Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comisaria ''Gran Jefazo'' de Whitestone

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Comisaria ''Gran Jefazo'' de Whitestone Empty Comisaria ''Gran Jefazo'' de Whitestone

Mensaje  Jefazo Bigun Jue Ago 06, 2009 6:46 pm

Unos pequeños escalones de piedra, correctamente limpios, dan lugar a unas dobles puertas de madera con ventanales oscuros. Desde el exterior el edificio parece algo viejo, pintado de un color blanquecino entorpecido por algunas manchas del paso de los años, junto a varias ventanas dispersas a través de la fachada y sin decoro alguno. Lo que más destaca es la insignia en grande en el lado izquierdo, indicando precisamente que se trata de la comisaría de la ciudad, dónde van a aparar los peores culos entre rejas.

Una vez se entra, a la derecha nos encontramos con una recepción siempre bien atendida por un par de agentes y en la que se puede consultar cualquier duda. Si seguimos adelante a la izquierda hay una pequeña puerta que da a unas escaleras que conducen a los diferentes pisos, y para los vagos también hay un ascensor, justo a su lado. Siguiendo rectos, y tras pasar por un detector de metales para asegurarse de que excepto los agentes nadie más lleva armas, nos encontramos con una sala bastante amplia, con olor a café y a cigarrillos, que es dónde se encuentra la estancia principal, dónde la gran mayoría de agentes rellenan el papeleo y los trámites de sus detenciones o altercados, así como el recibo de denuncias por parte de los ciudadanos. A través de todo el bullicio, casi al fondo de la pared y separada por sus correspondientes paredes acristaladas, nos encontramos con el despacho del jefazo Bigun.

Las escaleras, así como el ascensor, dan lugar a varios pisos, tanto por arriba como por abajo. E primer piso consta de una estancia muy similar a la de la planta baja, sólo que está es la zona reservada para detectives, inspectores y demás, así como los que se ocupan de casos como homicidios y violaciones, cosas más serias que lo que se suele llevar abajo. La estancia es más desordenada y ciertamente más oscuras, como si los caracteres de estos hombres y mujeres curtidas afectase a su alrededor. Girando por un pequeño pasillo damos con dos pequeñas puertas que conducen a los lavabos masculinos y femeninos, respectivamente.

En el segundo piso nos encontramos con un pasillo mucho más corto que los anteriores, una sola puerta a la izquierda y otra al frente. La de la izquierda, custodiada por un panel numérico de 4 dígitos, la contraseña de la cual solo la tienen los agentes, lleva a la sala de pruebas y registros, dónde se guardan todos los expedientes y pruebas de los crímenes cometidos, repartidos en cajas numeradas que se alargan en estanterías metálicas. En cuanto se entra por la pueerta de enfrente se descubre por qué el pasillo es tan corto, y es que ahí está la sala de tiro, conformada por tres extensas galerías con unos blancos al final. Justo a la derecha hay una especie de mostrador, siempre vigilado, dónde se recoge la munición reglamentaria así como las distintas armas.

El último piso da lugar a la azotea, directamente conectada con el ascensor y con las escaleras antes mencionadas, un buen lugar para relajarse excepto cuando llegan helicópteros que aterrizan en el helipuerto, una amplia zona circular situada más a la derecha, precedida por unos escalones.

Si en vez de subir descendemos, en el primer sótano nos encontramos con los calabozos, formados por una pequeña puerta enrejada cerrada con llave que da lugar a un pasillo, totalmente gris e iluminado con simples bombillas titilantes. En el lado izquierdo del mismo están las diferentes celdas. Como no es una cárcel en sí cuenta con un pequeño catre, un retrete y un lavabo, pero es más que normal que en las celdas hayan más de una persona, dependiendo de lo ajetreado del día.

En el segundo sótano se encuentra el párking, oscuro y normalmente silencioso, de dónde normalmente parten y regresan los distintos coches patrulla.
Jefazo Bigun
Jefazo Bigun
Admin

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Comisaria ''Gran Jefazo'' de Whitestone Empty Re: Comisaria ''Gran Jefazo'' de Whitestone

Mensaje  Jefazo Bigun Jue Ago 06, 2009 9:44 pm

Entra comiendose una enorme rosquilla glaseada de color rosa y cruza las puertas, el detector con total tranquilidad, sin darse cuenta de que lo saludan, centrado en ese magnífico y delicioso manjar que tiene ante si. Se encamina a las celdas, mientras los otros dos llevan en volandas a una muchacha pelirroja amordazada con cinta aislante plateada que se revuelve y que les está dejando bastantes moratones.

