lo más mínimo, girando la cabeza para mirar a mi amigo, sonriéndole ampliamente, pero sin emoción- Descuida, acabo de llegar... Oh, ya me imagino -digo tranquilamente, sabiendo que seguramente no sería verdad. Chris llegaba a la hora que consideraba oportuna. No tenía nada en contra de ello- ¿Una semana ajetreada?

Le dejo un hueco, desplazándome hacia la derecha, e indicándole con un además que se sentara

-¿Qué tal va tu hermana? -solo con mencionar a Rose Marie me sonrojo. Gracias a Dios que ya parezco un tomate ambulante por mí mismo
Jasper N. Wainwright
Jasper N. Wainwright
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 8 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  "Chris" Von Gansevoort Lun Oct 05, 2009 6:48 pm

-Y tanto, mi padre se pasa las horas comentando las fiestas que van a tener lugar este año y blablabla -no es que hable todo el día, más que nada porque casi no lo ve, pero tampoco es malo exagerar. Es más, suena mejor así.- Y por si no fuese poco, mi madre anda igual de emocionada...

Niega con la cabeza, aprovechando el movimiento para apartarse algunos mechones rebeldes de delante de los ojos. Apoya ambos codos en las rodillas y, a continuación, junta las puntas de los dedos de las dos manos. No sabe muy bien porque lo hace, simplemente ejecuta la acción y ya está, es un acto reflejo que le ha salido de por si.

Sale de sus caborias casi al instante, volviendo la cabeza sin mucha brusquedad hacia su amigo para mirarlo antes de que termine de formular su pregunta. Ah, quiere saber sobre Rose Maríe. Su hermana pequeña...

-Bien, ya sabes, como siempre. Últimamente está muy ocupada, también se ha metido mucho en la organización. Ya sabes como le gustan este tipo de cosas, sobretodo si la decoración está de por medio -en eso si que ni exagera ni miente, su hermana siempre que se comenta algo de ese tema se mete.
Golden Gardens - Página 8 Ctcg6
"Chris" Von Gansevoort
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 8 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Jasper N. Wainwright Lun Oct 05, 2009 7:30 pm

-Oh, bueno -rio y le pego un golpe amistoso en el hombro. Más bien un toque que un golpe propiamente dicho- No te quejes entonces. Las fiestas son entretenidas...

Odiaba las fiestas. Tener que mezclarse con gente, tener que hablar, tener que sonreir, estar mucho tiempo encerrado en un mismo sitio. Aún así, no podía dar de ninguna manera la faceta de antisocial. No sería para nada bueno para mi imagen. Y, por tanto, para los Wainwright. Asentir y sonreír. Aunque ya me estaba cansando, sinceramente. Esperaba que papá cerrara el maldito trato de una vez.

-Sí, ella es... muy creativa -de nuevo, me pongo rojo granate. Escondo ligeramente la cabeza, juntando las manos enguantadas y haciendo que soplo por ellas para darme calor, con el objetivo de esconder mi sonrojo. Rose Marie... para mí, un ángel caído del cielo. Yo para ella, otro estúpido embobado por su belleza. El mundo era TAN injusto- En fin ¿Has hecho lo que nos ha mandado el tartamudo en Filosofía? Yo todavía no empecé... es tan aburrido, Chris, me pregunto si nos servirá de algo... -bufo, procurando que no note el brusco cambio de tema- ¿No crees?
Jasper N. Wainwright
Jasper N. Wainwright
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 8 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Lynnette A. McArthur Lun Oct 05, 2009 8:34 pm

Alexander Tessier escribió:El Mustang negro de Alexander se adentro hacia el distrito de Golden Hills, solo que en esta ocasión Karen no iba en el asiento del copiloto, los eventos acontecidos en su vida habían dado un giro completamente inesperado, su abuelo estaba en coma y Terry se encontraba en la ciudad y empezaba a hacer de la suyas, muchas cosas mas pasaban por la mente de Alexander hasta que poco a poco empezó a salir del distrito rico de la ciudad, el paisaje empezaba a cambiar mostrando a la vista unos hermosos jardines

