Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento Lower Street, Bloque A,7ºD

2 participantes

Ir abajo

Apartamento Lower Street, Bloque A,7ºD Empty Apartamento Lower Street, Bloque A,7ºD

Mensaje  Alexandra Carax P. Vie Jul 31, 2009 11:18 am

Caminando por una de las zonas del Red&Black District te encontrarás con tres bloques de pisos en pésimas condiciones, cuya pintura está desconchada y las escaleras para incendios parecen más dedicadas al suicidio que a la salvación. Un gran graffiti cubre buena parte de la fachada del bloque de Alex, en el que se puede SMK-SNK, haciendo alusión a la ex-crew de la chica (SMK=Smoke) y a su mote (SNK=Snake). Obviamente, no hay ascensor que valga por lo que para subir hasta la casa de Alexandra hay que subir un buen número de escaleras. En el 7º piso la puerta del A está tapiada probablemente por la policía, la del B tiene la cerradura reventada, en el C la puerta está pintada de negro y hay una figurita de una virgen en la puerta y en el D se puede observar la parte más limpia de todo el edificio.
La casa de Alexandra no es grande (ni mucho menos), tiene dos habitaciones, una estrecha cocina, un salón y un baño. A pesar de que el resto del edificio parece estar en ruinas, la casa de las Poison está delicadamente cuidada. Su habitación (gracias al cielo es para ella sola, su madre y su hermana comparten la otra habitación por deseo de su madre) está siempre desordenada. Tiene una caa normalita, con cabecero de hierro, una mesita de noche, un armario y un escritorio repleto de papeles. En el salón hay un sofá de tres plazas y dos sofás pequeños, una televisión colocada sobre una mesa de madera, hay otra mesa más grande para comer, rodeada de sillas, y una estantería repleta de libros y con algún disco.
Del resto de la casa no se puede destacar mucho
Alexandra Carax P.
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Lower Street, Bloque A,7ºD Empty Re: Apartamento Lower Street, Bloque A,7ºD

Mensaje  Alexandra Carax P. Vie Jul 31, 2009 1:30 pm

Arrastra a duras penas al chico dentro del piso, subiendo las escaleras como puede. Por fin en el séptimo habre con prisas la puerta, esperando que la vecina ultraconservadora del C no esté espiando por la mirilla. Abre la puerta de la casa de un empujón y cruza el umbral, cerrando la puerta tras ellos dos. Sigue caminando hasta el salón pero se detiene antes de tumbarle en el sofá. Está lleno de sangre y las manchas de sangre eran difíciles de quitar en la tela de aquel sofá. Murmura una maldición y se queda en silencio, pensativa unos instantes- Uhm.. creo que hay alguna camisa vieja de mi padre y... puede que alguno de mis pantalones te valga. Ven, vamos al baño. - Le condujo de nuevo hasta el baño y se quedó parada, temiendo dejarle solo. - Voy a buscar la ropa, no tardo nada. - Le echó una última mirada antes de salir casi corriendo hacia la habitación de su madre
Alexandra Carax P.
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Lower Street, Bloque A,7ºD Empty Re: Apartamento Lower Street, Bloque A,7ºD

Mensaje  Jack Norton Vie Jul 31, 2009 1:49 pm

Me he dejado llevar por Alex hasta aquí, pero no sería capaz de repetir el camino si me encontrara solo... y tampoco podría decir cómo es el resto de su casa ahora que estoy en el baño. Voy como sonámbulo, me miro en el espejo y no reconozco mi rostro.
Me siento en el borde de la bañera y frunzo el ceño, tratando de apartar de mí toda esta gilipollez. Yo sabía perfectamente dónde me metía anoche, sabía que esto tenía sus riesgos y a pesar de ello corrí detrás de Uriah como un perrito faldero. ¿Por qué ahora me lamento? ¿Por qué parezco un niño asustado? Anoche no tuve tantos remilgos cuando le asesté una patada en las partes nobles a aquel tío que se había lanzado sobre Mark. Tampoco los tuve cuando le rompí la nariz al gordo de un puñetazo, y sé en el fondo que aunque en aquel momento todo parecía cuestión de supervivencia no era más que una trifulca estúpida entre bandas de idiotas como yo.
Me quito toda la ropa, súbitamente asqueado, y la lanzo al suelo del baño con furia. Cuando estoy desnudo entro en la ducha y abro el grifo, sin importarme que el chorro que salga esté congelado, ni que Alex vaya a entrar en cualquier momento. Solo quiero quitarme de encima la sangre, el miedo por Bill, el odio hacia mí mismo y el terrible olor a fracaso.
Jack Norton
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Lower Street, Bloque A,7ºD Empty Re: Apartamento Lower Street, Bloque A,7ºD

