Frank Brown, nº40

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frank Brown, nº40

Mensaje  Epiphany J. Murray el Dom Jul 19, 2009 10:10 pm

Cerca de la Plaza principal del barrio, se encuentra una calle de pequeñas casas de dos plantas intercaladas por duplex, uno de los cuales pertenece a la familia Murray, y ahora también a la familia Wild debido al reciente matrimonio entre ambos patriarcas, padre y madre respectivamente, de dichas familias.

Es un duplex espacioso, pero sin muchos lujos, un hogar que desde fuera, color ladrillo, da una apariencia acogedora por lo cuidado del pequeño jardín con un par de mesitas y sillas de madera, unas plantas cuiadas y una piscina desmontable que en los veranos se monta para refrescarse y durante los inviernos permanece llena de hojarasca.

Al entrar nos encontramos con que los dos pisos de la vivienda parecen divididos para sus dos tipos de habitantes ya que el primer piso piso, aparte de tener la moderna cocina situada junto a las escaleras que van al segundo piso y, en una sola estancia, el salón y el comedor en el que se hace la vida en familia, cuenta con el dormitorio matrimonial que posee su propio baño dentro del mismo.

Y, mientras tanto, en la planta superior hay una sala de estar donde los hermanastros pueden estudiar, relajarse, o ver películas sin bajar al que usan sus padres el resto del día a menos que sea para las comidas, único momento en el que ambos jóvenes lo ocupan, además de, claro está, el dormitorio de Aaron, que dice mucho sobre su persona a simple vista, y el de Epiphany. El baño en este caso es compartido, situado entre ambas habitaciones pero con una única puerta, la que da al pasillo, y esto causa muchos problemas entre ambos sobretodo por las mañanas.

En resumen, una vivienda cómoda, confortable, sin excesos pero bien equipada.
avatar
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Epiphany J. Murray el Vie Sep 25, 2009 1:04 am

Cruza la plaza principal del barrio de la mano de Eddy, parloteando incesantemente como ha ido durante todo el camino:
-...Y entonces Petter dice "Eh, eh, eh, eeeeeeh!" y tú te piensas que va a decir algo acerca de que Chris se ha liado con su profesora pero no, porque suelta "Esta no es mi taza de Bataman!" -Gira hacia su calle, mientras ríe y sigue charlando- Que va, "Padre Made in USA" es mucho peor que "Padre de Familia", yo me quedo con esta última, o con Los Simpsons... -Señala con una mano el duplex, confortable aunque tampoco imponente- ...Sí, sí... lo de "Cojo otro muelle, lo tiro por el retreteeee" -Canturrea- Es aquí -Le insta a cruzar el pequeño jardincito, donde la piscina desmontable reposa montada pero vacía de agua y llena de hojarasca.

Rebusca las llaves una vez llegan hasta la puerta sin haber dejado de hablar ni de tirarle de la mano:

-Mi padre está en uno de sus viajes de negocios de esos que mandan hacer a los empresarios menos importantes porque son a lugares coñazo, y su mujer va con él porque no es que le guste quedarse al cargo... Como su hijo se pasa la vida en el ático que usa de estudo fotográfico en tu barrio, la casa queda a mi cargo siempre -Explica, introduciendo la llave en la cerradura y abriendo- ¡Imbécil! ¿Estás por ahí? -No hay respuesta- Lo que yo decía, sigue en el ático... -Entra y se le queda mirando- Pasa, pasa, que no te importe mojar el suelo, El Imbécil lo hace siempre...

Deposita la boina en un perchero y espera a que entre, tirando de la mano de él hacia las escaleras y llevándole a su habitación:
-Sí, el cuarto es mío, y espera -Sale de ahí y regresa con algo de ropa- Es del Imbécil, pero bueno, te valdrá, el baño está allí -Dice señalando una puerta y dejándose caer sobre la cama con la ropa mojada aún puesta.
avatar
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Edward Carnby el Vie Sep 25, 2009 1:15 am

La lluvia se ha cogido por el camino y para cuando se plantan cerca de donde ella vive él ya lleva el pelo empapado y cayendo por su cara, la camiseta de rejilla, o bueno, lo que queda de ella, también mojada igual que el pecho y los piratas que le pesan aún más.