Una vez bajan, la meten de un empujón en la celda con otro chico.- Mira ya tienes compañía titiritero, que interesante encuentro... -suelta el gordinflon retirándose sin más, llevándose la llave consigo. Sabe que se pueden matar pero ahora ese pequeño detalle está oculto tras una nube de azúcar en su mente.
Jefazo Bigun
Jefazo Bigun
Admin

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Comisaria ''Gran Jefazo'' de Whitestone Empty Re: Comisaria ''Gran Jefazo'' de Whitestone

Mensaje  Edward Carnby Jue Ago 06, 2009 10:26 pm

- ¡TANTA ROSQUILLA TE ACABARÁ POR MATAR, Y ESPERO QUE SE ME AVISE PARA DARME UN BAILECITO EN TU HONOR, GORDO!!- Chilla cuando el que parece ser el jefe vuelve de a saber dónde... Lo que más le molesta es que le han arrestado cuando no estaba haciendo nada, sólo hablando con un par de chavales y esas cosas... Iba a venderles algo, pero no le ha dado tiempo, maldita sea.

Se halevantado y agarrado a los barrotes para chillarle al policía, pero una vez se va se gira para encarar a la figura...

" Vamos"

" No me jodas". Parpadea un par de veces, incrédulo principalmente porque la reconoce, agarrándose a los barrotes con más firmeza:

-¡ Eh, poli!, llévamme a otra celda, ¿quieres?- Le pide poniendo carita de pena, sabiendo que no se va a librar de esta ni aún queriendo.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Comisaria ''Gran Jefazo'' de Whitestone Empty Re: Comisaria ''Gran Jefazo'' de Whitestone

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot Jue Ago 06, 2009 10:38 pm

Se ve metida a empellones no sin pelear en esa celda de mierda. Tras la captura por sorpresa en el Green Park, solo le faltaba una mancha más en su expediente, uno de los muchos que tenía bajo nombres falsos, para estar encerrada a la sombra o irse a un reformatorio durante una temporadita.

Corre hacia al puerta pero no logra llegar a tiempo de escurrirse por el hueco, mascullando un ''Joder'' que debido a la mordaza suena más parecido a un ''Humpfer''. Ceñuda se arranca la cinta aislante haciéndose un daño de cojones.- ¡Joder! -suelta en voz alta girándose de medio lado hacia su acompañante al escuchar las palabras de el jefe antes de abandonar el lugar entre risotadas.- ¡JODER! -exclama ahora casi a voz en grito dando un paso atrás al ver a Eddy.- Lo que me faltaba...
Harriet 'Leader' Riot
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Comisaria ''Gran Jefazo'' de Whitestone Empty Re: Comisaria ''Gran Jefazo'' de Whitestone

Mensaje  Edward Carnby Jue Ago 06, 2009 10:45 pm

- Eso digo yo, de todas las comisarias, y de todas las jodidas celdas, te tienen que traer aquí...- Como si ella hubiese elegido, vaya, pero es que no va a dar el brazo a torcer. Bufa, resignado, y se acerca al catre, tumbándose boca arriba y en una pose poco caballeresca, con las piernas ligeramente abiertas y las manos tras la nuca. Lleva la camiseta de tirantes y los vaqueros caídos de la anterior noches, y la chaqueta de cuero está en una esquina ya que hace demasiado calor dentro, con la camiseta algo húmeda aún. Primero mira al techo, pero pronto pierde el interés y decide mirarla a ella, que parece más interesante y está más buena:

- ¿ Le has robado una piruleta a un bebé?- Preugnta totalmente serio, aunque el brillo de sus ojos augura todo lo contrario.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Comisaria ''Gran Jefazo'' de Whitestone Empty Re: Comisaria ''Gran Jefazo'' de Whitestone

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot Jue Ago 06, 2009 10:58 pm

Alza una ceja ante su reproche y esboza una mueca de disgusto acercándose ella a la pared contraria y dejándose resbalar por ella hasta el suelo.- Venga ya...Si es tú sueño hecho realidad. -se burla con desgana a la vez que flexiona ambas rodillas y apoya los brazos de forma chulesca sobre ellas.- No reflejes Titiritero, que estemos encerrados en el mismo puto lugar no significa que yo me dedique a lo mismo que tú... -sisea con asco apoyando la cabeza contra la pared cansada.

