Frank Brown, nº40

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Epiphany J. Murray el Vie Sep 25, 2009 4:54 am

Se queda así, acariciándole en silencio y dejándose rodear, sintiéndose extrañamente reconfortada, cómoda... Y que sea eso una sensación agradable no sabe si puede ser malo o bueno, ni si es lo conveniente o lo adecuado, y no lo sabe por una sencilla razón: jamás ha tenido amigos, jamás ha tenido relaciones, y jamás le ha gustado alguien. De este modo, distinguir entre una cosa y otra es algo que todavía tiene que aprender porque, obviamente, la frontera entre una amistad que nace a otro sentimiento que se forme no es algo que se enseñe en la escuela.

Sea como sea, nuevamente un dilema se forma en su cabeza cuando él se aparta: una parte se alivia de que lo haya hecho y se lo agradece en silencio, la otra lo lamenta e interiormente se lo reprocha. Pero ella no dice nada, no da las gracias, no reclama, solo se gira despacio, muy lentamente, con sus grandes ojos azules clavados en él. Y eso plantea otro problema porque, caídas las defensas y quitado el antifaz, ya no son una capa de hielo celeste que oculta emociones, sino que se han vuelto, para él, del todo expresivos, aunque lo que expresan siga sin ser claro, simplemente, hay expresividad, y demasiada.

La tormenta continúa fuera entre relámpagos y truenos, el cristal ya está del todo empañado, y ella baja la persiana y corre las cortinas, agradeciendo haber dejado encendida antes la luz de la mesilla. El sonido de la lluvia acompaña el silencio y ella ya no parece darle importancia a lo que sucede fuera, como si el mundo se hubiese reducido a esa habitación que ahora no es sino un caja sorpresa cuya apertura plantea dudas.

Le observa avanzar hacia la cama, destaparla y tumbarse, y asiente cuando la invita, pero frunce el ceño y arruga la naricilla como una niña confundida porque, realmente, no tiene ni la más remota idea de lo que se supone que piensa. Y aún así se acerca, sentándose en el borde y observándole con la interrogación visible en su expresión:

-Y... ¿Qué es lo que dices que pienso? -Pregunta de forma totalmente inocente- Es que creo que... Con tanto trueno me he perdido ^^
avatar
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Edward Carnby el Vie Sep 25, 2009 3:13 pm

El cambio que se ha obrado en sus ojos es más que visible, al menos para él, se muestran más abiertos y por lo tanto más similares a los propios..

El problema es que no logra del todo descifrar su mirada. Se mantiene tumbado en una pose bastante cómoda y esperando con tranquilidad, enarcando una ceja cuando le lanza esa pregunta cuya respuesta a él le parece obvia... Pero no hace falta más que mirarla para saber que no va de coña, por lo que su mente ata cabos con rapidez, deduciendo ciertas cosas de ella que no le ha dicho...

Y eso no hace más que aumentar esa incomodidad que lleva por dentro, está acostumbrado a lidiar con chicas más... experimentadas en ciertos temas, y esto es nuevo para él, principalmente porque no sabe ni lo que quiere. Aún así decide responderle:

- Veamos... Tú eres chica, yo soy chico, y hay una cama... La mayoría pensaría que te he dicho que vengas para acostarnos juntos, ya sabes...- Realiza una demán repentino con la mano, en señal de negación- Pero ese no es el caso, así que... Ven aquí. La insta de nuevo, sonriendo de forma enigmática.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Epiphany J. Murray el Vie Sep 25, 2009 3:26 pm

Espera a que él le responda, sin entender porque la mira de ese modo hasta que la respuesta llega. Y entonces se cae del borde de la cama al suelo de culo, sí, a lo cataplún, y su rostro infantil se ve de nuevo teñido de rojo, vamos, que podría competir con los tomates de la mejor consecha en ese momento:

-Lo he hecho a propósito -Sí, una frase que a su parecer debe poner solución a cualquier conflicto o situación embarazosa, aunque obviamente no lo haga, claro. Pero es todo lo que aciera a decir mientras se coloca de rodillas y le mira con sus enormes ojos muy abiertos.

