Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Momentos Épicos 2.0

+2
Jane C. Jaffe
Gabriel "Leir" Dawson
6 participantes

Ir abajo

Momentos Épicos 2.0 Empty Momentos Épicos 2.0

Mensaje  Gabriel "Leir" Dawson Vie Jul 31, 2009 11:47 am

Porque a veces nos salen cosas raritas en los pensamientos o los diálogos de nuestros Pjs... o entre users XD desde movidas tronchantes a verdaderos planteamientos metafísicos. Veremso que sómos capaces de cultivar juasjuas XD

[...] - 0 galletas... 0 llaves... - se levantó, como cabreado hasta la médula, de forma que se le hinchó la vena de la frente, y comenzó a gritar a pleno pulmón, mirando al cielo y en todas direcciones - ¡¡ME CAGO EN LA PUTA OSTIA, COMO NO ME DEVOLVÁIS LAS LLAVES OS JURO QUE EMPIEZO A PONER MATARRATAS EN LAS ESQUINAS!!
"Clinc" [...]

[...]- Tienes horchata en las venas, ¡así no se puede ir por la vida![...]

[...]- Oh, Dios existe e inventó las camas...[...]

[...]- Verás, Aidan... la gran ventaja de... dejar el cielo sin equipaje es ... que luego en... el Infierno... no tienes nada que perder[...]

[...]- Vamos a jugar a... Matrix - sonrió casi siniestro, mientras sus manos terminaban de deshacerse del pantalón - Tengo en mis manos... - las tendió, con las malmas hacia arriba, llenas de aire - dos pastillas. La azul, derecha, significa "fin de la historia". Mañana despertarás en tu cama, en tu vida, y creerás lo que quieras creerte. La roja, izquierda, significa que te quedarás conmigo en el Infierno. Y yo te enseñaré... lo que hizo el ángel para... abandonar el cielo y dejar todo su miedo atrás.[...]
Gabriel
Gabriel "Leir" Dawson
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : ....... ¡boo!

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Momentos Épicos 2.0 Empty Re: Momentos Épicos 2.0

Mensaje  Jane C. Jaffe Sáb Ago 01, 2009 12:53 am

¡Oh! Me gusta, me gusta este post xD. Eso me recuerda a algunas frases de mi pj al empezar...

[...]No puede evitar chasquear la lengua ante los comentarios tan sutiles que aquel chico decía a través de aquella boca. Por lo visto, en aquel bar la ley de "por ser colega te meto con la mano abierta" estaba a la orden del día.[...]

[...]- No creo que le haya traido un camino de baldosas amarillas principalmente porque no tiene zapatos rojos.[...]

[...]Sale de sus ensoñaciones y mira a ambos chicos, con una sonrisa algo estupida en el rostro. Solo le faltaba que se le callera la baba, y tendrían la foto perfecta para poder sacarla en alguna página de internet. Seguro que se forraban[...]
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Momentos Épicos 2.0 Empty Re: Momentos Épicos 2.0

Mensaje  Gabriel "Leir" Dawson Sáb Ago 01, 2009 9:45 am

[...]- ¡Muuuuuchas gracias! ¡Pasen y vena mi espectáculo, próximanente en la Casa de la Gominola! ¡¡Gracias!![...]

[...]- Dicen que si eres capaz de darle la vuelta completa al columpio, apareces en otra dimensión... A mí me molaría aparecer en la 5ª...[...]

[...]- Me caí... A veces a los ángeles nos pasa, ya sabes, vamos andando por una nube, pisas un agujero y... - silbó imitando a algo que caía desde una gran altura y que se hundía más allá del suelo del parque - ... cuando llegas abajo, te miras la espalda, ves las alas y piensas... "mierda ¬¬"[...]

[...]- Ahí va... ¿quién dice que te tienes que poner pedo para que el mundo de vueltas?[...]

