Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Diosa Blanca

+9
Lily Conelly
Gemma Conelly
Charlotte Blackwell
Epiphany J. Murray
Jane C. Jaffe
Axel Welles
Dafnée Moreau
Tara Mayfair
Juez Smith
13 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

La Diosa Blanca - Página 5 Empty Re: La Diosa Blanca

Mensaje  Edward Carnby Miér Sep 23, 2009 5:39 pm

Durante un segundo se queda mirando sus ojos verdes y logra traspasar un poco y ver sus dudas y su vergüenza, de la segunda carece y de las primeras... Tiene unas cuantas, aunque no suele comentárselas a nadie.

Por suerte es un segundo antes de que sus palabras surtan efecto y ella se entregue, fundiéndose más con el ambiente a la par que hace él. Toma la mano que apoya en su brazo y la coloca en la cintura para que estén ambos más cómodos. Van moviéndose al compás de la música oriental, de un lado a otro y sin percatarse de que ya empiezan a cautivar miradas por parte de los presentes...

Hasta que abre los ojos y las divisa. Mueve la cabeza con rapidez buscandoa lgo más tranquilo, hasta que finalmente ubica el par de reservados al fondo de la sala:

- Jane... No abras los ojos,¿ vale?. Nos están mirando... Ábrelos cuando yo te diga- Lo que le dice se lo dice para que su vergüenza no aumente, y poco a poco van avanzando al fondo de la sala, corriendo con una mano las cortinas y colándose dentro.

Una vez vueltas a echar, se vuelve a dirigir a ella, sin separarse, como si no tuviese ganas:

- Ya está...
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Diosa Blanca - Página 5 Empty Re: La Diosa Blanca

Mensaje  Jane C. Jaffe Miér Sep 23, 2009 6:15 pm

A pesar de tener sus sentidos centrados en la múscia, también podia escuchar a Eddy y notarle moverse, como si fuera un apendice que se había unido a su cuerpo, quizás demasiada concentración. Mientras la música suena, escucha la voz del chico hablarle ¿Gente mirandoles? No, no. Su cabeza empieza a ser un barullo de muchas cosas juntas. Se agarra a los dos brazos del chico en un intento de que no la separara de ella y la dejara sola, pero no lo hace, por lo que se siente algo más tranquila, pero no se calma del todo. No abre los ojos tan y como él le pide, y se deja llevar confiando en él. Pronto los murmullos de la gente no son nada más que susurros inaudibles perdidos en la sala.

Abre los ojos cuando sabe que ya puede y se encuentra en una sala que parecía privada. ël no se ha separado de ella ni un instante, po lo que tenía que agradecerselo. Le había hecho un gran favor.


- Muchas gracias -dice mirandole a los ojos. Aún reposaban sus manos sobre los brazos de él, y su corazón latía rápido, muy rápido. Suspira un par de veces intentando calmarse. El efecto del té que allí habían dejado no tardaría mucho en relajarla de manera extrema, pero por ahora no parecía que funcionara muy bien- Me has salvado de un público no muy adecuado...
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Diosa Blanca - Página 5 Empty Re: La Diosa Blanca

Mensaje  Edward Carnby Miér Sep 23, 2009 6:30 pm

Se cerciora de que no hay miradas curiosas al otro lado de la cortina pero sin romper el agarre, simplemente colocándose de puntillas para observar por encima de ella. Una vez aseguraod vuelve a colocarse como estaba y se la queda mirando, sin entender muy bien por qué le da las gracias, a él tampoco es que le gustasen las miradas... Menos aún cuando era por las pintas y no por lo que estaban haciendo.

la observa suspirar y como un gato curioso continúa mirándola, suponía que desapareciendode la vista se relajaría pero parecía ser que no:

