La Diosa Blanca

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Re: La Diosa Blanca

Mensaje  Dita Alighieri el Miér Sep 16, 2009 7:25 pm

Escucha con una media sonrisa todo el tiempo. Aunque hay un detalle que memoriza para luego preguntarle. Mantiene la taza entre las manos, sintiendo su tibieza.

- Quizá sí... Pero, ¿su jefe? No me imagino a Daf trabajando para alguien... - Cuando tiende los cigarrillos, daja la taza en la mesa y toma un cigarro normal, no le apetecía una porro ahora mismo, y se lo deja entre dos dedos. - Gracias.

Es cuando oye que le da la razón que suelta una breva carcajada. - Lo dicho, sino lo supieras no lo habrías preguntado. - Se acerca y abrocha el collar, cosa que le deja bastante cera suyo, pero no le molesta, sino que cuando termina, se lo agradece, hubiera sido más fácil pedírselo desde un inicio. Observa como la oscura piedra cae casi en el nacimiento de su pechos, contrastando elegantemente con su piel de porcelana. - Gracias otra vez. - Sonríe y le acerca el cigarro para que lo encienda y una vez encendido, le da una larga calada. - Pues no sé, la verdad es que no es de mi incumbencia pero lo que sea será bien recibido. No deja de ser interesante en general.
avatar
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Diosa Blanca

Mensaje  Edward Carnby el Miér Sep 16, 2009 7:43 pm

La mira de soslayo, sonriendo para sus adentros al ver que acepta el ofrecimiento y escuchando sus palabras... El término jefe no es el que mejor lo define, ahora que cae:

- Bueno... Digamos que somos compañeros- Se explica con una media sonrisa un tanto enigmática,a unque logra atar cabos de forma intuitiva- Formamos parte de la misma banda- No desvela quién es él, puesto que no cree que le interese saberlo, al menos de momento. Asiente ante su nueva suposición, con un brillo ligeramente socarrón en la mirada que desaparece tan rápido como ha entrado. Guarda silencio en lo que se acaba el té y continúa fumando, mirandola de soslayo cuando acaba...

Una chica interesante, no preguntaba abiertamente pero sí le interesaba... De forma serpentina se acomoda aún más sobre el cojín, quedando semi tumbado y con las piernas esitradas, cruzando una sobre otra:

- Mmm... Digamos que hemos tenido más de un beso y un toqueteo- Murmura en falso tono confidencial, como si le importase que el resto de la tetería se enterase. Repentinamente alza ambas cejas con una curiosidad excepcional- ¿ Llegasteis a algo más?- Pregunta sin tapujo alguno, dándose cuenta de lo que pregunta, pero a él le parece normal, y se atrevería a decir que a ella también.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Diosa Blanca

Mensaje  Dita Alighieri el Miér Sep 16, 2009 9:43 pm

Se le habían dormido las piernas de estar en la misma posición por lo que las estira completamente antes de sentarse con las piernas cruzadas al estilo indio, pose que no se solía permitir por el hecho de ir casi siempre con faldas, pero que hoy se permitía porque llevaba unos sencillos shorts tejanos.

- Oh, eso me cuadra más. Aunque Dafnée en una banda… se me hace algo raro también. ¿Pero quién soy yo para decir qué es raro y qué no? La ciudad en sí parece especial…- Hadas en bandas callejeras, sicarios de la mafia escondidos en el bosque, pijos corruptos…Vivir en esta ciudad te inmunizaba contra las rarezas de la sociedad. Estos pensamientos, aunque uno en especial, hace que un brillo triste se instale por un tiempo ínfimo en su mirada, pero en un tiempo tan corto que casi nadie habría notado. Suelta lentamente el humo antes de tomar la taza y dar un largo sorbo.

Con ambas cejas alzadas y la vista fija en el chico, observo divertida su pose. En un movimiento involuntario, un tic bastante común suyo cabe decir, se muerde el labio inferior cuando oye su respuesta. Responde en su mismo falso tono de confidencias.