Siempre con él...O la estaba siguiendo o aquello ya era demasiada casualidad, ya que ella en aquello que llamaban destino no creía. Y si en realidad existía, claramente el suyo estaba maldito y tenía encima un mal de ojo de los gordos.
Harriet 'Leader' Riot
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Comisaria ''Gran Jefazo'' de Whitestone Empty Re: Comisaria ''Gran Jefazo'' de Whitestone

Mensaje  Edward Carnby Jue Ago 06, 2009 11:03 pm

Suelta una carcajada irónica cuando insinua que su deseo es estar encerrado con ella... Bueno, ahora que la mira....

NO. Agita la cabeza y se quita cualquier idea de la menda mientras termina de escucharla, pensando más en sus cosas que en ella, aunque finalmente deduce que ya que van a compartir elda, y si sigue por este camino, mejor llevarse "bien" y no acabar a hostias, que seguramente acaben igual, pero bueno:

- Tengo un nombre, cariño, además de ese... En cambio yo no sé el tuyo, así que podrías iluminarme y saber a quién le partí la boca por lista- Comenta tranquilamente, sin dejar de mirarla- Y ahra en serio, ¿ Qué has hecho?
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Comisaria ''Gran Jefazo'' de Whitestone Empty Re: Comisaria ''Gran Jefazo'' de Whitestone

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot Jue Ago 06, 2009 11:11 pm

Uno de sus botines negros impacta contra el chico cuando la llama cariño bajando al hacerlo la cabeza para mirarlo. Por un momento sus ojos se dirigen a... Pero rápidamente vuelve a concentrarse en el techo que es mucho más interesante y está tan sucio como la boca de aquel tipejo...- ¿Qué te importa? Menudo pesado, ¿no puedes estarte calladito un rato joder? Ya se que ser insufrible es superior a ti pero... -casi se le escapa una sonrisa de diversión pero tras unos largos minutos aburrida decide hablar ella, contradiciéndose totalmente, pero... ¿Quién se lo va a recriminar? - Me pillaron robando un banco... -se inventa.- ¿Y a ti, imbécil?
Harriet 'Leader' Riot
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Comisaria ''Gran Jefazo'' de Whitestone Empty Re: Comisaria ''Gran Jefazo'' de Whitestone

Mensaje  Edward Carnby Vie Ago 07, 2009 3:58 pm

- Me cago en tu p...- Se calla a mitad del insulto cuando le tira el botín a toda la cabeza, que al fin y al cabo su madre no tiene culpa de que le haya salido algo así- No me callo porque si no me aburro, lumbreras- Le espeta, pero como tampoco quiere broncas se calla, hasta que es ella la que interrumpe el silencio, y la mira con una sonrisa irónica:

- Robando un banco, claro... Tú sola, aaaajá- Obviamente, no la cree, robar una tienda era una cosa, robar un banco... Hacía falta algo más que un par de huevos u ovarios en este caso- ¿ Tienes que insultar con cada frase que dices?. Me cuesta creer que te hayan metido en el colegio ese de pijales con esa educación- Comenta como si nada, pero siendo sincero, le resultaba extraño no, lo siguiente- ¿ Yo?. Perseguía extraterrestres- Comenta con burla, pero finalmente se decanta por decirle la verdad, descruzando las manos y apoyándose sobre sus codos para hablar y mirarla a la vez- Estaba hablando con un par de chavales que parecían interesados, pero en ese momento no llevaba naza y zasca, me han cogido... Se ve que llevaban tiempo buscándome, si no no lo entiendo... ¿ Vas a decirme cómo te llaams o tengo que nombrarte mediante insultos?. Es más que nada por saberlo, que a mi no me importa- Comenta con una media sonrisa, cogiendo el botín con una mano y manteniéndose ne equilibrio con un sólo cod, volviendóselo a tirar.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Comisaria ''Gran Jefazo'' de Whitestone Empty Re: Comisaria ''Gran Jefazo'' de Whitestone

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot Vie Ago 07, 2009 4:54 pm

- Es que me lo pones tan a huevo queeee... -contesta encogiéndose de hombros sin mirarlo aún. Se pone rápidamente en pie cuando nombra el colegio pijo cogiendo al vuelo la bota para acercarse hasta él cojeando a medias debido a la diferencia de altura entre un pie y el otro, y se sienta a los pies de la cama para calzarse la bota.