Aún así no parece que le importe demasiado, ya que va enfrascado en una conversación interesante, pese a que ella habla más que él:

- ¿ Pero qué dices?. "Padre Made in USA" es más exagerada que "Padre de Familia" y la hace más divertida. Cando monta un campo de concentración en su jardín...- Suelta una carcajada, con esa escena casi llora- Aunque sí, "Los Smpsons" los mejores, como esa frase de Homer... ¿ Cómo era? "Tus amigos podrían llamarte Hoju"- Modula el tono de voz para que le salga una imitación aceptable, parándose en la puerta de la casa.

Abre los ojos algo más al ver que cierta calidad de vida tiene, ya le gustaría... Con su baño semi sucio, su neveraa casi vacía y sus máquinas expendedoras.. La sigue tranquilamente, escuchando la explicaicón de por qué está sola y secándose mínimamente los pies, no tiene por qué ser como su hermanastro, así que...

La sigue hasta su cuarto y espera a que le de ropa, a punto de decirle que no es necesario, pero bueno, ya que está... Se encoge de hombros y se encamina al baño, parándose en el umbral:

- Nada de mirar- La advierte en roma, si quiere mirar que mire...- Ahora sí cierra y una vez dentro se quita la camiseta, dejándola por inservible ya con una mueca de fastidio... De lo que se percata es de lo mojado que lleva el pecho, así que vuelve a abrir y se asoma hasta la cintura, dejando visibles los tatuajes no solo de sus brazos si no uno que se hizo en el pectoral no hace mucho:

- No encuentro las toallas- Le pregunta de forma indirecta, esbozando una sonrisa angelical.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Epiphany J. Murray el Vie Sep 25, 2009 1:28 am

Suelta una carcajada y niega con la cabeza, divertida:
-Descuida, el voyeurismo no me va, soy más de zoofilia -Contesta en broma oyéndole cerrar la puerta.

Se encamina al armario, toma una toalla, se va quitando prenda a prenda y rebusca bajo su almohada su pijama, que no es sino uno bastante ancho, viejo, con remiendos y... vaquitas estampadas. No parece ser consciente de que no es un atuendo adecuado cuando se tiene visita por que, tras secarse, se lo pone tranquilamente.

Y cuando está apunto de secar también su empapado pelo, escucha su petición y deja caer la toalla mojada a los pies de la cama:

-Vooooy -Se incorpora de un salto y se dirigie al armario tomando otra toalla más grande para dársela, y para ello tiene que ponerse de puntillas y varias se le caen encima, pero no se para a recogerlas.

Se dirige a la puerta del baño y la abre tal cual está, quedándosele mirando embobada dos segundos al verle el torso descubierto, mojado, y tatuado.... Porque basicamente, no es que haya visto a muchos tíos descamisados. Y menos tíos de ese tipo. Parece olvidarse de que sencillamente esta vestida con un viejo pijama de vaquitas delante de él, que está sin camiseta, observándole como si contemplase un cuadro de Picasso.

Reacciona al cabo de ese par de segundos sacudiendo la cabeza y salpicando con su cabello azabache unas gotas de agua, desviando la mirada por completo:
-Sí, aquí tienes... -Pero en vez de estirar el brazo y darle la toalla se queda parada en la puerta sosteniéndola y esperando a que la coja, o quizá es que no haya reaccionado del todo...
avatar
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Edward Carnby el Vie Sep 25, 2009 1:39 am

Tiene que contener una carcajada cuando se le caen las toallas, pero al menos soporta el improvisado alud. Se introduce de nuevo en el baño y se mira en el espejo, con el pelo aún mojado y cayendo gotas del mismo... La verdad es que no sabe que hacer con él.

En ese momento la puerta se abre y se gira hacia ella. La deja mirar como si no se percatase de nada, hasta que chasquea los dedos delante de ella:

- Eeeo, eeeo- Realiza una especie de eco, pero nada que no sale, porque apenas se mueve... Así que se acerca a él hasta quedar enfrente, y mirándola fijamente le coge la toalla- Bonito pijama ,por cierto...- Si lo dice en serio o en broma, no se sabe con certeza. Da media vuelta y se encarama al espejo, secándose primero el pelo con movimientos enérgicos y revoltosos y después el pecho con otros ya más suaves. Ladea la cabeza para comprobar que aún está aquí:

- Mmm...- Y delante de sus narices, con una sonrisa picarona, hace amago de desabrocharse los pantalones.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Epiphany J. Murray el Vie Sep 25, 2009 1:49 am

Parpadea ante su chascamiento del dedo volviendo a clavar la mirada en su torso, y sin darse cuenta de que ha cogido la toalla, o sí, porque está estática observándole cuando se seca... Y ciertamente es que no logra reaccionar, darse la vuelta e irse:
-Bo...bonitos tatuajes... -Es capaz de articular, dando unos pasos hacia él y delineando uno de ellos con la yema de dos de sus dedos.