- Hmm… Interesante, no estaría mal probarlo… - Lleva el cigarro a sus labios y le da otra calada, echa la cabeza hacia atrás y suelta el humo en una sucesión de aros. Sonríe de lado cuando oye su posterior pregunta. Echa la mano que tiene libre hacia atrás y carga el peso en ella, quedando inclinada. – ¿Realmente lo quieres saber? – Pretendía darle un poco de suspense, pero la paciencia, por lo menos a lo que refería a ese tema, no era una de sus virtudes. – Nah, no llegamos a más. El momento no incitaba a más, o bueno, sí, pero la razón, digamos, no. – No explica el porqué de buenas a primeras, si hubiera estado ahí lo hubiera sabido, el alcohol le soltaba demasiado la lengua pero ahora no lo estaba de borracha.
avatar
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Diosa Blanca

Mensaje  Edward Carnby el Miér Sep 16, 2009 9:55 pm

Aprovecha el momento en el que se sienta de otra forma para dedicarle el vistazo descarado que le debía de antes, con una media sonrisa que podría llamarse de aprobación, aunque sus ojos no relucen eso especialmente. Chasquea la lengua ante sus primeras palabras, encogiéndose de hmbros sin mutar la postura excepto para tirar la ceniza a un lado, que luego tapará con el cojín:

- No creas que no me costó reclutarla... Se mostró muy reacia, pero finalmente la convencí... Tampoco era mala la oferta que le daba. Deduzco entonces que no eres del barrio... ¿ Vives aquí o te mueves más por las... altas esferas?- Modula su voz para que no se note demasiado la tirriaque le tiene a los ricos, por si acaso es una y así no ofenderla, le caía bien...

Pero esa sensación se ve sustituida por algo más entretenido cuando observa como se muerde el labio al abordar el tema subido de tono, especialmente con sus primeras palabras. No da señal alguna de sorpresa, aunque su mirada sí destila cierta picardía:

- Quién sabe... Igual algún día lo pruebes- Profetiza guiñándole un ojo, aunque otra pregunta asalta su mente con rapidez- Por cierto, ¿ de qué la conoces...?. - Mantiene de nuevo silencio sin responder a su segunda pregunta, acertando en la suposición de que acabaría hablando... Pero s´lo obtiene media respuesta y quiere saber más, si no bien de la situación, sí de ella:

- Eh, espera, espera... El momento sí, la razón no... O te explicas o te explicas, ¿ eh?- Murmura con diversión pero en serio, no lo va a dejar con la historia a medias.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Diosa Blanca

Mensaje  Dita Alighieri el Miér Sep 16, 2009 11:31 pm

Tomando su taza vacía, tras incorporarse, echa la ceniza dentro y vuelve a su posición recostada.

- Ahm… No, no soy de R&B supongo que quieres decir. Vivo aquí en Whitestone. – Responde sonriente. No tiene porqué saber nada más del tema a parte de dónde vive, el resto es algo que solo algunos miembros de las más altas posiciones de Golden Hills sabe. No se le pasa el tono que usa para referirse a las ‘altas esferas’, razón de más para que no sepa nada.

Corresponde a su sonrisa, con una igual o mayor aún. – Quizá sí, quizá no… Tiempo al tiempo. – Adopta una pose pensativa ante su última pregunta, llevándose un par de dedos a los labios. – A ver, fue un día que salí a pasear. Nos encontramos en una plaza, yo estaba en las nubes y al parecer ella encontró la inspiración para escribir en mí. Creo que me apodó como… ‘La dama de las nieves’. – Quizá le aburra pero así fue. – Ahora que caigo, hmm, si no voy mal tu nombre empieza por E pero… La verdad es que no logro acordarme, lo siento… - Se disculpa con expresión algo apenada, no solo el momento en que les presentaron fue de estrés total, sino que el que fuera una despistada también influía mucho.

Suspira al ver que no ha dejado estar el tema. – A ver… Quizá te suene ridículo pero nos estábamos consolando. – Concluye con voz firme, aunque en el fondo no se sienta segura. Todo lo que le contó en la Rave era verdad, pero debía de estar exagerando seguro, no podían ser tan contundentes, sus sentimientos… El alcohol había influido seguro, no podía ser realmente así.
avatar
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Diosa Blanca

Mensaje  Edward Carnby el Miér Sep 16, 2009 11:40 pm

Bueno, al menos es del whitestone y él no necesita saber más de su posición social... Ahora lo que le interesa es conocer más de ella y ver que ese interés que había intuido no era falso y que realmente existía. Suelta una carcajada ante el mote que le puso, ovciando el tema picantón de momento, que al parecer es divertido para ambos:

