Leather Park, nº16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leather Park, nº16

Mensaje  Noah Selphyr el Dom Jul 19, 2009 6:55 pm


En la quinta manzana a la derecha, contando desde el colegio de la ciudad, se encuentra la calle Leather Park. Un fino camino de piedras entre una urbanización de chalets nos deja contemplar 40 de estos. Pares a la izquierda e impares a la derecha. En esta acera, un poco más adelante del empieze de la calle, el número 16 se alza entre los demás.
La vivienda de los Selphyr es un formal chalet de dos plantas, construido hace unos años en piedra y ladrillos. Un camino de baldosas y unas escaleras invitan a entrar, pasando la verja negra. Toca el timbre y quizás te abran. Cruzando la puerta con doble cristal, de gres porcelánico, un pasillo de mármol frio y blanco conduce a la planta baja. A la derecha se encuentra el salón, amplio pero acogedor, con unos sillones de cuero blanco bastante cómodos y unos muebles en los que predomina el cálido Roble. Una televisión frente a los sillones decora el espacio sobrante en la pared crema, totalmente lisa. Siguiendo a la derecha, unas puertas de cristal se abren manualmente para conducir a la terraza, en la cual dos sillones blancos y una mesa acristalada de dos plantas.
A la izquierda del pasillo la cocina, decorada con muebles color caoba, no hay más que lo imprescindible: Fogones, nevera, lavadero, armarios y microondas. Suele haber poca comida en los armarios y estanterías, como Nocilla, pan Bimbo, galletas y cosas imprescindibles del día a día, pues la mayoría está en la despensa, una puerta blanca que hay en la misma sala. Noah se suele esconder ahí cuando no quiere que la encuentren o pilla una rabieta por alguna bronca de su padre.
En la segunda planta, a la que se puede acceder desde la escalera de caracol que hay frente al pasillo de la planta baja, se encuentra la habitación de Noah, que contiene un baño muy amplio, exacto al que hay en la habitación de sus padres. La suya tiene un ventanal grande que da al pequeño jardín con unas cortinas blancas. Tras la cama, un pequeño sillón del color de esta donde suele tomar el sol acercándolo a la ventana. La habitación de sus padres, más amplia que la suya, contiene sillones de cuero blanco, como el del salón, y una pequeña mesita con un ordenador, que suelen utilizar ambos para su trabajo. El baño es igual que el de la habitación de Noah, contiene una bañera-jacuzzi, vidé, lavabo con armarios y un cambiador. Todo en madera y mimbre, muy estilo rústico, con azulejos en tonos marrones y una escalerita que conduce a la bañera. Finalmente, el estudio, entre las habitaciones de ambos. Es pequeño y solo contiene un escritorio, una silla y un ordenador, que usualmente Noah utiliza. En el escritorio puedes encontrar todo tipo de cosas, desde libros hasta CD's, cuadernos, lápices y apuntes de matemáticas.
avatar
Noah Selphyr
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leather Park, nº16

Mensaje  Noah Selphyr el Mar Jul 21, 2009 1:40 am

Llega pedaleando a toda velocidad y derrapa justo delante del guardabarros de un BMW negro, soltando un supiro de alivio por no haber rozado ni una mínima parte del impoluto coche. Se baja de la bici y la encandena a la entrada.

- Eh.. Bueno, ¿quieres parar a tomar algo? ¿o te vas ya? - pregunta indecisa. Seguramente el chico tenía sueño, pero iba a quedar como una maleducada si le dejaba ahí tirado. Y su padre estaba de viaje de trabajo con su madre, para variar. Saca las llaves y abre la verja negra que da pso al camino, esperando a que él decida.
avatar
Noah Selphyr
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leather Park, nº16

Mensaje  Jack Norton el Mar Jul 21, 2009 1:49 am

Un chaletazo y un BMW... pero no es una niña pija. La miro con un comentario socarrón en la punta de la lengua, pero en el último momento me lo callo al recordar lo del boxeo.

- Me voy. - Anuncio.

Cuando pongo el patín en el suelo oigo un ruido de pasos, y al dirigir la vista hacia la fuente del sonido distingo a un grupo que conozco bien. Mierda, ¿qué hacen tan lejos del R&B?

- Mejor dicho, entro. - Me corrijo a toda prisa.