[...]- Algunos no tenemos todo el dinero del mundo, y tenemos que comer, ¿sabes? Es una costumbre que tienen los cuerpos terreneales, molesta, deliciosa y a veces con sabor a pollo...[...]

[...]- ... me cobro el beso, ¿te importa? No, ¿a que no? Servicio hecho, cliente satisfecho, o como coño quiera que se diga[...]

[...]- ¿Y bien? ¿De qué te gusta la pizza, Belladona? De pequño yo las hacía de plastilina y lápices de colores, pero nunca encontraba el punto de sabor... - dijo como si se los hubiera comido en serio... ¿o no?[...]

[...]- ¡Así me gusta! ¡Brindemos por los zorros y zorras! ¿Qué hay de malo en zorrear si a uno le gusta a hacerlo? ¡Por el zorreo en el mundo![...]

[...]- Yo creo... que el cómo llegamos cada uno al lugar que nos corresponde da un poco igual, ¿no crees? Lo importante es que estamos aquí...[...]

[...]- Las historias más oscuras... son las más divertidas.

[...]- Entre ser un pobre alma y un merisue, prefiro quedarme con lo de pobre alma... Bueno, esa elección me ha hecho estar donde estoy y llegar a conocerte personalmente Belladona, así que, como ves, por muy retorcidas que sean nuestras vidas, al final siempre hay un premio al final de cada carrera.[...]

[...]- ¿Sabes? Me echaron del cielo porque decían que... estoy loco... ¡Y que me aspen si lo estoy! [...]

[...]- Jeh, pues claro, no hay nadie como yo en este mundo, y si lo hubiera, YO me preocuparía...[...]

[...]- Tsk, los amos de hoy en día son todos de palo... No se educan sadomasoquistas como los de antes, qué poca vergüenza...

[...]¿Hm? A ti no te pegan azules, principitos góticos negros con tachuelas en los cinturones y pinchos en las armaduras, esos sí que molan![...]
Gabriel
Gabriel "Leir" Dawson
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : ....... ¡boo!

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Momentos Épicos 2.0 Empty Re: Momentos Épicos 2.0

Mensaje  Dafnée Moreau Dom Ago 02, 2009 10:56 pm

Leir mola xDDD

Dadas las frases románticas y ultraprofundas que me salen con Daf, me ha dado mono también de hacer un recopilatorio... e_e Ahí va xD
-------

[...] El mérito no procede de mí, sino de los inquietos duendecillos de mi mente. [...]

[...] Me atrevo a decir que mis musas son muy capaces de quebrar los grilletes... y a juzgar por lo que veo, las tuyas han de estar muy complacidas. [...]

[...] Todo sucede por alguna razón... o eso dicen. [...]

[...] La mitad de mi alma va conmigo a todas partes... solo debo procurar que nadie la haga suya. [...]

[...] Alguien me dijo una vez... que para plasmar el alma de las cosas hay que saber ver, escuchar y sentir. Yo intento hacer eso... [...]

[...] Shhhh... Ten cuidado, intrépido caballero... nunca se sabe qué espíritus puedes perturbar con tus juegos. [...]

[...] Las lágrimas... perlas de rocío que embellecen las hojas, y esas hojas brotan de nuestro corazón. [...]

[...] Tal vez la doncella victoriana que intenta cautivar no sea ni tan frágil ni tan débil. Aunque... ¿quién sabe? [...]

[...] Lamento decirte que lo único que me interesa de ti es tu rostro... y tus ojos. [...]

[...] Tu cuerpo no es sino el recipiente móvil de tu alma. Somos títeres gobernados por los hilos de nuestras emociones... [...]

[...] Veo muchas cosas, y todas se agitan en un mar de solitario caos... [...]

[...] Plasmaré, pues, la historia de un hada atormentada por la soledad y una Bestia que en realidad es hermosa. [...]

[...] ¿Y que sería el compositor sin su público? Sonidos que se dispersan en el abismo hasta extinguirse... [...]

[...] Eres un ángel ahogado por la ilusión de un monstruo... [...]

