Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Karen d'Èvry

Ir abajo

Karen d'Èvry Empty Karen d'Èvry

Mensaje  Karen d'Èvry Jue Ago 06, 2009 7:30 pm

Nombre:Karen d’Èvry

Edad: 17

Sexo: femenino

Barrio en el que reside: Golden Hills

Colegio en el que estudia: St.Mary, sin beca.

Descripción física: alta, 1,72 m, delgada y estilizada. De piel clara. Lleva el pelo rubio (aclarado, en realidad es más bien castaña clara) a media melena. Tiene unos ojos azules penetrantes, nariz fina y labios delicados.
Tiene una marca en la parte derecha del cuello, justo debajo de la oreja. Es un tatuaje que dibuja la letra K de su nombre, envuelta en una decoración vegetal.

Le gusta vestir cómoda y sencilla pero sugerente, sacándose algo de partido.

En cuando habilidades corporales se puede destacar la elasticidad. Es lo que hace el ballet después de varios años, aunque desgraciadamente, solo por afición.

Imágenes:[url= https://2img.net/r/ihimizer/img35/6113/ertwetr.jpg]Imagen =)[url]

Descripción psicológica: su máxima cualidad es la inteligencia, también aplicada a la realidad práctica. Aunque ella lo sepa no presume de su madurez a pesar de su corta edad. Es educada y amable ante todo, paciente, no pierde los estribos con facilidad.
A pesar de los tópicos que condicionan a los de su misma clase social, Karen es una chica humilde, nada presumida. No obstante reconoce que le encanta llevar una vida a base de lujos y comodidades.

Le encantan el sarcasmo y la ironía.

Le gusta la gente con carácter; prefiere la acción a quedarse quieta, viajar y descubrir.

A nivel artístico adora el teatro musical, algo que desearía alcanzar pero que ve imposible por su postura social.

Historia breve del personaje: Nada a destacar de la vida de Karen que no se haya visto ya. Nace, sin elegirlo, en un barrio rico, en el lecho de una familia ‘importante’. Su apellido (d'Èvry) viene de ascendencia francesa, su abuelo paterno.

En su infancia tuvo los mejores años de su vida, sin darse cuenta de nada y manteniendo la inocencia que ahora quisiera.

Los primeros cambios, tanto físicos como psicológicos, fueron algo duro de llevar para su familia. Karen adoptó una postura más rebelde que nadie sabría asegurar de dónde procedía.
Aún así siempre contentó los deseos de sus padres, que la educaron en las mejores escuelas hasta que accedió recientemente a St.Mary, donde acabrá el próximo curso sus estudios.

Mientras tanto ha intentado ser más o menos independiente y aprender lo que significa ‘buscarse la vida’. Con 9 años ingresó en una academia privada de danza clásica y música por deseos de su progenitora, y donde ha permanecido hasta hace un año.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.