Casi empujo a Noah en las ansias por colarme dentro de su casa. Cuando ya no pueden verme los espío a través del canto de una de las ventanas: el líder del grupo es un chico alto con el pelo rubio y una cicatriz en el pómulo izquierdo. Dirige su vista hacia aquí y en un acto reflejo me tiro al suelo boca abajo y permanezco así, tumbado como un soldado en la trinchera.
avatar
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leather Park, nº16

Mensaje  Noah Selphyr el Mar Jul 21, 2009 1:59 am

Vé como mira el chalet y el BMW, que por cierto, no era suyo, y alza una ceja inquisidora, deseando que dijese algún comentario sobre ella y la clase pija para entrenar un rato como hacía tiempo que no lo hacía con el saco del sótano e su antigua casa. Al ver que no dice nada, muestra una casi imperceptible sonrisa, abriendo la puerta rapidamente mientras mira de reojo al grupo de afuera, entrando con él a la casa. Cierra la puerta y se queda observando los actos de este, con una mueca extraña. Le mira de reojo mientras pone su mochila bajo el perchero de la entrada y guarda su skate bajo el sillón, escondiendolo. Seguro que estaba metido en algún lío. Uno de ellos se percata de la sombra del chico en la ventana y corre una cuerdecita, cerrando la persiana.

- Descanse, soldado - bromea con una media sonrisa, yendo hacia la cocina y trayendo dos cervezas, para luego sentarse en el sillón comodamente y abrir la lata con los dientes, como acostumbraba a hacer. - ¿Qué, viejos amigos? - pregunta con sorna señalando con un gesto de cabeza a la ventana
avatar
Noah Selphyr
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leather Park, nº16

Mensaje  Jack Norton el Mar Jul 21, 2009 2:11 am

Me levanto cuando cierra la persiana y acepto la cerveza sin decir nada. Cuando me doy cuenta ya es tarde para el "gracias" de rigor.

- Le partí la cara al rubio. - Sentencio sin asomo de arrepentimiento.

Estar en esta casa me provoca una sensación incómoda, como si al tocar algún mueble fuera a dejar una mancha perenne en su superficie. Empiezo a beber de la lata de pie mientras paseo la vista por las paredes, dejándola prendida en algún que otro cuadro. Una vez yo tuve un hogar así, o no muy diferente.
Giro la cabeza bruscamente repitiéndome que no lo echo de menos. Prefiero vivir en los suburbios que convertirme en uno de esos snobs estirados, aunque siempre haya excepciones como Noah.

- ¿Tienes hermanos? ¿Vives con tus padres? ¿De qué trabajan? - Disparo a toda leche.
avatar
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leather Park, nº16

Mensaje  Noah Selphyr el Mar Jul 21, 2009 2:24 am

- Vaya, ya veo que os llevais muy bien - ironiza dando un sorbo a la lata de cerveza. Esta por decirle que se ponga cómodo y no se preocupe de romper o ensuciar nada al verle un poco incómodo cuando en un descuido se le cae una gota al sillón de cuero blanco, dejando un profundo surco de color un poco más oscuro que el mismo, ampliandose por momentos. - Oh mierda - murmura mientras se sienta encima de la mancha, como si eso pudiese hacer que la marca desapareciese o se ocultase cuando llegasen sus padres al día siguiente. Alza una ceja curiosa por tanto bombardeo de preguntas del chico.

- ¿Te has puesto el turbo o qué? - pregunta con una media sonrisa y decide responder - No tengo hermanos, ni los quiero. No me gusta tener que cuidar de la gente ni que me cuiden. Mis padres viven aquí pero están la mayor parte del tiempo fuera, de viajes de negocios y esas cosas - remarca entre unas comillas simuladas con sus manos la palabra negocios. - Asique paso la mayor parte del tiempo sola aquí, disfrutando de mi libertad y de una casa enorme para mi solita - pone los pies sobre la mesa, ensuciandola un poco con sus playeras anchas, sin importarle lo más mínimo. Ya lo limpiaría o algo. - Mi madre es abogada, mi padre es el dueño de una importante empresa de construcción. Ya sabes, de esos que ganan mucha pasta y tal - comenta sin darle importancia poniendo los ojos en blanco - ¿Qué hay de tí? - pregunta bebiendo un nuevo sorbo de la lata.
avatar
Noah Selphyr
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leather Park, nº16

Mensaje  Jack Norton el Mar Jul 21, 2009 10:27 am

Esa gota de cerveza no va a desintegrarse bajo su trasero, pero no hago comentarios. Es su sofá y supongo que puede mancharlo si quiere. Me siento en una silla, aunque apenas toco el borde de la misma, y dejo la lata en la mesa. Es la cuarta cerveza de la noche y luego iré haciendo eses con el skate.
Atiendo a lo que dice. Así que la casa para ella sola, no está nada mal. Paseo de nuevo la vista por el inmueble, encontrándolo tan estupendo como la primera vez. Es muy grande, pero solo viven tres personas.