A punto ha estado de amenazarlo para chaparle la boca con lo de su nuevo colegio pero sabe que si el da importancia él se aprovechará de esa mancha en su reputación para cachondearse, así que aprieta la mandíbula y se contiene, subiéndose la cremallera.- Menuda camello de mierda estas hecho. -comenta obligándole a doblar las piernas para acomodarse mejor ella.- Harriet. -dice a continuación algo extraña porque ha soltado su verdadero nombre como si nada y encima al líder de los Titiriteros.- ¿Y cuánto te queda aquí? Porque ya empiezas a apestar... -se rectifica insultándolo para restarle importancia a su presentación.
Harriet 'Leader' Riot
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Comisaria ''Gran Jefazo'' de Whitestone Empty Re: Comisaria ''Gran Jefazo'' de Whitestone

Mensaje  Edward Carnby Vie Ago 07, 2009 5:01 pm

- Claro, claro...- Susurra con burla al empezar a escucharla. EN un principio se tensa cuandos e acerca, no sea que le vuelva a dar con la bota, pero se relaja instantáneamente cuando decide snetarse y ponérsela, aunque ha sido gracioso verla caminar como si fuese coja:

- Gracias.- Comenta con una sonrisa inocente ante lo de "camello de mierda"- Aunque parece que no escuchas, ¿ eh?. No llevaba nada encima en ese momento, simplemente me habian preguntado...- Asiente a su nombre y sus ojos destilan una curiosidad extraña, es una buena oportunidad para conocer a sus "enemigos"; porque estaba hablando con una de ellos más o menos de forma cordial- ¿ Y qué, tenéis una organización, es decir, superiores y esas cosas?- Pregunta, no va con ánimo de ofender, simplemente de conocer. Dobla las rodillas para que se siente,y en cuanto lo hace las estira por encima de ella, como si nada..

Y como si de verdad apestase, pero lo hace más que nada por tocar las narices, se olisquea los hombros:

- Me parece que el que huele aquí no soy yo... Y me cogieron hace unas horas, viniendo de casa de una chica- Una leve nota de frustración se apodera de su voz, pero es qe jode,r resultaba imposible robarle a esa chica- Aunque el gordnflón que te ha traído me tiene manía, así que me soltará cuando le de la gana... ¿ Vas a decirme que has hecho?- Pregunta, ligeramente impaciente.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Comisaria ''Gran Jefazo'' de Whitestone Empty Re: Comisaria ''Gran Jefazo'' de Whitestone

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot Sáb Ago 08, 2009 1:55 am

Lo mira con una ceja alzada ladeando el rostro para poderlo ver mejor desde su posición.- ¿Te estás quedando conmigo? ¿No creerás que te voy a contar una mierda, no? ¡Al líder de los Titiriteros! -se destornilla de la risa y aparta de un manotazo el pantalón del chico para cogerle unos cuantos pelos y estirar, depilación rápida y también dolorosa, que como poco aparta la pierna o acaba metrosexual perdido.

- No te lo notarás... Pero apestas. -le suelta acercándose para olerlo y luego retirarse hacia atrás sonriente.- ¿No sudas al follar? ¿O hasta para eso hacen otros el trabajo por ti? -alza ahora las cejas como si se adjudicase la razón antes de volver a apoyar la espalda en la pared.- ¿Bigun? Tienes suerte, a mí me tiene fichada... Lleva años tras de mí, metiéndome y sacándome de aquí, hasta puede que hayamos coindido alguna vez... Es como... Una segunda casa. -sonríe con amargura como si ya estuviese acostumbrada a esa vida de mierda.

- [b]¿Eres pesadito, eh? ¿Así ascendiste a líder? Porque no hay quién te aguante tío... -chasca la lengua y continúa a la vez que se recoge la cabellera en una coleta alta.- Digamos que algo parecido. Me pilló desprevenida, eso es todo... ¿Algo más? Porque voy a empezar a pensar que te gusto...
Harriet 'Leader' Riot
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Comisaria ''Gran Jefazo'' de Whitestone Empty Re: Comisaria ''Gran Jefazo'' de Whitestone

Mensaje  Edward Carnby Sáb Ago 08, 2009 2:27 am

En cuanto ve venir lo que va a hacer recoge las piernas justo en el momento en que roza con sus dedos la piel de él, que pese a que no tiene muchos le gustan y no quiere que se los arranquen de esa manera. La mira con expresión entre divertida y burlesca, tras haberla apalicazo y otros encuentros se le había hecho mínimamente soportable, casi era hasta divertido ese toma y daca:

- Eso es que no tenéis, me lo suponía...- Murmura con falsa lástima, de esa que irrita. Ante la pregunta que le lanza e intuyendo que se ha equivocado con respecto de dónde viene, esboza una sonrisa más picarona peor igualmente petulante y atractiva- No sé... ¿ Quieres comprobarlo?- Pregunta, sentándose finalmente con las piernas cruzadas para tener más facilidad de movimiento- Siento decepcionarte, pero no vengo de tirarme a ninguna... Y no deberías hablar tú tampoco de cosas que no sabes...- Responde en voz baja respecto a lo d eque trabbajan por él, una visión muy alejada de la realidad. Escucha atentamente la mini historieta que le dedica, para luego soltar una carcajada irónica- ¿ Suerte? No te equivoques, Harriet, si no me ha cogido antes es porque me escondo bastante bien y no soy tan fáclmente distinguible como tú, que casi siempre llevaís un sombrerito puesto...- Al menos lo suyo eran tatuajes y pasaban más desapercibidos, pero calro, una vez te fichaban...

