Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centro Comercial de Withestone Valley

+15
Gemma Conelly
Dakota L. Burdock
Dean McKey
Cyril Reed
Christopher A. Smith
Jake P. Anderson
Charlotte Blackwell
Laguna Seiphered
Coraline Saunders
Arlene E. Leví
Bianca Grizzi
Salem B. Von Lekker
Gabriel "Leir" Dawson
Tara Mayfair
Padre Anthony
19 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 3 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Cyril Reed Sáb Ago 08, 2009 4:02 pm

Ve como la chica entra en el local,observándola fugazmente de vez en cuando.Supuso que llamaba bastante la atención por su aspecto,pero teniendo en cuenta que prácticamente vivía de él no podía ser menos.Cuando en una de esas,la chica la vuelve a mirar,ella le hace un gesto con la mano,llamando su atención.

-¿Quieres sentarte aquí?

Le pregunta con una sonrisa enigmática y un brillo casi de diversión en la mirada.Así al menos podía mirarla directamente y siempre venía bien conocer gente nueva.
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 3 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Charlotte Blackwell Sáb Ago 08, 2009 4:05 pm

Con el baso de café entre las manos busco lugar en el que sentarme, hasta que un gesto de la chica llama mi atención. Miro un momento por encima de mi hombro; tal vez el camarero siguiera allí y quisiera pedirse algo, pero vuelvo a dirigir mi mirada a ella al escuchar sus palabras. No, me está hablando a mi. Asiento en silencio, y avanzo despacio hasta alcanzar la mesa y sentarme a un lado, ¿Me disculpo por mirarla tanto? Pues está claro que se dio cuenta. ¿O tal vez mejor que me presente primero?
-Gracias... -sonrío ligeramente. SUpongo que es lo más educado.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 3 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Cyril Reed Sáb Ago 08, 2009 4:15 pm

Era una chica bastante guapa y estilizada,aunque parecía algo tímida.Daba la sensación de que se estuviese metiendo en la boca del lobo y temiese ser devorada.Le sonríe de nuevo,más cálidamente.

-Hola...Perdona si te ha molestado que te llamase,pero parecía que te había llamado la atención...

Dice con un tono de voz tranquilo,muy segura de sí misma,y confirmando así que sí se había dado cuenta de que era observada,pero sin mostrarse molesta por ello.Era algo a lo que se había acostumbrado en los últimos años.

-Perdona mis modales,ni siquiera me he presentado...Soy Cyril Reed...

Se presenta,haciendo gala de unos modales extrañamente inapropiados para una chica de su edad y con su aspecto,tendiéndole la mano.
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 3 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Charlotte Blackwell Sáb Ago 08, 2009 4:25 pm

Niego con la cabeza, casi con nerviosismo. Pero simplemente es la ligera presión que me provoca la novedad en general de esta ciudad.
-Tranquila. Supongo que yo tampoco hice mucho por disimular...
No, definitivamente jugar a los detectives no es lo mio. Me llevo el café a los labios, buscando que el calor del dulce líquido calmara en parta esta sensación algo incómoda. Tiempo al tiempo. Dejo la bebida rápidamente en la mesa para estrechar su mano. Carraspeo.
-Charlotte Blackwell...
La miro con curiosidad, espero que sin que se notara mucho. Al contrario que con Laguna ella lleva un cartel que obliga a mirarla, empezando por el cabello y acabando con sus modales una vez la conoces. Sonrío de nuevo.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 3 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Cyril Reed Sáb Ago 08, 2009 4:34 pm

-Un placer...

Dice mientras se lleva el vaso a los labios y da un largo trago.Le encantaba ese café y hacía ya demasiado tiempo que no lo probaba,ya que por el trabajo tenía que ir a otro tipo de tiendas muchísimo más caras.

-Entonces...Eres nueva en la ciudad,¿no,Charlotte?

Le pregunta,sabiendo de antemano la respuesta ante su claro nerviosismo.Se le notaba por todas partes,en cada gesto,en su forma de hablar y de moverse.O quizás es que ella conocía demasiado bien a las personas...o había aprendido a manipularlas demasiado pronto.