Se pone en pie rapidamente y asiente varias veces enérgicamente, de forma que algunos mechones cortos de cabello azabache le caen por delante del rostro, por lo que sopla para apartárselos y luego le mira con gesto despreocupado, o, mejor dicho un gesto que aparenta ser despreocupado:


-Sí, sí, acostarse, claro -Sigue asintiendo con tanta fuerza que podría partirse el cuello- Lo normal en estos casos, claro, pero ya sé que no tenías esa intención -Mejor dicho: no ha caído en que esa intención pudiese existir- porque tú sabes que yo no soy... normal. -Más bien ahora piensa que como no es atractiva no le atrae en ese sentido ni a él ni a nadie, pero no lo dice- Eso es, no soy normal -Sonrisa de oreja a oreja mientras mentalmente desea darse de collejas a si misma hasta la saciedad.

Finalmente obedece, saltando sobre la cama y cayendo a su lado, tumbándose boca arriba y agarrando un peluche entre sus brazos para ladear el rostro y mirarle, expectante.
avatar
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Edward Carnby el Vie Sep 25, 2009 3:34 pm

No se espera una reacción tan exagerada, y de repente la está mirando para luego perderla de vista cuando se cae. Tiene que contener una carcajada, por qué la situación en sí es divertida, y más aún cuando utiliza, al pareer, su frase preferida para evitar quedar en ridículo o algo así. Se la queda mirando a la cara, ahora totalmente roja, pensando en sus cosas en lo que ella parece asimilar la información...

Por un momento piensa en decirle que no asienta tanto no sea que se le rompa alguna cervical. La escucha atentamente y niega con la cabeza ante sus suposiciones, dejando que se tumbe a su lado y contestándola cuando ladea la cabeza:

- Deduzco que no has tenido relaciones, vamos, que eres virgen... Y por eso no sabes a lo que me refería- Comenta sin ánimo de resultar ofensivo, eso para él no es algo sumamente importante- ¿ Sabes que te pones muy guapa cuando te sonrojas?- Comenta en un susurro, sincerándose con ella por un momento antes de estirar sus brazos y tomar las mantas, tapándolos a ambos por encima de sus cabezas:

- Esto era lo que quería... Cuando era pequeño mi madre me decía que si tenía miedo de algo, que me refugiase bajo las mantas hasta que las cosas pasasen... Hacía mucho tiempo que no lo hacía, pero espero que te funcione- Susurra con diversión, el silencio se hace más acrecentuado al aislarse más, y es capaz de escuchar ambas respiraciones, calmadas y relajadas.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Epiphany J. Murray el Vie Sep 25, 2009 4:05 pm

Vale, sí, la acaba de matar. Epiphany está muerta y en breves enterrada, pronto se anunciará su funeral por el barrio, habra una esquela en el periódico muy pequeñita porque de todas formas no es nadie importante, y ocupara una tumba en el cementerio, sí.... Y basicamente la acaba de matar por lo que le ha soltado tan directamente, cosa que no hace sino aumentar su vergüenza. Se limita a asentir tontamente, desviando la mirada:

-...Deduces... Deduces bien -Se siente avergonzada no, lo siguiente, y además sumamente ridícula, incapaz de mirarle, pero cuando dice lo siguiente no puede evitar hacerlo, y ladea de nuevo el rostro hacia él, aún más roja que antes si cabe- Gracias... -"Oh, genial, gran respuesta para un piropo totalmente de coña, gracias". Agarra con más fuerza su peluche y cierra los ojos momentaneamente hasta que el rubor se va yendo.

Y se va relajando hasta que los abre y le mira justo a tiempo para escuchar lo que dice y ver que les tapa con las mantas a ambos:

-Yo... No tengo miedo... -Afirma en un susurro que rompe el silencio en el que antes solo reinaban sus respiraciones- Pero... Gracias... -E, inconscientemente, suelta su peluche dejándolo a un lado y se acurruca hacia él haciéndose un ovillo y alzando el rostro hacia el suyo para intentar mirarle a los ojos en la penumbra.
avatar
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Edward Carnby el Vie Sep 25, 2009 5:15 pm

Pese a que están a oscuras es capaz de notra la mirada de ella enfrente de la de él, y tambiéne s capaz de mirarla a los ojos sin dificultad alguna. Entiende que se haya puesto nerviosa o se haya avergonzado, aunque no era su intención cuando lo ha dicho:

- Soy buen deductor, al parecer... Pero no es algo por lo que tengas que avergonzarte, ¿ eh?. Ya aparecerá alguien.- La intenta reconfortar con una media sonrisa pintada en su rostro, notando como se acerca más a él... Deja de respirar momentáneamente y cierra los ojos, ahora mismo percibe muchas cosas, y siente una extraña opresión en el pehco que le dificulta el pensar...