Me sentía un poco mal/ y me encontraba ago pálido las ultimas horas habían sido espeluznantes, apague el auto no sin antes ponerme unas gafas obscuras, después de todo no quería que Lynnette se percatara a través de mi mirada de lo que estaba ocurriendo, dio un suspiro y baje del auto, me encontraba vestido con unos vaqueros, una camisa azul desfajada con los primeros tres botones abiertos mi chamarra de cuero, mis botas negras, cerré el auto y empecé a buscar a la señorita McArthur por aquellos jardines que tantos recuerdos evocaban en mi mente.


Tumbada en la manta y los ojos cerrados, dejo su mente en blanco. Tenia cosas y cosas en las que pensar, pero lo cierto era que no le apetecia nada. Solo queria rendirse a una buena conversacion, llena de risas y buenos momentos. Sono su telefono movil y enseguida acepto la llamada, sin mirar siquiera de quien se trataba.

-Ah, mama -dijo, sorprendida-. Estoy en Golden Gardens... No... Mama, llamare cuando acabe aqui... ¡Mama! -grito sobresaltada por la sospecha de su madre. ¿Como podia pensar que estaba metida en problemas?-. Llamare a Joseph. ¿Vale? Mama... ¡Oh Dios! Mama voy a colgarte... -la advirtio una vez mientras se revolvia en el suelo. ¿Como podian ser tan insoportables las madres? Gruño por lo bajo un par de veces escuchando los grititos de su madre-. Si mama...

Levanto la vista del suelo mientras la oia por el telefono y en ese momento, lo vio. Alexander caminaba hacia ella. Sonrio. Alzo la mano que tenia libre y la movio de lado a lado para que la viera.

-Mama, he quedado con un amigo y voy a colgarte. Estoy y estare bien, os llamo luego -dijo a modo de despedida y colgo.

Se acomodo mejor en el suelo y espero a Alas.
Lynnette A. McArthur
Lynnette A. McArthur
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 8 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Alexander Tessier Lun Oct 05, 2009 8:46 pm

Al cabo de unos minutos logre encontrar a la señorita Lynnete en un lugar donde reinaba la calma, recostada en una manta, pensativa y con el móvil en sus manos, me volteo a ver y me hizo señas de que me dirigiese hacia ella, al llegar a unos cuantos metros deje escapar un bufido, mientras esbozaba una sonrisa a medias, la verdad me sentía algo mal, aun me dolía la cabeza y mi vientre se encontraba adolorido por la pelea con Terry

-Hola Lynnette como estas, gusto en verte, perdona lo de hace rato digamos que estaba resolviendo un problema familiar-

Espere parado y no invadí su espacio hasta que ella me invitara a sentarme, llevaba unas gafas obscuras de manera que esta vez le iba a ser un poco mas difícil adivinar lo que decían mis ojos
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 8 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  "Chris" Von Gansevoort Lun Oct 05, 2009 10:53 pm

Jasper N. Wainwright escribió:-Oh, bueno -rio y le pego un golpe amistoso en el hombro. Más bien un toque que un golpe propiamente dicho- No te quejes entonces. Las fiestas son entretenidas...

Odiaba las fiestas. Tener que mezclarse con gente, tener que hablar, tener que sonreir, estar mucho tiempo encerrado en un mismo sitio. Aún así, no podía dar de ninguna manera la faceta de antisocial. No sería para nada bueno para mi imagen. Y, por tanto, para los Wainwright. Asentir y sonreír. Aunque ya me estaba cansando, sinceramente. Esperaba que papá cerrara el maldito trato de una vez.

-Sí, ella es... muy creativa -de nuevo, me pongo rojo granate. Escondo ligeramente la cabeza, juntando las manos enguantadas y haciendo que soplo por ellas para darme calor, con el objetivo de esconder mi sonrojo. Rose Marie... para mí, un ángel caído del cielo. Yo para ella, otro estúpido embobado por su belleza. El mundo era TAN injusto- En fin ¿Has hecho lo que nos ha mandado el tartamudo en Filosofía? Yo todavía no empecé... es tan aburrido, Chris, me pregunto si nos servirá de algo... -bufo, procurando que no note el brusco cambio de tema- ¿No crees?