-¿ Estás bien?- Pregunta con un matiz de preocupación en la voz, sonriendod espués ante sus últimas palabras- No tienes por qué darlas... Y el publico siempre es el adecuado para enseñar lo que sabes hacer, todo es cuestión... Del arrojo del artista- Comenta con diversión, dándose cuenta de que siguen agarrador... EN un movimiento suave la suelta de la cintura para no atosigar.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Diosa Blanca - Página 5 Empty Re: La Diosa Blanca

Mensaje  Jane C. Jaffe Miér Sep 23, 2009 7:27 pm

Le observa cercionarse de que todo va bien y que no hay miradas indiscretas por ahí purulando y cotilleando, por lo que de manera inconsciente comienza a relajarse, y quizás también efecto -por fin- del té que había estado bebiendo. Asiente ante su pregunta y vuelve a suspirar, sientiendo como su carón se relaja y calmaba ya por fin. Su rubor bajaba de tono, hasta acabar desapareciendo, y sus labios se curvaron en una sonrisa al terminar todo, como si en verdad estuviera perfectamente aunque por dentro estuviera rota desde hace mucho tiempo.

- Sí, sí, me he puesto un poco nerviosa y necesitaba relajarme, eso es todo -dice apartandose levemente de él, para no agobiarle en exceso. Ella necesitaba sentarse, para recuperar algo de la compostura, pero poco importaba ya.- ¿Sabes? Nunca me he sentido comoda siendo observada... -ríe levemente al recordar ciertas ocasiones de su vida.

Se aparta un mechón rizado de pelo que se había vuelto a descolocar y lo situa detrás de su oreja.


- ¿Podría preguntarte algo? -le dice de repente, entre interrogante y dudosa de haber hecho bien en intentar preguntar sobre él. A lo peor se molestaba.
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Diosa Blanca - Página 5 Empty Re: La Diosa Blanca

Mensaje  Edward Carnby Miér Sep 23, 2009 7:33 pm

Adelantándose a ella se encamina a una pila de cojines y deja una a su lado ya preparada para que tome asiento cuando quiera, colocándose como estaba fuer,a ligeramente estirado pero con la mirada fija en ella:

- De que estabas nerviosa me he dado cuenta... Siéntate y descansa.- La insta con un gesto de mano, escuchando sus egundo comentario y soltando una breve risa, suspirando después- Una lástima... A mí depende del por qué me observen, pero estos me miran como a un bicho raro y no me hace mucha gracia- Se sincera, ahora mismos aldría, rompería un par de narices y se quedaría a gusto, pero una parte de él sabe que sería darles la razón a esos...

En ese momento se da cuenta de que la influencia de Daf comienza a funcionar. Deja de pensar cuando le lanza la pregunta, volviendo a mirarla de nuevo con esa curiosidad innata e intensa:

- Adelante, es lo mínimo por haberte hecho pasar un mmal trago- Aunque no lo diga abiertamente, le sabe mal.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Diosa Blanca - Página 5 Empty Re: La Diosa Blanca

Mensaje  Jane C. Jaffe Miér Sep 23, 2009 8:11 pm

Camina hacía el lugar que él había dejado preparado para ella y le agradece el gesto con una sonrisa llena de amabilidad. En cierto modo le entiende, y sabe lo que se siente. No es muy agradable llegar a un lugar en cual quieres estar pasando un rato agradable y eso se estropeé por un par de imbéciles que te miran raro por no ser un borrego detrás del rebaño como ellos. Ella había llegado alguna vez paseando por la calle, a la teoría de en verdad sentían envidia ya que ellos no podían ser quienes quisieran, y ese era el caso de los niños ricos de papá.

- No todo es de color de rosa Eddy, y en este mundo debe haber un par de idiotas para compensar la balanza -le dice, mientras sus ojos se pierden en las cortinas que les separan de ese mundo a este.

Se sienta en su lugar y recuesta la espalda contra otro cojín mientras se cruza de piernas a lo estilo indio. Le mira, ya menos tímida, pero si algo reacia a que la observen esos ojos chipeantes que parecían descargar peligrosas chispas de electricidad.