Ante el comentario de su pijama se mira de arriba a abajo y nuevamente esa sensación de cría y poca cosa, de enana, se acrecenta, pero no es algo que se perciba si no se es observador, simplemente se para junto a él frente al espejo y observa ambos reflejos, como evaluandolos comparativamente dentro de su cabecita. Y, mientras observa en el espejo, lleva una mano al cabello de él y comienza a, de forma inconsciente, peinarle con los dedos lentamente, casi como una caricia, colocándole los mechones rebeldes.

Pero se detiene en seco cuando ve que va a desabrocharse sin más los pantalones, que eso sería ver demasiado y, reaccionando por fin, se da la vuelta, quedando de espaldas a él mientras se repite mentalmente lo estúpida que es, observándose la ancha camiseta de su desgastado pijama.
avatar
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Edward Carnby el Vie Sep 25, 2009 1:55 am

Parece que al fin se percata de lo que va a hacer y decide darse la vuelta, momento que él aprovecha para acabar de desabrochárselos y dejarlos en el sueo con ruido ahogado que ella llegará a escuchar.

Se ve tentado a decir que ya se ha cambiado, pero como es cabrón pero no tanto, toma la ropa que le ha dado y se la comienza a poner....

Genial, lospantalones de chándal le quedan algo anchos de cintura, y la camiseta igual... Aunque al menos es de tirantes y así va más fresco. Una vez vestido se encarama de nuevo al espejo y se atusa el pelo como puede, dejando lo que ha hecho Epi ya que no lo ha hecho mal del todo. Tras esto avanza hacia ella, y a los pocos pasos nota como los pantalones dejan parte de la ropa interior visible al caerse, pero por lo menos no bajan más. Le da un par de golpecitos en el hombro con el dedo índice:

- Toc- toc... Ya está- Aprovecha para mirarse los brazos, concretamente los tatuajes que lleva en ambos- ¿ Te gustan?- Pregunta, aunque por la respuesta que le ha dado antes era obvio- Cualquier diría que tienes un hermano en casa, no pareces estar acostumbrada a ver tíos...- Murmura con cierta diversión, pasando por su lado y caminando con esos andares ágiles y felinos hacia su dormitorio, sentándose en la cama a lo indio.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Epiphany J. Murray el Vie Sep 25, 2009 2:09 am

Escucha el ruído seco de los pantalones cayendo y espera, intentando no pensar en que detrás de ella hay un tío atractivo en ropa interior, porque no es de piedra y tiene hormonas y unas hormonas muy mal desaprovechadas que pasan factura en situaciones como está.

Ante sus toquecitos se gira despacio, viendo la parte de ropa interior que dejan visibles los pantalones y obligándose a si misma a desviar la mirada y no imaginar nada, clavándola en los tatuajes y asintiendo:

-Sí... En sí son bonitos aunque seguramente a muchos le den miedo por lo que significan -No parece incluirse, como es obvio- ¿Eh? -Nuevamente, mejillas levemente sonrosadas ante ese comentario- Pues... Es mi hermanastro, o el Imbécil pero... No es lo mismo, ¿sabes? -Y omite dar detalles aunque no hay más que verla para darse cuenta de que la situación le hace sentirse avergonzada y eso debe ser por algo gordo- ¿Quieres tomar algo? -Ofrece tontamente para desviar el tema, aunque quede incluso forzado, pero el ofrecimiento no deja de ser auténtico igualmente.

