Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frases y diálogos de cine

+3
Cyril Reed
Jack Norton
Alexandra Carax P.
7 participantes

Ir abajo

Frases y diálogos de cine Empty Frases y diálogos de cine

Mensaje  Alexandra Carax P. Vie Jul 31, 2009 1:50 pm

Seguro que has visto alguna película en la que una frase o un diálogo te ha impactado, ¿verdad?
Pues este es el espacio para ponerlo. Decid también el título de la película, pues algunos se sentirán atraídos por el diálogo o frase en cuestión y quizá quieran ver la peli entera. Lo dicho Very Happy
Alexandra Carax P.
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Frases y diálogos de cine Empty Re: Frases y diálogos de cine

Mensaje  Jack Norton Vie Jul 31, 2009 2:00 pm

Abro con una frase estelar de Breakfast at Tiffany's (Desayuno con diamantes).

"¿Sabes lo que te pasa? Que no tienes valor. Tienes miedo, miedo de enfrentarte contigo misma y decir "está bien, la vida es una realidad, las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad". Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje, y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ya estás en una jaula, tú misma la has construido y en ella seguirás vayas a donde vayas, porque no importa a dónde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma."
Jack Norton
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Frases y diálogos de cine Empty Re: Frases y diálogos de cine

Mensaje  Alexandra Carax P. Vie Jul 31, 2009 2:14 pm

Jack Norton escribió:Abro con una frase estelar de Breakfast at Tiffany's (Desayuno con diamantes).

"¿Sabes lo que te pasa? Que no tienes valor. Tienes miedo, miedo de enfrentarte contigo misma y decir "está bien, la vida es una realidad, las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad". Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje, y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ya estás en una jaula, tú misma la has construido y en ella seguirás vayas a donde vayas, porque no importa a dónde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma."

* Se tira por un puente de la sopresa *
Acabo de leer y apuntar esa frase .__.

- Dios crea a los Dinosaurios. Dios destruye los Dinosaurios. Dios crea al hombre. El hombre destruye a Dios. El hombre crea los Dinosaurios. Los Dinosaurios se comen al hombre.
- Y la mujer hereda la Tierra.

Jurassic Park

Y otra que no recuerdo con tanta exactitud...

- ¿Quién es Dios?
- ¿Alguna vez has cerrado los ojos, y has deseado algo con mucha fuerza? Pues Dios es quien te ignora.

La isla
Alexandra Carax P.
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Frases y diálogos de cine Empty Re: Frases y diálogos de cine

Mensaje  Cyril Reed Sáb Ago 01, 2009 7:27 pm

De "Dentro del Laberinto" *.* (en versión original *___*)

"Just fear me,love me,do everything i say...and i'll be your slave"

Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Frases y diálogos de cine Empty Re: Frases y diálogos de cine

Mensaje  Gabriel "Leir" Dawson Dom Ago 02, 2009 9:45 am

De "La Lista de Schindler"

Itzhak: La ley me obliga a decirle, señor, que soy judío.
Oskar: Bueno, y yo alemán. Asunto zanjado.
---
Amon: Me gusta su traje... ¿es de seda?
Oskar: Desde luego.
Amon: Ya, tiene... tiene un brillo muy bonito.
Oskar: Hm, le diría donde conseguir otro, pero creo que el hombre que lo hizo está muerto.
---
Amon: Siempre le observo... y nunca... le veo borracho... eso sí... que es auténtico control... el control es poder...
Oskar: ¿Por eso nos temen?
Amon: Tenemos poder para matar, por eso nos temen.
Oskar: No. Nos temen porque tenemos poder para matar arbitrariamente. Un hombre hace algo malo, hacemos que le maten y nos sentimos bien. O le matamos nostros y nos sentimos aún mejor. Pero eso no es poder. Eso es justicia. Poder...es cuando tenemos la opción de matar a alguien... y no lo hacemos... Eso es poder, Amon. Eso es poder.
Amon: Creo que está borracho...
Oskar: Es lo que tenían los emperadores. Un hombre comete un delito, le llevan ante el emplerador, se postra e implora... clemencia. Él sabe que va a morir. Pero el emperador le perdona... la vida. Eso es poder... Amon "El Bueno"
Amon: (risilla) ... Te perdono... (risas)
---
Amon: Debes de sentirte muy sola aquí abajo, mientras arriba todo el mundo se divierte... ¿Verdad?... Puedes contestarme, ¿hm?... Pero, ¿cuál es la respuesta adecuada? Eso es lo que estás pensando... "¿Qué es lo que quiere oír?"... La verdad, Helen, es siempre la respuesta adecuada.
Gabriel
Gabriel "Leir" Dawson
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : ....... ¡boo!