- Daf tiene la manía de poner ese tipo de nombres... Yo me decanto entre caballero y Peter Pan, ya ves tú...- Comenta encogiéndose de hombros de forma grácil, guardando silencio en cuando ella empieza a hablar de nuevo, enarcando una ceja ante su respuesta... Parecía una especie de camino que se iluminaba poco a poco, y quería conocerlo todo de golpe:

- Mmm... - Se ha cansado de estar aquí, además, tampoco se ve en condiciones de sacarle algo más con gente mirándole, así que se levanta de un ágil salto,colocándose los pantalones antes de que se le bajen demasiado- ¿ Te apetece tomar algo?. Me resultas interesante, y la charla no está mal... Pero no aguanto demasiado bien las miradas- Comenta girando la cabeza y enfocando a uno de los chicos, que aparta la mirada con rapidez- Prometo no resultar ser un asesino violador de jovencitas- Murmura en voz más baja, tendiéndole la mano y esperando con una sonrisa encantadora.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Diosa Blanca

Mensaje  Dita Alighieri el Jue Sep 17, 2009 12:53 am

Dando una última calada al cigarro, toma su propia taza y tira la colilla dentro, como todavía quedaba, se apaga con el líquido.

- Pues yo lo encuentro mono – Con una sonrisa suave pero divertida a la vez. – Peter Pan… ese no lo sabía. El de caballero sí, se refirió a ti de este modo en la Rave. – No conseguía relacionar sus nombres, encontrar el porqué, pero ya lo averiguaría.

Observa atenta como de un salto se levanta y sonríe de medio lado misteriosamente, pero suelta una carcajada ante el adjetivo que usa para con ella. – Me apetece e ídem, interesante y tal. – Usa un tono socarrón, parece que con él hay diversión en todo momento. Toma la mano que le ofrece y ágilmente se levanta. Una vez en pie, mira hacia donde él ha dirigido su mirada y engancha de refilón como desvían las miradas. – Estamos demasiado buenos, no se nos pueden resistir – Bromea aún con la mirada fija en la otra mesa. – Se cuidarme de los asesinos violadores… Ten cuidado si decides resultar serlo. – Y con una sonrisa maliciosa se adelanta para pagar la cuenta de ambos. – Por cierto Peter, vas a decirme como te llamas o prefieres que te siga llamando así?
avatar
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Diosa Blanca

Mensaje  Edward Carnby el Jue Sep 17, 2009 12:59 am

No deja de dedicar miradas de soslayos a las mesas de alrededor, e incluso es capaz de atisbar los murmullos y cuchicheos que se dan, pero sinceramente se la suda. Tampoco se sorprende cuando se adelanta para pagar, aunque sus palabras le hacen gracia. Avanza hasta ella y se coloca a su lado, encaminándose escaleras abajo:

- No, no... Tú eres la que está buena, yo soy el que visto raro... Las que se defienden son más entretenidas- Murmura como si se lo dijese a sí mismo aunque en tono suficiente alto para que le oiga, bajando las escaleras en un par de saltos- Espero que sepas amntener el ritmo, hay un trecho... Y me llamo Edward, aunque me conocen como Eddy- La perspectiva de que le llamase Peter no le resultaba muy alentadora, al menos por el momento. Sin más, hundiendo las manos en los bolsillos y con los pantalones de nuevo caídos, dejando ver unos boxers negros, sale del local.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Diosa Blanca

Mensaje  Jane C. Jaffe el Mar Sep 22, 2009 9:32 pm

Una muchacha de pelo oscuro camina por las calles en penumbra de aquel barrio alumbrado por farolas de luz leve. En sus oidos resuena una música relajante que le hace figurarse que anda por el camino de un bosque en plena noche, con la luna brillando por encima de la copa de los árboles verdes, que en su imaginacion, debido a la poca claridad de su dibujo mental, son negros y dibujan sombras fantamales gracias a los leves rayos de luna que se pueden filtrar hasta el suelo. Mientras sigue con su paseo irreal, llega sin quererlo a un lugar un exótico y mágico para ella. Sonríe al recordarlo, siendo ese uno de los primeros lugares que había pisado nada más llegar a esa ciudad. Allí había conocido a la chica morena, Morrigan, pero no en profundidad, dado que no había estado mucho tiempo en ese lugar, pero esa carencia ya la había suplido en el bar de heavys en R&B.