Suspira con resignación, escuchando esa pregunta burlesca y negando con la cabeza:

- Me hice líder sin querer, y a todo el mundo le gustan mis encantos, tú incluida, por muy dura que aparentes ser... Puedes pensarlo si quieres, a mí me la suda, pero no tengo sueño y no me apetece contar las telarañas del techo... Muchos de los tuyos, incluido tu jefe, pagarían por tener una charla así, y tú la desperdicias... Muy mal muy mal- Se burla de nuevo antes de volver a tumbarse y cerrar los ojos, que para escucharla no le hace falta tenerlos abiertos.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Comisaria ''Gran Jefazo'' de Whitestone Empty Re: Comisaria ''Gran Jefazo'' de Whitestone

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot Sáb Ago 08, 2009 3:02 am

- ''Piensa lo que quieras'' -repite ahora ella utilizando el tono de voz de Eddy, burlándose ante su pique sobre el liderazgo de la banda. No va a caer, ni contarle que da la casualidad de que la tiene delante.

Sonríe a su vez cuando le propone comprobarlo, apoyando los brazos cerca de las rodillas de él aprovechando que se ha sentado, y acercándose al inclinar el cuerpo hacia delante.- ¿Comprobar? Lo único que me gustaría comprobar es si resistes tan bien la depilación... Ahí... -sus ojos viajan fugazmente hasta la cremallera de su pantalón para volver a sus ojos e indicarle a qué se refiere.- Como en las piernas... -muerde el aire acabando en una mueca de dolor como si imitase su reacción futura si de verdad lo depilase.

Se retira hacia atrás sentándose a lo indio frente a él.- Uhhhhh, ¿el pequeño Eddy se ha enfadado? -comenta con burla alzando las manos como si fuese la polícia.- Ya...¿quieres decir que nosotros tendríamos que parecer payasos de circo como vosotros para ser disimulados? No gracias, sabemos arreglárnoslas bien. -responde ofendida.- ¿Además que haces tú aquí sino? No sois tan listos como os pensaís, malditos engreídos... Mi ''Jefe'' -pone enfásis en la última palabra- preferiría aguantar a Bigun en su cama antes que a ti en la misma celda. -contesta con pasmosa sinceridad casi como un acto reflejo ante sus comentarios.- Tus encantos...Por favor... -se vuelve a descojonar.
Harriet 'Leader' Riot
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Comisaria ''Gran Jefazo'' de Whitestone Empty Re: Comisaria ''Gran Jefazo'' de Whitestone

Mensaje  Edward Carnby Sáb Ago 08, 2009 3:16 am

Deja que se acerque, con las manos tensas por si tiee que agarrarla en cualquier momento y siguiéndole la mirada hasta la cremallera, con una sonrisa burlona y tentadora, sin amedrentarse lo más mínimo ante la posibilidad que le baraja:

- Te podría decir lo mismo... Seguramente hasta te gustaría- Comenta con burla, chasqueando la lengua cuando vuelve a la retahila de insultitos y vaciladas constantes, le afectan ligeramente, pero ya no tanto como la primera vez- ¿ Payasos?. Ni que ir con sombreritos por la calle fuese de chicos elegantes, no te jode... Sois extravagantes, eso no me lo puedes negar... No es que no seamosl listos, pero tener descuidos es de humanos, igual que el que has tenido tú, supuestamente...- Ante esa última ofensa de comprarlo con Biggun suelta una carcajada, y en un movimiento rapidísimo se echa hacia delante y la tumba boca arriba, apresándola de las muñecas:

- Tu Jefe no me conoce...- Susurra, despacio, mirándola fijamente con esos ojos azules eléctricos y chispeantes- Y estoy un poco harto de esto de Sombrereros y Titiriteros... Aquí dentro sólo estamos tú y yo, luego fuera discutiremos lo que quieras, así que...- Se inclina hacia su oído, parece que va a hacer algo pero se para a centímetros- Cambiemos de tema, ¿ te parece?- Y tras eso, como si nada, se separa y se vuelve a sentar tal y como estaba.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Comisaria ''Gran Jefazo'' de Whitestone Empty Re: Comisaria ''Gran Jefazo'' de Whitestone

