Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los pasillos.

4 participantes

Ir abajo

Los pasillos. Empty Los pasillos.

Mensaje  Secretario Taner Vie Jul 10, 2009 12:59 pm

Desde que entras por la puerta del colegio, se ven amplios pasillo con puertas que dan a las clases de nuestros estudiantes. Entre las puertas están situadas hileras de taquillas plateadas que funcionan con combinación.

La estancia tiene las paredes de un color melocotón con baldosas en el suelo a juego.
Hay varios relojes grandes, un sistema de megafonías, una sala para el conserje y el equipo de limpieza y un timbre.
También hay varias máquinas expendedoras de bollería, snacs y bebidas.

Normalmente, los alumnos se reunen allí entre clase y clase para cojer los libros y charlar un poco.

Secretario Taner
Admin

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Los pasillos. Empty Re: Los pasillos.

Mensaje  Dita Alighieri Vie Jul 24, 2009 4:43 pm

Abro suavemente la puerta de entrada y acabo en los pasillos del que volverá a ser mi instituto. Con un suave movimiento cierro la puerta, la cual se había quedado abierta. A paso tranquilo me pongo a recorrer esos pasillos que aún conservan recuerdos de los cursos pasados, fotos, murales, posters y mucho más. Cuando veo algo conocido sonrío para mi misma o suelto una risilla, recordando hechos pasados. Cualquiera que me viera creería que estaba loca, porque en principio el edificio estaba vacío. ¿Podría estar allí? Si no era así, el mal ya estaba hecho. Sigo andando con mi elegancia y gracia características. Me atuso un poco la melena, mientras contengo un bostezo.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Los pasillos. Empty Re: Los pasillos.

Mensaje  Jane C. Jaffe Vie Jul 24, 2009 4:55 pm

Sale de la aburrida clase de economía, sujetando su carpeta negra y portando en un solo hombro su mochila del mismo color. Su camiseta roja con un par de letras en color blanco cae sobre sus pantalones de color negro, por medio muslo.

Paseaba por los pasillos mientras veía a la gente salir también de sus respectivas clases. Algunos con cara alegre y bromeando, como si realmente no llevaran allí toda la mañana. En otros se podía ver la cara de cansancio acumulado por las terribles horas de estudio en cuatro paredes.

Camina con sus botas de moto como siempre, con paso lento pero se podía ver que ella de lenta y paciente no tenía nada. Sus dedos se movían sobre la carpeta que sujetaba entre sus brazos y su camino llegó a su fin cuando se situo frente a una taquilla. Introduce la clave correcta y abre la puerta metálica de ésta.

Puede ver que una chica acaba de entrar en el pasillo con cierta cara de sueño. No le sonaba su cara de estar por allí, por lo que supone que será nueva. Abre su mochila y mete un par de libros, y después saca otros tantos, cerrandola después de un golpazo.

- Buenas tardes
-le dice a la chica mientras cierra la mochila y se apoya en la taquilla descansando y preparandose para la próxima clase.
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Los pasillos. Empty Re: Los pasillos.

Mensaje  Dita Alighieri Vie Jul 24, 2009 5:14 pm

Suena el timbre y empieza a salir gente de las aulas. Del silencio pasa a la usual mezcla de sonidos proveniente de las puertas, taquillas, las charlas entre alumnos y demás. Observo tranquila la escena.

Una voz se oye más cercana a mí. Un saludo. Me giro hacia la voz y veo una chica alta, de pelo largo oscuro y bastante guapa. Parece maja.
Buenas tardes Smile Soy nueva y la verdad es que no es que ande perdida, pero no sé qué es lo que tengo que hacer primero. Respondo sincera a la chica. - ¿Tú podrías ayudarme, por favor?Respondo esperando que la repuesta sea afirmativa. Recoloco el bolso en mi hombro y aliso un poco la falda del vestido. Posteriormente, sonrío suavemente a la chica.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Los pasillos. Empty Re: Los pasillos.

Mensaje  Jane C. Jaffe Vie Jul 24, 2009 5:22 pm

Analiza a al chica de manera pausada y en un gesto que no llame mucho la atención. Sabía como debía tratar a determinada gente. Solo había que mirar la forma de la que vestían. Aquella chica tenia un aspecto cuidado y no parecía estar muerta de hambre. Su estilo era sencillo, pero se notaba que la ropa no era de cualquier lugar.