Quitandose los cascos y guardandolos en una mochila negra y pequeña que llevaba, entra en el lugar, quitandose la sudadera de cuadros rojos y negros que llevaba para no coger frío luego por la noche. Bajo esa sudadera ancha llevaba una camiseta de tirantes negra, que al llevar el pelo recogido en un moño, hacía que se viera el tatuaje del escorpión que llevaba en su nuca. Los pantalones de cintura baja también dejaban ver su tribal lumbar, pero no le importaba demasiado, ya que se los había hecho para que se vieran, a pesar de que no había muchos momentos para que así fuera.

Nada más entrar, se queda observando como una idiota el lugar, como si en verdad fuera una niña pequeña en una tienda de chucherias. Sacudiendo la cabeza y aún sonriendo, cuelga su sudadera en el asa de su mochila de mala manera, corriendo el riesgo de caerse, pero no le importaba que fuera así en ese lugar.

Sube las escaleras que llevaban al piso de arriba, lugar con almohadones por el suelo en el cual podía tomarse algo y charlar. Al acercarse a la barra, pide un té de jazmín. Sin dudarlo ni un segundo, como si de su casa se tratase, se deja caer encima de una pila de cojines, y se recuesta, cerrando los ojos y concentrandose en la música.
avatar
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Diosa Blanca

Mensaje  Edward Carnby el Mar Sep 22, 2009 9:43 pm

- Eh...Hola, ¿ eh?- Musita en voz más alta de lo normal para hacer oír por la muchacha que, sin ton ni son, se ha dejado caer justo a su lado y ocupar la misma mesa que estaba ocupando él...

AUnque se sentía muy extraño viniendo aquí realmente le había gustado el té rojo, bebida que se encuentra encima de la mesa a mitad de su capacidad... No esperaba que sucediese nada raro excepto, como no,las miradas por sus pintas, esta vez chaqueta vaquera sin tirantes y una camiseta de botones desabrochada que deja su pecho al descubierto, en conjunto con unos piratas negros caídos y el cinturón desabrochado de adorno...

Y de golpe y porrazo se encuentra con una chica que se deja caer a su lado.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Diosa Blanca

Mensaje  Jane C. Jaffe el Mar Sep 22, 2009 10:02 pm

Cuando oye la voz sorprendida de un chico a su lado, abre sus ojos esmeraldas, iluminados como por arte de magia por el reflejo de una luz tenue que había frente a ellos, dandoles un aire felino y a la vez bello. Lleva uno de sus dedos, más concretamente el indice a sus labios rojizos y carnosos para indicarle silencio, y luego con ese mismo dedo, señala un altavoz que se situaba al lado de la barra. Quería indicarle silencio hasta que terminara la canción que estaba sonando. Vuelve a cerrar sus ojos y se recuesta de nuevo, escuchando. Con el pie lleva el ritmo lento de la canción, siguiendola en su mente como si la partitura de un piano se tratara.

Después de que al canción termine, sus ojos se abren despacio, y mira al chico como si lo conociera, pero en verdad no lo había visto en su vida. Al sentarse en ese lugar no le había visto allí. Seguramente habría sido por la poca luz y la falta de atención juntas.


- Eh... Hola -responde dudosa, sin saber bien si el chico había dicho aquel saludo de buenas- Siento haberme sentado en tu mesa, pero andaba algo centrada en otras cosas... -el hombre de la barra le acerca el té a la mesa baja con una sonrisa. Ella le responde curvando sus labios levemente con cierta dulzura e inclina la cabeza a modo de agradecimiento.

Espera una respuesta del chico además de ese saludo por irrumpir en su "burbuja".
avatar
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Diosa Blanca

Mensaje  Edward Carnby el Mar Sep 22, 2009 10:12 pm

Se queda ligeramente impresionado al ver la imagen que da la chica al estar iluminada por la tenue luz de la estancia, sobretodo por el efecto que causan esos ojos verdes. Pero rápidamente recobra la compostura, compostura que se ve sustituida casi igual de rápido por más sorpresa cuando literalmente lo manda callar pese a que ha sido ella la que no se ha fijado.