-Y eso no te lo niego, pero tener que acudir a fiestas cada fin de semana cansa un poco -y no miente, eso de pertenecer a la familia a la que pertenece no es moco de pavo. Siempre están invitados a las fiestas, si no acuden la gente ya piensa cosas que no son, deben aparentar algunas cosas que veces no son ciertas...

Menea al cabeza nuevamente, juntando las rodillas y, a su vez, haciendo lo mismo con ambas manos. Mira fijamente a su amigo, sin comenta nada más sobre el tema hasta que él termina de hablar. Siempre que habla de Rose Maríe parece estar en otro mundo, como si alucinase... Pero también es cierto que él haría lo mismo en el caso de que le gustasen las tías y ella no fuese su hermana, eso seguro.

A continuación escucha la palabra "deberes" y una mueca de asco mal reprimida aparece en su rostro. Eso es lo único que odia de Saint Mary, los deberes. Y más de Filosofía, ese es el único profesor de toda la institución que no puede ver ni en pintura.

-La verdad es que no, pero tampoco es que tenga muchas ganas de hacerlos... -bufa levemente.- Sabes lo bien que nos llevamos Don Tartamudo y yo -ironiza en un tono de voz burlón.
Golden Gardens - Página 8 Ctcg6
"Chris" Von Gansevoort
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 8 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Jennifer Smith Miér Oct 07, 2009 8:19 pm

Aún era demasiado temprano para volver a la realidad de su vida familiar. Prefería permanecer un poco más en su mundo de fantasía donde ese era su barrio, y esos los jardines que vería desde la ventana de su magnífica habitación. Algún día ese sueño sería realidad, y podría olvidarse del pequeño cuarto en el que apenas le entraban todos sus vestidos. Tendría una habitación única y exclusivamente de vestidor, y un cuarto tan grande como su salón actual, o incluso más...

Paseo por los jardines, sumida en su mundo de fantasía, hasta llegar a un banco de piedra en el que se sentó, apoyando las manos hacia atrás, y levantando la cabeza hacia el cielo con los ojos cerrados, mientras la fría brisa de la tarde le acariciaba la cara y visualizaba como sería la casa de sus sueños
Jennifer Smith
Jennifer Smith
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 8 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Edward Carnby Jue Feb 25, 2010 11:18 am

Ahora que se acercaba la medianoche, de un miércoles cualquiera, en este tipo de zonas el peligro más biene scaseaba. Y, pese a que tendría que ser al revés, es por eso por lo que ha acudido a la entrada del parque, y no sólo, si no muy bien acompañado.

Largo ha sido el proceso, demasiado, en el que él ha ido curando sus heridas, y fácil ha sido dejar el orgullo atrás al reconocer que, sin ella, ahora mismo estaría en una bolsa para cadáveres o enterado en una fosa común. La mera idea le da escalofríos, pero por suerte no es algo en lo que tenga que pensar demasiado.

El primer obstáculo que se encuentra es la valla, pero para él, ya recuperado, no supone nada complicado saltarla, aunque antes se gira hacia Epi, con una media sonrisa burlona pintada en la cara:

-¿Te ves capaz...? -Sabe que la respuesta será afirmativa, y por ello mismo, tras dar u par de pasos atrás, toma carrera y salta, apoyando un pie en el muro e impulsándose con todas sus fuerzas, alcanzando con las manos la zona más alta.

Termina por subir a base de impulso y, en un gesto que antes no se le habría ocurrido hacer, no de forma sincera, se queda balanceándose boca abajo, estirando las manos hacia ella e invitándola a subir:

-¡Vamos! -Sisea con cierta estimulación, si los pilla la policía les espera una bonita noche en comisaria, y no es algo que le apetezca demasiado.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 8 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.