Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran Vía y Calles

+12
Zeth A. Drakos
Autumn K.Cooper-Nichols
Audrey L. Kreuk
Karen d'Èvry
Elle Bennet
Dakota L. Burdock
Coraline Saunders
Ledah Q. Ashby
Axel Welles
"Chris" Von Gansevoort
Rose Maríe Von Gansevoort
Padre Anthony
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Gran Vía y Calles - Página 2 Empty Re: Gran Vía y Calles

Mensaje  Dakota L. Burdock Sáb Ago 08, 2009 10:36 pm

Alzó una ceja al ver la retaíla de palabras que soltaba la tal Lucy y, la verdad, le costó seguirle Very Happy Y ella que había comentado eso sin malicia alguna...

Negó con la cabeza y sonrió.

- Yo no he dicho que molestes, ¿eh? Solo he dicho que no veo muy lógico que estés aquí, pero cada uno es libre de andar por donde quiera... -dijo, llevándose una mano a la cadera, divertida ante lo último que había dicho- ¿Y a tí qué te importa si me paso las horas comprando? Neutral -vaya tipa rara con la que se había topado. Negó con la cabeza y chasqueó la lengua- Hasta otra... -y dicho esto comenzó a andar calle abajo, al encuentro de James, que no tardó en pasar a recogerla en su mercedes negro. Se montó en el coche, saludando animadamente al cochero. Dejó las bolsas en el asiento de al lado y volvieron a casa.


Última edición por Dakota L. Burdock el Dom Ago 16, 2009 1:15 pm, editado 1 vez
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Vía y Calles - Página 2 Empty Re: Gran Vía y Calles

Mensaje  Karen d'Èvry Vie Ago 14, 2009 6:45 pm

Había decidido salir a pasear un rato por la gran vía. Tras mi mudanza a este barrio no había salido aún del recinto de la casa. Lo que veía me gustaba: edificios antiguos que contrastaban con los más modernos; gente ajetreada y de paso, tiendas de lujo... nada que no conociese.
Ataviada con ropa de verano (un minivestido sencillo en color azul) caminaba despacio observando con interés los escaparates de una zona considerablemente más despejada
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Vía y Calles - Página 2 Empty Re: Gran Vía y Calles

Mensaje  Audrey L. Kreuk Vie Ago 14, 2009 6:53 pm

Tras mi encuentro con....¿Como había dicho que se llamaba?, da igual, me dirigía a paso lento hacia Golden Hills, acarreando una maleta en cada una de mis manos a cada cual más bonita.
Cruzo de calle, al ver que está algo más solitaria que la anterior, y así reduzco el riesgo de chocarme con alguien mientras miro el mapa.
Por fin me siento como en casa rodeada de tiendas, de edificios altos, gente de un lado para otro mirando sus relojes...lo típico en mi vida cotidiana.
Mientras camino con la cabeza gacha mirando el mapa que lo sujeto como puedo, tropiezo con algo o con alguien ''Antes lo pienso y antes me ocurre''.
Una chica rubia de vestido azul-Em..lo siento yo... iba mirando el mapa y no te he visto-Me disculpo algo que habitualmente me costaba mucho hacer.


Última edición por Audrey L. Kreuk el Vie Ago 14, 2009 7:10 pm, editado 1 vez
Audrey L. Kreuk
Audrey L. Kreuk
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Vía y Calles - Página 2 Empty Re: Gran Vía y Calles

Mensaje  Karen d'Èvry Vie Ago 14, 2009 7:08 pm

Iba bastante interesada en lo que veía cuando, sin querer, di un traspié; o no tan sin querer. Algo me había empujado. Cuando dirigí una mirada entornada hacia atrás me encontré a una muchacha rubia, muy guapa. Según lo que veía todo parecía indicar a que era una nativa.
-No importa... -dije no muy convencida - ten más cuidado, aunque con tanta gente por la calle no me extraña nada - resoplé
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Vía y Calles - Página 2 Empty Re: Gran Vía y Calles

Mensaje  Audrey L. Kreuk Vie Ago 14, 2009 7:14 pm

-Si que empiezo bien...-Murmuro más para mi que para nadie, si desde ya empezaba con meteduras de pata, no quería ni imaginarme dentro de unos cuantos días.
-Es lo que tienen lo barrios como este, gente, tiendas, más gente...-Digo intentando arreglar de alguna posible manera aquel enccontronazo poco ''elegante''.Miro el mapa de nuevo algo perdida, pero intento que no se note mucho.
-Audrey-Me presento.
Audrey L. Kreuk
Audrey L. Kreuk
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Vía y Calles - Página 2 Empty Re: Gran Vía y Calles