Esboza una sonrisa incrédula pero se calla y espera a que termine la canción, no es tonto y ha captado el significado, así que aprovecha el tiempo para dedicarle un vistazo rápido e intentar deducir cosas simplemente a través de su aspecto. Una vez los abre los vuelve a fijar, ahora más eléctricos y menos soprendidos que antes, simplemente divertidos:

-Ahh, eso sí... Al menos no te has sentado encima- Murmura rodando los ojos y llevándose su té a los labios- Yo diría que más que centrada andabas distraída, pero bueno...- No lo dice a malas, si no más bien como anotación. Exhala un suspiro y se acomoda sobre sus cojines, repantingándose en el suelo.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Diosa Blanca

Mensaje  Jane C. Jaffe el Mar Sep 22, 2009 10:34 pm

Da un sorbo a su té mientras escucha al muchacho hablar y deja que el observe tanto cuanto guste. Ella también lo hace, ya que había entrado y todo había ocurrido muy rápido, y no le había dado tiempo a mucho con esa mirada inical al indicarle silencio para escuchar la canción que ya había terminado. Solo había podido fijarse en los ojos azules del chico y eso no desvelaba mucho de él, a no ser que pudiera leer en ellos, y con esa oscuridad era casi imposble, por no decir que una tarea nula.

Tenía razón en decir que iba distraida, pero también ella tenía razón en decir que iba concentrada en otras cosas, causa por la cual no se había fijado en exceso en si la mesa en la cual se había sentado estaba sola o tenía dueño. De todas maneras, parecía que al dueño no el importaba demasiado compartirla, por lo que se queda allí, sin recostarse de nuevo, solo ligeramente, por si acaso debía marcharse.


- Bueno, en cierto modo sí... De todas maneras, de haberme sentado encima, con un grito de ¡quitate de ahí! habría bastado para que levantara el cuelo de encima tuya... -sonríe de manera inocente. Obviamente, de haber sentido un cuerpo humano al instante, se había levantado alarmada, y dependiendo de su humor, o le habría mandado lejos debido a su mal humor a pesar de tener ella la culpa, o se habría desecho en disculpas... Que mente más caótica la suya.
avatar
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Diosa Blanca

Mensaje  Edward Carnby el Mar Sep 22, 2009 10:39 pm

Va alternando entre mirarla y beber su té, dejando que medite las respuestas que le ha dado en lo que él simplemente observa todo lo que le rodea, ella incluida en ese pack...

La verdad es que no era nadie para decirle que iba distraida cuando él muchas veces lo hacía, sólo que su intuición le ayudaba bastante a no cometer errores o imprecisiones, aunque a veces también le jugaba malas pasadas... Escucha lo que le dice y sonríe con cierta sorna:

- ¿ Y quién te ha dicho que hubiese chillado?- Pregunta con un matiz curioso y extraño tanto en su voz como en su mirada, suspirando y encogiéndose de hombros- Sólo te he dicho eso por no haber dicho nada antes de sentarte... No suelo compartir mesas con desconocidas- Deja caer como si nada, esta vez taladrándola con la mirada de forma inquisitiva.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Diosa Blanca

Mensaje  Jane C. Jaffe el Mar Sep 22, 2009 10:56 pm

Deja su té encima de la mesa y se queda soprendida ante su respuesta, mientras su boca forma una pequeña "o" que no se preocupa en disimular. Vaya, ese tipo de respuesta no se la esperaba, pero responde a su mirada con una entre divertida e incredula, como incitandole a realizar dicha idea, solo que la expresión de diversión se ve sustituida por otra al escuchar lo que dice después. Siente sus ojos taladrarle y se siente un poco intimidada, pero no se deja influir por el muchacho, Si quería que se marchara, que se lo dijera claramente y ella se sentaría en otra mesa sin ningún problema, pero con un mal sabor de boca.

- ¡Oh! vaya... supongo que la primera reacción como desconocida hubiera sido echarme de encima tuya... Luego quizás hubieran venido arrepentimientos y esas cosas... pero como primera reacción, opino que habría sido esa... -vuelve coger el té y a dar otro sorbo, mientras escucha otra canción que le gusta y coloca las piernas en posición india para ponerse más cómoda. Ya establecida en un lugar, deja la mochila y la sudadera a un lado, procurando tenerlas a mano por si se le hacía tarde y tenía que salir corriendo.

