Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nanna Nevalainen 'Butterfly'

Ir abajo

Nanna Nevalainen 'Butterfly' Empty Nanna Nevalainen 'Butterfly'

Mensaje  Nanna Nevalainen Mar Ago 25, 2009 12:42 pm

Nombre: Nanna Nevalainen, conocida como Butterfly.

Edad: (13-18)* 17 años.

Sexo: Femenino.

Barrio en el que reside: Red&Black District.

Colegio en el que estudia*: Instituto Siete Encinas.

Descripción física: Es de estatura media (1'67), delgadita y de pelo oscuro y largo hasta la cintura. Tiene los ojos de un azul oscuro.

Como accesorio suele llevar un colgante con una piedra de luna y un ankh. Ademas tiene tatuadas dos alas negras en la espalda y una mariposa de colores azules y violetas al final de la espalda, lo cual le vale su mote Butterfly. Ademas lleva un piercing en el ombligo.


Imágenes:

Descripción psicológica:
Se le da bien esconder lo que siente. Da igual lo que los demas hagan, ella es capaz de encerrarse en su mundo y no le importa si la insultan o alaban, ignora a todos.

Con los años tambien se ha convertido en una chica problematica, que a veces sufre algun ataque de autocontrol por la presion de mantener a su familia pero normalmente es una chica responsable.

En el fondo es una buena persona, llo que pasa es que la vida le ha dado tantos palos que no cree que ya nadie vaya a acercarsele sin mala intencion.


Historia breve del personaje:
Nacio en el Whitestone Village. Su madre se llamaba Sophia Reid y su padre Joseph Nevalainen.

No obstante un año o dos despues de que ella naciera la empresa de su padre se fue a la quiebra y la familia perdio todo el dinero que tenia y tuvo que mudarse al Red&Black Distrcit. A pesar de que Joseph trato de buscar trabajo, no encontro ninguno, lo cual lo fue empujando mas y mas a la bebida. La frustracion del fracaso y la decandencia aun mayor la acabo descargando contra Sophia en forma de brutales palizas.

Asi, poco a poco, fue creciendo Nanna hasta que, hace dos años, un dia su padre le propino una paliza especialmente brutal a su madre y despues se fue de casa borracho con tan mala suerte que se estrello en un accidente de trafico con lo cual murio en el acto.

Esto en teoria deberia haber sido una buena noticia para Sophia y su hija, pero lo que hizo fue dejarlas mas arruinadas. Tras tantos años de maltrato Sophia, que ya de por si era muy delicada mentalmente, se encerro en casa con un principio de esquizofrenia paranoide, convencida de que Joseph volveria para llevarsela cualquier dia. De esta forma Nanna quedo al frente de lo que quedaba de familia. Cuando cumplio los 16 años logro encontrar un trabajo como camarera por las noches para combinarlo con el colegio, publico, pero pronto la echaron por sus ausencias.

Tras dar varios tumbos por ahi, ahora que tiene 17 años ha conseguido un trabajo como camarera y bailarina en un bar donde la llaman Butterfly.


*Solo los estudiantes
Nanna Nevalainen
Nanna Nevalainen
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.