- No me debes nada, he sido yo quien ha aceptado bailar, por lo que pensamiento culpable, ¿Vale? -su mirada se llena de culpa. Ella es la que se siente mal porque él no debería preocuparse. Está bien, en verdad la culpa es de ella por aceptar, él no tenía porque saber que la reacción de la chica sería esa- ¿Por qué vienes aquí, sabiendo que no estarás cómodo con las miradas de la gente?
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Diosa Blanca - Página 5 Empty Re: La Diosa Blanca

Mensaje  Edward Carnby Miér Sep 23, 2009 8:26 pm

Escucha lo que le dice y exhala un suspiro, sabe que tiene razón pero aún así no puede evitar tocarle la moral el tema... E ahi uno de los motivos por los que hacía lo que hacía:

- Ya lo sé, Jane, ya lo sé... Eso melleva a plantearme de dónde eres tú, aunque deduzco que no eres de las altas esferas... Con eso me conformo- La tranquiliza con una media sonrisa. Cuando ve cdomo se disculpa y sobretodo contempla su mirada frunce el ceño y se la queda mirando, no quería hacerla sentirse así, se lo había pedido porque leapetecía y pensaba que ella se iba a divertir... Y al darse cuenta de que no había sido así se había preocupado un poco, al fin y al cabo no es un cabrón como lo pintan, o bueno, no en ciertos aspectos.

Estira un brazo y le acaricia un par de veces el hombro a la altura del homoplato:

- No lo he dicho como si fuese una deuda... Nadie debe nada a nadie, ¿ eh?- Murmura con diversión, escuchando después la pregunta y meditándola durante varios segundos- ¿ Sencillamente?. Me gusta el local, se bebe bien... Y últimamente conozco personas interesantes- Comenta eso último como un cumplido hacia ella y en cierto modo hacia Dita, aunque en sus ojos se lee que lo hace también por cierto orgullo de no darles la satisfacción de no volver a aparecer por aquí.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Diosa Blanca - Página 5 Empty Re: La Diosa Blanca

Mensaje  Jane C. Jaffe Miér Sep 23, 2009 8:49 pm

Muerde su labio inferior cuando oye las palabras "altas esferas". Axel había cometido el mismo error cuando la vió por primera vez, y había mantenido el engaño hasta que la había pillado en el centro comercial de Golden Hills. No sabía si en verdad no aparentaba proceder de aquel lugar atestado de olor a dinero, arrogancia y superioridad. Era un alivio ser aceptada por la gente con la que se sentía más cómoda, natural... ella misma al fin de al cabo.

- Vale, nadie debe nada a nadie... mejor así, las deudas en algunas ocasiones son tediosas de pagar -responde con una sonrisa, y agradece el gesto que realiza, que la reconforta, pero también le recuerda el dolor del golpe en la espalda, dado que lo ha rozado un poco. En su cara aparece por segundo una expresión de dolor, pero que se borra en seguida, ya que no quería preocuparle más de lo que ya lo había hecho. Por lo visto, aquel chico no era tan frío como parecía en un primer momento.

Espera a que piense su respuesta y cuando la escucha, asiente complacida. Le mira, y su sonrisa se ensancha ante el cumplido que le había concedido el muchacho.

- Haces bien... Yo en verdad lo descubrí cuando vine por primera vez a esta ciudad, y desde entonces no lo he pisado nada más que dos veces, pero por lo que veo, debería vistarlo más a menudo... Es divertido, en el fondo, ver las caras de esa gente al mirar, aunque a mí me desconcierten -hace un leve gesto con la cabeza indicando fuera de la cortina, refiriendose a la gente que antes lo había mirado de forma extraña.
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Diosa Blanca - Página 5 Empty Re: La Diosa Blanca

