Presentación en sociedad de Miss Von Gansevoort

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación en sociedad de Miss Von Gansevoort

Mensaje  Rose Maríe Von Gansevoort el Mar Jul 14, 2009 5:24 pm

[Extracto del New York Times. Sociedad, primera plana]

[...] cómo es común y adecuado en toda familia de la alta sociedad, con la llegada de los dulces 16 años de la menor de los Von Gansevoort, Miss Rose Maríe, se celebrará la esperada presentación en sociedad de tan exquisita muchacha.

Esta esperada, exclusiva y, no tenemos duda alguna que impecable y fastuosa celebración, será organizada por todo lo alto en las próximas semanas en uno de los mejores salones del Casino Royale.

A buen seguro que, tal acontecimiento será lo mas esperado de este año, con la consagración en sociedad de una de las jovencitas mas refinadas y correctas de la yet set de Nueva York. Quedará patente la buena obra benéfica de tan joven mujercita, siempre inclinada a los actos en favor de los mas desfavorecidos, movida por su alma cristiana y una inmensa caridad; tanta es, que incluso corren rumores que permitirá la entrada a los no-tan-bien-vistos de las proximidades de su círculo.

A continuación, un pequeño adelanto concedido por la familia Von Gansevoort:


Para no privar a nadie de oportunidad de encajar en la fiesta de nuestra querida y adorada Rose Maríe, comunicamos que será obligatorio y necesario la vestimenta de etiqueta, de colores azules para los hombres y azul claro para las damiselas. Así, lucirán las mayores personalidades de la ciudad con los colores elegidos por nuestra benjamina para poder deslumbrar exquisitamente tanto señores como señoritas. [...]

Desde el periódico le deseamos a Miss Von Gansevoort la mejor de las suertes en su presentación.
avatar
Rose Maríe Von Gansevoort
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.