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Frases y diálogos de cine Empty Re: Frases y diálogos de cine

Mensaje  Alexandra Carax P. Dom Ago 02, 2009 11:51 am

De esa película oigo buenas recomendaciones de todo el mundo. A ver si la semana que viene la puedo coger en algún videoclub *-* Dejo algunas frases de mis pelis favoritas;

300
- El miedo siempre está presente, pero aceptarlo te hace más fuerte.

- ¡Espartanos! Desayunad bien pues esta noche cenaremos....¡en el infierno!

- Nuestras flechas ocultarán el sol...
- Pues lucharemos a la sombra Cool

Piratas del Caribe
- No soy honesto. Y de un hombre que no es honesto, sólo se puede esperar que no sea honesto. Honestamnte, es con los honestos con los que hay que tener cuidado, por que nunca puedes preveer cuando harán algo extraordinariamente absurdo

- Necesitas encontrar a una buena chica, o puede que la razón por la que practicas tres horas al día sea porque ya has encontrado a una y eres incapaz de cortejar a dicha fulana, ¿no serás un eunuco?

- ... y no dejan a nadie vivo.
- Si no dejan a nadie con vida, ¿quién demonios cuenta estas historias?

-Elisabeth está bien tal y como prometí, se casará con Norrington tal y como ha prometido y tú morirás por ella tal y como prometiste. Todos somos hombres de palabra, salvo Elisabeth que de hecho es mujer

- Hace mucho que no puedo sofocar mi sed cuando estoy sediento, hace mucho que muero de hambre y no muero... no siento nada. Ni el viento en la cara ni la espuma del mar. Tampoco el calor de la carne de una mujer. Ya podéis creer en historias de fantasmas señorita Turner... ¡Estáis viviendo una!".

- Vamos allá donde queremos, en eso consiste una embarcación, ya lo sabeis....pero una nave no es solo una quilla, un casco, una cubierta y unas velas; lo que es una nave, lo que La Perla Negra representa, es la libertad

- No todos los tesoros son oro y joyas, camarada

Gladiator
- Había un hombre que decía: la muerte nos sonríe a todos así que devolvámosle la sonrisa.
-Y dime, ¿tu amigo le sonrió a su propia muerte?
- Tu debes saberlo. Era tu padre.

- Cinco mil de mis hombres están en el frío barro, tres mil aún sangran por sus heridas, dos mil jamás abandonarán ya este lugar... ¡No quiero creer que lucharon y murieron por nada!

─ Las legiones tienen nuevos comandantes leales a Cómodo.
─ Cuando mis hombres me vean comprobaréis a quien son leales.

Death Proof
- ¿Y a ti que te hizo?
- Fuimos juntas a la escuela, del parvulario al instituto. Eso fue lo que me hizo. Ya tenía esa estatura a los 12 años. Era un monstruo. A la mitad de los tíos del instituto, a los que aún se folla, los tenía acojonados en quinto.
- Entiendo. Te pegaba y te robaba el batido de chocolate.
- ¿Esa enferma de pituitaria? Puede que me machacara un par de veces. Tengo físico de mujer, no de macho negro. Pero hubiese muerto antes de darle a Julia mi batido de chocolate.

- Bueno Pam, ¿hacia donde vamos? ¿izquierda o derecha?
- Derecha.
- ¡Vaya! Es una pena.
- ¿Por qué?
- La probabilidad de que fueras a la izquierda era de un 50%. Verás, iremos a la izquierda. Es una pena que no tuvieras que ir a la izquierda, porque en ese caso, habrías tardado un poco más en empezar a asustarte. Pero al vivir en dirección contraria, me temo que vas a tener que empezar a asustarte inmediatamente.


- Se pueden llevar otras cosas aparte de una pistola...gas pimienta.
- ¡¡Ah!!! un hijo puta intenta violame y yo le provoco una erupcion.¡Lo que quiero es cargarmelo!
- Bueno, ¿y que tal una navaja?
- Ya, ¿sabes lo que les pasa a los que llevan navaja? que les pegan un tiro. Mira, si algun dia llego a ser una actriz famosa no llevare pistola, contratare a un menda que no esté para ostias y que sepa que hacer mientras yo me echo unas risas. Pero hasta ese dia, es el lejano oeste guapa.
Alexandra Carax P.
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Frases y diálogos de cine Empty Re: Frases y diálogos de cine

Mensaje  Dita Alighieri Sáb Ago 08, 2009 1:47 pm

Para mi toda la pelicula de Moulin Rouge! podría ser considarada una frase o diálogo célebre *-*

Cuando las traduzca las cuelgo que las tengo en inglés. (L)
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Frases y diálogos de cine Empty Re: Frases y diálogos de cine

Mensaje  Arlene E. Leví Sáb Ago 08, 2009 2:21 pm

Yo os dejo unas frases de "Martín (Hache)" a ver si os gustan ^^:

"Martin:-No soy ni un duro ni un mierda.Trato de no alimentar fantasías para evitar momentos desagradables"

"Dante : -Será tu hijo pero no sabes quien es"

"Martin: -Te va a destruir, vas a dejar de existir aunque sigas viviendo, si se muere te morís con él .Asi de sencillo"

"Martín:-Trato de pensar que no lo quiero para que no me importe para que no me duela."

