Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mugen "The Vagabond"

Ir abajo

Mugen "The Vagabond" Empty Mugen "The Vagabond"

Mensaje  Mugen Jue Mayo 20, 2010 5:45 pm

Nombre: Mugen "The Vagabond".

Edad: (13-18)*: 19.

Sexo: Masculino.

Barrio en el que reside: Red & Black District.

Colegio en el que estudia* (En caso del St.Mary, añadir si es con o sin Beca): Instituto Siete Encinas.

Trabajo**: Mecánico/Ayudante.

Descripción física: Estatura media/alta, delgado, de piel moreno, pelo negro, liso y con unos ojos negros como la sombra.

Descripción psicológica: Es un chico tranquílo y callado siempre, pero una bestia cuando le buscan las cosquillas. Siempre con la cabeza en las nubes, le da igual la mitad de las cosas que le rodea y siempre mira por si mismo y los suyos.

Y algo mas: Amante de la cultura Hip-Hop, de lo que es el Rap y el Graffiti, en la mayoría del tiempo lleva ropas anchas y de skater. Pinta y compone rimas en sus ratos libres.
Le da igual lo que piensen los demás sobre su ropa, en cualquier ocasión.
Es un vándalo de por sí, y con un comportamiento bastardo y repelente para aquellos que no le cae bien.
No tiene hermanos, ni sabe donde están sus familiares, por esa misma razón tiene una actitud marginada, independiente y solitario.


Historia breve del personaje: Mugen creció sin saber quienes eran sus padres, fue acogido varias veces en diferentes familias, pero por culpa de su actitud siempre es regresado a la casa de acogida. Por temer, no teme a nadie, y afronta todo lo que se le ponga por delante, y con esto consiguió sobrevivir por sí solo. Obtuvo el sobre-nombre de "Vagabond" o vagabundo, por merodear día y noche en las calles sin parar, donde siempre encuentra peleas con bandas y donde siempre es perseguido por la ley.

Tantas veces que le pillaron que la casa de acogida decidió mandarle en otra ciudad, lejos de ahí, a vivir solo ayudandole con una casa y algo de dinero, en un barrio peor que donde se encontraba antes, donde debe utilizar su capacidad de supervivencia y conocimiento de las calles para sobrevivir en lo que se le afronta mas adelante.
Mugen
Mugen

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.