Mensaje  Alexandra Carax P. Vie Jul 31, 2009 2:07 pm

En la habitación de su madre a encontrado a duras penas una camiseta ancha de color negro con grandes letras de colores en la parte trasera que rezan "No me sigas, porque no te voy a guiar". Una camiseta demasiado informal para que la usara un hombre de la edad de Julian Carax, ni siquiera sabía por qué seguía allí. Fue después hasta su propia habitación y sacó uno de los pantalones anchos, que estaba segura que le valdrían al chico. Volvió al baño con rapidez. A pesar de que la puerta estaba abierta, oía el agua de la ducha correr. Ni siquiera había encendido el calentador del agua. Jack se iba a congelar. Entró al baño corriendo y sin poder evitarlo lanzó una mirada al chico. En seguida dejó la ropa y una toalla limpia en una pequeña butaca junto a la bañera, quitando la vista
- Voy a encender el calentador para que el agua salga caliente, no tardará mucho.

Lo sabía bien, había tenido que trabajar más de lo normal para conseguir el dinero que arreglaría el calentador. Se preguntó, ya en el marco de la puerta, si estaba bien dejarle solo en la bañera dado el estado de shock en el que se encontraba... pero pronto comprendió que no podía hacer otra cosa. Salió del baño a paso rápido y fue hasta la cocina para encender el calentador antiguo y preparar algo de café.
Alexandra Carax P.
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Lower Street, Bloque A,7ºD Empty Re: Apartamento Lower Street, Bloque A,7ºD

Mensaje  Jack Norton Vie Jul 31, 2009 2:14 pm

De pronto el agua empieza a salir tibia, pero ya he acabado de frotarme y apago el grifo. Apoyo la frente contra los azulejos de la pared y espero algunos minutos, mientras las gotas de agua resbalan desde mi pelo y caen al suelo con un repiqueteo sordo.
Finalmente me incorporo y me pongo el pantalón que Alex ha dejado por ahí, aunque coger la camiseta me parece abusar demasiado de su hospitalidad. Total, soy un tío, qué más da que no la lleve puesta... comparado con todas las cosas de las que tengo que preocuparme eso resulta demasiado fútil.
Dejo la prenda de ropa no utilizada sobre la cama de una habitación cuya puerta abro al azar, y luego llego hasta donde está la chica haciendo café. De pronto me viene a la mente su edad, dieciséis años. ¿Cómo he podido meterla en esto con dieciséis años?
Me paso la lengua por los labios, que continúan resecos, y me rasco pensativo la parte alta del pecho. Mi piel está húmeda, pero no me importa porque eso me distrae del frío interior. Abro un par de veces la boca pero no se me ocurre nada que decir.

- ¿Cuándo vuelve tu familia? - Pregunto al final.
Jack Norton
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Lower Street, Bloque A,7ºD Empty Re: Apartamento Lower Street, Bloque A,7ºD

Mensaje  Alexandra Carax P. Vie Jul 31, 2009 2:20 pm

Se gira al oír su voz y hace un esfuerzo por sonreír, aunque se distingue de sobra que es demasiado forzada. Se pasa una mano por el pelo, recogiéndolo y lo echa hacia atrás, haciendo un esfuerzo por no evaluar al chico con la mirada o soltarle alguna de sus frases con segundas interpretaciones. Se pregunta por qué no habrá cogido la camiseta, pero ese pensamiento ocupa poco tiempo su mente. Mira al café, ya casi listo, para desviar la mirada.
- Tardarán unas cuántas horas. Mi madre no vuelve hasta dentro de...
Mira su reloj de pulsera, para comprobar la hora actual.
- Unas ocho horas, y mi hermana no vuelve hasta dentro de seis, creo que tiene un cumpleaños en casa de una amiga. Quizá se quede allí a dormir.
Sacude la cabeza muy suavemente y sonríe levemente, con mejor resultado que en el primer intento, al darse cuenta de que le está dando detalles que no le interesan lo más mínimo en aquella surrealista situación. Retira el café del fuego y lo apaga.
- ¿Quieres?
Se gira para coger dos tazas de un armarito colocado en la pared, alzándose sobre las puntas de los pies y cogiendo las tazas sin dificultad
Alexandra Carax P.
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Lower Street, Bloque A,7ºD Empty Re: Apartamento Lower Street, Bloque A,7ºD