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot Dom Ago 09, 2009 3:24 pm

- ¿De eso catalogaís los payasos a la gente con estilo propio? Ya veo... -se vuelve a reír, esta vez de si misma porque acaba de sonar como las niñatas a las que tantas veces ha robado. No le da tiempo a recuperarse y se ve estirada hacia atrás, con el pelo cayendo en cascada por los pies de la cama, y con Eddy encima sujetándole fuertemente las muñecas. En un primer momento se pone a la defensiva, haciendo impulso con los brazos hacia arriba y frunciendo el ceño pero al ver la expresión de él, se relaja repentinamente esbozando una de esas sonrisitas que en algún momento la coronaron como líder de su banda.

Lo escucha, dejándole hacer sin apartar sus ojos de él.

''Por supuesto que te conozco, hablo con conocimiento de causa, guapo.'' Piensa en su interior.- Si tú supieras... -dice sin embargo en voz alta. La proximidad de sus labios en su oído hace que se sienta bastante incómoda, como si el asco se manifestara de otra forma. De una forma que no le gusta en absoluto.- ¿He herido acaso tu orgullo de ''hombre'' acaso? -dice aún estirada sin querer levantarse, dándole técnicamente el culo al cruzar las piernas.- ¿Otro tema?¿Piensas que por qué esté aquí te voy a dar conversación? -No cede ni un ápice porque en parte es divertido y porque sabe que él tampoco cederá. Aunque silencio es lo que menos quiere en esos momentos, pero él, eso, no lo sabe.
Harriet 'Leader' Riot
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Comisaria ''Gran Jefazo'' de Whitestone Empty Re: Comisaria ''Gran Jefazo'' de Whitestone

Mensaje  Edward Carnby Dom Ago 09, 2009 7:02 pm

Al ver que no aprovecha cuando lo suelta para colocarse de nuevo como estaba antes, y lo que le resulta más extraño aún, que no había dado muestras de resistencia, excepto las tonterías del principio, esboza una media sonrisa bastante calmada aunque sin borrar el tinte astuto, desviando la mirada un momento a su trasero, perfectamente visble tal y como se ha colocado. Abre los ojos más de la cuenta y da una palmada, como sise acabase de dar cuenta de algo que hasta entonces parecía haberle pasado desapercibido:

- ¡Ya caigo!. Se ve que estás más cómoda conmigo encima, pues oye chica, nada, yo encantado- Y sin más se coloca en la misma posición pero sin sujetarla, con las manos a cada lado de su cabeza y sin apoyar nada de peso. Escucha atentamente todo lo que le dice, enarcando una ceja ante eso de "orgullo de hombre", que algo tiene pero en este caso no era por eso, aunque decide ignorarlo y darle más importancia a un par de cosas que rápidamente se dispone a indagar con una sonrisa más divertida, mantneiendo una distancia prudencial y al mismo tiempo incitante:

- ¿ Si yu supiera... Qué?. Bueno, es igual- Comenta rápidamente encogiéndose de hombros- Sólo buscaba una manera d ematar el rato en lo que estamos aquí por cortesía de Mister Donuta, pero cómo quieres que me calle.... Me callo- Comenta, cerrando la boca ymirándola fijamente sin tapujo alguno.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Comisaria ''Gran Jefazo'' de Whitestone Empty Re: Comisaria ''Gran Jefazo'' de Whitestone

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot Jue Ago 13, 2009 7:28 pm

Enarca una ceja cuando vuelve a colocarse encima suyo, sin mutar su sonrisa tranquila y sin apartar la mirada. Se lleva las manos tras la nuca, quedando en una posición curiosamente parecida a la que él había mantenido al principio, sin reparar en ello. Con tranquilidad descruza las piernas, manteniendo las rodillas flexionadas, para acercar peligrosamente una de ellas a la entrepierna de él, lo que sería una clara amenaza silenciosa si no fuese porque el estarse calladita y ella no se llevaban del todo bien.