Mensaje  Karen d'Èvry Vie Ago 14, 2009 7:17 pm

Ladeo la cabeza con una sonrisilla extraña en la boca. Me resultaba un tanto divertido aquella chica y... tampoco tenía más que hacer.
Me fijé en su mapa; de esta manera mis supuestos se derrumbaron

-Oh, creí que eras de aquí -comenté sinceramente - Karen - asentí correspondiendo al saludo - ¿Vives por aquí?
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Vía y Calles - Página 2 Empty Re: Gran Vía y Calles

Mensaje  Autumn K.Cooper-Nichols Sáb Ago 15, 2009 7:44 pm

En una de las tardes más cálidas del verano, todos los negocios de uno de los sitios de compras más lujosos de la zona se encuentran abiertos. Una delgada figura recorre el lugar de aquí para allá, cargando ya con numerosas bolsas. La apasionaba ir de compras por la Gran Vía, pues tenía cada prenda... Eran espectaculares.

Recién salida de Valentino, con una cantidad considerable de bolsas en las manos, comienza a descender por la calle, rumbo a D&G. Su conductor guía al auto a una lenta velocidad junto a ella, pero sin intervenir en lo absoluto en su pasatiempo. Sabía que la joven Cooper-Nichols adoraba reventar la tarjeta ella solita, por lo que tenía la expresa orden de vigilar que no le sucediera nada malo, pero sin intervenir en su pasatiempo.

En el camino hacia la próxima tienda, Autumn se detiene frente a la vidriera de Versace, admirando un vestido preciosamente diseñado.
- Vaaaaya... - murmura, con los ojos abiertos como platos.
Autumn K.Cooper-Nichols
Autumn K.Cooper-Nichols
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Vía y Calles - Página 2 Empty Re: Gran Vía y Calles

Mensaje  Zeth A. Drakos Sáb Ago 15, 2009 8:03 pm

Recien salido del trabajo, decidió ir a dar un paseo por aquellas lujosas y exquesitas calles que apenas solía pisar, más que nada por que no se las podía permitir ni en sus sueños más profundos.

Con las manos metidas en los bolsillos de sus pantalones comenzó a bajar una de las calles principales, la que quizás contara con más boutiques. Conforme más escaparates veía más contrariado se sentía. Algunos diseños eran realmente... Especiales, por llamarlos de alguna manera.

Entonces, una vocecilla lo sacó de sus ensoñaciones sobre el carácter y perfil psicológico de algunos diseñadores. Desvió la mirada y se encontró con una chica que miraba como extasiada un vestido, para su gusto demasiado recargado.

- Sí, vaya Neutral -acertó a decir, ladeando levemente la cabeza para examinar bien el vestido-. Si se le quitasen esos lazos de delante estaría... Mejor, ¿no crees? Very Happy


Última edición por Zeth A. Drakos el Sáb Ago 15, 2009 8:23 pm, editado 1 vez
Zeth A. Drakos
Zeth A. Drakos
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Vía y Calles - Página 2 Empty Re: Gran Vía y Calles

Mensaje  Autumn K.Cooper-Nichols Sáb Ago 15, 2009 8:12 pm

Se queda extasiada, contemplándolo, hasta que una voz la libra de sus ensoñaciones. Se gira levemente y se encuentra con un muchacho al cual no conocía, pero que ya le caía bien. Tenía una sonrisa muy bonita, seguro era como Eddy... ¡Eddy! Ahora que lo pensaba, algo extraño había sucedido con él, ¿pero qué era? No podía recordarlo...

- ¿Quitárselos? - cuestiona, extrañada, a ella le parecían fabulosos. Observa el vestido que llevaba puesto, el cual tenía un enorme moño detrás, con la falda acampanada perfectamente combinada a éste. Intenta mirarlo, pero no puede, en consecuencia, termina dando vueltas como un perrito, intentando alcanzar con los ojos aquello que se encontraba ubicado en su espalda. Cuando se cansa, vuelve a concentrarse en el vestido de la vidriera, hasta que se da cuenta de un maravilloso detalle...

