Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Capilla de Saint Mary

2 participantes

Ir abajo

La Capilla de Saint Mary Empty La Capilla de Saint Mary

Mensaje  Alcalde Becerra Miér Ago 12, 2009 6:23 pm

Aunque parezca que el colegio ya tiene suficientes instalaciones nos equivocamos, nos dejamos la parte más importante, o al menos eso creen curas, monjas y dirección.

En la primera planta, entre la dos salas principales que ahí se encuentran, hay un gran portón que da acceso a la capilla del colegio. Anteriormente el colegio ya había tenido una capilla pero debido al mal estado en el que se encontraba se decidió modernizar las instalaciones para darle un aspecto más acorde con el colegio.

Grandes ventanales decorados con motivos religiosos ocupan gran parte de las paredes. A ambos lados de la entrada se encuentran las picas donde reposan las aguadas bendecidas para que los feligreses se purifiquen antes de pasar un rato en el interior del religioso recinto. Los bancos de obra, como es común en las iglesias y capillas, ocupan la mayor parte de extensión de la sala. Al fondo se encuentra el altar, el cual también está hecho con material.

Los típicos adornos de toda iglesia están ahí: la silla del religioso que va a oficiar la misa, hecha también con material, la figura de Cristo en la cruz como decoración central, algunas macetas y alguna que otra figura religiosa.

Como el mismo nombre del colegio lo indica la capilla está dedicada a Santa María, madre de Jesús el Nazareno.

La misa se oficia cada domingo a las doce del mediodía, descartando alguna misa extraoficial que se hace en horario de clases para las celebraciones del alumnado.

Alcalde Becerra
Admin

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Capilla de Saint Mary Empty Re: La Capilla de Saint Mary

Mensaje  Alexander Tessier Sáb Ago 22, 2009 8:34 pm

La relación entre Alexander y el creador nunca había sido buena se distanciaron desde la muerte de sus padres hace 7 años, de manera tal que el odiaba todo lo que tuviera ver con lo religioso, aun no se explicaba cómo había aceptado que su abuelo lo convenciera de esforzarse para entrar en aquel colegio
Sin embargo la situación de Alexander era diferente en estos momentos, la única persona que le quedaba había sufrido un accidente y aun no despertaba, por otro lado había vivo algo verdaderamente especial con aquel ángel llamado Karen

Alexander se sentía confundido, pero sabía que no quitaba nada el pedir, y como su abuelo decía pedir no empobrece, de manera que se armo de valor y se dirigió a la primera planta donde estaba la capilla, empujo las puertas levemente y la madera crujió, estaba adentro, no se acerco demasiado pues se sentía lago incomodo dejo sus cosas cerca de la puerta y se arrodillo en una de las bancas y cerro lo ojos y a vos baja casi dijo lo siguiente

-Yo no sé si odiarte o sentir aprecio por ti, no sé por qué juegas conmigo de esa forma, ni que desees de mi, solo vengo a pedirte un favor si es que aun tienes esperanzas de que crea en ti, no me quites lo único de familia que tengo, no de nuevo por favor-

Cuando lo dijo los ojos de Alexander se abrillantaron pero contuvo el llanto, de manera que prosiguió con su plegaria,

-Por favor no te lo lleves, tengo miedo no sé si podre hacerlo solo… Alexander trago saliva fuertemente, y apretó los ojos y cerro los puños con fuerza, mientras exhalaba fuertemente

-No sé si fuiste o el destino el que la puso en mi camino, pero agradezco que haya sucedido, fue hermoso Gra… Gracias-

Alexander y espero que la plegaria surtiera efecto de alguna manera o que funcionara como una fórmula mágica, juntos su manos y concentro todos su pensamientos en que su abuelo despertara

No estaba tan acostumbrado a estar en un lugar así de manera que al terminar de orar se levanto con el debido respeto que un lugar así merecía tomo sus cosas, empujo las puertas con la mano y salió de ese lugar, esperando ver cumplida en algún momento su petición.
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.