Mensaje  Edward Carnby Miér Sep 23, 2009 8:58 pm

Pasea su mirada por el reservado dando su visto bueno, aunque no tiene ni idea de si tendrán que pagarlo o con la siimple consumición tienen derecho a estar aquí... Ningun de los dos caso le preocupa en exceso, lleva dinero de sobra, así que se dedica a analizar a Jane con una mirada más evaluadora y tranquila, buscando no incomodarla pero descubrir cosas nuevas:

- Sí que son algo tediosas... Cuando las tienes que pagar, cuando las cobras suele faltar el tiempo.- Comenta con ironía, pese a que él nunca había debido nada a nadie, y todo lo que tenía lo compartía con más gente como buen líder que era. Vuelve a escucharla sin borrar el gesto calmado ni la pose despreocupada, aunque se nota que está interesado y atento:

- Oh, no te preocupes... Acabas de conocer lo más interesante que había- Comenta con burla, dejando claro que egocéntrico no es y que lo dice por bromear- No deberían desconcertarte... Simplemente se ven con un derecho que, según ellos, tú no deberías tener... Ya sea porla forma de vestir, el monedero o simplemente la educación, ellos pueden y nosotros no... Me gustaría ver que dicen los padres de más de uno y una si se enterasen de lo que hacen y consumen sus hijitos queridos- Chasquea la lengua disgustado, en cierto modo se sacaba negocio con eso pero no quitaba que fuesen hipócritas a más no poder.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Diosa Blanca - Página 5 Empty Re: La Diosa Blanca

Mensaje  Jane C. Jaffe Miér Sep 23, 2009 9:19 pm

No puede evitar reir ante su respuesta. En verdad, caundo se trataba de pagar con dinero hasta los más ricos les costaba soltar un billete o desprnderse de una moneda, y si así eran los ricos, ni imaginarse la gente que tenía el dinero justo, o le faltaba a final de mes. Gracias los que fuera, ella no tenía ese problema, y podía disfrutar de una vida sin preocupaciones, pero incluso antes de que su padre de dedicara al tráfico de armas. No recordaba a que se dedicaba su padre antes de ser traficante, en verdad poco le había preocupado, dado que ella conocía a lo que se dedicaba su odioso padre, y no pensaba seguir con el egocio familiar... pero por lo visto, de manera indirecta había tomado una rama de la delincuencia.

- Siempre y cuando se paguen con dinero... si se pagan de otras maneras más agradables y menos frías suele ser más llevadero tanto dar como recibir -dice segura de que lleva razón en este caso.

Sigue atendiendole, gustosa de escuchar sus opiniones, y lo demuestra con las miradas y expresiones de su cara.


- Me apuesto lo que quieras, ahora que hablamos de apuestas, que a más de uno le daría un verdadero disgusto saber que sus hijos no son los angelitos que creen. No siempre la buena educación sirve para detener la vida... El dinero suele corromper muchas mentes, y en Golden Hills está la muestra de que efectivamente es así... -rápidamente se arrepiente de lo que ha dicho, quizás no sea lo más adecuado hablar de aquello. Se estaba yendo por las ramas, dejandose llevar por lo que su mente quería o deseaba, que se parecía mucho a lo que su amigo de grupo deseaba: igualdad.
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Diosa Blanca - Página 5 Empty Re: La Diosa Blanca

Mensaje  Edward Carnby Miér Sep 23, 2009 10:01 pm

La observa reír y amplia un poco la sonrisa, sintiéndose bastante cómodo tanto con la situación como con ella, la música seguía penetrando a través de las cortinas y resultaba gratificante tener un ambiente más privado. la escucha y alza ambas cejas a la vez ante esa forma que propone, que puede entenderse de muchas maneras...

