Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arianne Von Branberg

Ir abajo

Arianne Von Branberg Empty Arianne Von Branberg

Mensaje  Arianne Von Branberg Lun Jul 27, 2009 3:33 pm

Nombre: Arianne Von Branberg

Edad: (13-18)* 18

Sexo: Femenino

Barrio en el que reside: Golden Hills

Colegio en el que estudia* (En caso del St.Mary, añadir si es con o sin Beca): St Mary, sin beca.

Descripción física: Es castaña, el pelo de longitud media y los ojos verdes. Delgada, pero con curvas y bien proporcionada, suele vestir con tacones, diademas y ropa de estilo antiguo, alternando entre la moda de los años 80 y los 50.

Imágenes: (No tengo actriz todavía)

Descripción psicológica: Fue siempre una niña agradable, aunque con ciertos traumas como la "muerte" de su padre, la persona a la que más quería. Pero a medida que creció en el St. Mary's y en Golden Hills sufre pequeños trastornos en la intimidad. Es rencorosa y no duda en acabar con la gente que le intenta hacer daño. Eso sí, nunca dejará de lado a sus amigos.

Historia breve del personaje: Nació en Polonia, de la unión entre Joseph Von Branberg y Camille Josephine Betancourt, directora de "POPT", una importantísima revista de moda. Joseph era un magnate de la droga que llevaba su negocio en secreto y que tenía por tapadera una empresa de Publicidad. Éste desapareció cuando se descubrió que la policía andaba detrás de él. Camille le obligó a desaparecer de su vida, sin despedirse siquiera de su hija. Dejó una herencia millonaria a su hija Arianne, herencia que aceptó puesto que ella pensaba que provenía de su trabajo como empresario. Para el resto del mundo, el gran Joseph Von Branberg había desaparecido.

Camille cogió a su hija, por entonces de doce años y se fue con ella a vivir a Golden Hills. Compraron un lujoso dúplex en el centro de la ciudad e inscribió a su hija en St. Mary's. Quería comenzar una nueva vida lejos de su ciudad. Allí, nadie sabía la verdad, por lo que podría vivir tranquila donde quisiera. Allí la niña siguió creciendo entre lujos, sin tener conciencia de nada y caprichosamente, como había sido hasta entonces.

La niña creció sin saber la verdad hasta que a finales de los 17 descubrió toda la historia. Y busca a su padre.

Arianne Von Branberg

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.