-¿Cuánto tiempo llevas aquí?
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 3 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Charlotte Blackwell Sáb Ago 08, 2009 4:42 pm

"Aprende a abrirte, Charlotte. Dando el cante de esta manera no vas a conseguir nada..."
Se ha dado cuenta enseguida de cuán novata soy por aquí.
-Tres días, para ser exactos. Me he instalado en esta zona.
Ella debe llevar por aquí mucho más. Varias semanas al menos. parece desemvolverse bien y su actitud es tranquila. También es observadora, quizás me incomode alguna mirada demasiado directa. Agito la cabeza, bebiendo después de nuevo en silencio y removiemdo el café.
-Supongo que salta a la vista -añado apenas un minuto después- Tú pareces algo más situada...
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 3 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Cyril Reed Sáb Ago 08, 2009 4:52 pm

Sí,se podría decir que llevaba demasiado tiempo por ahí,al menos para su gusto.Si hubiese podido,se habría marchado tras la muerte de sus padres,pero le fue imposible,y ahora que podía,se negaba a hacerlo,al menos sin haber cumplido sus expectativas de venganza.

-Llevo toda mi vida aquí...Por lo que si necesitas cualquier cosa,sólo tienes que llamarme e intentaré ayudarte en lo que pueda...Supongo que debe ser difícil empezar de cero en una nueva ciudad...

Le dice,alcanzando su bolso y buscando una de sus tarjetas de "visita",de las que solía darle a sus clientes.La deja encima de la mesa y se la acerca.Las letras de la tarjeta se enredaban las unas con las otras como si fuesen una enredadera borgoña y negra,dándole un toque elegante y misterioso a la vez.

-No dudes en llamarme...¿de acuerdo?
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 3 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Charlotte Blackwell Sáb Ago 08, 2009 4:58 pm

Agarro la targeta suavemente con dos dedos, y la levanto para observarla con atención.
-Te llamaré si necesito tus.. tu ayuda -acabo la frase.
De un bolsillo del interior de la chaqueta saco un monedero pequeño y fino, en el que llevo lo necesario, y meto en él la targeta manteniéndome el silencio, dándola tiempo para beber por si le apeteciera y después de guardarlo hago lo mismo, y vierto de nuevo de esa bebida hacia mi garganta entre mis labios.
Levanto la mirada de nuevo hacia ella. Tal vez ella si me llevaría a hacer tirusmo; tengo especial interés por Red&Black.
-¿Me recomiendas algo que visitar?
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 3 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Cyril Reed Sáb Ago 08, 2009 5:07 pm

Ladea la cabeza,replanteándose si realmente hay algún lugar decente que visitar.Da unos golpecitos con las uñas en la mesa distraídamente,mientras con la otra mano se lleva de nuevo el vaso a los labios.

-Bueno...como sabes...esta ciudad se divide en tres zonas...Golden Hills,donde se puede encontrar a la jet set de la ciudad,WitheStone Valley que es donde nos encontramos ahora,y el Red and Black Distric,que es una zona poco recomendable por la que andar.Si quieres,puedo darte una vuelta general por la zona,tengo la moto aparcada fuera...Sólo di a donde quieres ir y te llevo...

No se le daba nada bien hacer de guía turística,por lo que saca de su bolso una PDA y busca un mapa de la ciudad,para pasárselo.
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 3 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Charlotte Blackwell Sáb Ago 08, 2009 5:14 pm

Estiro el brazo y agarro con cuidado la PDA para observar el mapa, y distinguiendo en ella perfectamente las tres zonas más testacadas. Alzo la vista hacia ella al oirla heblar del Red&Black. Por lo visto nadie está comodo en ese sitio.
-¿Qué tiene en Red&Black?
No entiendo como un lugar de "no ricos" puede ser tan problemático. En la ciudad dónde vivia antes no lo eran. Le devuelvo de nuevo el aparato, y bebo una vez más del baso, agitándolo. Ya apenas queda. Se me escapa un suspiro. Laguna me intuyó algo sobre robos y violaciones pero... Tal vez solo bromeara. Espero.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 3 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Cyril Reed Sáb Ago 08, 2009 5:21 pm

-Sólo si te has criado en él puedes sobrevivir...Es un sitio peligroso para la gente agena a él...Si vives allí,ya sabes lo que hay,violencia,drogas,asesinatos...Es una zona de la ciudad sin ley...La mayoría de la gente vive en edificios viejos y muchos más en lugares abandonados...Pase lo que pase dentro del R&B se queda en el R&B...Pero todo depende del tipo de persona que seas...Si eres un niñato rico con aires de grandeza que va presumiendo por ahí en adelante,es lógico que salgas mal parado de ahí...Pero bueno...hay gente del todos los estilos allí...como en todas partes...¿no?