Así que directamente pregunta:

- ¿ Y cómo son esas otras maneras?-Pregunta con un matiz curioso en su voz, no en su mirada que continúa mirándola e intentando descubrirla poco a poco. La escucha de nuevo, de forma atenta, y no hace falta que se lo diga para saber que tiene razón, incluso nota un leve deje de fastidio en su voz que le hace aumentar más el interés, si compartía una visión similar a la de él quién sabe...:

- Eso está claro, están más podrdos que nosotros... Pero no seré yo el que vaya a decirles nada, cada uno tiene sus problemas y yo me encargo de cuidar de mí mismo y de los míos, no de los niños mimados...
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Diosa Blanca - Página 5 Empty Re: La Diosa Blanca

Mensaje  Jane C. Jaffe Miér Sep 23, 2009 11:16 pm

No le había pillado de sorpresa que preguntara, es más lo había hecho con esa intención, solo que ella no iba a darle la respuesta que esperaba, sino unas algo más sutiles al interpretar, no con ello quería insinuar nada, solo que quería dejar misterios a ese chico que parecía ansioso e interesado por querer saber más.

- Pues por ejemplo una cena, una copa... una fiesta sorpresa, un regalo el cual no cueste mucho dinero pero sea igual de valioso... Son muchas cosas con las que puedes pagar a una persona siendo de esta manera divertida... interviene le dinero, sí, pero no es tan frío ni tan impersonal. -responde a su pregutna, con ua leve sonrisa, y algo de rubor en las mejillas, no sabía muy bien porqué. Quizás porque nunca le habían pagado de la manera y tampoco le importaría. En su mente no cabía ese recuerdo, ni si quiera inventado por ella misma, y ni el contado por otra persona.

¿Cuidar de los suyos? ¿Se refería a su familia? Seguramente, pero también era cierto que había aprendido de Axel el sentimiento protector hacia la banda y hacia sus componentes, quizás a eso se refería también Eddy con ese "suyos".

- Me resulta raro oirte hablar de cuidar de los tuyos... No das esa impresión a simple vista, aunque por lo que estoy observando, no eres lo primero que muestras con esa fachada... -lo dice a modo de comentario, intentando ir más allá de esa fachada dura que mostraba al mundo.
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Diosa Blanca - Página 5 Empty Re: La Diosa Blanca

Mensaje  Edward Carnby Jue Sep 24, 2009 10:42 am

La escucha atentamente con la mirada fija en sus ojos verdes, en ningún momento había pensado mal del todo, y cuando ella acaba de explicarle esos métodos esboza una sonrisa ladeada como mínimo curiosa:

- Ah, ya... Yo suelo pagarlas así, aunque también depende, es difícil invitar a cenar a un armario de dos metros con malas pulgas... Con vosotras suele resultar más fácil- Comenta en tono pensativo, sigue sintiéndose algo mal por haberla hecho perder los nervios, así que con un simple gesto de "espera un momento", se levanta de un salto y sale de allí...

Al cabo de un par de minutos vuelve a entrar al reservado con dos copas, la verdad es que el nombre no tenía mala pinta, aunque nunca haía probado esto:

- Toma, pago yo- Comenta dejándole la copa en la mesa- Es un... Manhattan, o algo así... Esto de beber cosas complejas no se me da muy bien... Y antes de que digas nada- Intuye que le dirá que no debería o que no le debe nada- No lo hago por eso, simplemente porque me apetece- en gran parte es así. La vuelve a escuchar en lo que le da el primer trago a la bebida y se la queda mirando...

Y en un movimiento tranquilo alza su mano libre y deja ver los hilos tatuados que se enredan a través de sus dedos para acabar en los nudillos:

- Pues ya ves, será raro pero es así... Ser líder es más duro de lo que parece, la verdad... Pero no me quejo en absoluto- El comentario sobre la fachada sí que lo deja algo descolocad, aunque tampoco le incomoda, simplemente le interesa ver hasta dónde quiere llegar ella.- Puede que sí... Y puede que no.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Diosa Blanca - Página 5 Empty Re: La Diosa Blanca

Mensaje  Jane C. Jaffe Jue Sep 24, 2009 6:01 pm

No puede evitar imaginarse a Eddy invitando a cenar a un armario empotrado con cara de malas pulgas y comienza a reir, como si alguien hubiera contado un chiste silencioso. Seguramente el chico pensaría que estaba loca, y cuando e dice que se marcha a por una cosa, ella deja de reir como puede, y va a abrir la bcoa sin darle tiempo a hacerlo. Suspira, preocupada por haberle hecho huir o algo parecido, pero en seguida vuelve con dos copas, por lo que Jane no necesita ponerse impaciente.