- ¡Mira! ¿No es precioso ese vestido? ¡Tiene forma de corazón! - exclama maravillada, olvidando completamente que aquel joven acababa de emitir su opinión sobre éste.

Comienza a balancearse hacia un lado y al otro, con las bolsas de las tiendas siguiendo su trayectoria, sin dejar de mirar la prenda en el escaparate. Deja de notar la presencia del joven tan pronto como se había percatado de ella, canturreando una cancioncita que hablaba sobre un corazón con cierre, igual que el del vestido.
Autumn K.Cooper-Nichols
Autumn K.Cooper-Nichols
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Vía y Calles - Página 2 Empty Re: Gran Vía y Calles

Mensaje  Zeth A. Drakos Sáb Ago 15, 2009 8:40 pm

- Aham, quitárselos -repitió, paseando la mirada de un vestido a otro que había en el mismo escaparate.

Y por un momento casi suelta una carcajada al ver cómo la chica parece centrarse en su propio vestido, dándo vueltas sobre si misma, como un perrito que intenta atraparse la cola para a saber qué hacer Neutral Alzó una ceja al escuchar su pregunta, contrariado. Le acababa de decir hacia menos de un minuto que el lazo estaría mejor fuera del vestido, pero se ahorró el comentario.

- Bueno, mirándolo mejor... Sí, es bastante bonito -comentó, cambiando de opinión solo por no llevarle la contraria a la chica, que comenzó a balancearse de un lado a otro. Carraspeó un poco- ¿Y te lo piensas comprar? Neutral
Zeth A. Drakos
Zeth A. Drakos
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Vía y Calles - Página 2 Empty Re: Gran Vía y Calles

Mensaje  Autumn K.Cooper-Nichols Sáb Ago 15, 2009 9:18 pm

Vuelve a la realidad cuando el chico hace un comentario sobre el fabuloso vestido. Sonríe con picardía al escuchar lo último que decía. Deja las bolsas en el piso y rebusca en su pequeña cartera una de las muchas tarjetas de crédito que su padre le había regalado.

- ¡Por supuesto que voy a comprarlo! - pega un gritito con su voz aguda, volviendo a tomar las bolsas. Agarrando al joven por la manga, comienza a arrastrarlo hacia el interior del local-. Ven, acompáñame. A propósito, soy Autumn, como la estación, otoño. ¿Sabías que hay una flor que se llama Spring? Igualmente mi flor preferida es la rosa, pero roja. ¿No es curioso que haya rosas rojas? No importa, ¡mira que preciosos zapatos!

Mientras avanzan por el local, rumbo al mostrador, la joven parlotea sin cesar, arrancando sonrisas tanto de los clientes como de los empleados del local. Era muy conocida en esas tiendas, ya que iba a comprar muy a menudo en ellas. Además, con su singular personalidad y su reconocido padre, no era fácil de olvidarse el apellido Cooper-Nichols.
Autumn K.Cooper-Nichols
Autumn K.Cooper-Nichols
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Vía y Calles - Página 2 Empty Re: Gran Vía y Calles

Mensaje  Karen d'Èvry Dom Ago 16, 2009 1:54 pm

Miré el relog y pude sorprenderme al comprobar como el tiempo pasa tan rápido. Debería de dar una vuelta más por la zona y regresar a casa antes de que oscurezca.
Me despedí de la chica con un gesto, indicando que lo sentía, y que ya nos veríamos en otra ocasión. Aún así, si Audrey vivía por aquí estudiaría en St Mary, así que más tarde o más temprano nos acabaríamos encontrando en la escuela.

Me encaminé por la calle, dejando a mi lado exquisitos escaparates decorados con todos los lujos y exibiendo las mejores obras de los diseñadores más cotizados. Una maravilla, en verdad. De esta manera traspase toda la avenida hasta que me desvié en el siguiente cruce.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Vía y Calles - Página 2 Empty Re: Gran Vía y Calles

Mensaje  Andrew Scottson Mar Ago 18, 2009 12:05 am

Tanto lujo, todo tan bien colocado, tan brillante y perfecto...estaba claro que ahí no encajaba la persona que acababa de entrar en escena. Una figura caminaba por la calle, atento a todo lo que había por allí, esos enormes escaparates y edificios nada parecidos a los que había en el lugar de donde el venía le resultaban extraños, incluso le intimidaban por lo grande que eran. La crem de la crem era lo que allí se juntaba, los niños adinerados que esperaban fundirse su tarjeta de crédito en alguno de esos escaparates aunque, claro estaba, a esas horas no había nada abierto. Las calles rebosaban silencio, un silencio que agradaba al único transeúnte.