Le dolía levemente el cardenal de la espalda, pero por lo que había visto en el espejo de la habitación, ya no era tan morado como antes, y ahora podía apoyar la espalda sin problemas en cualquier superficie que no fuera dura.
avatar
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Diosa Blanca

Mensaje  Edward Carnby el Mar Sep 22, 2009 11:03 pm

Lo que a él le parece la repsuesta más normal y simple del mundo a ella la sorprende, aunque en su mirada detecta que no parece en absoluto incómoda, y eso es un punto para ella, una modosita ya se hubiese levantado... De lo que si se percata es del efecto de su mirada, demasiado eléctrica tal vez, así que la suaviza apartándola unos pocos seugndos, momento en el que la escucha con atención. Una vez termina suelta una carcajada y niega la cabeza, revolviéndose el pelo antes de responde, en un gesto a medias vago y a medias divertido:

- No te he dicho que te echases, si no que no me hubiese molestado... No soy de ese tipo de personas... Y lo que te acabo de decir no era para restregarte nada, era una indirecta para que te presentases... Pero lo haré yo antes, para que nadie diga que exijo demasiado: Edward, aunque me conocen como Eddy- Se presenta de nuevo, realizando una, en apariencia, respetuosa inclinación de cabeza que le acaba quedando demasiado teatral para ser así, aunque el gesto sí que es educado de verdad, o bueno, todo lo que puede ser él:

- No tienes mal gusto, ¿ sabes?- Comenta respecto a la música, recostándose de nuevo a medias y cerrando los ojos unos momentos, esperando respuesta.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Diosa Blanca

Mensaje  Jane C. Jaffe el Mar Sep 22, 2009 11:27 pm

Complacida con la presentación, sonríe al chico de manera sincera. Por fin decide acomodarse del todo, dado que eso parecía que iba para largo. Deja su taza en la mesa de nuevo, e la que aún salía el vapor por la temperatura a la que estaba. No era la bebida más adecuada para un lugar como ese, y con la compañía que tenía la lado, pero que se le iba a hacer, ella no era adivina ni mucho menos, no podía saber que acabaría sentada al lado de un desconcido, que no estaba nada mal.

- Disculpe Señor a esta humilde plebeya... -realiza ella también una leve inclinación que hace que un par de mechones rizados caigan sobre su cara, pero ella rápidamente los aparta soplandolos para llevarlos a los lados sin utilizar las manos.- Mi nombre es Jane... encantada -va a estrecharle la mano, pero quizás no sea lo más adecuado, debido a la particularidad de la presentación del muchacho, y no quería estopearla.

Asiente cuando habla de la música, como reconociendo que efectivamente tenía razón, ella tenía buen gusto, lo sabía. No había dado clases de música en el conservatorio durante años para que luego no le sirvieran de nada. Había aprendido a distinguir la buena música de el ruido, a pesar que en ocasiones el ruido también le gustara.


- Ahá, lo sé. Esta música es una verdadera delicia paa los sentidos... -dice sentidos, porque sabía que ese tipo de música con matices árabes era capaz de hacer que el ánimo subiera o se relajara.
avatar
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Diosa Blanca

Mensaje  Edward Carnby el Mar Sep 22, 2009 11:35 pm

Le devuelve la sonrisa de forma totalmente natural, parpadeando un par de veces con sorpresa cuando empieza a escucharla. Hunde una de sus manos en uno de los bolsillos de sus piratas, no está incómodo pero sí algo descolocado, aunque termina por captar la broma, ya que todos los gestos hasta el momento formaban parte de la respuesta, y guiñarle un ojo de forma cómplice:

- No te preocupes, no te ahorcaré por tu osadía... Solo por esta vez- Susurra esto último más confidente aún, llevándose la bebida a los labios como si hubiese hablado totalmente en serio, haciendo más cómica la situación. Deja la bebida de nuevo en la mesa y se acomoda, mirándola de soslayo. La música le gusta pero al parecer ella entiende algo que él no logra captar...

Así que se encoge de hombros y opta por responderle lo que piensa sin tapujo alguno:

- No es que entienda mucho de música, pero relaja bastante... El sitio en sí me gusta, más que las... Visitas.- Comenta en voz algo más alta, ya un poco harto de que le miren como un bicho raro.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Diosa Blanca

Mensaje  Jane C. Jaffe el Miér Sep 23, 2009 12:20 am

Ríe levemente ante su respuesta y la forma de decirlo. No utilizaba esa forma de decir las cosas con tanta facilidad como le gustaría, dado que era graciosa, y en ocasiones hasta podía hacer sonsacar una leve risa a una persona enfadada si se decía de la manera adecuada a modo de disculpa, pero claro, no en todo momento servía. Acerca sus labios al oido del chico para continuar con la broma, pero con un tono quizás algo más serio esta vez.