[...] Es lo que somos en realidad... unos solitarios incapaces de depositar nuestra confianza en nadie. Porque al hacerlo, ¿cuánto podríamos perder...? [...]

[...] Quizá yo no sea más que uno de esos demonios disfrazados. [...]

[...] Las hadas no mueren, solo sobreviven en casas de piedra enmohecida. Aunque por supuesto añoran volver a casa. Algún día... [...]

[...] Mi poder descansa en la imaginación, no en la guerra... [...]

[...] Todos lo buscamos: la ensenada en medio de un mar de tinieblas. El refugio al que acudir cada vez que nos sentimos asfixiados. Y también... un santuario. [...]

[...] Pero el príncipe... descubrió en su caída que en su corazón brotaba algo extraño. Y del dolor del martirio surgió una nueva flor, crecida entre las cenizas del olvido. El ángel caído supo entonces que en su alma navegaba la poesía... y aprendió a utilizarla para refugiarse en una crisálida de sueños, en la que los aldeanos no lanzaban piedras para acabar con él. Así pudo sobrevivir... pero en soledad. [...]

[...] Para evadirme tengo mi refugio. Ya sabes... el Bosque de las Hadas. [...]

[...] Acabaré pensando que eres un vampiro... las frágiles doncellas de alma victoriana solemos atraeros. [...]

[...] ¿Aquí celebra el príncipe sus bailes...?, ¿mascaradas de disfraces donde nadie sabe nunca quién es quién...? [...]

[...] Me gusta tu olor. Es... como un roble azotado sin piedad, pero fuerte... [...]

[...] Puede que debas alimentarte de la luz y las sombras... la criatura más pura es aquella que ha viajado entre ambos mundos. [...]

[...] Mi sabor debe ser indefinible... como un jirón de nube. [...]

[...] Un ángel negro no debería avergonzarse del color de sus alas... [...]

[...] Quizá yo no sea digna del Cielo o del Infierno. Puede que me desvanezca como un sueño lunar, al tocar las doce... [...]
Dafnée Moreau
Dafnée Moreau
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Momentos Épicos 2.0 Empty Re: Momentos Épicos 2.0

Mensaje  Gabriel "Leir" Dawson Lun Ago 03, 2009 10:59 pm

Ole Daff XD

[...]- Uy sal... no la he vuelto a ver desde que tiré el bote encima de hombro la última vez que la derramé en la mesa...[...]

[...]- Dios existe y dec idió que supieras cocinar, ¡sí señor!

[...]- Si lo se, tan bueno en la cama y tan patoso para vivir... qué lástima de personaje[...]

[...]- El valor lo encontramos... en las cosas que menos esperamos...[...]

[...]- ¡Oye! ¡Esa es buena! ¡Dentro de poco te parecerás a mi, joven padawan...! - se quedó pnesando un rato - Hmmm... no, mejor reza porque eso no pase[...]

[...]- ¡Kyaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Qué mono estás cuando te sonrojas![...]

[...]- ¿Yo? ¡Yo siempre tengo ganas de más![...]

[...]- Haz lo que te de la gana con tu vida, me pones histérico con esa mirada de "pobre yo, qué cruel es el mundo conmigo"... ¡Bah![...]

[...]- Hmmm, si quieres intentar asaltar mi nevera, puedes, pero si oyes un gruñido, mejor ciérrala...

[...]- Y bien, ¿qué va a pedirme nuestra querida Belladona en esta fría noche de tórrido verano a cambio de haberme salvado esta noche de la inanición?

[...]- Te lo dije, estoy chalado, pero no soy gilipollas.[...]

[...]- Pero claaaaaaaaaaro, ya se cómo funciona el mundo: "yo no lo sabía", "es que no te conozco"... - de improviso saltó encima de la cama, quedando de rodillas sobre él, pero sin tocar un centímetro de su cuerpo, sabiendo que un sólo roce podía ser terriblemente doloroso - ... "o huyo de mi mismo y tengo miedo a absolutamente todo lo que me rodea".
[...]
Gabriel
Gabriel "Leir" Dawson
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : ....... ¡boo!