Tras un rato largo por aquellas silenciosas calles me decidí a irme en busca de otro lugar más concurrido.
Andrew Scottson
Andrew Scottson
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Vía y Calles - Página 2 Empty Re: Gran Vía y Calles

Mensaje  Jane C. Jaffe Mar Sep 22, 2009 6:20 pm

Paseaba por aquellas calles de Golden Hills como si las hubiera visto durnte toda la vida, como si llevara desde que nació en esa gran ciudad de lujo y pobreza a la vez. Aún se sorprendía al pensr que tales extremos vivieran juntos, uno al lado del otro como si nada, sin decir, sin hacer absolutamente nada. En verdad... poco podía hacer ella también, a pesar de empeñarse en ello.

Caminaba demanera altiva, sabiendo que esa era la forma de la cual tenía que caminar por allí. También había cambiado su vestuario habitual de pantalones vaqueros, botas y camisetas por una minifalda vaquera y una camiseta con algo escote roja. Sus pies estaban adornados por unas converse rojas de marca all star a conjunto. A pesar de que a ella, igual que todos los que allí se encontraban, le sobraba el dinero, ponía especial cuidado en no ensuciar esas zapatillas lo justo y necesario. Quizás fuera su caracter distinto a el de la población de Golden Hill, o quizás fuera una distinta educación, dado que ella no había nacido con un fajo de billetes de los gordos bajo el brazo.

Nada tenía que envidiar a los niños de papá que tenían respaldadas las espaldas por si algún día cometían un error que pudiera arruinar su intachable reputación, o las estrictas normas a las cuales estaban sometidos para no defraudar a sus padres. Ese mundo tenía una gran gama de oportunidades, siempre y cuando supieras aprovecharlas, sin dejarte arrastrar por los inconvenientes.

Los cascos que llevaba en los oidos la aislaban del ruido exterior que pudiera dañar sus timpanos, aunque la música que llevaba no fuera precisamente la más relajada para ese tipo de cosas.
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Gran Vía y Calles - Página 2 Empty Re: Gran Vía y Calles

Mensaje  Ulises J. Kane Lun Oct 12, 2009 8:35 pm

No le gustaba fumar, pero solo para fastidiar a la dependienta amargada del D&G encendió un pitillo dentro de la tienda. Dejó bien claro que tenía dinero para dar y vender y de ese modo evitó que le pusieran pegas, aunque se dedicó a llenar de humo uno a uno todos los horrendos abrigos de visón que pendían de las perchas del lugar.
Finalmente decidió que no se llevaba nada y salió a la calle, doblándose de risa cuando se hubo alejado lo suficiente como para evitar las miradas indiscretas. Uf, era muy divertido hacer la puñeta a la gente estirada, y eso que él podía entrar perfectamente en esa definición...
Se limpió las lágrimas con el dorso de la mano y se dedicó a quedarse allí plantado, haciendo círculos con el humo que salía de entre sus labios y que ascendían lentamente hacia el cielo.
Ulises J. Kane
Ulises J. Kane

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Vía y Calles - Página 2 Empty Re: Gran Vía y Calles

Mensaje  "Chris" Von Gansevoort Lun Oct 12, 2009 9:07 pm

Ha quedado con sus amigos dentro de una hora y media, pero encerrado en su apartamento se aburría y ha decidido salir a dar una vuelta por la Gran Vía. Lleva una chaqueta de manga larga por encima, una bufanda en torno al cuello y un pantalón vaquero que le sienta como un guante, además sus cabellos han sido despeinados adrede para conferirle un aspecto más "rebelde".

Van caminando tan tranquilamente, hasta que el humo de un cigarrillo enviste su nariz. Como odia ésa cosa. Es apestoso, enferma los pulmones de la gente y, encima, molesta. ¿Por qué hay gente que aún se empeña en fumar? Mira al joven que está fumando, y se queda parado mirando su rostro. ¿Es Kane? Lo parece, físicamente se le parece mucho. Intentando no parece grosero se le acerca y lo saluda con una leve inclinación de cabeza.

