Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holborn Square 16

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Holborn Square 16 - Página 3 Empty Re: Holborn Square 16

Mensaje  Aidan Livermoore Jue Oct 01, 2009 5:31 pm

*Si, voy a ser tan poco caballeroso, aunque cuando oigo la voz de Tara tengo que cogerme del pelo, escondiendo mi rostro entre mis brazos como si fuera un niño asustado por el lobo feroz que viene a por el. No quiero escuchar sus suplicas, me duelen. Y se que si le presto atencion abrire la puerta y entocnes....entocnes puede que vuelvan a hacerle daño.....y yo no....

Alzo levmenete la cabeza cuando oigo que se van. No se porque, pero el tono de voz de Gabriel dejaba claro que no era precisamente serio, aunque eso puede significar cualquier cosa con el.
Quiero que se vayan, y no quiero. Es decir, lo ultimo que deseo en este mundo es que me odien porque les he negado el paso, y ademas, reconozco que su presencia calmaria mis heridas fisicas como un balsamo, restandoles toda la importancia.
Pero se que no puedo rendirme a ese anhelo. Mi casa no es precisamente segura, aunque dentro de ella no me hayan hecho nada. Este piso me lo dio el, el sabe donde esta, sabe donde vivo.....
Y....y si descubre que Tara esta aqui....

Doy un salto cuando la puerta cede. Tengo tres cerrojos, pero por el dolor solo he logrado pasar uno antes, cuando he llegado, destrozado fisica y animicamente.
Miro a Leirbag fijamente en el suelo, sin moverme un apice. Por una vez no aparto mis ojos de los suyos, porque si lo hago, me encontrare directamtne con el cuerpo de Tara y las imagenes que he visto en el video del mobil regresarian a mi cabeza.
Pero mis ojos se posan en el suelo inmediatamente la mirada de Gabriel se vuelve irritada.
Claro que esta enfadado, pero no puedo contarle nada. No deberian estar aqui, y yo no deberia verles........
No les vuelvas a ver, no les vuelvas a ver, no les vuelvas a ver.......Me lo han repetido infinidad de veces estos dias. Demasiadas como para que ahora las olvide.

Pero Tara esta herida. Eso ahora es lo importante. Despues, dentro de unos minutos, ya me preocupare.
Hago todos los esfuerzos expresivos que puedo en no poner una mueca de dolor en cuanto me levanto, e intento que mi paso al andar sea normal y no forzado por el dolor. Crreo que mis esfuerzos son bastante buenos...
Cojo a Tara con cuidado y la llevo a mi cama, que afortunadamente, al ser un piso tan pequeño, esta muy cerca. Intento no mirarla, sintiendo una intensa verguenza sobre mi mismo. Por inutil, por idiota. Por culpable y por cobarde.

Sin mediar palabra cierro la puerta, pasando con bastante rapidez y paranoia los otros dos candados, dirigiendome despues a un paso menos habil al baño, buscando el botiquin de primeros auxilios para ver si encuentro algo para Tara*
Aidan Livermoore
Aidan Livermoore
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Por...por ahi....creo...

Volver arriba Ir abajo

Holborn Square 16 - Página 3 Empty Re: Holborn Square 16

Mensaje  Tara Mayfair Jue Oct 01, 2009 5:56 pm

Se ahovilla mas cuando Leirbag la acurruca mas contra si y lo que sucede le parece demasiado irreal como para ser cierto. Lo unico que sabe y que necesita saber es que ya esta dentro del refugio y que todo saldra bien. Como una niña se acurrua sobre las sabanas e intenta cubrir su desnudez con ellas, como si en esos momentos sintiera un pudoroso acceso.

Es consciente de que Aidan, no la mira y en su turbada mente en esos momentos se le pasa por la cabeza el pensamiento de que ya no la quiere porque esta rota. Porque ellos le han robado el alma, la han roto en demasiados trozos y ahora no se siente merecedora de los cuidados de Leirbag, ni siquiera se ve con el valor suficiente para mirarle a los ojos, por miedo a encontrarse con asco en su mirada.

-No consiguieiron que gritara...-murmura antes de soltar una sonora tos en la que suelta un leve esputo de sangre que mancha sus labios.

Tal vez deberia ir a un hospital, pero eso supondría demasiadas preguntas.

-No consiguieron que gritara....
Tara Mayfair
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Holborn Square 16 - Página 3 Empty Re: Holborn Square 16

Mensaje  Gabriel "Leir" Dawson Sáb Oct 03, 2009 8:51 pm

Leirbag observó con gesto serio y crítico los movimientos de Aidan, cerrando la puerta con un silencio meditabundo y nervioso... bueno más de lo normal para ser él...

No hizo nada más que dejar a Tara sobre la cama de Aidan, cuya habitación para él fue fácil de reconocer, casi como si pudiera olfatear su olor por la casa y llegar a su destino sin apenas margen de error. Oyó sus murmullos. El Ángel Caído apretó los labios ligeramente, y sus ojos azulverdoso se oscurecieron momentáneamente en una expresión idescifrable.

- Shhh... Estás en el refugio, tranquila... - le susurró, pegando los labios a su oreja - No podrán hacerte daño, no si esoy contigo...