Le sigue, sentándose en la cama a su lado, mirándole y, para intentar quitarse la sensación de verguenza de encima, comienza a tararear en voz baja una canción a capella, pero de poco sirve porque, mientras canta, sin poderlo evitar, estira una de sus manos hacia la de él, volviendo a delinear los tatuajes... Y, aunque no lo diga, le parece irónico, porque ella siempre se ha sentido una marioneta de todos, un títere y ahora... Ahora está tocando hilos de titiritero.
avatar
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Edward Carnby el Vie Sep 25, 2009 2:17 am

La mira con cierto interés sin disimular cuando habla respecto a sus tatuajes, la mayoría de significados sólo los conocía él, y apenas tres o cuatro estabanpuestos simplemente por qué le gustaban:

- ¿ Y cómo sabes qué significan...?. En principio parecen agresivos, pero no lo son, algunos tienen signficados... Especiales- Cmenta encogiéndose de hombros y viéndola sonrojarse de nuevo, cosa que le hace apoyar la palma de la mano en su mejilla- Hum... Qué calentita- Comenta en un susurro, apartando la mano luego para no incomodar. Entiende que no sea lo mismo, y de hecho a él también le gustaría verla cambiándose...

Pero como no se puede tener todo en esta vida, acepta el ofrecimiento:

- ¿Una coca-cola podría ser?- Le pide mirándola de nuevo con un gesto casi inocente, guardando silencio cuando se pone a cantar. La deja acariciar hasta que se percata de una cosa y toma su mano con una de las de él- Ey... que te saltas algunos- Y a partir de ese momento guía su mano por todo su brazo, recorriendo los tatuajes hasta alcanzar su hombro y volviendo a bajar.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Epiphany J. Murray el Vie Sep 25, 2009 2:28 am

Nota un pequeño estremecimiento, como si se le erizase el vello de la nuca, cuando el posa la mano en su mejilla, pero por suerte la aparta rápido y respira aliviada, disimulando del único modo que puede: dejando de cantar en seco y siguiendo el hilo de la conversación, que es interesante al fin y al cabo:

-No lo sé con certeza, solo lo intuyo... -Responde en tono confidente- Parece mentira de todas formas que no sepas que eres conocido, que en tu barrio se habla de ti y se sabe tu nombre... Así como la banda a la que perteneces... Reconocer símbolos es fácil, todo está relacionado -Se encoge de hombros- Claro que yo no sé bien cuales tendrán relación o no, solo intuyo que algunos deben imponer a según que personas... -Se da cuenta de que igual está diciendo una parida- Es igual, que se yo, debo decir estupidces... Al fin y al cabo yo solo tengo un par de tatuajes.

Cierra los ojos cuando ve como él guía su mano por todo su brazo, acariciando con la yema de los dedos en círculos de forma inconsciente, por inercia, hasta que vuelve a bajar y entonces, de la misma forma instintiva, entrelaza sus dedos con los de él, en silencio... Y permanece unos segundos hasta darse cuenta, abriendo los ojos y mirándole:
-Será mejor que baje a por esa coca-cola -Dice, aunque no suelta aún su mano ni se levanta, como si de nuevo reaccionase a efectos retardados.
avatar
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Edward Carnby el Vie Sep 25, 2009 2:36 am

La escucha atentamente y la verdad es que se acerca bastante al significado de algunos, y por lo tanto en cuanto menciona la posibilidad de que diga tonterías niega con la cabeza:

- Pues no, no son estupideces... Algunos corresponden a personas y los de mis dedos, bueno, ya sabes... Puede que ahora me conozcan más por mi barrio, pero realmente no me diferencio en nada respecto al resto, curro como todos, llevo las mismas señas que todos y hago lo mismo que todos... Sólo sobresalgo en la toma de decisiones, que las llevo yo a cargo con ayuda de Daf- Se explica, no es que no e sienta reconocido en su barrio, pero tampoco es famosísimo..

Aunque su fama pierde todo el interés cuando menciona que ella también lleva. Va a decirle algo cuando ve que se quiere levantar, pero aún así no le suelta la mano ni se mueve... Por lo que la sigue sujetando:

- Ah, no, no... ¿ Dónde los tienes?- Murmura en voz baja, acercándose un poco más para verlos mejor si se los enseña.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Epiphany J. Murray el Vie Sep 25, 2009 2:43 am

Sigue atendiendo a la conversación, escuchándole y sonriendo al ver que no va tan desencaminada, lo de los dedos ya lo sabia:
-¿Personas? ¿Quienes? -Pregunta con curiosidad- Eres más conocido de lo que crees... -Afirma rotunda, puesto que ella si había oído hablar de él en el curro- ¿Sabes? Si mi padre supiera que ahora mismo estoy sola en mi habitación con el lider de una banda... Pronto asistirías a mi funeral -Comenta divertida aunque sin darle importancia.