Vuelve a retomar la respiraicón y vuelve a abrir los ojos, ahora que sabe lo que es la ve demasiado... Pura para alguien como él... Pero esa opresión no desaparece ni aunque lo intent,e así que opta por una solución intermedia. Poco a poco acorta las distancias entre ambos hasta que roza sus labios y la besa, una caricia efímera que apenas dura dos segundos...

Y tras separarse, se siente mucho mejor. Le pediría disuclpas, pero es que realmente no lo siente, así que únicamente guarda silencio y espera a ver que pasa.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Epiphany J. Murray el Vie Sep 25, 2009 5:34 pm

No puede evitar soltar una risita infantil cuando le dice eso de que aparecerá alguien, poniendo los ojos en blanco y negando con la cabeza antes de mirarle sonriente:
-Sí, un príncipe azul montado en un blanco caballo alado que vendra a buscarme, me llevará a su enorme palacio, se casará conmigo y me convertirá en una feliz princesa a la que no le falte de nada y a la que ame toda su vida, ¿no? -Dice irónicamente, con un sarcasmo muy visible en su voz- Bah, es un tema del que paso... No creo que valga para eso -Se encoge de hombros como restándole importancia- Pero sí, eres un buen deductor...

Y se queda callada, notando como, tras haberse acurrucado en él, su respiración se contiene, y sin darse cuenta ella a su vez hace lo mismo, conteniendo el oxígeno durante unos segundos antes de expulsarlo del todo y volver a respirar pausadamente, sin apartar la mirada, sin entender bien lo que pasa... No se siente incómoda, al contrario, está a gusto, pero se siente confundida, MUY confundida.

Es precisamente por eso que no se aparta cuando ve que el acorta las distancias, ni mucho menos cuando roza sus labios. Simplemente se queda muy quieta, como si temiese hacer algo mal, durante los dos segundos que dura ese beso. Nota como el pulso se le acelera, y dado la cercanía el debe notarlo e incluso escucharlo en sus latidos. Y cuando se separa se le queda mirando así, jadeante y en silencio. No, ahora tampoco se siente incómoda, pero sú que se siente MUCHO MÁS confundida que antes... ¿Los amigos se dan picos? Ella con sus colegas, jugando a botella y otras tonterías, ha dado besos de todo tipo, y es lo único a lo que ha llegado, para ella siempre ha sido un juego, el tonteo, los bailes, los filetazos sin más... Pero nunca habiendo un sentimiento del tipo que sea, amistoso, afectivo o de atracción, de por medio. Por esta razón desconoce si esto es o no normal con alguien con quien se supone que está forjando una amistad, y el hecho de que no le haya desagradado no sabe si calificarlo como adecuado o inadecuado.

Y, como no sabe muy bien que le toca hacer en cada caso, simplemente toma una de las manos de él, entrelazando ambos dedos, y la lleva a sus propios labios, besando el dorso que después apoya en su suave mejilla, mirándole fijamente. Por varios segundos, puede que minutos, permanece así, sin soltarle la mano ni apartársela de su rostro, hasta que finalmente se alza hacia él y deposita otro beso, esta vez en la comisura de sus labios, enterrando después la cabeza en su hombro y volviendo a quedarse inmóvil.
avatar
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Edward Carnby el Vie Sep 25, 2009 5:44 pm

Espera pacientemente a ver sur eacción, pero realmente no llega ninguna que él, a oscuras, pueda llegar a definir... Lo único que alcanza a comprender es que que, si no se mueve, la sensación no le ha resultado desagradable del todo, de hecho ya se habían besado antes y no era nuevo...