"Dante :-Tu eres tan amoral como yo, pero no ejerces."

"Dante : -Ahora soy más prudente y me niego a ser parte de la intimidad de los que quiero.Nadie tolera al testigo de sus miserias ocultas"

"No dice nada del dolor, no dice que hay cosas que duelen tanto que es mil veces mejor morirse.
Es como es él:No se mete a fondo en nada ,no dice nada pero es simpático.No soporta el dolor y lo niega.Decide que no existe."


"Siempre hay que seguir, aunque sólo sea por curiosidad"

"El problema no importa; importa la solución"

"H: - ¿Te gustan más los hombres que las mujeres?
Dante: - ¿En general dices? Nooo… de que sexo sea en realidad me da igual, es lo que menos me importa, me puede gustar un hombre tanto como una mujer. El placer no está en follar, es igual que con las drogas.
A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda; bueno, no es que no me atraigan, claro que me atraen: me encantan, pero no me seducen. Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer..., conocer, poseer, dominar, admirar…
La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes, ¡hay que follarse a las mentes!"


"Martin:-Eso de extrañar, la nostalgia y todo es eso, es un bálsamo. No se extraña un país. Se extraña el barrio en todo caso pero también lo extrañas si te mudas a 10 cuadras.
El que se siente patriota, el que cree que pertenece a un país es un tarado mental. La patria es un invento. Que tengo que ver yo con un tocumano o con un salteño. Son tan ajenos a mi como un catalán o un portugués. Estadísticas. Números sin cara. Uno se siente parte de muy poca gente. TU PAÍS SON TUS AMIGOS Y ESO SI SE EXTRAÑA"


"Buscar razones para vivir es una buena razón para seguir viviendo, y si no las hay, hay que inventárselas."

"- Ya no soy un chico, esa es mi frase favorita de los dos últimos años, por lo menos una vez al día alguien me la dice. O sino que ya soy un hombre y algo tengo que hacer.
- Vos te lo tomas en joda pero es así.
- No, es que no me queda claro que es eso de ser un hombre. Parece que quiere decir que se acabó la libertad y empezaron las obligaciones.
Hay que obedecer, lo que se debe hacer, lo que hacen todos, o estudias o trabajas, y si haces las dos cosas sos un ídolo un ejemplo para la juventud, si no haces nada sos una mierda, te dan una patada en el culo y te borran, aunque tus viejos tengan guita y te puedan mantener, tene que trabajar de lo que sea y te pagen dos mangos, eso es ser un esclavo, no independiente."
Arlene E. Leví
Arlene E. Leví
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Frases y diálogos de cine Empty Re: Frases y diálogos de cine

Mensaje  Noah Selphyr Dom Ago 16, 2009 9:13 pm

Bueno, esto no sé si contará, porque no es de una peli, sino de una serie. Pero como esta sección es de Cine... pues digo yo que valdrá.

Los hombres de paco

Lucas: La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento
Lucas: Hay palabras que suben como el humo y otras que caen como la lluvia
Aitor: Cada vez que llueve alguien se ahoga. Pero a ti te importa una puta mierda.
Lucas: Decia John Lennon, que la vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. Y tenía razón. Planeas tu matrimonio, la casa donde vivirás, el colegio al que irán tus hijos. Planeas hasta el color que tendrá el puto sofá. Pero los planes, son solo un dibujo en una servilleta de papel. Y por mucho que te empeñes, al final tus planes le importan una mierda al resto del mundo. Y puedes ponerle cabeza, corazón, o un taco de servilletas emborronadas con sueños, que la vida, tiene otros planes para tí.

Desayuno con diamantes:

- ¿Conoce usted esos días en los que se ve todo de color rojo?
- ¿Color rojo? querrá decir negro.
- No, se puede tener un día negro porque una se engorda o porque ha llovido demasiado, estás triste y nada más. Pero los días rojos son terribles, de repente se tiene miedo y no se sabe por qué. "


Eragon

- Mejor pedir perdón, que permiso.
- Me gusta esa actitud. Una parte de coraje, y tres de estupidez
- El futuro es para los vivos

El bar Coyote

- El error mas grande que puedes cometer es pensar en no cometer uno , y no tratar de afrontar los obstaculos y los errores que tiene la vida.
Noah Selphyr
Noah Selphyr
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Frases y diálogos de cine Empty Re: Frases y diálogos de cine

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.