Y como la sigue sujetando no se levanta, entre otras cosas porque no reacciona, y menos aún cuando ve que los tatuajes despiertan su curiosidad:

-Pues... Uno de ellos es este -Levanta la mano que no le está agarrando, la izquierda, y enseña la muñeca, donde lleva el símbolo de la paz- Mi utopía, el sueño imposible, la paz... Tanto en general como la mía interior -Explica con un suspiro, mirándole fijamente a los ojos otra vez.

-Y, en cuanto al otro... -Se muerde el labio inferior, dudosa...
avatar
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Edward Carnby el Vie Sep 25, 2009 2:48 am

Observa el de la muñeca sin soltarle la mano, escuchando atentamente a su significado... Él sinceramente no ve la paz como algo posible dado que siempre existen injusticias en todos los sitios... Y siempre habrán los que crean esas injusticias. Pero decide reconfortarla, al menos a medias:

- La paz interior no es tan difícil, date tiempo- Murmura de nuevo- Primero asistirías al mío, y luego ya te matarían supongo... Aunque no sé si tu padre podría conmigo- Comenta tranquilamente, no es por chulear, es que simplemente lo duda...

Y sigue pensando dónde puede tener el otro tatuaje, tanto que se impacienta:

- Venga... No me dejes con la intriga, ¿ va?-Le pone carita de cordero degollado, que se le da muy bien de cuando era pequeño y espera a que se decida.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Epiphany J. Murray el Vie Sep 25, 2009 2:56 am

Sigue sosteniéndole la otra mano mientras él observa el tatuaje en la otra, negando con la cabeza:
-Es mi utopía, si es una utopía es que es un sueño imposible, bonito en la teoría, irrealizable a la hora de la práctica... -Se explica- Aunque la interior no es tan utópica, no.

Pone los ojos en blanco, suspirando:
-No sé que decirte, pero bueno, igual nos enterraban a los tres a la vez -Bromea, imaginándose lo curioso de la escena y sacudiendo la cabeza después- De todos modos no se va a enterar, no se entera ni de la mitad de lo que hago... -Se encoge de hombros, echándose el humedo cabello hacia atrás.

Ve que se impacienta y suspira cuando le pone ojitos, incapaz de resistirse a esa cara de corderito y, por tanto, resignándose aunque muerta de la vergüenza:

-De acuerdo... -Accede suspirando- Pero no te rías... ¿Vale? -Pide, soltando despacio su mano sin romper el contacto visual hasta que no queda más remedio porque debe darse la vuelta para enseñárselo.

Se gira, dándole la espalda, y, tras descender levemente sus pantalones dejando ver algo de su ropa interior, levanta la camiseta de su pijama, única prenda superior que lleva, arqueándose y mostrando el dichoso tatuaje quedándose quieta en esa postura, como esperando una valoración o que él sepa lo que significa sin decir nada.
avatar
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Edward Carnby el Vie Sep 25, 2009 3:04 am

Tampoco es que le importe mucho que se entere o se deje de enterar, total, no se van a ver... Le gusta ver que acepta que la paz interior se puede conseguir con tiempo, significa que va mejorando algo su optimismo, no mucho, pero...

Y finalmente esboza una amplia sonrisa cuando está dispuesta a enseñárselo. La suelta lentamente hasta que le da la espalda y su mirada se desvia haca su trasero, que es por dónde se baja los pantalones, ubicando con rapidez el tatuaje una vez se levanta la parte de arriba.

Lo examina atentamente durante varioss egundos hasta que su sonrisa se queda en algo más ladeado y no tan amplia. De forma inconsciente lleva dos de sus dedos a la zona y lo bordea, como si así pudiese ver algo más:

- Hum... Parece que te gusta eso de volar... ¿ Te gustaría ahora mismo ser una mariposa?- Pregunta repasando ahora el tatuaje más en profundidad con las yemas de sus dedos, el que se lo ha hecho es bastante bueno, aunque su mirada no se despega de la nuca de ella.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Epiphany J. Murray el Vie Sep 25, 2009 3:19 am

Espera su reacción, en silencio, sabedora de que ahora, como muy pocas veces le sucede, debe estar no sonrosada, no, sino roja por completo de la vergüenza por la situación: ella sola, con él, un chico, en su cuarto, enseñándole eso. Que vale, no es para tanto pero en la situación y para ella... Sí, sí es. Porque no está jugando como niña y no tiene esa seguridad.