Aunque tal vez el matiz y la situación sí que eran radicalmente distintos. Se deja tomar la mano y besar el dorso, esbozando un amago de sonrisa en lo que su mirada reluce incluso en la oscuridad, aunque no se vea claro está, sintiendo después el beso en la comisura y su cabeza sobre el hombro. Como no le apetece complicar más las cosas, que ya ha hecho bastante, le pasa un brazo por la cintura y voltea un poco el cuerpo para quedar boca arriba, destpándolos con el brazo libre por debajo del cuello:

- Esos cuentos no existen...- En cierto modo le hace gracia, siempre acabab aludiendo a cuentos con las chicas- Todas las personas valen para eso, sólo que son formas distintas... Date tiempo... Por un momento pensaba que..- Bosteza de forma poco disimulada- Saldrías corriendo cuando te he besado... Me alegra que no sea así- Susurra antes de cerrar los ojos, y en apenas un par de minutos cae dormido.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Epiphany J. Murray el Vie Sep 25, 2009 6:09 pm

No hace movimiento alguno cuando le rodea la cintura y voltea voca arriba, hasta que les destapalos rostros y entonces ladea de nuevo el suyo hacia él y estira uno de sus brazos, pasándolo por su torso y rodeándole ella también. Por lo demás, no cambia su postura, ligeramente ovillada, mientras le escucha.

-Era irónico, sé que no existen -Responde sonriendo- Y yo seguiré creyendo que no valgo de ninguna forma... -Añade, contagiándose de su bostezo y bostezando ella a su vez- Por un momento yo también, pero... -No termina la frase porque lo siguiente que él dice la deja muda... ¿Qué se alegra de que no sea así? ¿Y eso es normal? Antes de que pueda preguntarle él ya se ha dormido.

Permanece un cuarto de hora pegada aún a él y observándole dormir, sintiendo una opresión dentro que no sabe descifrar y cada vez más confundida hasta que, finalmente, los párpados comienzan a pesarle y, sintiendo que el sueño va a vencerla, le abraza con fuerza como hace con su peluche y, enterrando de nuevo la cabeza en su hombro, se queda profundamente dormida.
avatar
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Edward Carnby el Vie Sep 25, 2009 6:28 pm

No sabe cuantas horas se ha pasado durmiendo, pero finalmente abre los ojos. Parpadea unas cuantas veces para quitarse la modorra, y cuando va a levantarse se encuentra con un peso adicional.

Como si de una sarta de golpes se tratase, los recuerdos de la noche anterior viajan a su memoria, cosa que le hace sonreír. Ladea el rostro para verla dormir, ahora mismo tiene un aspecto mucho más inocente y frágil que cuando está despierta. Muy suavemente aparta el brazo que la sujetaba y se reincorpora de la cama, aprovechando su habilidad natural para no hacer ruido y así no despertarla.

Se encamina al cuarto de baño y se cambia de ropa con tranquilidad, atusándose el pelo y dándose cuenta de que más vale que llegue a casa rápido si no quiere coger un catarro, ya que va con media camiseta. Le djea la ropa prestada en un montóncito y sale fuera, encaminándose a la salida del dormitorio..

Se para en la puerta, no se puede ir sin despdirse ni nada, es algo que no quiere hacerle puesto que a la inversa no le gustaría... Se acerca al escritorio y rebusca hasta que encuentra un boli y papel, poniéndose a escribir con rapidez:

" Casi que mejor que me despida así a que desayunemos juntos y todo eso, sería un poco extraño... Espero que entiendas el por qué lo hago, me lo he pasado más que bien y no me apetece estropearlo, que conociéndome sería lo más fácil. Pero ya sabes, no es un adiós, si no un hasta luego...

Vuela libre, mariposa."

Y al lado de esas palabras, dibuja rápidamente una mariposa en pleno vuelo. No es que dibuje excepcionalmente bien pero se entiende lo que ha hecho... Y sin mas, dedicándole un último vistazo, sale de la habitación para salir al minuto de la casa.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Edward Carnby el Vie Sep 25, 2009 11:41 pm

Por una parte la perspectiva de volver a esta casa le agradaba tras tantos días, pero por otra no esperaba volver en una situación así, con su inqulina drogada y apoyada en él, sin saber ni que ocurre...

