Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audrey L. Kreuk

Ir abajo

Audrey L. Kreuk Empty Audrey L. Kreuk

Mensaje  Audrey L. Kreuk Miér Ago 12, 2009 3:37 pm

Nombre: Audrey L. Kreuk

Edad: (13-18)* 16

Sexo: Femenino

Barrio en el que reside: Golden hills

Colegio en el que estudia* : St.Mary, sin Beca

Descripción física:
Es un chica de estatura más bien bajita 1'60.Esta demasiado delgada para su estatura y edad pero eso no la preocupa lo más mínimo ya que su constitución física es así.
Su tez es nívea y tersa, la de su cara está decorada con minúsculas pecas.Un pelo liso y rubio (natural) cae por su espalda cortado a capas decorado con pequeñas mechas un par de tonos más oscuras que su pelo normal.Sus ojos son un color verde intenso bordeados con una fina línea negra que destaca mucho.

Imágenes:
[1]
[2]
[3]
[4]


Descripción psicológica:
Tras haber tenido a lo largo de su vida todo lo que ha quería y más gracias a la enorme riqueza de sus padres y familiares, se a convertido en una chica orgullosa,elegante, firme y derivados.Al mismo tiempo es muy celosa, y por celos suele meterse en peleas con (habitualmente) chicas de su edad e incluso mayores que ella.
Es muy cabezona y tozuda, si algo se le mete entre ceja y ceja no para hasta conseguirlo utilizando cualquier tipo de método que esté al alcance de sus manos.
Le cuesta un gran esfuerzo admitir que quiere o que le a cogido aprecio a alguien, por lo que habitualmente, no suele mostrar sus sentimientos a nadie.
Su punto fuerte es la ironía, entre sus palabras siempre queda un tinte divisible de esta.
Historia breve del personaje:
Nació en los barrios más ricos de París y se crió en una enorme mansión llena de criados, junto a sus padres a su hermano mayor y a su hermana pequeña.
Todo le llegaba a pedir de boca aunque nunca a sido muy caprichosa.Su madre era una famosa diseñadora de moda, y su padre era el dueño de muchas de las empresas del país.Vamos, que dinero no les faltaba.
Audrey encaminó sus estudios hacia el arte, la gustaba la pintura, el cine, el teatro y sus derivados.Incluso estuvo haciendo de modelo para los diseños de su madre aunque no mucho tiempo ya que ella quería acabar sus estudios.
Y encontró aquí el mejor lugar para ello, sus padres la apoyaron en todo momento por lo que decidieron buscarla un buen colegio en el que estudiar lo que ella deseaba, tras mucho buscar decidieron que el Saint Mary era el apropiado para ella, y ella así lo quiso. Así que dicho y echo entró al Saint Mary
Audrey L. Kreuk
Audrey L. Kreuk
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.