- Me halaga Señor... seguramente se lo compense... -se aparta de él con una amplia sonrisa, y después vuelve a reir cogiendo el té, que ya parecía no quemar demasiado y le da un trago largo, saboreando el líquido especiado que contenía la taza. Estaba rico, sin duda. Seguramente el mejor de aquel barrio. Coge al cuchara y mientras le da vueltas, escucha con atención la opinión del chico- Sí, bueno... en verdad a mi no me parece que relaje... sino que estimula. Si te das cuenta, en muchas ocasiones incitan a levantarse y moverse, pero no de la manera que se baila en la discoteca, sino con movimientos más lentos y sensuales... -habla mientras mira el té y le da vueltas.
avatar
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Diosa Blanca

Mensaje  Edward Carnby el Miér Sep 23, 2009 1:56 pm

No le molesta lo más mínimo, más bien le gusta, ver que tiene desparpajo y sabe responderle de forma certera y encima interesant,e acercándose a él y susurrándole... Y por eso mismo esboza una sonrisa ladeada una vez la escucha, aunque no dice nada y deja que de su opinión sobre la música.

Ante sus palabras vuelve a cerrar los ojos unos cuantos segundos y se cerciora ee que, en efecto, depende del fragmento dan ganas de hacer unas cosas u otras, aunque con esa última explicación sobre movimientos lentos y sensuales abre un único ojo, repentinamente más brillante, acompañado del segundo, momento en que recupera su electricidad normal sin resultar intimidante, si es que antes lo ha resultado. Apoya los codos sobre las rodillas y cruza las piernas a lo indio, mirándola fijamente como si se tratase de un reto:

- ¿ Ah, sí... Cómo?- La pregunta va tanto para la compensación como por ver los movimientos lentos y sensuales de los que habla... No le hace falta disimular que se muestra interesado, puesto que no es su estilo.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Diosa Blanca

Mensaje  Jane C. Jaffe el Miér Sep 23, 2009 3:12 pm

Sonríe la ver que en cierto modo a llamado la atención del muchacho con su opinión sobre la música de ambiente que sonaba en aquel lugar que parecía sacado del mismisimo oriente. Lleva un dedo a sus labios pensativa, buscando como podía mostrarle los movimientos a los cuales se refería. No le hacía mucha gracia, y quizás si hacia alguna comparación, podría encontrar la forma de enseñarselos sin tener que salir ella a bailar como una bailarina de la danza de los siete velos, cosa que por ahora no le apetecía en absoluto...

- Pues... Los movimientos de la danza del vientre... -espera que eso sea suficiente para saciar la inminente curiosidad del chico. Dudaba que no supiera de que movimientos le hablaba. Quizás lo único que hacía era ponerla a prueba, y tentarla a realizarlos ella misma, cosa a lo que no estaba dispuesta ahora, no porque no supiera, que algo si sabía, sino porque delante de gente no iba a ser capaz de hacerlo. Demasiada verguenza.

No por nada no había sido capaz de dar conciertos de piano en el conservatorio cuando sus profesores se lo decían, y alguna veces se lo exigían, dandose cuenta del desastre que significaba para ella, y lo mal que la hacían quedar frente a la gente que iba a verla, a pesar de tocar maravillosamente bien. Con el paso del tiempo, ese miedo había desaparecido, pero no la timidez.
avatar
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Diosa Blanca

Mensaje  Edward Carnby el Miér Sep 23, 2009 3:18 pm

Espera pacientemente, y eso para él ya es bastante, a que se decida a responderle, sin borrar la sonrisa ladeada y con la mirada fija en sus ojos verdes, excepto para acabar de tomarse el té de un par de tragos y emitir un suspiro de satisfacción.

La escucha y mantiene el silencio unos cuantos segundos más, pensaba que había quedado bastante claro... Pero como al parecer no es así, decide jugar un poco más y ver si lo consigue de una forma algo más sutil:

- Ajá... Tengo una idea, Jane... ¿ Qué tal si para compensarme me enseñas cómo se hace?- Pregunta en tono profesional, como si estuviesen hablando de negocios en vez de algo que, en su opinión, es mucho más divertido y entretenido.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Diosa Blanca

Mensaje  Jane C. Jaffe el Miér Sep 23, 2009 4:20 pm

Mira su té unos segundos, y después le mira a él. Su mirada viaja de un lugar para otro, intentando adivinar la cantidad de gente que puede haber en el local que puediera verla si se dignaba a levantarse y a realizar tal muestra de sus dotes como bailarina oriental. Suspira dudosa, sin saber muy bien que hacer... Estaba indecisa, sin saber muy bien si moverse de la manera que había "explicado" o quedarse sentada y decepcionar a aquel muchacho de ojos electrizantes. Absorbe todo el aire que puede contener en sus pulmones y espira, espulsando solo la mitad, intentando relajar su cuerpo nervioso. Lo haría mal, lo sabía.

