Ambientación (Líneas generales)

Ir abajo

Ambientación (Líneas generales)

Mensaje  Padre Anthony el Sáb Jul 11, 2009 4:13 pm

Este es un foro de rol ambientado en una ciudad moderna (inventada) en la que existen tramas generalizadas como son la lucha de clases, las rivalidades y uniones bandas callejeras, los tejemanejes de la mafia, y, como no, lo corrupto de un sistema clasista como es el que prima aquí.

Así mismo, los enredos sentimentales de la gente son secretos a voces porque, basándonos la serie Gossip Girl pero sin ser la misma ciudad ni poseer los mismos personajes, en la ciudad existe una persona de identidad desconocida que parece conocer todas las historias que le suceden de los PJ's, publicándolos en un famoso blog que todos, del colegio o zona que sean, pueden leer.

Nos encontramos, como hemos dicho, en una gran ciudad moderna, que se haya dividida principalmente en tres zonas:

-Golden Hills: Zona lujosa y céntrica en la que reside la clase alta de la sociedad: los habitantes más adinerados, así como cargos importantes y famosos. Aquí se encuentra el centro comercial más caro, las tiendas de marcas más exclusivas (Dolce & Gabanna, Prada, Versace, Armani, Valentino...) los locales más famosos, el gran casino, los mejores hoteles... Y el colegio St. Mary, que da la educación más exquisita, rica y variada a sus estudiantes, pese a que la religión sea una asignatura obligatoria. Becados de otros barrios logran venir a estudiar aquí, teniendo que mantener unas notas altas para lograrlo, sin embargo, siempre son blanco del maltrato y la discriminación de los niños bien cuyos padres pagan la matricula y mensualidad.

-Withestone Valley: Zona cercana al centro, más o menos bien comunicada con el mismo, confortable y tranquila, habitada por la clase media, empresarios menores, trabajadores del estado, y gente estable económicamente pero no exageradamente rica. Tiene un pequeño centro comercial con tiendas de buena categoría pero no exclusivas (Zara, H&M, El Corte Inglés, Marks & Spencer, Bershka...), una heladería, una pizzería, una hamburguesería, mini cines, recreativos... Lo normal. El colegio concertado que se encuentra aquí es "La Blanca Colina", de enseñanza laica aunque ofrecen religión como optativa, no es muy caro y la educación posee un buen nivel, aunque muchos de los estudiantes prefieran trabajar para ayudar a sus padres a pagar una matricula en el St.Mary.

-Red & Black District: Zona apartada, no tan bien comunicada con las anteriores puesto que está algo más alejada, y marginal, totalmente marginal. En ella conviven diferentes tipos de gente: principalmente clase baja y obrera con poca economía que vive bien dentro de lo que cabe aunque de forma algo pobre, pero su barrio se ve habitado también por vagabundos, gente extremadamente pobre, inmigrantes, yonkies, y demás personas que utilizan las chabolas, pisos alquilados a dos y compartidos por ocho, y parking de caravanas del distrito. Aquí se encuentran los antros y locales de peor fama de la ciudad. El instituto público "Las siete encinas" es gratuito y aquí se haya para ofrecer educación a los que no pueden pagársela, aunque su nivel, seguridad y mantenimiento son muy cuestionables.

Cabe decir que además, están las afueras, donde los rumores hablan de misterios sin resolver, de grupos que se reunen para actividades ilícitas, y de que el pasado aún es presente en según que lugares con una historia escrita en sangre. Eso, sumado a los ojos siempre acechantes de la mafia que domina una ciudad corrompida y las luchas de las bandas por terminar con un sistema injusto, mueven los hechos más importantes de la ciudad.

Pero, al margen del crimen y de la batalla anti sistema, al margen de los secretos más serios... No olvides que, paralelamente, seas de donde seas y estudies donde estudies, Gossip Girl está ahí, y, si en tu vida hay escándalos sentimentales, si te juntas con clases diferentes, si protagonizas dramas y culebrones..., ten por seguro que saldrán a la luz pública... Como ya salen los que seguramente habrás leído.

Padre Anthony

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.