-¡Hola! ¿Es usted Kane, Ulises Kane? -inquiere, dibutativo. Si ha metido la pata pues la mete, y si no, mejor. Él también tiene derecho a confundir la gente.
Gran Vía y Calles - Página 2 Ctcg6
"Chris" Von Gansevoort
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Vía y Calles - Página 2 Empty Re: Gran Vía y Calles

Mensaje  Ulises J. Kane Lun Oct 12, 2009 9:32 pm

Estaba acabándose ya el cigarro, harto del sabor asqueroso del alquitrán en su boca, cuando escuchó a alguien que se dirigía a él hablando de usted. Bajó la mirada de sus círculos al suelo y se cruzó con un chico que le sonaba mucho. Hum. ¿Eran amigos? No, desde luego, con aquella pinta de repeinadito no parecía de su grupo de viciosos. ¿Habían salido juntos alguna vez? Podría ser, el chico pintaba un poco mariposón con aquella bufanda.
No estaba nada mal, para ser sinceros, y tenía una expresión de superioridad en el fondo de los ojos que le encantaba.

- El mismo, chaval, pero deja de hablarme de usted o me deprimiré.

Lanzó la colilla al suelo y la pisó con la punta del zapato, sin dejar que se le desvaneciera la sonrisa.

- Y tú eres... ¡Tú! ¡Qué sorpresa! - Le tendió la mano para estrechársela, aunque no tenía ni idea de con quién trataba.

Le daba rabia la sensación de tener el nombre en la punta de la lengua y que no le saliera. Sería verdad eso de que el alcohol y las drogas mataban neuronas.
Ulises J. Kane
Ulises J. Kane

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Vía y Calles - Página 2 Empty Re: Gran Vía y Calles

Mensaje  "Chris" Von Gansevoort Lun Oct 12, 2009 10:14 pm

Y, por suerte, resulta que no se ha equivocado, es él. Va a comentarle algo referente al cigarrillo que se está fumando cuando lo tira al suelo y las palabras que iba a decir dejan de importancia: ahora ya no hace falta que lo diga. Asiente levemente con la cabeza ante lo de usted, para él decir éso ha sido un acto reflejo, desde bien pequeño su familia le inculcó esos valores y aún sigue igual. Siendo un von Gansevoort de pies a cabeza.

Saca la mano del interior del bolsillos de la chaqueta, estrechando la suya cuando se la tiende.

-Chris, von Gansevoort -le recuerda al ver que dice tú, vale más recordárselo no vaya a ser que se haya olvidado.- ¡Cuánto tiempo sin verte! -comenta, recordando la última vez que lo vio el día de su graduación en Saint Mary.- ¿Cómo te han ido las cosas después de dejar Saint Mary?
Gran Vía y Calles - Página 2 Ctcg6
"Chris" Von Gansevoort
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Vía y Calles - Página 2 Empty Re: Gran Vía y Calles

Mensaje  Ulises J. Kane Lun Oct 12, 2009 10:24 pm

Anda, claaaaro, Chris von Gasenvoort. Su padre era el dueño del casino, era la estrella del colegio y si no recordaba mal le iba un par de cursos por debajo. En fin, eso es lo que se decía crecer bien, sí señor... estba para mojar pan.
Pensó que tenía que decírselo a Dakota en cuanto la viera, y entonces algo en su cabeza hizo "click".

- ¡¡Chris!! - Exclamó, como si se hubiera vuelto loco. - ¡Tú eres el de Dakota, ¿no?! Su chorb... novio. Su novio Very Happy

Había estado a punto de decir "chorbo", pero no creía que esa palabra fuera la más adecuada para el chico que tenía delante. Si hacía cálculos debía tener dieciocho años. Qué lastima que estuviera saliendo con la rubia, pero en fin: no se podía hincar el diente a todo. A veces convenía ponerse a dieta.

- Oh, las cosas me han ido bien, no me quejo. ¿Sigues estudiando?