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Momentos Épicos 2.0 Empty Re: Momentos Épicos 2.0

Mensaje  Gabriel "Leir" Dawson Miér Ago 05, 2009 2:06 pm

[...]- ¡Vamos, vamos, vamos o te resfriarás, hadita! No me apetece pasarme la noche dando palmas si te mueres[...]

[...]- El cómo llegamos a ser como somos es lo de menos, lo que importa es el resultado del final[...]

[...]- Bueno, espera, ahora que lo pienso... tengo un primo pequeño llamado Mors, un encanto de personaje, sin duda... Otro ángel caído del cielo... marchó para Berlín a la caza de los nazis y no he vuelto a saber de él...[...]

[...]- ¡Peeeeeero, soy un espíritu libre, como el sol cuando amanece yo soy libre, como el maaaar...! [...]

[...]- A base de ostias se aprende, o eso dicen... [...]

[...]- ¿Qué, de charla con los muertos? ¿Te cuentan algo interesante? Yo por más que les hablo... pasan de contestarme.

[...]- El mejor lugar para un Ángel Caído es... donde caen las Almas de los mortales... ¿verdad, Dolores? - golpeó con el puño la tapa de la losa, mirando hacia abajo, como si esperase que la supuesta muerta contestará asintiendo sus palabras dese su interior[...]

[...]- Jeh, soy un vagabundo sin hogar. O mas bien... tuve un hogar pero... el servicio n oestaba muy bien, no me renobaban las pastillas de jabón el lavabo, así que decidí mejor pirarme... a la aventura. Y aquí estoy... ais, qué pena... [...]

[...]- ¿Reposar? No, no. Yo digo que "caen" aquí. Porque caen, fácil y sencillo: los matas, los metes en un saco, cavas el hoyo (cuidao con el reúma) y les tiras dentro: ¿Caen o no caen? - dijo completamente convencido - Otra cosa es si eres de la mafia, que te untan los pies con una especie de zapato de cemento monosuela y te tiran al río. Y créeme, que también caes...

[...]- Uf, qué manías tenéis todos la manía de decir que a los Caídos "nos echan"... - dijo casi con deje cansino - Nos piramos porque nos da la gana. Como cuando el marido discute con la mujer y se va de casa. Luego te arrepientes, pero claro, ya cómo vas a volver... ¿Con el rabo entre las piernas? ¡Una poya de goma![...]

[...]- ... pero las alas de los ángeles no son... como la mayoría de los mortales imaginan, ¿sabes? Están hechas de algo que ellos sól puedne... sentir... de forma efímera en sus... cortas y frágiles vidas [...]

[...]- Hmmm... ¿un viaje peligroso? ¿Peligro de muerte, de traumas, de no volver? Vamos, en mu pueblo a eso lo llamamos vacaciones, ¿dónde hay que inscribirse?
Gabriel
Gabriel "Leir" Dawson
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : ....... ¡boo!

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Momentos Épicos 2.0 Empty Re: Momentos Épicos 2.0

Mensaje  Alexandra Carax P. Miér Ago 05, 2009 2:49 pm

Bueno, yo no suelo hacer post memorables ni mucho menos, pero hay algunas frases de mi personaje que tienen su gracia .__.

- Vamos a mi casa.- Se acerca a él con cautela y se queda a un par de pasos de distancia. Pensaba que se estaba volviendo loca. Invitar a un casi desconocido lleno de sangre a una casa cuando sabes que ésta está totalmente vacía no era algo muy coherente. - Mi madre está en el curro y mi hermana no vuelve hasta dentro de unas cuantas horas.- Sí, y además informar al tío que parecía Sweeney Todd de cuanto tiempo estaría sola en casa terminaba de completar la inteligencia de sus actos. Muy bien, Alex. Ahora... ¿por qué no le dices donde guardas las navajas?