- Cinco hermanos, aunque ahora ya se han ido todos de casa. Los echo de menos, no es fácil acostumbrarse después de estar viviendo siete personas en un piso de tres habitaciones. - Sonrío, mi madre llama a nuestra casa "la conejera". - Mi padre está en el paro y mi madre es cocinera en un colegio. Y no ganan mucha pasta, doy clases de guitarra para colaborar.

Remarco eso último para que se dé cuenta de la diferencia abismal entre ella y yo. Sigo pensando que es una niña pija, pero la perspectiva de decírselo hace que una sonrisa aflore a mis labios al saber que se pondrá como una fiera.

- Cuando quieras puedes volver al Urban. - La invito. - Los del grupo son buena gente.

Sí, y el dueño no le dirá nada porque pinta bien. No tiene nada que objetar a que los chavales le decoren gratis el local.
avatar
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leather Park, nº16

Mensaje  Noah Selphyr el Mar Jul 21, 2009 4:55 pm

Deja la cerveza a medias sobre la mesa. A pesar de que había bebido tan solo dos, ella no era una alcoholica y prefería o beber más esa noche. Atiende a lo que dice el chico, comparando en ocasiones su vida con la de ella, tan diferentes. Puede que el chico no tuviese dinero, que su padre estuviese en el paro y que sus hermanos se hayan ido de casa, pero seguramente no estaba tan solo en la vida como ella lo estaba. Probablemente, si buscaba a su madre, esta lo atendería con los brazos abiertos. Y si tenía algún problema podía recurrir a su padre o a cualquiera de sus tantos hermanos. Pero ella no. Sus padres pasaban completamente de ella. Como si en vez de tener una hija tuvieran un perro, al que dejan solo en una casa grande y creen que estará feliz y contento por tener espacio para pasear. Suelta un suspiro al pensar en esto.

- Asique sabes tocar la guitarra. Yo también tocaba. Antes. Cuando vivía en Francia. - comenta dejando a un lado los temas familiares y pasando esta vez a rememorar las clases que daba a aquellos niños pobres en el descampado cada tade, aquellas clases por las que había recibido más de una bronca, pero para ella eran lo más importante del mundo. - Sí, volveré otro día. Hacía bastante que no pintaba y me ha gustado ese sitio. - comenta con una media sonrisa. Bueno, al fin y al cabo no le iba tan mal, había encontrado unos muros y había conocido a tres o cuatro personas.
avatar
Noah Selphyr
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leather Park, nº16

Mensaje  Jack Norton el Mar Jul 21, 2009 5:18 pm

- Sí, aprendí de pequeño. - Comento.

Parece que la conversación ha llegado a su fin, o al menos yo creo que es hora de marcharme. Si lo alargo mucho más luego estaré aun más cansado, y mañana le diré a mi alumno todos los acordes al revés.

- En fin, creo que me voy. Gracias por la cerveza y eso.

"Eso" puede ser ofrecerme refugio del idiota de Dan, por ejemplo, cosa que no me ha venido nada mal. Ahora solo espero no encontrármelo de nuevo en todo el camino a casa, cosa que no será difícil si atajo por el descampado de los drogatas en vez de pasar por la calle principal del R&B. He pasado muchas veces por allí y nunca me ha pasado nada, solo son un puñado de desgraciados que ni siquiera se fijan en ti a no ser que te metas en medio de su grupito de reunión.
Cojo mi skate, me pongo la sudadera que he llevado todo el rato y me calo la capucha sobre el pelo. Me dirijo hacia la puerta, pero me atranco con el cerrojo y no consigo abrir, así que me giro hacia Noah con gesto interrogante.
avatar
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leather Park, nº16

Mensaje  Noah Selphyr el Miér Jul 22, 2009 12:49 am

Asiente cuando el chico anuncia que se va, mirando la hora. Era bastante tarde y seguro que mañana tenía cosas que hacer. Se reprocha a sí misma el haberle entretenido con esa cerveza y todo el rollo.

- Venga, que vaya bien - se despide de él alzando una mano, pero a los dos minutos vé que aún no se ha ido y acude interrogante, mirándole con cara extraña. Aaaah! De pronto se da cuenta. La dichosa puerta no era fácil de abrir, al contrario. Esboza una media sonrisa y apoya ambas manos sobre el picaporte, tirando hacia abajo y soltando, haciendo que tiemble y la puerta se abre. Hace un gesto con la mano hacia fuera, señalando la salida cual guia turística.
avatar
Noah Selphyr
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leather Park, nº16

Mensaje  Jack Norton el Miér Jul 22, 2009 11:33 am

Cuando abre la puerta salgo de su casa a paso ligero. Después de atravesar el jardín le dirijo un gesto de despedida con la mano y, subido en el monopatín, desaparezco en dirección a mi barrio.
avatar
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leather Park, nº16

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.