Suspira con cierta resignación, pero rápidamente cambia la expresión por otra más relajada, lo peor ya ha pasado y al menos está haciendo lo correcto por una vez. Una vez alcanzan la puerta se para, ladeando la cabeza hacia ella:

- ¿ Las llaves...?- Pregunta, dispuesto a abrir él si es necesario.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Epiphany J. Murray el Vie Sep 25, 2009 11:50 pm

Ha llegado practicamente arrastrado por él, y menos mal que recuerda el camino con solo una visita, porque lo que es ella... Ahora mismo no sería capaz ni de indicarle a alguien donde está la casa de al lado a la que se encuentran. Se siente mareada, débil, y sigue temblando con ese sudor frío pese a lo alto de su temperatura, además, no ha dejado de reír y decir tonterías sobre guitarras, bancos, y lo guapo que es él durante todo el camino.

Le mira con los mismos ojos de drogada que antes cuando él lo hace, encogiéndose de hombros:

-Pues... Creo que... -Se palpa el pecho, a un lado del sujetador- Por ahí... -Y en vez de sacarlas se le queda mirando como si no entendiese porque quiere sus llaves ahora.- ¡Qué... guapo eres! -Exclama abrazándole de nuevo.
avatar
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Edward Carnby el Vie Sep 25, 2009 11:54 pm

La observa, pensando que por un momento recobrará algo de lucidez y le dará las llaves... Y como el destino parece dispuestoa joderle esta noche, pues no las encuentra, sólo le indica dónde están... Se la queda mirando, con los ojos más abiertos de lo normal y como si no entendiese que es lo que tiene que hacer, o mejor, no quiere entenderlo...

Se deja abrazar un par de segundos antes de apartarla:

- Sí, sí, guapísimo...- Toma aire un par de veces antes de, con decisión, colar la mano por debajo de su sujetador hasta que palpa algo metálico y lo saca con rapidez. Prueba un par de veces con las llaves erróneas hasta que da con la acertada, abriendo la puerta y cerrando una vez están los dos:

- ¿ La bañera?- Pregunta sin tapujo alguno, aunque cree recordar que en su cuarto de baño tenía una, así que antes de que le responda cualquier tontería comienza a subirla por las escaleras.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Epiphany J. Murray el Sáb Sep 26, 2009 12:06 am

Se le queda mirando sin entender porque se queda quieto mirándola, porque ahora mismo no entiende ni cuanto son 2 y 2. Pega un pequeño bote cuando él cuela la mano en busca de las llaves, soltando una risita y mirándole divertida como si todo aquello fuese normal y graciosísimo:
-¡Me has... tocado... las tetas! -Exclama como lo haría para contar un chiste, y vuelve a reírse- Y sí, guapísimo -Y eso lo dice en serio- ¡Eres... guapísimo!

Le observa abrir la puerta, sin ser capaz de decirle cual es la llave correcta, y se deja arrastrar al interior viendo como cierra la puerta y volviendoi a abrazarle:
-¡Eddyyyy! -Exclama, en un achuchón fuerte, tambaleándose mientras hace esto- ¡¡¡Eres guapo!!! -Repite por vez vete tú a saber cual.

Y antes de que le diga que el cuarto de sus padres tiene bañera se ve subiendo por las escaleras hasta su cuarto de baño, riendo mientras esto sucede:

-¡Pero si... no estás... sucio! -Dice pensando que es él quien quiere ducharse.
avatar
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Edward Carnby el Sáb Sep 26, 2009 12:12 am

Va avanzando a paso calmado por el pasillo, intentando recordar en su mente cual era la habitación hasta que finalmente da con ella. Abre la puerta con una sola mano y después empuja con el pie. Ya ha perdido la cuenta de los abrazos y piropos que ha recibido, pero los atribuye al colocón y no les da importancia alguna, aunque se ve forzado a sonreír cuando se piensa que es él eel que se va a duchar.