- Si quieres matar el rato, te haces los trabajitos tú solo, ahora... -pincha con uno de sus dedos en el hombro de él, a la vez que lo mira con fiereza pero sin perder la sonrisa calmada.- Tienes tres segundos para salir de encima o nunca más volverás a poder hacer ''manualidades''. -Suelta con seguridad, entornando los ojos con sorna.- Uno...
Harriet 'Leader' Riot
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Comisaria ''Gran Jefazo'' de Whitestone Empty Re: Comisaria ''Gran Jefazo'' de Whitestone

Mensaje  Edward Carnby Jue Ago 13, 2009 8:37 pm

Se la queda mirando sin variar un ápice ni la postura ni la expresión, a caballo entre el desafío y la diversión. Nota cómo ella sí cambia de postura y baja un poco la mirada para ver el destino de la rodilla de ella, abriendo los ojos de par en par como si se sorprendiese... Pero no cumple el requisito básico del juego, que es estarse calladita para hacerlo más divertido cuando le amenaza de forma clara y contundente. En un movimiento bstante rápido le aparta el dedo que pincha sobre su hombro, una clara advertencia de que mejor que le trate con cierto respeto, si al menos no verbal, sí físico, nunca le ha gustado ese gesto:

- Y daaale- Repite de nuevo, rodando los ojos y bufando- ¿ Ves cómo te pongo?. Siempre terminas por volver al tema sexual... No es malo que te guste, de hecho es comprensible- Comenta como si fuese la mayor verdad del mundo cuando realmente no es así, solo por joder- Dos....- Sigue él la cuenta, girando lentamente el cuerpo para prevenir el rodillazo y recibirlo en el muslo.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Comisaria ''Gran Jefazo'' de Whitestone Empty Re: Comisaria ''Gran Jefazo'' de Whitestone

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot Dom Ago 23, 2009 3:37 pm

Sus cejas alzadas con burla se fruncen rápidamente cuando le aparta el dedo, siempre alerta. No debía olvidar que era el líder de los Titiriteros y que estuviesen en la misma celda en esa actitud... Incluso amigable, no quitaba el odio que se profesaban y debía andarse con cuidado, tanto ella, como él...

- Y tres. -rueda el cuerpo impulsándolo para quedar de lado y así sacárselo de encima con la mala suerte Very Happy, de tirarlo al suelo.- Por supuesto que me gusta... -responde con una sinceridad pasmosa.- Pero la palabra sexual y tú, no sois compatibles... No tengo esperanzas que lograses dar la talla... -se encoge de hombros y se pone boca abajo para mirarlo sobresaliendo por el borde de la cama.- Pero dejemos de hablar de tus míserias... -bufa cansada y cierra un ojo.- ¿Tienes idea de cuando pretenden soltarte? -pregunta quejumbrosa.- No me apetece seguir respirando el mismo aire que tú... -se apura a añadir rápidamente antes de qué parezca que no le apetece estar sola ahí metida.
Harriet 'Leader' Riot
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Comisaria ''Gran Jefazo'' de Whitestone Empty Re: Comisaria ''Gran Jefazo'' de Whitestone

Mensaje  Edward Carnby Jue Ago 27, 2009 5:12 pm

No espera ese movimiento de ella y se ve en el suelo, pero logra girar con cierta rapidez para caer de culo con un sonido amortiguado. No se ha hecho mucho daño, por lo que se tumba boca arriba con un brazo tras la nuca y el otro estirado hacia el borde de la cama, pero sin sobresalir, manteniendo la misma sonrisa divertida y petulante. La escucha atentamente, si no fuese tan idiota quizá hasta le caería bien, descontando el hecho de que sea una Sombrerera... Tal vez una cosa llevase a la otra:

- Aaajá, veo que te decantas mucho por las predicciones... Para ser una callejera, supuestamente, te olvidas de la norma más importante: Las apariencias engañan- Le responde sin achantarse ni un poco. La ve asomarse y atrapa su nariz entre los dedos, retorciendósela durante un par de segundos y soltandola después. Va a abrir la boca para contestale a ese intento de comentario ofensivo que le resbala cuando un policía se aproxima y golpea un par de veces vece con la porra. Exclama su apellido sin muchos ánimos y él se levanta de un salto, ajustándose los pantalones, que vuelven a quedar caídos al par de pasos:

- Mira... Por primera vez alguien te hace caso. Disfruta de la estancia, Harriet... Nos volveremos a ver- Le guiña un ojo no sin descaro y sale tras el policiía, desapareciendo de las celdas y silbando tranquilamente
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Comisaria ''Gran Jefazo'' de Whitestone Empty Re: Comisaria ''Gran Jefazo'' de Whitestone

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot Jue Ago 27, 2009 6:50 pm

Arruga el gesto cuando le retuerce la nariza, repasando mentalmente entre insultos silenciosos, el árbol familiar al completo de Eddy. No le va a dar el gusto de demostrar que le ha dolido, una tiene su orgullo.- Las apariencias engañan, pero la mierda huele igual, ¿sabías? -dice levantando las cejas un par de veces haciendo incapié en la burla.