Comenta,sospechando que la chica tiene un poco de interés en el R&B,aunque serían imaginaciones suyas...Nadie en su sano juicio se interesaría en el R&B.

-Por ejemplo...yo misma vivo en el R&B y no te ha pasado nada,¿no?
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 3 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Charlotte Blackwell Sáb Ago 08, 2009 5:26 pm

Escucho con atención sus palabras y añado los asesinos a la lista de ladrones y violadores. Pero me quedo más con un último dato; todo depende de los aires de grandeza que se de uno. Yo... suelo ser humilde, más bien. O eso creo. Aunque tal vez se note en mi forma de vestir que dinero no me falta. Pero eso puede arreglarse.
-¿Vives allí? -Otro detalle captado con más interás que el resto.- Y tú no podrías.... ¿enseñarme algo?
Tiene razón, con ella no me ha pasado nada, parece buena chica, y probablemente si voy acompañada de alguien de allí sea más fácil la "supervivencia".
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 3 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Cyril Reed Sáb Ago 08, 2009 5:33 pm

Ladea la cabeza de nuevo,algo extrañada...No eran imaginaciones suyas,ella relamente tenía interés en el R&B.Sopesa las posibilidades de que ella salga con vida de allí...Estaba claro que al menos con esa ropa no podía ir allí.

-Puedo llevarte si quieres...aunque no entiendo porqué tienes tanto interés en él...No es un buen sitio para hacer turismo..

Le advierte,poniéndose algo seria y mirándola de arriba a abajo.Supuso que tendría que dejarle algo de ropa.porque si iba vestida así,lo más probable es que tuviese problemas.A ella ya la conocían y de todas formas sabía defenderse bien.

-Aunque desde luego,con esa ropa no te recomiendo ir...
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 3 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Charlotte Blackwell Sáb Ago 08, 2009 5:39 pm

Agacho la cabeza para observar mi ropa. Se entiende, está claro que no puedo ir por ahí con ropa que no hace más que decir; "mírame, soy de marca" Y eso no ayudaría a pasar desapercibida. Me encojo de hombros ante la primera afirmación, en parte pregunta.
-No lo sé, llama mi atención y... lo prefiero a un barrio lleno de ego.
Sí, porque aunque no lo parezca siempre he sido más de los de abajo que de los de arriba, que estoy más cerca de ser pobre que de ser rica. Pero eso nno es algo que me moleste en absoluto.
-¿Qué debería ponerme? -probablemente el negro sería la primera buena elección.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 3 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Cyril Reed Sáb Ago 08, 2009 5:45 pm

Coge una de las bolsas y saca unos pantalones pitillo negros,la mira un par de veces,sopesando si le servirán,y saca su navaja de doble filo del bolso.

-Supongo que estos pueden servir...

Comenta más para sí misma que para ella.Le quita las etiquetas y acuchilla literalmente el pantalón,rasgando la tela a su paso,desgarrándolo y haciéndolo parecer más viejo y desgastado.Luego saca de otra bolsa una camiseta de Cradle of Filth y se los pasa.

-Así pasarás más desapercibida...y no te preocupes por los pantalones...pensaba hacerlo de todas formas al llegar a "casa"...

Dice mientras guarda la navaja de nuevo en el bolso.
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 3 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Charlotte Blackwell Sáb Ago 08, 2009 5:56 pm

Observo con la boca abierta como desgarra los pantalones. Con lo que le debe haber costado conseguirlos... Sin embargo no digo nada, y menos ahora, y cojo ambas prendas que me tiende. Suspiro.
-Entonces... ¿Me cambio en el baño y salimos?
Hablo mientras me levanto de la silla y busco el monedero para pagar las consumiciones.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 3 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Cyril Reed Sáb Ago 08, 2009 6:02 pm

-Ve a cambiarte...Ya pago yo...

Contesta poniéndose en pie y sacando un fajo de billetes del bolsillo.Espera que la chica supiese donde se estaba metiendo,pero ese no era su problema,simplemente se iba a limitar a llevarla allí y a enseñarle el sitio.

-Te espero en la puerta principal...

