Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bandas, comités y organizaciones

+2
Axel Welles
Dafnée Moreau
6 participantes

Ir abajo

Bandas, comités y organizaciones Empty Bandas, comités y organizaciones

Mensaje  Dafnée Moreau Miér Jul 22, 2009 10:24 pm

En realidad esto no es una duda, sino un post oficial, pero como no sé dónde ponerlo... xD

Como ya van surgiendo bandas entre la clase pobre, la idea es que sus líderes elaboren una pequeña ficha describiendo cómo son, para que así los PJs de los barrios marginales tengan una referencia y se unan si lo desean.

El esquema sería el siguiente:

[IMAGEN DISTINTIVA]

· Nombre
· Líder
· Sublíder
· Breve descripción
(méritos, ideología, antiguedad...)

Sugiero a los administradores que lo pasen al subforo de Ambientación, y que los que formen banda envíen mp a los administradores adjuntando la ficha, para que ellos la pongan en el post. O bien puede quedarse aquí, que los líderes posteen y así puedan editar los mensajes cuando gusten.

Lo que veáis xD

EDIT: Edito para cambiar el nombre: aquí no solo irán las bandas callejeras, sino comités y demás organizaciones que pueden crear no solo los de la clase pobre.


Última edición por Dafnée Moreau el Lun Ago 10, 2009 10:56 pm, editado 1 vez
Dafnée Moreau
Dafnée Moreau
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Bandas, comités y organizaciones Empty Re: Bandas, comités y organizaciones

Mensaje  Axel Welles Lun Ago 10, 2009 10:08 pm

Bandas, comités y organizaciones 2mozifn




Nombre: Los Drugos

Líder: Axel Welles

Sublíder: Harlan Twissell

Descripción: En el seno de una ciudad marcada por el bestial contraste socioeconómico y repleta de estúpidas jerarquías, nace una banda reivindicativa que tiene como meta un único objetivo: Equilibrio. Y para conseguirlo usarán una injustamente mal vista filosofía: El fin justifica los medios siempre que estos fines sean nobles.

Nadie elige donde nace, pero sin embargo las personas establecemos patrones de conducta según nuestro nivel de vida, ¿o no se siente un pijo del Golden Hills superior a cualquier chaval del Red and Black District? Si ya es triste regodearse en los méritos propios y colocarse a escalones superiores a los demás por ellos, regodearse en méritos que en realidad son de tus padres, abuelos o antepasados sobrepasa de largo lo patético. El nivel económico crea una injusticia social terrible donde nadie está donde debería realmente estar, los Drugos están aquí para bombardear ideales estúpidos y lograr que cada uno esté donde se merece, habrá que usar la fuerza pues toda revolución conlleva sangre y bien es sabido que con sangre entra la lección...

Existen otras Bandas en el R&B pero a ojos de los Drugos éstas son indiferentes, han nacido para robar y pelearse entre ellas, nosotros somos más sofisticados y tenemos algo que nos diferencia, ideales.

Los Drugos existen en el anonimato, todos han oído hablar de ellos pero nadie sabe quienes son los integrantes de la banda. Solo un auténtico Drugo puede reconocer a otro.

Cuando entra en acción un Drugo viste igual que su camarada, dejando así las diferencias de su vida a un lado y luchando por el bien común. La vestimenta de Los Drugos consta de una camisa negra de manga larga con un chaleco del mismo color por encima, unos pantalones largos de tela también negros, botas militares y con las manos tapadas por guantes negros. Todo Drugo ha de portar un bastón que se puede utilizar en cualquier momento como arma cuerpo a cuerpo y el rostro, lo cubren con máscaras de distintos tamaños, formas y colores para que no puedan ser reconocidos por nadie.

Como muestra de jerarquía de la banda, el líder de Los Drugos lleva un sombrero negro de copa alta, para que cualquier camarada pueda identificarle al entrar en acción y lo mismo pasa con el sublíder, que cubre su cabeza con un sombrero de copa baja negro. Los demás Drugos utilizan el clásico bombín inglés.