CIerra de nuevo tras de sí en lo que se encamina al baño y abre la puerta. Como recordaba, ahi está la bañera, no muy grande pero lo suficiente como para lo que quiere hacer. De un par de movimientos la sienta en el Wc y se acluquilla enfrente, mirándola fijamente:

- Escúchame... Quiero que te quites la ropa- Lo que le está pidiendo es una locura, pero espera que obedezca antes de tener que hacerlo él y pasar un trago incómodo.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Epiphany J. Murray el Sáb Sep 26, 2009 12:20 am

Sigue repitiéndole lo guapo que es mientras suben las escaleras y, una vez llegan al pasillo, parece que le da por cambiar de piropo y empieza la avalancha, diciéndole de todo:
-¡Qué... simpático... eres... Eddy! -Exclama volviendo a abrazarle y besándole esta vez en el brazo y el hombro- ¡Eres... bueno... y majo! -Añade totalmente ida- ¡Eres... un buen... amigo!

Entran a su cuarto, aunque ella apenas es consciente, solamente se da cuenta de que han llegado al baño cuando se ve sentada en el WC, ante lo cual se apoya del todo y vuelve a reír:
-¡Está... frío! -Dice refiriéndose al tacto de la taza, pero acomodándose, o intentándolo, sin dejar de mirarle fijamente- ¡Qué... guapo! -Y vuelta a lo mismo.

Cuando se acuclilla y le mira ella sigue correspondiendo a la mirada, pero abre mucho los ojos (ya de por sí desorbitados) cuando le dice eso, negando con la cabeza:

-Lo siendo... Eddy, pero... para acostarme... contigo... aún no... estoy preparada -Dice seriamente, con la misma voz de sedada, pero seriamente.
avatar
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Edward Carnby el Sáb Sep 26, 2009 12:25 am

"Venga, dime que sí, que lo harás, no me lo pongas más dfícil cielo...". Nad,a que no, que se han propuesto joderle de mala manera, porque entiende algo que no tiene nada que ver con lo que le ha pedido. Rueda los ojos y chasquea la lengua, no quería llegar a un punto determinado...

Pero de perdidos al río, sabe que es lo que necesita... Se levanta y la toma de la mano, levantándola de la taza en un solo movimiento y tomándola por la cintura. Parece que va a hacer algo cuando, poco a poco, le desabrocha con rapidez(obviamente mentía cuandod ecía que no sabía) el corsé y se lo quita, dejándola de nuevo en sujetador.

"No bajes la mirada, no bajes la mirada, no bajes la mirada...". Aunque finalmente se ve obligado a bajarla, pero no para mirar nada si no para orientarse y lograr desabrocharle la falda también. Por un mmento piensa en acluquillarse para quitarle las zapatillas, pero descarta la idea al momento al pensar en cómo están. Una vez en ropa interior y zapatillas, ladea la cabeza hacia la bañera:

- Para adentro, Epi...
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Epiphany J. Murray el Sáb Sep 26, 2009 12:34 am

Se aferra a su mano como si de no hacerlo fuese a caerse, y en parte es verdad, aunque una vez la sostiene de la cintura sabe que ya no va a caerse y suelta otra risita:
-¡Mentiroso...! -Dice al ver que desabrocha tan rápido el corsé- ¡Sí...que...sabes! ¡Ya no... te daré... clases! -Añade con otra risita- ¿Qué...?

Cuando se quiere dar cuenta está en ropa interior del todo, y con los zapatos medio rotos, de los que se deshace trastabillando los pies un par de veces y tropezando, por lo que se agarra a él para no caer, pegando su cuerpo al de él y volviendo a reír:
-¿Te... parezco... atractiva? -Pregunta mirándole- Nunca me... ha visto así... ningun chico -Añade volviendo a reír.