Pretendía hacerse con la mayor información posible sobre el pretendiente de la pequeña Dak para asegurarse de que fuera un buen partido. La niña se lo merecía.
Ulises J. Kane
Ulises J. Kane

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Vía y Calles - Página 2 Empty Re: Gran Vía y Calles

Mensaje  "Chris" Von Gansevoort Miér Oct 14, 2009 9:19 pm

Enarca una ceja al escuchar como pronuncia su nombre, ¿ha sido eso un grito un tanto... de loco? No puede asegurarlo del todo y por eso decide pasarlo por alto. Aunque a Ulises se le vuelve a medio-colar algo de por medio, algo parecido a chorb. A lo mejor ha sido su imaginación, quién sabe.

-¿Tú también lees esa basura de Gossip Girl? -inquiere algo molesto. El artículo que ha publicado esa cotilla ha dado la vuelta por el instituto y, aunque él no ha entrado en esa página, se ha enterado de varias cosas de Dakota que no le terminan de gustar del todo. Habrá que hablar con ella.- Parece mentira la de cosas que expande éso.

Lo escucha, asintiendo dos veces seguidas ante la pregunta.

-Sí, y en el mismo colegio. Oye, ¿qué te parece si vamos... -mira en dirección a los negocios que hay por la calle y su mirada se para en la cafetería más lujosa que ve.- ..., ahí a tomar algo?
Gran Vía y Calles - Página 2 Ctcg6
"Chris" Von Gansevoort
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Vía y Calles - Página 2 Empty Re: Gran Vía y Calles

Mensaje  Ulises J. Kane Miér Oct 14, 2009 9:46 pm

- Sí, lo he leído. - Respondió divertido, y luego se señaló el pecho con el dedo índice. - Yo soy Odiseo.

En el artículo mencionaban de pasada que la pequeña Dakota se dedicaba a diversiones no muy dignas de su clase en compañía de un chico al que habían dado ese nombre. Ulises no tenía problema ninguno en admitir su parte de culpa en aquella conducta de la rubia, e incluso en asumir toda la responsabilidad.

- Vale, vamos. - Aceptó.

Le encantaba cuando le salían planes improvisados, siempre eran los mejores. Miró de reojo a Chris y tuvo que admitir que aquel no pintaba muy divertido, desde luego, porque el chaval parecía llevar un palo metido por ya sabeis dónde, de lo tieso que iba Very Happy
Entró en la cafetería y cogió una carta de la mesa que había en la entrada, solo para taparse la cara y avanzar así hasta el lugar donde el camarero les sentó. Luego dejó la carta de nuevo sobre el mantel y señaló con disimulo a un chico negro que estaba tomando un café en la barra.

- Un conocido no grato. - Explicó, escueto. Lo que no explicó fue la relación entre dicho conocido y el mordisco tamaño extra que llevaba en el cuello. - En fin, cuéntame... ¿Cómo es que te acordabas de mi nombre?

La curiosidad le podía, sí, porque su punto débil era el ego. Le halagaba sobremanera que el hijo de los von Gansevoort se hubiera fijado en él.
Ulises J. Kane
Ulises J. Kane

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Vía y Calles - Página 2 Empty Re: Gran Vía y Calles

Mensaje  "Chris" Von Gansevoort Sáb Oct 24, 2009 4:45 pm

Deja escapar una leve carcajada al escuchar su mote. Odiseo. Peor que el Príncipe lo es, eso impepinable. Se pasa una mano por el cabello, sonriendo al ver como acepta. Se encamina tras él hacia la cafetería que anteriormente ha señalado. No se fija en como lo mira Ulises no en esas cosas, ni se llega a pensar qué se pasa por su mente. Él camina y se viste como lo ha hecho siempre y como le han enseñado desde pequeño, ¿acaso va a creerse que un miembro de la familia Kane cree que camina tieso como un palo de escoba?

Enarca una ceja al ver el saludo que se dirige con el negro, menos mal que dice no grato, si llega a decir grato... Ya la teníamos armada. La gente de ése tipo suele ser tan vulgar, tan simple... No comprende como pueden haber llegado a su barrio. Es igual, ladea la cabeza y se vuelve a fijar en Ulises, aprovechando para quitarse la bufanda y dejarla de lado.

-Nunca olvido una cara, y mucho menos si es de alguien de importancia -explica dándole un vistazo a la carta que ha dejado el camarero. No tarda mucho en comprobar lo que tienen, y cuando éste aparece de nuevo le encarga su pedido: un café.- Y tú, ¿qué querrás tomar? -le pregunta a Ulises cuando él ya está listo.
Gran Vía y Calles - Página 2 Ctcg6
"Chris" Von Gansevoort
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Vía y Calles - Página 2 Empty Re: Gran Vía y Calles

Mensaje  Ulises J. Kane Dom Oct 25, 2009 5:04 pm

Así que alguien de importancia, ¿eh? Sí, el chaval le caía bien.