No importa ser hombre o mujer, no existe una diferencia de sexo aquí dentro. Lo único que importa de verdad es si compartes una misma ideología y hasta donde estarías dispuesto a llegar por imponer el equilibrio...




Bandas, comités y organizaciones 2wgad1i
Axel Welles
Axel Welles
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Bandas, comités y organizaciones Empty Re: Bandas, comités y organizaciones

Mensaje  Ledah Q. Ashby Lun Ago 10, 2009 11:06 pm

Bandas, comités y organizaciones J9r7r7


Nombre: Comité Disciplinario.

Líder: Ledah Quincy Ashby.

Sublíder:: ~

Descripción: En el Comité Disciplinario de Saint Mary se unen los gamberros más destacados de la prestigiosa institución todos bajo el mando de Ledah. No hay un objetivo en concreto excepto el de controlar a esos estudiantes problemáticos.

Sin embargo, Ledah es un buen aliado para cualquiera que quiera llegar a triunfar, siendo capaz su comité de desequilibrar alguna que otra balanza. El líder no se manchará nunca las manos, serán sus "subordinados" los que harán todo el trabajo sucio bajo sus órdenes.

Las actividades fuera de Saint Mary son desconocidas para los responsables del colegio y si fuesen descubiertas, el comité sería disuelto de forma automática.
Ledah Q. Ashby
Ledah Q. Ashby
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Bandas, comités y organizaciones Empty Re: Bandas, comités y organizaciones

Mensaje  Edward Carnby Lun Ago 17, 2009 2:03 am

Bandas, comités y organizaciones 29msisx

Nombre: Los Titiriteros

Líder: Edward Carnby

Sublíder: Dafnée Moreau

Descripción: Muchas personas del R&B conocen a los Titiriteros, una banda que desde hace años dió que hablar por los bajos fondos, aunque en la gran mayoría de ocasiones por altercados o peleas con sus rivales naturales, los Sombrereros...

Pero desde hace pocos meses se ha dado un cambio radical en la estructura de la banda, con la llegada del nuevo líder Edward Carnby, que ha abandonado parcialmente la filosofía de "tirar piedras en tu propio tejado" para adoptar otra mucho más interesante y fructífera, " tirar piedras en los tejados ajenos". Desde siempre la desigualdad entre nuestro barrio y los de arriba ha sido demasiado alta, y sobretodo, injusta. Porque todos tenemos el mismo derecho a tener una casa digna, un buen sueldo y una serie de comodidades que se ven arrebatadas...

Pero el objetivo de los Titiriteros no es organizar una guerra armada, algo que en sus opiniones les parece demasiado idealista e imposible de conseguir... Por ello se dedican simplemente a si bien no restaurar el equilibrio, conseguir inclinar la balanza con golpes ocasionales a favor de los marginales.

Un Titiritero Nunca roba a alguien del barrio, ni asalta una tienda del barrio, ni coacciona ni extorsiona... La regla cambia cuando pasean por otras zonas más lujosas. Se encargan principalmente de mejorar la situación, o de intentarlo, al menos. Formada en su mayoría por chicos y chicas jóvenes en malas condiciones o directamente sin hogar, el respeto y la igualdad son las bases fundamentales, no hay diferencia entre el líder y uno más, ambos trabajan por igual excepto en contadas ocasiones. Protegen a sus vecinos y sus edificios de cualquiera que busque alterar la paz, y acambio, sin que obligeun a nadie, reciben buenos pagos.

La seña distintiva de esta banda son unos alambres de espino tatuados alrededor de sus dedos y que confluyen en el dorso de la mano, unso tatuajes que son en todos iguales, marca de la igual que impera en la banda...

Si buscas ayudar al que es tu barrio, sentirte parte de algo y no morir en el intento o matar a alguien por ello, Los Titiriteros siempre están abiertos a nuevos reclutas...