Su rostro se ilumina cuando le dice que una es para ella, y va agredecerselo y a decirle que no debía en el momento que él la hace callar y contesta a su pregunta no realizada, como si le hubiera leido la mente. No puede hacer otra cosa salvo sonreir y coger la copa con cuidado, como si fuera algo delicado que corría el riesgo de romperse entre sus manos.


- Gracias -le dice a pesar de todo, y le da un trago, saboreando gustosa el líquido anaranjado que contenía la copa. Estaba rico, sin duda, pero se notaba que tenía cierto alcohol- Vaya, para no haberlo probado nunca has elegido bien -deja la copa en la mesa, ya que le parecía absurdo estar con ella en la mano como en las películas.

Se sorprende por lo que le dice ¿Lider? Oh, oh... eso podía causarle problemas...


- ¿Lider? Vaya, si que tienes responsabilidades, y además de las gordas... -la respuesta del chico ante su comentrio la deja un tanto intrigada, ya que no dejaba nada en claro.- En verdad parecer un tipo duro, qeu el importa un bledo todo lo que no sea él, y quizás su mundo... pero opino, por lo que estoy viendo, que no es así.
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Diosa Blanca - Página 5 Empty Re: La Diosa Blanca

Mensaje  Edward Carnby Jue Sep 24, 2009 6:10 pm

Le da un trago a su copa y se cerciora de que sí, la verdad es que está bastante bueno y es capaz de notar el regusto del alcohol, aunque no identifica el tipo. Se humedece los labios con la lengua para no desperdiciar nada, sonriendo de forma casi servicial a su comentario:

- Me alegra que te guste... El nombre ya me llamaba la atención, y los colores chillones en términos de bebida no están mal... Patra vestir prefiero lo oscuro- Se explica, dándose cuenta de que está diciendo más de lo que esperaba en un principio, pero se encuentra bastante cómodo y no lo rechaza. Suelta una risa entre dientes ante sus posteriores palabras, recostándose de nuevo sobre la pila, como si fuese una especie de jeque árabe:

- ¿ Responsabilidades...?. Tengo las mismas que los demás, añadiendole un par màs... No es tan duro, y el beneficio supera al sacrificio..- Escucha ahora la aproximación que hace sobre él, una que se acerca bastante y que solo Daf ha conseguido ver en todo su esplendor- ¿ Sinceramente...? No puedo decírtelo, casi que es mejor que lo descubras por ti misma.- Le da una respuesta intermedia,volviendo a coger su copa y dándole otro trago.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Diosa Blanca - Página 5 Empty Re: La Diosa Blanca

Mensaje  Jane C. Jaffe Jue Sep 24, 2009 10:41 pm

Después de dejar de nuevo la copa sobre la mesita enana que tenía delante, coloca un mechón de pelo detrás de su oreja, mientras baja un poco la camiseta, dado que al moverse sin levantarde de los cojines, se le había levantado levemente por detrás, formando una arruga molesta que haría que en su espalda hubiera una marca no invitada en esta ocasión.

- Siempre pasas más desapercibido si usas ropa oscura, qeu ropa de colores chillones,,, aunque prefiero jugar con los colores, no brillantes, claro... De todas maneras, no tenías porque hacerlo... -dice refiriendose a la copa- De alguna manera, me siento en deuda, y no me preguntes porqué... No lo sé -ríe, sin saber muy bien porqué. Quizás el comentario que acaba de realizar, pero no está segura. También era posible que el entablar conversación con ese chico le estaba sentando bien, aunque el efecto del té ya no estaba casi presente. Dentro de poco, volvería a ser la misma chica nerviosa que de costumbre, debería aprovechar el tiempo.