Mensaje  Jack Norton Vie Jul 31, 2009 3:03 pm

Asiento con la cabeza a lo del café y me quedo mirando un punto cualquiera del mármol del banco de la cocina. No sé si es mármol, lo de distinguir piedras no se me da bien, pero para el caso viene siendo lo mismo.
Tendría que llamar al hospital para preguntar por Bill, pero no sé dónde lo tienen. Luego intentaré contactar con Uriah, seguramente él tendrá una idea más precisa que la mia.

- Gracias. - Digo, alzando la vista del banco.

La paseo por primera vez por la casa de Alex, que es pequeña y lo tiene todo como encajado. Me recuerda a la mia, y eso me hace pensar en mis padres. No creo que se preocupen, hace mucho tiempo que ya no llevan la cuenta de mis idas y venidas, pero sí que tendré que explicarles algo cuando regrese.
Jack Norton
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Lower Street, Bloque A,7ºD Empty Re: Apartamento Lower Street, Bloque A,7ºD

Mensaje  Alexandra Carax P. Vie Jul 31, 2009 3:37 pm

Sirve café en las dos tazas y le tiende la suya a Jack, sacando azúcar del mismo armarito donde están las tazas. Saca una cucharilla y la clava en el polvo blanquecino dejando la taza sobre la encimera e invitando a Jack a echarse con un gesto. Ella va hasta la nevera y se echa leche condensada en el café, revolviéndolo después lentamente con la cucharilla. Se apoya en la pared, mirando al chico sin dejar de dar vueltas a la bebida, con lentitud. No quiere preguntarle qué ha pasado, no cree que él esté preparado para contarlo y ella no le va a obligar.
- ¿Necesitas algo, Jack?
Lo dice con voz solemne, seria. Si el chico le pidiese ahora una Magnum, la conseguiría, si le pidiera quedarse allí le preparía su propia cama. Era extraño como podía sentir esas ganas de ayudar a un casi desconocido, pero le parecía que Jack estaba metido en grandes problemas, problemas de los que cuesta salir y problemas que, según ella intuía, el joven no merecía tener.
Alexandra Carax P.
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Lower Street, Bloque A,7ºD Empty Re: Apartamento Lower Street, Bloque A,7ºD

Mensaje  Jack Norton Vie Jul 31, 2009 6:45 pm

Le doy un trago sin darme cuenta de que no lleva ni una pizca de azúcar. Está amargo, pero me sirve para que mi cuerpo reaccione al fin aunque sea con una mueca de asco.
Echo dos cucharillas del polvo blanco y remuevo bien antes de dar el siguiente trago.

- Me gustaría saber en qué hospital está Bill... si es que está... si no está... - Niego con la cabeza, incapaz de terminar la frase. Sonrío con tristeza. - Pero eso no puedes hacerlo tú.

Ya ha hecho bastante, ahora lo que debería hacer es salir de aquí, pero tengo miedo de que alguien me haya visto con los de la otra banda y haga preguntas y averiguaciones. No, aún no me siento capaz de regresar y hacer vida normal, de disimular como si nada hubiera ocurrido.

- Le he roto la nariz a un chico. - Digo, mirando fijamente el café de mi taza.

No sé por qué, pero me parece muy importante que Alex lo sepa ya que me ha alojado, dado ropa y algo de beber y no ha hehco pregunta alguna. Creo que soy alguien despreciable, y me parece un castigo justo que los demás lo sepan también para que no me traten bien.
Jack Norton
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Lower Street, Bloque A,7ºD Empty Re: Apartamento Lower Street, Bloque A,7ºD