-
Claro que no me importa -se endereza y comienza a andar, esperando que la chica la siga. Por los pasillos ella solía pasar desapercibida sin ningún tipo de problema.- Lo primero que tienes que hacer es ir a secretaría para que te den el listado de tus clases, y después seguir el horario. Es sencillo -recordaba su primer día en aquel instituto. Siempre había sido de lugares normales, por eso cuando su padre le dijo de entrar en el St. Mary ella se negó de manera rotunda. Si no había sido capaz de introducirse en un colegio para gente de clase media en su infancia, menos lo sería en uno para niños ricos.

Suspira, mientras camina, está vez sin impaciencia, a pesar de que sus dedos no indiquen lo mismo.

-
¿Y qué te trae por este lugar? -dice, entablando conversación.
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Los pasillos. Empty Re: Los pasillos.

Mensaje  Dita Alighieri Vie Jul 24, 2009 5:41 pm

Escucho paciente su respuesta y cuando empieza a andar, la sigo.
Bien. Entonces ahora iré a la secretaría. No quiero molestar así que puedo ir sola, a no ser que tengas hora libre ahora y no te importe hacerme compañía. Digo interviniendo a su respuesta y sonriéndole.
Pues me trae que me he mudado aquí no hace mucho por motivos de trabajo de mi padre. Me recomendaron un colegio al parecer muy bueno llamado St. Mary pero lo fui a ver y era pijo en exceso, así que salí por patas de allí Smile Odio eso, ese aire tan pomposo, tan engreído… - Suelto algo parecido a un gruñido el cual nadie diría que ha salido de una chica tan fina y recatada a simple vista.
Y, ¿tú? Por cierto, me llamo Dita Alighieri, encantada. Me presento a la chica. *¿Cómo se me puede haber olvidado algo tan básico como eso?*
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Los pasillos. Empty Re: Los pasillos.

Mensaje  Jane C. Jaffe Vie Jul 24, 2009 5:50 pm

Escucha a la chica con atención, a pesar de mirar el suelo lleno de baldosas de color melocotón. Tampoco se le pasa por alto el sonido que sale de su boca. No evita sonreir para sí misma en cianto termina su explicación. Alguien al fin que entedía lo que sentía ella misma. Asiente.

-
Sí, esos niños pijos lo úncio que les importa el alardear del nuevo modelo que se ham comprado con el dinero de sus padres, o el nuevo descapotable que conducen. A veces pienso como se puede llevar una forma de vida de ese estilo -vuelve a suspirar de nuevo mientras piensa en que clase tiene después. Latín. POdía saltarselo sin problema, no sería nada más que una simple clase de repaso de lo dado anteriormente, por lo que ella no tendría problema alguno.- Te acompaño, no tengo nada que hacer -en cierto modo decía la verdad. En esa clase se preguntarían dudas que ella no tenía, por lo que le parecía una perdida de tiempo dar la clase.

Sacude su melena oscura para colocarla, dejando ver solo un poco del escorpión que adornaba su nuca.

- Jane Jaffe, un placer
-cambía la carpeta de brazo para tenderle la mano.
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Los pasillos. Empty Re: Los pasillos.

Mensaje  Dita Alighieri Vie Jul 24, 2009 6:06 pm

Escucho atenta a su razonamiento. Veo que pensamos igual, sí me gusta comprar cosas nuevas, adoro los coches y todo eso. Lo que realmente odio es lo que ella está diciendo, exactamente eso. El alardeo. Dejo ir un largo suspiro.

- Veo que entiendes lo que quiero decir Sonriendo a su respuesta.Gracias por acompañarme entonces, aunque no es que me muera por empezar la verdad… - Le comento. Decía la verdad, no era muy fan del estudio, pero era lo que tocaba.

Veo que se para y se presenta.
Encantada Jane Tiendo la mano y le doy un suave apretón. Cuando la retiro veo una cosa que me llama la atención. Un escorpión, en su cuello. Había quedado escondido anteriormente por su pelo. ¡Vaya! Bonito tatuaje.Le guiño un ojo, acción que no suelo hacer, solo cuando ando animada - ¿Tienes más?Pregunto con curiosidad.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Los pasillos. Empty Re: Los pasillos.

Mensaje  Jane C. Jaffe Vie Jul 24, 2009 6:21 pm

Sonríe al ver que su gesto es correspondido y vuelve a situar su carpeta en el brazo derecho. Vaya, vaya, era un chica que entendía su pensamiento, que interesante... Se llevarían bien si la cosa seguía igual.