La pose que adopta el chico no hace más que invovar una sonrisa en el rostro de Jane, mostrando de nuevo su cara más amable, esa cara que no mostraba con casi nadie, salvo con Dita, y en ocasiones con Axel, pero este último tan solo conseguía sacar mayormene su vena pícara.


- Bueno, supongo que algunas más... no hace falta que te quites mérito, siempre está bien creerselo un poco. -responde, pensando que como un lider, responsabilidades debería tener, y como él mismo habái dicho antes, proteger a los suyos. Esa era una bastante gorda, y que podía caer en tu conciencia si no la cumplias bien.- En verdad sería mucho más interesante conocerte poco a poco... más misterio, más curiosidad... más ansias de saber -dice con una sonrisa inocente.
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Diosa Blanca - Página 5 Empty Re: La Diosa Blanca

Mensaje  Edward Carnby Jue Sep 24, 2009 10:54 pm

No está del todo de acuerdo con el punto de vista que le ofrece respecto a la ropa, y así se lo hace saber sin borrar la media sonrisa:

- Eso depende... Yo visto de oscuro y llamo mucho la atención, aunque bueno, hoy voy algo más... Informal- Comenta señalándose a sí mismo con la cabeza, escuchando el gusto de ella y usando su imaginación- Sí, no está mal... Ya sabes que no debes, aunque nunca está de más "devolverlas" a tu manera, ¿ no?- Pregunta con diversión, llevándose la copa a los labios y bebiendo otro trago.

Mantiene el silencio y la copa en mano cuando la termina de escuchar, en cierto modo él piensa igual, pero la curiosidad ahi está en un instinto felino como el de él, vividor, resulta difícil controlarla...

Pero lo acaba consiguiendo. Se bebe la copa de dos tragos y la deja con un suspiro encima de la mesita, clavando su mirada en ella, de forma más intensa que antes, que a ella le pique la curiosidad le gusta:

- Ajá... Pues cumplamos tus deseos entonces- Se levanta de un salto y se encamina a las cortinas, girándose en el último momento- Volveremos a vernos, Jane... Tenlo por seguro- Y tras esa despedida, abre el reservado y sale del local a paso animado, no sin antes tirarle un té encima a uno de los que le miraban tanto.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Diosa Blanca - Página 5 Empty Re: La Diosa Blanca

Mensaje  Jane C. Jaffe Vie Sep 25, 2009 9:21 pm

Asiente al chico, segura de que se lo pagará cuando le vuelva a ver de alguna manera personal, tal y como habían estado hablando, pero ahora solo quedaba pensar de que forma pagarselo...

Eddy se levanta de sopetón para ella, dado que estaba metida en su mundo, pero reacciona lo suficientemente rápido para escuchar con exactitud las últimas palabras del muchacho. ¿Entonces ya está, nada más? Pensaba que quizás hablarían un poco más, pero por lo visto prefería manteenr el misterio... bueno, mejor así, más preguntas tendría para la próxima vez que se vieran... y mucho mejor conocerle en pequeñas dosis.

Le despide con una sonrisa y con la mano, y después de haberse ido hacía unos escasos minutos, sale ella también del reservado y mira el lugar donde habían estado sentado antes, y descubre que su mochila y su sudadera estaban allí. Perfecto. Lo coge todo y saca de su mochila el monedero y el dinero. Deja la cantidad justa de su té encima de la barra y trás sonreir al encargado,sa le de allí rápidamente, sin preocuparse mucho que cuchichen a sus espaldas que ella era la chica que bailaba.
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Diosa Blanca - Página 5 Empty Re: La Diosa Blanca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.