[...]Desvía la mirada hacia el humo que empieza a formarse en el baño y sonríe imaginándose a algún profesor entrando de pronto, intentando disipar el humo dando brazadas, viendo las siluetas de dos jóvenes. ¿Cómo se llama la película? Gorilas en la niebla.

- Podemos ir a la playa, no está tan lejos de aquí y así damos un paseo [...]
<<Te doy el pésame por la muerte de tu amigo, Jack... ¿vamos a la playa?/>>. Oh, genial, vaya forma de comportarse.
Alexandra Carax P.
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Momentos Épicos 2.0 Empty Re: Momentos Épicos 2.0

Mensaje  Dafnée Moreau Miér Ago 12, 2009 4:37 am

Como temo que pueda caer en el olvido, y estoy demasiado orgullosa de mis cinco páginas de word como para eso, dejo esto aquí xD

https://lustandglamour.forosactivos.net/zona-residencial-f14/edificio-abandonado-de-owl-street-buhardilla-t89-15.htm#3776

Doble tochazo solitario de un encuentro de Dafnée con un personaje de su pasado, para quien le interese conocer algo del personaje en profundidad. En realidad, es un relato largo puesto en rol. No pongo citas ni párrafos porque no sabría cuáles elegir de entre todos xD

A quien sea capaz de leérselo entero, felicitaciones y gracias e_e xD
Dafnée Moreau
Dafnée Moreau
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Momentos Épicos 2.0 Empty Re: Momentos Épicos 2.0

Mensaje  Cyril Reed Miér Ago 12, 2009 1:22 pm

Daf *____* molan tus post *----* ahora os pongo la vena sádica de Cyril X3 que en vez de puta,sigo creyendo que quedaba mejor de psicópata u.u

"Aunque claro...si por la noche sientes un dolor punzante en el abdomen,no te preocupes,sólo soy yo abriéndote en canal para estirpar tus órganos y así venderlos en el mercado negro...¿cómo crees si no que llevo una vida tan desahogada en el R&B?"

"Si miras por la ventana,podrás ver un pequeño edificio que tiene una cruz verde y que pone "Ambulatorio"...Ahí pagan bastante bien esas cosas...hasta aprovechan la sangre para las transfusiones...¿prefieres que te drene la sangre antes o después de quitarte el corazón?"

"Si lo que quieres es seguir viva...eso tiene solución...sólo me limitaré a estirparte un pulmón y un riñón..."

"¿Sabes,Charly?El órgano más grande del cuerpo humano y el único capaz de regenerarse en poco tiempo...es la piel...Con tu piel,se podrían hacer unos bonitos forros para libros...ya sabes lo que dicen de la piel humana,mira a las momias por ejemplo...puede durar milenios en buen estado..."
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Momentos Épicos 2.0 Empty Re: Momentos Épicos 2.0

Mensaje  Alexander Tessier Mar Ago 18, 2009 6:59 pm

Gemma despidiendose de Ulises:

Meto las manos en los bolsillos, aún algo molesta.
-Sí, bueno. Mejórate.
Les veo marchar, con algo de tristeza. Yo que buscába pasarmelo bien y así hemos acabado. Y encima me quedo sola con el chico chicle. Dejo ir un suspiro. Su mirada no delata nada bueno. Lo estudio, sin saber qué es eso que me hace tenerle... ¿Miedo? No, esa no es la palabra. Simplemente no me apetece estar cerca suyo. Frunzo el ceño, sacándo las manos de los bolsillos para coger la bicicleta.
-Bueno, yo me voy por ahí, chico chicle.. Ya nos veremos.
Monto en la chatarra con ruedas, pedaleando bastante rápido para irme de ahí. No me apetece mucho quedarme en la calle a estas horas. Aunque me duelen las piernas a horrores.
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Momentos Épicos 2.0 Empty Re: Momentos Épicos 2.0

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.