Arquea algo más su espalda cuando él bordea el tatuaje en un movimiento actoreflejo, cerrando los ojos y sintiendo como si en ese gesto él pudiese leer el secreto que el tatuaje escondía... Y eso parece cuando escucha sus palabras, que lo confirman:

-Las mariposas son libres, volar es signo de libertad... -Responde con voz nostálgica, sin moverse, sin destensar la espalda, quieta, muy quieta...

Pero, cuando sus dedos comienzan a repasar la zona de forma más intensa, no puede evitar que toda la piel se le ponga de gallina y el vello en su nuca se erice mientras lentamente, sin girarse, porque es incapaz de mirarle después de haberse estremecido y tener la piel de gallina y más aún con la cara roja, asiente:

-Sí... -Susurra, aún sin darse la vuelta, como si esperase a que se cansase y se aburriese y su cuerpo se relajase y pudiese actúar con la normalidad debida...
avatar
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Edward Carnby el Vie Sep 25, 2009 3:26 am

- Y la libertad es lo que ansias...- CUlmina su frase como si ella misma lo hubiese dicho pese a que sale de su boca. Es capaz de notar como se estremece, lo ha visto ya demasiadas veces como para no percatarse, y de lo que no es tan consciente es del efecto de sus dedos hasta ese momento...

Le cuesta mucho parar, pero finalmente lo logra y muy despacio aparta los dedos, dejando que se coloque la ropa bien... Aún así estar en la misma cama tampoco ayuda,por lo que se levanta de un salto y se asomaa la ventana, viendo que la lluvia sigue cayendo sin tregua alguna, aunque su mente anda bastante más ida de lo que le gustaría:

- Qué pena...- Comenta de forma tardía a la respuesta que le ha dado, en voz baja y casi para él mismo.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Epiphany J. Murray el Vie Sep 25, 2009 3:34 am

Se sorprende de ver como culmina su frase, como si le leyese la mente, porque era algo que ella misma podría haber dicho, porque era lo que ansiaba en el fondo de su corazón... Ser libre, sin cadenas, vivir, en libertad, sin normas, sin leyes, sin nadie moviendo los hilos que la convierten en la marioneta infantil que es...

-Soy... Soy un gusano de seda encerrado en su capullo... Y ansío que se abra, y verme transformada en mariposa, y volar libre, sí... -Explica con un hilo de voz, respirando entrecortadamente y notando como él se va apartando despacio. Una parte de ella agradece que así sea, porque puede suspirar con tranquilidad y dejar caer la ancha camiseta que tapa ya todo, pero la otra, sin saber porque, lo lamenta. Quizá porque ella desconocía hasta ahora el concepto de estremecimiento, y no es desagradable.

Sea como sea, baja de un salto tras él, y llega a la ventana justo para escuchar lo que murmura:

-¿El qué? -Pregunta parándose a su lado, con sus ojos azules clavados en el cielo cada vez más gris y en la lluvia cada vez más fuerte.

Un relámpago ilumina ambos rostros a través de la ventana, anticipándose al primer trueno de la noche de tormenta.
avatar
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Edward Carnby el Vie Sep 25, 2009 3:38 am

Se queda contemplando las oscuras nubes, que anticipan tormenta sin duda alguna, en lo que la escucha de refilón. La verdad es que no encuentra nada que decirle que no le haya dicho ya, por lo que guarda silencio y continúa cntemplando la lluvia con una expresión casi melancólica...

Hasta que escucha su pregunta y se percata de que la tiene al lado. Realmente no esperaba que lo oyese, pero ahora ya era tarde para decirle que nada, porque mentiroso no era en la gran mayoría de ocasiones:

-Que justo ahora desearías ser una mariposa.- Comenta mirándola ahora a ella, justo en el momento en que otro trueno acompaña al anterior.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Epiphany J. Murray el Vie Sep 25, 2009 3:44 am

Pega un brinco cuando se escucha el primer trueno, no por miedo como puede parecer, sino porque su mente viaja a un episodio concreto de su vida que se inició justo con ese sonido, y, con la mirada pérdida en el exterior en el que el cielo pasa de gris a negro por la llegada de la noche cerrada, vive en su mente como un flashback que hace que tenga que cruzar los brazos sobre el pecho y frotárselos, nerviosa, aunque ni ella misma se de cuenta.