Mensaje  Alexandra Carax P. Sáb Ago 01, 2009 12:11 am

Escucha sus peticiones dando un trago al café, pensativa. Ese Bill debía de ser un gran amigo suyo, tal vez un familiar lejano. Se echa el pelo a un lado del cuello con una de sus manos, mientras que con la otra aferra la taza de café. Observando a Jack, impasible, piensa que él debe descansar. ¿No puede buscar a Bill en otro momento? Tal vez no. Pero él no podía hacer nada. Escucha su confesión, sin cambiar un ápice su expresión y le observa unos instantes en absoluto silencio, evaluando los sentimientos del chico por su expresión. ¿Era eso culpa?
- Quizá estés aquí más seguro, al menos esta noche.
Hace una interrupción tan lenta que parece inexistente y ladea la cabeza mirando a Jack.
- ¿Y crees que se lo merecía o lo has hecho por otros motivos?
Alexandra Carax P.
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Lower Street, Bloque A,7ºD Empty Re: Apartamento Lower Street, Bloque A,7ºD

Mensaje  Jack Norton Sáb Ago 01, 2009 2:29 pm

- Se lo merecía. - Declaro, sin pensarlo dos veces.

No creo que sea necesario quedarme aquí mucho tiempo más, pero tampoco sé a dónde ir. Desde luego a casa no... me acabo el café y dejo a un lado la taza, esforzándome después por sonreír a Alex con gesto tranquilo.

- Creo que iré al hospital... aunque bien pensado sí necesitaré esa camiseta.

Prefiero no entrar al centro únicamente vestido con unos pantalones, no daría muy buena impresión. Me dirijo al cuarto donde he dejado la prenda antes y después me la paso por la cabeza, aunque me está un poco grande. Todavía hay algo que debo hacer antes de irme.

- Oye, Alex... gracias por todo. - Digo, aunque sin recuperar del todo mi gesto habitual. - Yo... me acordaré de esto. Cuando necesites algo dímelo, lo que sea.
Jack Norton
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Lower Street, Bloque A,7ºD Empty Re: Apartamento Lower Street, Bloque A,7ºD

Mensaje  Alexandra Carax P. Sáb Ago 01, 2009 3:11 pm

Da otro trago al café al escucharle y se encoge de hombros, quitándole importancia al golpe que el chico ha dado.
- Entonces que le den.
Asiente al oírle decir lo de la camiseta y espera sin moverse a que él vuelve a por ella, sintiéndose en una parte de su interior estúpida, por dejar deambular a un desconocido a sus anchas por la casa. Cuando el chico vuelve parece más calmado. Asiente ante sus palabras, pero hace un gesto con la mano, quitando importancia de nuevo a las palabras de Jack.
- No te preocupes.

No iba a decir que no era nada, porque en realidad era mucho lo que le ofrecía, ni iba a decir que no hacía falta porque nunca se sabía de quién y cuando necesitarías ayuda. Da el trago final al café y deja la taza con cuidado sobre la encimera, distraída.
Alexandra Carax P.
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Lower Street, Bloque A,7ºD Empty Re: Apartamento Lower Street, Bloque A,7ºD

Mensaje  Jack Norton Sáb Ago 01, 2009 3:22 pm

Sí, la miro y me repito por enésima vez que no aparenta solo dieciséis. Dejo deambular un rato más la mirada por la casa, perdido en mis ensoñaciones, antes de dirigirme a la puerta con paso vacilante. Alcanzo la manilla con una mano y me vuelvo una vez más hacia ella, pero solo para dedicarle una iclinación de cabeza. Todo lo que quería contarle lo he dicho ya, y ahora solo necesito dar con Bill.
Salgo, todavía medio zombie, pero notablemente más calmado.
Jack Norton
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Lower Street, Bloque A,7ºD Empty Re: Apartamento Lower Street, Bloque A,7ºD

Mensaje  Alexandra Carax P. Sáb Ago 01, 2009 4:23 pm

- Cuídate. Y recuerda que si alguna vez necesitas un sitio donde ir... aquí tienes mi casa.
Le sonríe levemente y ve como sale de la casa, absorta en sus pensamientos. Quizá podría haber hecho más por Jack, pero no la importaba. Sentía que había actuado correctamente y era la primera vez que lo que quería y lo que debía hacer eran lo mismo. Suspira y se va a cambiar de ropa. Echa toda la ropa sucia a lavar y sale de la casa, con un spray negro en el bolsillo bajo del pantalón
Alexandra Carax P.
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Lower Street, Bloque A,7ºD Empty Re: Apartamento Lower Street, Bloque A,7ºD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.