Cuantos más seamos, más fuertes seremos.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Bandas, comités y organizaciones Empty Re: Bandas, comités y organizaciones

Mensaje  Sylvia D. O'Donnell Dom Sep 06, 2009 7:29 pm

Bandas, comités y organizaciones Sombreros


· Nombre: Los Sombrereros (The Mad Hatters)

· Líder: La Jefa (Riot)

· Sublíder: Sylvia D. O'Donell.

· Breve descripción (méritos, ideología, antiguedad...)

El origen de los Sombrereros procede de una banda de moteros nómada mucho más antigua que cualquiera de las bandas de hoy en dia en el Red&Black. Estos se dedicaban a ir de pueblo en pueblo, habitando en auto-caravanas o al aire libre, sobreviviendo gracias a las oportunidades que se les presentaban. Su mayor error fue encontrar un lugar dónde asentarse y criar a la descendencia según otro modo de vida. Los problemas llegaron en seguida teniendo continuas peleas hasta que esta macro-banda se resquebrajó, separándose y formando muchas de las pandillas actuales del lugar, entre ellos los Sombrereros.

El líder nato y verdadero está encerrado en la cárcel bajo la acusación de asesinato, dejando el ''legado'' a Harriet a la que siempre trató como a una hermana, aunque no todos confían en la más pequeña de las chicas que forman parte de esta como alguien a quien seguir.

Desde entonces la cantidad de miembros de la banda ha ido menguado progresivamente, siendo cada vez más estrictos a la hora de seleccionar a nuevos miembros para integrarlos. La Jefa ha transformado lo que era la típica banda callejera en algo mucho mejor que éso, lo ha transformado en la mejor banda de todo Red&Black District. Muchos de sus nuevos miembros son ex-presidiarios que, gracias a su perfecto historial, han podido llegar a alcanzar un sitio en la banda.

Los sombrereros son la ley, ellos ponen las reglas y son los encargados de hacer que se cumplan. Debido a la ausencia de miembros del cuerpo de policía en el barrio de no ser por ellos el lugar aún estaría peor de lo que está. En el caso de que alguien no cumpla las normas que ellos dictan dicha persona se puede preparar, los sombrereros no tienen compasión por la persona que sea. Ellos son la banda más sangrienta y, porqué no, también bestia de su barrio. Además de todo eso nadie aparte de los propios miembros de la banda conocen a su jefa, siendo su sexo un enigma.

En cuanto al tema de aspecto físico, los sombrereros se distinguen de las otras bandas por el tatuaje en forma de sombrero que llevan tras la nuca, en el lugar exacto para podérselo ocultar con el cabello en caso de que sea necesario. Sobre su jefa, ésta se debe comentar que se distingue por llevar siempre un sombrero de copa y una chaqueta parecida a la de un esmoquin por encima.
Sylvia D. O'Donnell
Sylvia D. O'Donnell
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Bandas, comités y organizaciones Empty Re: Bandas, comités y organizaciones

Mensaje  Edward Carnby Dom Sep 06, 2009 9:03 pm

Aquellas personas que quieran unirse a mi banda, que me envien MP, y así ya no saturamos ningun tema o similar. A partir de la solicitud y la ficha miraremos si concuerda con la ideologia( si roban a los pijos, por ejemplo, está claro que no admitirán a agluien del Golden Hills Wink )

Un saludete Very Happy
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Bandas, comités y organizaciones Empty Re: Bandas, comités y organizaciones

Mensaje  Padre Anthony Jue Oct 01, 2009 12:55 pm

Se mueve este post a ambientación (cambiando los permisos de dicho foro para que podáis responder y editar vuestros mensajes sobre comités, bandas, etc) que es donde encaja realmente.

Padre Anthony

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Bandas, comités y organizaciones Empty Re: Bandas, comités y organizaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.