Y entonces ve que señala con la cabeza a la bañera y se le queda mirando interrogante:

-¿Por... qué? -Inquiere sin entender- ¡Yo no... estoy sucia! -Exclama ofendida- ¡Si querias baño... tengo piscina...! -Dice reprochándole- ¡Tú... tú... tú tienes que... meterte también! -Y el tono es ese, el de la pataleta de una niña pequeña- ¡Tú me estás viendo... yo también debo poder... es lo... justo! -Puntua enrabietada.
avatar
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Edward Carnby el Sáb Sep 26, 2009 12:42 am

- Nunca me han hecho falta, cielo, pero la perspectiva siempre me había resultado divertida, se me da bien hacerme el torpe...- Va respondiendo a sus comentarios en lo que la arrastra hasta la bañera. Quiere responderle a su pregunta, pero implica mirarla más detenidamente y no debe, no es de piedra y tiene que mostrarse como mínimo responsable...

Nada, al final le gana el instinto y se para, girándose y dedicándole un suave vistazo:

- Para lo que mides lo tienes todo muy bien colocado... Eres muy atractiva- Termina por concluir con sinceridad, sabe que es el primero que la ve así, aunque las condiciones no sean las óptimas...- Va a dejarla que se meta sola cuando se enfurruña cual niñita, cosa que le hace rodar los ojos, sobretodo por lo que dice:

- No es que estés sucia, tienes que despejarte, Epi, el agua fría ayuda... Me meteré, pero no me pienso desnudar, por desgracia para ti este mundo no es justo en este momento, ni yo tampoco- Murmura con burla, tomándola de la cintura y pasándola dentro de la bañera. Se quita las zapatillas y pasa dentro también, sentándose en uno delos bordes como buenamente puede:

- Ahora calladita...- Susurra en lo que se estira para coger el grifo.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Epiphany J. Murray el Sáb Sep 26, 2009 12:51 am

-¡Querías... verme desnuda y... acostarte conmigo...! -Exclama ante su revelación sobre las clases- ¡Qué... mentiroso...! -Vuelve a reprocharle- ¡Me parece... fatal... que lo sepas! -Repite lo mismo una y otra vez mientras le arrastra a la bañera- ¡Y encima... no me respondes... a si soy atractiva o no... eso es que no...! -Se enfurruña aún más, cabreada porque aparte de que la miente no le contesta.

Pero entonces lo hace y ella se ríe de forma despreocupada dado su estado:

-¡Gracias! -Y aún yendo como va, se ruboriza- ¡Tú... también... lo eres! -Pero eso no es algo que no le haya dicho, porque se lo ha dicho cuantas veces en la noche... ¿20? Igual más.

Y el enfurruñamiento crece cuando dice que se meterá sin quitarse la ropa, ante lo cual patea el suelo, apunto de caerse por hacerlo, en una pataleta infantil:

-¡NO! -Grita tajante- ¡El agua... fría no...me gusta! -Se queja en un tono casi de sollozo- ¡Y quiero... que sea... justo! -Muy a su pesar él la mete sin que pueda evitarlo- ¡Jooooooooo! -Y vuelve a quejarse.

Cuando le ve coger el grifo niega con la cabeza y se estira hacia él, agarrando su camiseta y tirando de ella con la intención de rompersela para lograr la igualdad de condiciones, aunque las pocas fuerzas que tiene debido a como va dificultan la tarea.
avatar
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Edward Carnby el Sáb Sep 26, 2009 1:00 am

La verdad es que la situación es demasiado surrealista, por una parte le entran ganas de reírse por verla así, pero por otra...

Lo que a estado a punto de pasar no es nada agradable y la ha salvado, pero si llega a aparecer un poco más tarde... Destierra esas ideas antes de que se enfurezca de nuevo, apartándole las manos con delicadeza de la camiseta para que no se la rompa, que ya lo ha hecho con una, y escuchando cada una de sus quejas:

- Venga, venga, tal y como estás la notarás hasta tibia...- Le asegura, en cierto modo es verdad- A mí no me hace falta una ducha fría, Epi, a ti sí- Otra cosa es que luego no le haga falta, viendo lo que está viendo, que luego lo pensará en frío y calmado y...