El silencio entre ambos no ayuda, así como estar a su lado y sentir que hay un muro invisible o un campo magnético que hace que sea esa la distancia, forzadamente. Pero no se acerca más ni dice nada, solo sigue así, con sus irises celestes fijos en el cristal cada vez más empañado y frotándose los entrecruzados brazos con los que resguarda su busto.

Ladea el rostro cuando se siente observada, topándose con sus ojos y escuchando su respuesta justo cuando otro relámpago les ilumina:

-¿Por qué es una pena? -Pregunta sin entender, dando otro inconsciente respingo ante el siguiente trueno, pese a que le había sido anticipado.
avatar
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Edward Carnby el Vie Sep 25, 2009 3:48 am

La observa más detenidamente ahora notándola un tanto extraña, aunque duda mucho que se apor él puesto que ni se ha acercado, cosa al mismo tiempo rara, con otra persona no dudaría, pero con ella... Demasiadas cosas en la cabeza le pasan factura, así que destierra unas cuantas y escucha su pregunta, sonriendo:

- ¿ Miedo a los truenos?- Pregunta con un matiz curioso, como si evadiese el tema aunque en realidad no lo hace, simplemente pregunta... Para después responder tras varios segundos de silencio- Porque si fuese mariposa, ¿ qué pintaría yo aquí?- La respuesta a esa pregunta le parece muy obvia, pero deja que sea ella quién la responda, clavando sus ojos en los de ella, y se puede notar que no hay mucha diferencia entre el relámpago que observa fuera y sus iris.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Epiphany J. Murray el Vie Sep 25, 2009 4:00 am

Ante su pregunta vuelve a fijar su vista en el exterior y niega despacio con la cabeza pero, como sabe que su comportamiento sigue dando lugar a la necesidad de una explicación y él ya sabe bastante, suspira y, sin mirarle, con sus ojos celestes totalmente perdidos, comienza a hablar:

-Yo era pequeña, muy pequeña, el hombre del tiempo anunciaba tormenta para la noche en la televisión -Un comienzo intuible- Mi padre se había quedado, como siempre, haciendo horas extra en el trabajo, y estaba sola en casa con mi madre, que me acostó, como cada noche, con la lectura de cuento correspondiente y el beso de buenas noches... -Coge aire- Horas después me despertó un trueno, que se me antojó como el más fuerte que jamás había oído y, como hacía en esas ocasiones siempre, corrí hacia el cuarto de mis padres, pero no había nadie... -Cierra los ojos unos segundos- Corrí por toda la casa mirando en cada habitación, en cada esquina, bajo las mesas y camas, hasta en armarios, llamando a gritos a mi madre, porque yo creía que estaba jugando conmigo al escondite pero... No apareció -Hecho también intuible- Me quedé fuera, en el jardín, mojándome bajo la lluvia y temblando de miedo y frío, asustada por los truenos, hasta que llegó mi padre y le dije que terminase el juego, que ya no quería ligarla más pero... Obviamente, no había juego, ella se había ido, y sus cosas ya no estaban -Abre de nuevo los ojos, esta vez vidriosos- Él nunca me perdonó, siempre dijo que si yo hubiese estado despierta, ella no se habría marchado... Aunque en el fondo creo que se culpa por no haber estado esa noche aquí -Agacha la cabeza- Desde entonces no me gusta oír los truenos... -Y un final intuible.

Permanece cabizbaja, probablemente con un par de lágrimas surcando su rostro, aunque no pueda percibirse y pueda dar la impresión de que simplemente está pensando, durante un rato.

Y finalmente le devuelve la mirada, la de él eléctrica, la suya vidriosa en estos momentos, para responder a su pregunta:

-Tú podrías volar conmigo... -Se encoge de hombros como si no acabase de decir nada importante, cerrando los ojos ante el sonido de otro trueno.
avatar
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Edward Carnby el Vie Sep 25, 2009 4:20 am

Se sorprende al ver que se esta abriendo a él, lo de antes lo había calificado como un pronto en el que ambose se habían dicho las cosas claras, y ahora parecía que la dinámica se iba a mantener...