- Otro café. - Pidió.

Esperó a que el camarero se largara y luego cruzó los brazos para apoyar los codos sobre la mesa. Se inclincó levemente hacia adelante - intentando no incomodar a Chris - y dibujó una sonrisa que pretendía resultar del todo inocente y despreocupada.

- No sé si Dakota te habrá hablado de mí, pero soy una mala influencia. - Anunció alegremente. - Así que todo lo que oigas sobre que se ha metido en fiestas raras o cosas así tiene dos explicaciones. La primera, que es mentira. La segunda, que la he arrastrado yo. Pero no te enfades con ella, es buena chica.

Apareció una camarera rubia con dos cafés y les preguntó amablemente si alguno quería sacarina. Ulises se las arregló para responder simplemente "no", sin añadir "yo no tomo mierdas de esas", lo cual era un signo evidente de que estaba madurando.

- No le digas que te he contado esto. No quiero que piense que... me preocupo por ella, o algo así.

Soltó una risa entre dientes que demostraba que aquella teoría era absurda. Él no se preocupaba por nadie, simplemente le había cogido cariño a la chica como quien aprecia a un perrillo simpático.
Ulises J. Kane
Ulises J. Kane

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Vía y Calles - Página 2 Empty Re: Gran Vía y Calles

Mensaje  Joe Schmeichel Lun Oct 26, 2009 9:17 pm

Anochecía antes, hacía buena temperatura en las calles, la gente salía de paseo. Parecía un dia perfecto. Un dia que debería ser completo. Un dia completo sin un gramo de marihuana que fumar para un chaval del Red & Black distric no es tan perfecto como les parece a los ricachones del Golden Hills. Joe se deja caer por de las avenidas principales mas concurridas de toda la ciudad, en busca de alguna buena casa, cosa que por esta zona nunca iba a faltar, a la que desvaritajar. Se arrastra por la avenida principal, aburrido y observando todo. Por una parte agradecía que nadie mostrara un mayor interes por él que el dedicarle un gesto agrio debido a las pintas que llevaba, a lo cual el joven respondia siempre con un perfecto gruñido. En la otra cara de la moneda encontramos la envidia, ¿Por qué no? ¿Por qué no sería maravillosos vivir entre billetes de quinientos? Claro que lo era.
Resopla, molesto por su propia forma de pensar, alejandose de la marabunta humana que se amontonaba en las calles.

Joe Schmeichel
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Vía y Calles - Página 2 Empty Re: Gran Vía y Calles

Mensaje  "Chris" Von Gansevoort Sáb Oct 31, 2009 3:39 am

Enarca una ceja cuando Ulises se acerca levemente a él, quedándoselo mirando a la espera de una explicación. Fiestas raras, malas influencias... ¿Por culpa suya? Anda, eso si que no se lo esperaba. ¡Ahora resulta que Kane es una mala influencia para Dakota! Qué cosas más extrañas, últimamente parece que las cosas están cambiando. Gente decente que quiere dejar de serlo, barriobajeros que quieren ascender y pasar la mano por la cara a los dueños de su correspondiente barrio...

-Bien, tú eres una mala influencia para Dakota -inicia su diálogo personal para hacer una interpretación de lo que le ha dicho.- Y todo lo que oiga que hace es mentira o bien por íntegra culpa tuya. No es un mal argumento para hacer pasar el enfado, me servirá.

Dedica un asentimiento a la camarera a modo de agradecimiento, cogiendo su taza de café y echándole azúcar dentro para que no sea tan amargo. Remueve el contenido con la cucharilla, llevándosela a la boca para probar que está bien de gusto. Asiente y se lleva la taza a los labios, mirando fijamente a Ulises mientras continúa hablando.

-Tranquilo, los enfados suelo intentar mantenerlos lejos de la gente. No es bueno enfadarse en público y mostrarse desbocado por esos asuntos -sonríe, dando el esperado sorbo a su taza.
Gran Vía y Calles - Página 2 Ctcg6
"Chris" Von Gansevoort
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Vía y Calles - Página 2 Empty Re: Gran Vía y Calles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.