Acciona el agua fría y pasa la mano por debajo del chorro, para luego, y poco a poco, ir mojándola, empezando por los pies y subiendo poco a poco hasta que alcanza sus caderas, donde se detiene y vuelve a repasar:

- Viene lo peor, ¿ eh?- Y sin más le tira el agua a la altura de los hombros, mojando toro su torso para repetir el proceso, colocándose de pie, por su espalda.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Epiphany J. Murray el Sáb Sep 26, 2009 1:08 am

Y su rabieta aumenta más todavía cuando le quita las manos, volviendo a quejarse:
-¡Jooooooooooooooo! -Farfulla algo ininteligible y le mira- ¡Quiero... verte! -Exige como cuando un niño pequeño quiere que le compren un helado o un jugueute nuevo, en el mismo tono- ¡Eddyyyyyy! -Le mira suplicante con sus ojitos de cordero degollado que no se le dan nada mal.

Pero no sirven las quejas porque él sigue en sus trece, como no:

-¡Sí que... se... nota fría! -Se queja intentando librarse de la tortura- ¡Pero quiero que... te duches... conmigo! -Insiste en vano, porque él la ignora, abriendo la ducha y...- ¡Ayyyyy! -Se queja, moviendo los pies frenéticamente y, cuando el agua llega a sus caderas, intentando apartarse sin éxito.

-¿Lo... peoor? -La respuesta la obtiene pronto cuando el agua comienza a caer por sus hombros y pecho, y las lágrimas caen de sus ojos mientras grita por lo fría que está, arqueando su espalda y echando el pecho hacia delante- ¡Nooo, nooooo, paraaaa!
avatar
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Edward Carnby el Sáb Sep 26, 2009 1:13 am

Niega con la cabeza a todas sus súplicas, sin inmutarse lo más mínimo cuando lo mira con esa carita que dan ganas de hacerle caso, pero sabe que no debe y por eso no lo hace...

Lo que no se espera es que chille tanto por el agua, cuando se arquea es capaz de sentirla más cerca y eso no ayuda, así que se echa un poco hacia atrás con la excusa de no mojarse él también. Le da un par más de repasos con el agua, sin mojarle el pelo pero sí la cara con las manos, antes de cerrar el agua y salir de un sato rápido.

Al cabo de cinco segundos vuelve con un par de toallas, colocándose enfrente de la ducha y deseando que haya surtido algo de efecto. Extiende la toalla enfrente de su pecho, a ver si cuela que le de otro abrazo y de paso la seca.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Epiphany J. Murray el Sáb Sep 26, 2009 1:17 am

Y sigue chillando conforme el agua fría sigue recorriendo su cuerpo pero, a la vez va, en efecto despejándose muy lentamente, dejando de sentir que todo le arde y comenzando a perder la dilatación exagerada de sus pupilas, aunque continúe quejándose, retorciéndose, y arqueándose, conforme le da repasos con la ducha, intentando zafarse otra vez en vano porque sigue sin fuerzas.

Cuando se va permanece sentada, temblando de frío y, milagrosamente, recuperando el raciocinio ligeramente, pero, aunque lo hace para dejar de decir tonterías y comenzar a ser minimamente consciente de que pasa algo raro y que algo no va bien, sigue sin asimilar del todo que y sin enlazar los acontecimientos y, además, la euforia y efusividad dan paso a otra cosa: el desconcierto y el pánico.

Por eso, cuando él vuelve, se la encuentra llorando de forma exagerada, convulsionándose por el llanto y, al verle extender la toalla se abalanza sobre su pecho y sí, le abraza, sin dejar de llorar ni de temblar de frío, pero sin decir una palabra.
avatar
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Edward Carnby el Sáb Sep 26, 2009 1:22 am

No se percata de que estaba llorando hasta que la tiene entre sus brazos. Lo primero que hace, en un movimiento automático, es cerrar el abrazo y así cubrirla totalmente con las toallas, para después secarla como buenamente puede la espalda, ya que el pecho al estar tan juntos terminará por secarse...

Tiene alguna idea de por qué está llorando,él se ha sentido algo perdido en ocasiones tras colocarse demasiado, aunque el caso no tiene nada que ver:

- Shh... Ya pasó, ¿ eh?- Susurra, intentando reconfortarla- ¿ Te acuerdas de todo?- Pregunta por si acaso, tampoco va a hacerle recordar algo que es mejor olvidar. En lo que espera respuesta continúa secándola, ahora con algo más de tranquilidad al ver que está mejor.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frank Brown, nº40

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.