Piensa en su primer día de clase en ese nuevo instituto. Estaba dividido en varios grupos: la mitad estaba conforme con la vida que llevaban, pero un 25% quería ascender, tener más poder... y eso era una absurda idea de subir para después bajar a golpes. El otro 25% estaba deseando volver al barrio de donde habían venido, el barrio marginal de la ciudad. No se lo reprochaba, era la comodidad de conocer a tu gente de toda la vida.

-
De nada mujer, me aburriría y además, necesito moverme para no acabar con un ataque de hiperactividad -escucha lo que dice sobre su tatuaje, y asiente con una amplia sonrisa, mientras levanta su larga camiseta roja, enseñando un tribal en su zona lumbar- Varios. Este fue producto de una cabreo con mi padre.
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Los pasillos. Empty Re: Los pasillos.

Mensaje  Dita Alighieri Vie Jul 24, 2009 6:38 pm

Sonrío de vuelta. – ¿Ataque de hiperactividad? Demasiadas horas sentada ¿no? Me da que no te gusta mucho estarte un rato seguido quieta. – Le señalo la mano con la que sujetaba la carpeta - No has dejado de moverlos desde que te he visto ^^ - Digo con una sonrisilla. Después de que le comente lo de los tatuajes, veo que se levanta la camiseta y en la baja espalda tiene un tribal en forma de V – ¡Me encanta! Yo también tengo varios y la mitad tambien han sido por impulsos Rolling Eyes– Digo riendome suave. – Te enseñaría algunos pero la mayoría quedan demasiado escondidos. – Dejo ir en un tono picarón pero mirando hacia otro lado como si nada.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Los pasillos. Empty Re: Los pasillos.

Mensaje  Jane C. Jaffe Vie Jul 24, 2009 6:47 pm

Ríe y asiente de nuevo. Sus manos y sus peis eran un desfogue de aquella energía que le sobraba por todas partes y todos los días. Para ella un café o algo parecido suponía un recargue de pilas inecesario, que podría hacerla sufrir un ataque de nervios. Por eso le era necesario salir todos los días a la calle. Por eso necesitaba urgentemente un gimnasio o algo parecido.

-
Es un problema desde la infancia que solo peudo tratar con pastillas, pero prefiero los metodos naturales como correr o hacer ejercicio... si quieres después de esto, podemos ir a dar una vuelta, no estás obligada a asistir a clase el primer día -dice mientras mira la hora en el móvil que saca de sus pantalones.

La sonrisa pícara de la chica no pasa desapercivida para ella y eso le recuerda ciertas ideas de nuevos tatuajes en mente. Quizás se decidiera a hacerse uno en alguna zona privada de su anatomía.

- Vaya, yo tengo ideas, pero no sé si al final me decidiré
.
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Los pasillos. Empty Re: Los pasillos.

Mensaje  Dita Alighieri Vie Jul 24, 2009 7:10 pm

- ¿Pastillas? Hmmm Yo también me decanto más por la segunda. – Comento respecto a su problema. Yo nunca usaría las pastillas, preferiría hacer deporte horas seguidas que no usar medicamentos. - Por mi perfecto. Vayamos a buscar los dichosos horarios y vayámonos. – Digo ya algo impaciente por irme y eso que ni había hecho clase.

- Me encanta salir a pasear. Y si un día quieres quedamos para hacer algo de deporte, salir a correr o algo Smile – Le ofrezco.

- Oigo su comentario respecto a los tatuajes – Si te haces otro avísame, tengo uno pendiente. – Quería uno nuevo que marcara mi nueva etapa aquí.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Los pasillos. Empty Re: Los pasillos.

Mensaje  Jane C. Jaffe Vie Jul 24, 2009 7:39 pm

Asiente a la chica mientras la lleva a la secretaría del centro. Su sonrisa no se ha borrado en ningún momento desde que ha aparecido en su rostro. Ambas caminan ya por los pasiilos semidesiertos, ya que el timbre que anunciaba el principio de una nueva clase había sonado hacía un par de minuos atrás. Solo quedaban fuera la gente que tenía libre la clase, o a los que no le apetecía darla.

-
Te avisaré, la verdad que hacer deporte sola es un tanto aburrido... Te diré algo cuando vaya, me gusta ir también con gente a ese tipo de cosas, para mí es como una señal que marca algo -confiesa a Dita en un impulso de completa sinceridad. Se para delante de una puerta de madera con un gran cristal en medio. Un cartelito indica que esa es la secretaría de aquel instituto.

Jane se apoya en la pared de al lado de la puerta y se la señala.


- Aquí es, te espero fuera -dice simplemente.
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Los pasillos. Empty Re: Los pasillos.