Cuando consiguió tranquilizarla, Leirbag se levantó, despacio, acariciando un mechó del pelo negro de la joven, saliendo al pasillo.
Se topó con Aidan, quien salía del baño con el botiquín en la mano. Andaba encogido, con el rostro tenso, y los ojos entrecerrrados en una especie de mueca de dolor mal disimulada. Al menos mal disimulada para alguien como Lierbag.
Cuando pasó por su lado, mirando al suelo, Leirbag le agarró por un brazo hincando sus dedos, sabiendo que iba a sacarle un quejido de dolor no correspondiente precisamente al agarre, sino a la posible herida que tendía bajo la ropa.
Le obligó a mirarle a los ojos cogiéndole por la barbilla con la otra mano.

- Tú tambien... - murmuró casi con desolación - ... ¿qué te ha pasado?
Gabriel
Gabriel "Leir" Dawson
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : ....... ¡boo!

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Holborn Square 16 - Página 3 Empty Re: Holborn Square 16

Mensaje  Aidan Livermoore Lun Oct 05, 2009 1:17 pm

*Hubiese sido todo mucho mas sencillo si Leirbag se hubiese enfadado conmigo, pensando que les ignoraba por alguna razon personal. CUalquiera hubiese bastado para hacer ver que ya no queria verles.
Si Gabriel se hubiese sentido ofendido, no me habria cogido del brazo, no me habria hecho esa pregunta, y yo hubiese curado a Tara para despues hacer que se marchara para que nadie pudiera pensar que la habia visto, y no fuera, de nuevo, castigada.
Realmente, nada de lo que podria ser mas facil sucede jamas, especialmente a mi. Las cosas se me complican paso a paso, y cuando seria mas sencillo contar toda la verdad, no puedo hacerlo.

Me muerdo los labios cuando me coge del brazo, pero los reflejos no desaparecen asi como asi y de mi boca sale un quejido de dolor, que tanto para Leirbag como para mi mismo es demasiado revelador como para decirle que me cai por las escaleras. Ni siquiera lo intento porque estaria llamandole tanto la atencion que no podria ponerle otra escusa.
Lo unico que puedo hacer, es mentir a medias. Mentir de un modo que piense que no quiero volver a verles en vez de lo que realmetne deseo, que es esconderme en algun lugar con ellos y desaparecer.
Pero son demasiados años teniendo miedo, de El, de todos los que denomina amigos, como para ahora sentirme imprudente y no pensar que nos observan, que les han visto subir.
Tengo que hacerles desaparecer de aqui, o volvere....volvere a ver lo que vi hace poco via mobil.
Pero en directo.

Por ello, ignorando aunque me cree un nudo en la boca del estomago el tono desolado de Leirbag, le aparto el rostro con brusquedad, apartando la mirada. Se que si ve mis ojos sabra que miento.*

-Nada. Fuera de lo especial. Mi...amo me llamo, como siempre.

*He dado una deliberada enfasis al nombramiento del librero, porque quiero mostrarme arisco, irritado, despreciativo. Y aunque mi tono de voz nunca podra ser claramente todo eso, si lo es bastante teniendo en cuenta el murmullo que suele salirme por la garganta.
Frases cortas, palabras concretas. Lo justo y necesario para que no se note la farsa. Seguramente sea un desastre de teatro, pero aun tengo una oportunidad si aprovecho la situacion desesperada en la que los tres nos encontramos.

COmo puedo comportarme cruelmente con las dos personas que le han dado una razon clara a mis dias? Con ellos ya no se trataba levantarse por la mañana para ir a dormir por la noche, con un lapso de tiempo en medio. Me levantaba porque tenia la esperanza de ver a Tara en clase, y a Gabriel....en cualquier otro sitio por donde estuviera saltando cual duende.
Mis miedos se diluian con ellos, me volia mas seguro, me atrevia a mirarme en un espejo.
Como puedo yo intentar hacerles suficiente daño como para que no quieran volver a verme jamas, y asi evitar repetir lo que nos acaba de pasar?

El unico modo que se me ocurre es el de ignorarles. No puedo hacer otra cosa sin que se note que miento.
Por ello avanzo alejandome de Gabriel, sabiendo que si pensaba demasiado en el no podria seguir con la farsa. Por ello, me limito a pensar en Tara, apartandole el colchon y mirando a observar las heridas, sobretodo las de sus costillas que se distinguen por encima de las demas por cardenales de un intenso color rojo oscurecido, cada vez mas morado.
Habiendo visto el video, se perfectamente como, quien, y ademas, porque, se las hicieron, pero afortunadamente, algo puedo hacerle, aunque sea una chapuza. Con una venda intento inmobilizarle el torax, permitiendole respirar obviamente, recordandome una y otra vez en plan masoquista las imagenes que habia visto sobre lo que le hacian.
No es solo porque la rabia, la frustacion, el dolor, el sufrimiento, e incluso los celos que peuda sentir al recordarlo me ayuden a no romper con el teatro.
Si no porque asi no me atrevo a mirarla a los ojos. Y evito terminar con una mentira que tanto para ellos como para mi es mejor que la verdad*
Aidan Livermoore
Aidan Livermoore
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Por...por ahi....creo...

Volver arriba Ir abajo

Holborn Square 16 - Página 3 Empty Re: Holborn Square 16

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.