Se levanta de entre los cojines de un rápido y hábil salto, y mira a Eddy algo avergonzada.


- Dos segundos, no más... me duele la espalda -miente a medias. Intentando concentrarse y situandose detrás de una pared, frente a un par de personas al otro lado que parecían estar sumidos en sus cosas. Tenían pinta de hippies, por lo que no llamaría mucho la atención al bailar, y quien sabe, a lo mejor la animarían.

Lentamente, con los ojos cerrados, deja que su cuerpo se llene poco a poco por la música que sonaba en esos momentos, y comienza a mover la cadera lentamente, al son de esa música oriental.
avatar
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Diosa Blanca

Mensaje  Edward Carnby el Miér Sep 23, 2009 4:49 pm

Deja que se lo piense de nuevo, y esta vez tiene la sensación de que se lo está pensando más tiempo y de que puede que saque algo más que una mera evasiva...

Finalmente esboza una amplia sonrisa cuando consigue lo que buscaba, pese a la vergüenza de ella. Se acomoda sobre los cojines de forma que la pueda mirar directamente. Desvia la mirada hacia atrás en el momento en que ella lo hace, observando a los dos chicos sumidos en sus cosas antes de volver a mirarla...

Y ya estaba bailando. No pierde detalle de los movimientos de cadera, lentos y rítmicos, asimilando cual esponja la forma en que lo hace y dándole en su mente un toque más suyo y masculino...

El problema es que es demasiado instintivo como para percatarse de que a ella le da vergüenza, y antes de que pueda pensarlo se levanta, caminando despacio y aprovechando que ella tiene los ojos cerrados..

Hasta que posa una mano en la cintura de elal y la desvia ligeramente de la columna:

- Bailas muy bien, ¿ sabes?- Comenta en un susurro, y antes de que se altere demasiado o se aparte se adelanta, moviéndose de forma serpentina y lenta, sin dejar de mirarla- Shhh... Dejate llevar, Jane... Hazlo y verás que el resto del mundo no existe...- La insta, acompasando el baile de ella con el suyo propio.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Diosa Blanca

Mensaje  Jane C. Jaffe el Miér Sep 23, 2009 5:12 pm

En verdad tenía la cabeza en otro sitio, perdida en otro lugar, repleto de olores especiados, calor, y sedas semitransparentes que adornaban los cuerpos de las mujeres. Estaba transportandose a otra época para poder inspirar los movimientos lentos de su cuerpo. Era complicado, teniendo en cuenta que su movilidad a día de hoy era limitada. Pretende dejar de bailar cuando termianra la canción, pero yendo ésta a la a mitad, nota la mano del chico sobre su cintura, o al menos cree que es su mano, por lo que dudosa, abre los ojos.

Sí, era su mano. Se queda mirando esos ojos azules mientras nota como su corazón late más deprisa y sus mejillas se tiñen rápidamente de un intenso rubor rojo que bloquea su mente por unos instantes. Su respiración se acelera ligeramente, y puede comprobar por el rabillo del ojo que la aparta de la protección que antes era la pared de ladrillo de la construcción sobre la que estaban.

Intenta relajar su cuerpo, algo tenso por la sorpresa inesperada que le ha propinado Eddy, pero no estaba molesta con él, tan solo un poco avergonzada por el seguro espectáculo que ambos estaban dando en aquel lugar, el cual quería haberse ahorrado, A pesar de eso, le hace caso. Cierra de nuevo sus ojos verdes e intenta aislarse de todo lo que la rodea, dejandose llevar por la melodía y las notas que la componían. Posa ligeramente una mano sobre el brazo de Eddy, pretendiendo sujetarse y no perder el equilibrio, aún sabiendo que eso no sería así.

Como quien no quiere la cosa, su cuerpo se torna más fácil de llevar, y ahora la canción no parecía tan solo una melodía, sino como una especie de instrucciones en las cuales la enseñaban a moverse. Ahora si estaba dejandose llenar por aquella música.
avatar
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Diosa Blanca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.