Dice,saliendo de la cafetería tras pagar al camarero.
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 3 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Charlotte Blackwell Sáb Ago 08, 2009 6:06 pm

Cojo corriendo mis cosas y me dirijo al baño. Apenas pasan unos cinco minutos cuando salgo ya cambiada, pero acabando de colocarme la camiseta. Llevo mis prendas dobladas en la mano, y doy una vuelta más al cómo tiene tanto dinero. Alcanzo la puerta, sonriendo.
-Estoy lista ^^
Engancho al monedero su cuerda para poder colgármelo, puesto que ahora no tengo bolsillo donde meterlo.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 3 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Cyril Reed Sáb Ago 08, 2009 6:12 pm

Le espera sentada en su moto tras haber metido las bolsas en las alforjas de cuero.Le tiende un casco y le indica que guarde la ropa junto a las bolsas.

-Así al menos no vas a llamar tanto la atención...

Comenta,poniéndose su propio casco y unos guantes.Observa a la chica una vez más y al final le tiende su chaqueta de cuero.

-Póntela...así no cogerás frío por el camino.

Dice mientras enciende la moto,a la espera de que suba para salir de allí.
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 3 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Charlotte Blackwell Sáb Ago 08, 2009 6:16 pm

Dejo la ropa en una de sus bolsas, y cojo el casco con las dos manos; pesa más de lo que parece. Observo la moto varias veces. De este tipo nunca las he visto tan de cerca, e impresiona. Cojo también la chaqueta que me tiende, y acto seguido me coloco en la moto, como ella me indica, busco algún punto de apoyo para no perderme por el camino.
-Preparada -anuncio.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 3 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Cyril Reed Sáb Ago 08, 2009 6:21 pm

Sale de allí,conduciendo más despacio de lo que acostumbra para no asustar a Charlotte,con dirección al R&B.Hacía una buena tarde y aún faltaban unas cuantas horas para que anocheciera...pensaba traerla de vuelta antes de que cayese la noche.
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 3 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Dean McKey Mar Ago 11, 2009 5:10 pm

Después de andar un buen rato, por fin llegan al centro comercial. Esperaba que la chica no supiera donde estaban, dado su nulo sentido de la orientación, porque si lo descubría eso estropearía su plan. Antes de entrar, se saca un pañuelo de tela del bolsillo.
-Bueno, hemos llegado, pero tendré que ponerte esto para que sea una sorpresa... Very Happy Ya verás, te va a gustar, en serio -miente descaradamente.
Dean McKey
Dean McKey
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 3 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Dakota L. Burdock Mar Ago 11, 2009 5:52 pm

Teniendo aquella mierda de sentido de orentación siguió a Dean, sin saber adónde la llevaba. El camino se hizo ameno, ya que Dean se dedico a hablar de aquel lugar. Alzó una ceja y retrocedió un paso al ver que paraban y él sacaba un pañuelo de tela de su bolsillo.

- Estás de broma, ¿no? -preguntó, mirando el pañuelo. Tras un par de minutos pensandolo, accedió, no muy convencida, cerrando los ojos y dándose la vuelta para que le colocara el pañuelo.
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 3 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Dean McKey Mar Ago 11, 2009 9:10 pm

Sonríe imperceptiblemente y niega después con la cabeza, indiciándole así que no, no es broma. Cuando ella cede, se coloca tras ella y levanta el pañuelo, doblándolo varias veces para colocárselo sobre los ojos.
-Listo -dice cuando acaba, acercando después le boca a su oído-. Ya verás como te va a encantar -vuelve a mentir, sonriendo después aunque ella no lo viera. Después, sin previo aviso, la toma de la mano-. Vamos, que te guío Very Happy
Dean McKey
Dean McKey
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 3 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Dakota L. Burdock Mar Ago 11, 2009 9:19 pm

Espera con paciencia a que Dean le coloque el pañuelo enrollado en los ojos. Una vez que éste terminó abrió los ojos y miró hacia abajo, intentando hacer trampa para así ver un poco. Pero nada, lo había atado bastante fuerte y apenas entraba luz por algún resquicio.

Arrugó la frente al ver cómo recalcaba Dean que le iba a gustar aquel sitio. Rodó los ojos, aunque él no pudo verlo, y cuando la tomó de la mano la levantó un poco y se encoguió de hombros.

- De acuerdo... Ten cuidado y no me pierdas, ¿eh? -replicó, acercándose un poco más a él por si acaso se caía o algo Very Happy - Y mira al suelo, que ahora eres mis ojos y no me quiero meter una torta ni nada por el estilo.
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 3 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.