Aún así es una dinámica bastante agradable que no descarta, por lo que guarda silencio y escucha su historia. Al principio no ve nada raro, hasta que cuenta la parte en que no la encuentra en su habitación y comienza a buscarla, momento en el que frunce el ceño de forma imperceptible, un gesto que se vuelve más pronunciado cuando va avanzando en la historia...

Y es que logra imaginársela en cierto modo, temblando ylloriqueando en la entrada de su casa porque no encontraba a su madre... Ahora se siente algo culpable por hacerle recordar cosas que deberían permanecer guardadas, pero le da su espacio para que se recomponga y así no atosigarla...

Aunque cuando menciona su última frase, sus pies se mueven solos y acaba por plantarse enfrente de ella, alzándole la barbilla con los dedos y secándole las lágrimas con los libres de la otra mano:

- Bueno... Quizá yo pueda volar por mi cuenta, y al mismo tiempo volver a la tierra cuando me apetezca...- La rodea despacio hasta que se situa a su espalda, pasándole los brazos por la cintura y la barbilla encima del hombro, de forma que alcanza su oído- Sabes... Esta canción me recuerda mucho a mí... Y no es agradable, como tus recuerdos... E irónicamente, me gusta, fíjate tú... Escucha...

Y sin más, toma aire y hace algo que ha hecho contadas oasiones, y más delante de alguien...

Cantar. Su voz es potente, ligeramente rasgada e ideal para este tipo de canciones, nada que ver a cuando habla o bromea.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Epiphany J. Murray el Vie Sep 25, 2009 4:34 am

Le nota parado frente a ella, y se deja alzar por la barbilla, topándose con sus ojos electrizantes y cerrando los suyos cuando él seca sus lágrimas, sintiendo un leve estremecimiento:
-Supongo que sí, sería bonito poder hacer eso...

Suspira y vuelve a abrirlos para seguir su trayectoria cuando la rodea hasta que le nota a su espalda y se ve tomada por la cintura y con él apoyado sobre su hombro. No es una imagen desagradable ni mucho menos, pero no es una imagen a la que esté acostumbrada porque no se ha visto antes en esa situación, y eso le pone nerviosa, aunque al mismo tiempo no puede evitar relajarse.

Cierra los ojos cuando él habla en su oído y, cuando comienza a cantar, contiene la respiración largo rato, sin poder evitar que se le erice el vello de la nuca y la piel se le ponga de gallina cuando lo hace, atendiendo a la letra, que la sobrecoge, y exhalando todo el aire de golpe cuando él acaba, quedándose en silencio un largo rato, sin abrir aún los ojos, sin moverse, solamente notando el estremecimiento recorrerla de nuevo.

Siente su pecho subir y bajar bajo la ancha camiseta del pijama, pero es incapaz de no decir nada por más tiempo:

-Tienes una voz... maravillosa -Quizá ese no era el adjetivo, pero ese ha salido- Y sí, se nota que la canción te llega al alma, la transmites hasta la de los demás, al menos hasta la mía...

Y se queda así, con él a su espalda, dejándose rodear, con los ojos cerrados, y sin cambio alguno salvo por que descruza finalmente los brazos y lleva ambas manos a las de él, volviendo a delinear los tatuajes.
avatar
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Edward Carnby el Vie Sep 25, 2009 4:39 am

No descansa hasta que la canción acaba, no en vano se la sabe de memoria y también sabe cuando tomar aire para no acabar asfixiado...

Lo que no se espera es el adjetivo que le dedica a su voz. Realmente antaba pocas veces por el tono que solía usa,r algo distinto al que usar para hablar, aunque la segunda parte sí es cierta, esa canción ha llegado a sentirla y no sólo a escucharla, y ahora poco a poco, pese a que como canción le gustaba, como significado la iba alejando. Nota las caricias en su brazo y cierra los ojos, está demasiado a gusto y eso no sabe si es del todo bueno, se supone que son amigos...

Decide improvisar sobre la marcha, separándose un poco y avanzando a largos pasos hacia la cama, destapándola en un par de movimientos y tumbándose en ella:

- Ven anda... Y no te preocupes, no es lo que piensas- La invita con una media sonrisa divertida.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.