Mensaje  Dita Alighieri Vie Jul 24, 2009 9:04 pm

Al igual que Jane, es como si llevara una suave sonrisa pintada en la cara, aunque eso es completamente natural en ella. Los labios, maquillados con rojo sangre que resaltaban sobre su piel pálida, marcan en seguida el suave movimiento de las comisuras que se elevan tan sólo unos milímetros, una sonrisa misteriosa a la par que sensual, pero que resulta completamente natural.

- Pues cuando quieras me avisas, cuando salga de secretaría te doy mi número. Hacer deporte una sola es aburrido. Salir a correr de vez en cuando en soledad está bien, para evadirse, pensar y tal, vale. Pero por lo demás no. Respecto a los tatuajes, depende. La mayoría de veces me parece bien ir acompañada. Pero para mi no es el momento el que pone el significado, no siempre vaya, pero es más el tatuaje, el dibujo, el que tiene un significado. Todos los que llevo son por algo. Un momento decisivo, algo que me gusta… - Explico en un ataque de verborrea. Hemos llegado a la secretaría. – Ahora salgo

Abro la puerta y entro dentro, ahí me dan el horario, me hacen firmar unos papeles, revisar documentación, bla bla bla… Lo de siempre, en menos de un cuarto de hora la faena está hecha. Abro la puerta y salgo mientras me despido – Sí, gracias, sí. Adiós.

- Ale, todo hecho. – Cierro la puerta y sonrío a Jane. – Venga, llévame a conocer mundo. – Digo medio bromeando y guiñándole un ojo.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Los pasillos. Empty Re: Los pasillos.

Mensaje  Jane C. Jaffe Vie Jul 24, 2009 9:24 pm

Puede oir desde fuera de la puerta toda clase de peticiones que le piden a la joven para formalizar la admisión en aquel peculiar instituto. Como antes había evaluado a la gente de aquel centro, ahora se ponía a analizar el edificio en sí. Las paredes de quel lugar eran sencillas, pintadas del mismo color que las baldosas. Los pasillos eran amplios y la gente hacia derrapes por lo suelos. Recordaba que el otro día llegaba tarde e hizo uno que le costó un buen golpe y un par de risas por otros alumnos que también llegaban tarde.

Oye que los pasos de Dita se acercan a la puerta y como poco después se abre la puerta. La escucha y agarra bien su carpeta.

- Pues solo tienes que seguirme -dice riendose y comienza a caminar pasillo adelante, saliendo del instituto
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Los pasillos. Empty Re: Los pasillos.

Mensaje  Dita Alighieri Vie Jul 24, 2009 9:29 pm

- Pues andando - Y le doy una sonrisa algo más amplia. Jane se pone a andar y yo la sigo con paso tranquilo hacia el exterior del edificio.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Los pasillos. Empty Kathryn Prescott

Mensaje  Kathryn Prescott Miér Jul 29, 2009 2:26 am

Entro por la puerta al recinto que sería mi nuevo instituto, tenía miedo ya que no conocía a nadie y solo pensaba en que me iban a rechazar, solo eran esas primeras impresiones de cuando llegas a un sitio nuevo. Nada más entrar me quede observando el edifico, estaba todo bastante limpio y con sufuciente orden. Era el cambio de clases y había mucho jaleo, asique yo fuí directa a buscar mi clase, allí en la puerta de clase me encontre con dos chicas que se veian muy majas y que al parecer tenían una conversación bastante interesante, pero me dirigí a ellas para asegurarme que esa era mi clase.
Hola chicas perdonad que os interrumpa pero sabeis si es esta el aula C, esque soy nueva y nose donde estan las cosas? - Y ellas me contestaron super educadamente y con mucha simpatía- Sí es esta.
Asique de ese modo la clase estaba a punto de empezar por lo que solo había un sitio en una mesa de tres y era justo donde se sentaban las dos chicas a las que les pregunte.
Más tarde les pregunté qe si mañana me podrían informar de donde estaba secretaría para hacer el papeleo. -Perdonad que os vuelva a molestar, pero, mañana me podéis indicar donde esta secretaría?- Y ellas me respondieron si claro, para ello quedamos mañana a las 8:00 en la puerta del instituto y te acompañamos, vale? - Asique yo acepte encantadisima- ¡Vale!. Bueno pues gracias, hasta mañana!

- Parecía que me habían acogido bien, asique me iba a casa contenta, algo bueno me tenía que pasar Very Happy Very Happy Smile !!!
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Los pasillos. Empty Re: Los pasillos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.