Ve acercarse a un polícia y se pone de rodillas sobre el camastro instintivamente. Porque claro, ella cree que la van a soltar... Rolling Eyes Pero sin embargo pronuncia el fatídico apellido. Cabreada deja caer los hombros y con el ceño fruncido mira mal a los dos tíos. Hombres tenían que ser...

- Por tu bien espero que no. -le espeta a el Titiritero procurando no desviar su mirada a una zona de su cuerpo en concreto. Se deja caer hacia atrás y con resuelta intención de parecer indiferente habla en voz alta.- ¿Después puedes decirle al gordo de tu jefe que limpie esto? Menuda inmundicia a la que me traeis colega, vivía mejor en la calle... -dice en dirección al polícia que conteniendo una sonrisa de aleja con Eddy hacia la salida.
Harriet 'Leader' Riot
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Comisaria ''Gran Jefazo'' de Whitestone Empty Re: Comisaria ''Gran Jefazo'' de Whitestone

Mensaje  Friday Harvey Mar Dic 15, 2009 11:53 pm

Subió los escalones hecho una verdadera furia. Por primera vez en mucho tiempo se le había escapado uno. ¿Y con quién le había tocado hacer guardia? Con la tonta de turno. Maldita sea. Empujó las dobles puertas de madera con más fuerza de la habitual. Arrasó así por la recepción, donde la mayoría le miraron con cautela. Se mordía el labio inferior con fuerza, cosa que no adelantaba nada bueno.

- ¿Por qué demonios no has usado la jodida pistola, eh?! -bramó, casi fuera de sí. De haber estado trabajando con Mike, por ejemplo, no habría llegado a ese estado. Pero es que precisamente ella le sacaba de quicio- Me cago en leche, hay que joderse...-se puso las manos en la cabeza, asestándole una patada a la columna más próxima.
Friday Harvey
Friday Harvey
Policía
Policía

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Comisaria ''Gran Jefazo'' de Whitestone Empty Re: Comisaria ''Gran Jefazo'' de Whitestone

Mensaje  Simona I. Cabrera Miér Dic 16, 2009 12:01 am

Una vez llega al cuartel se deja caer sobre una de las mesas, apoyando su trasero sin fijarse en lo que hay debajo. Pone los ojos en blanco nada más escuchar a Friday, meneando la mano para quitarle importancia al tema. Menudo idiota, ¿es que no hay más gente en toda la comisaria para hacer guardias? Parece mentira que siempre le tenga que tocar hacerlas con el mismo inepto inútil.

-Déjalo ya, Harvey. Total, no vas a recapacitar nunca. Al que le tocaba disparar era a ti, el único problema es que te has despistado -se saca la caja de cigarrillos del bolsillo del pantalón, saca uno y lo enciende. Da una larga calada, desparramando el humo en la cara de su compañero.- No eches las culpas a los demás de lo que tendrías que haber hecho tú, joder.
Simona I. Cabrera
Simona I. Cabrera
Policía
Policía

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Comisaria ''Gran Jefazo'' de Whitestone Empty Re: Comisaria ''Gran Jefazo'' de Whitestone

Mensaje  Friday Harvey Miér Dic 16, 2009 12:08 am

- ¿Que lo deje? ¡No haberlo dejado escapar, hostias! ¿Quien iba conduciendo, eh, monada? -se puso un dedo en el pecho, señalándose- ¿Y quién debería haber sacado la puta mano por el cristal y disparar a la maldita pierna al que estaba saliendo del banco con tu jodido sueldo multiplicado por cien? -preguntó, enervado. No podía, le superaba. Demasiadas veces había hablado ya con Bigun para que le cambiara los turnos, pero el gordo seguía empecinado en que trabajasen juntos- ¿Qué te crees, que te llevo a dar un paseo por el Golden Hills en el coche patrulla? -bramó, más molestado aún por la chulería con la que se encendía el maldito cigarro para después echarle el humo.

Normalmente aquel incidente no le habría molestado tanto. Con Jim, por ejemplo, no habría mantenido esta acalorada discusión. Él por lo menos movía su seboso trasero del coche patrulla aunque fuera para echar la meada del siglo detrás de un arbusto.

Respiró un par de veces intentando tranquilizarse cuando, precisamente, Tim se acercó para saber qué demonios había pasado.
Friday Harvey
Friday Harvey
Policía
Policía

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Comisaria ''Gran Jefazo'' de Whitestone Empty Re: Comisaria ''Gran Jefazo'' de Whitestone

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.