Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aseos mixtos

3 participantes

Ir abajo

Aseos mixtos Empty Aseos mixtos

Mensaje  Padre Anthony Jue Jul 09, 2009 6:40 pm

Con paredes en su día azules y ahora desconchadas, e ilumiandos por los mismos fluoerescentes que los pasillos, tienen el aspecto de cualquier baño público compartido:

Lavabos blancos puestos uno al lado del otro frente a un largo espejo roto en algunas zonas, con grifos de agua únicamente fría, jabón neutro para las manos, y un secador que a veces no funciona, frente a un montón de cabinas con puertas de madera algunas sin pestillo en las que se encuentran los inodoros.

Aquí, además de realizar sus necesidades básicas entre clase y clase, algunos alumnos sufren los clásicos maltratos por parte de los matones de las bandas, y otros se esconden a fumar lejos de los ojos del profesorado.

Padre Anthony

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Aseos mixtos Empty Re: Aseos mixtos

Mensaje  Edward Carnby Lun Ago 03, 2009 5:47 pm

Como es costumbre en él, las dos últimas horas de clase se las salta y se dedica a sus quehaceres o bien a matar el rato de mejor forma que escuchando explicaciones que ni le vienen ni le van, y esta vez toca una de pasar el rato.

Se encuentra sentado sobre la fila de lavabos, balanceando las piernas y con un cigarrillo en los labios que se fuma de forma lenta y con total calma, llevando unos vaqueros rotos y caídos, la camiseta de tirantes negra desgastada y que deja visibles la serie de tatuajes y los mitones negros que dejan vislumbrar los tatuajes de sus dedos, identificándolo como o que es.

Enciende el grifo y hunde la mano en el chorro de agua, pasandósela después por la nuca para refrescarse.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Aseos mixtos Empty Re: Aseos mixtos

Mensaje  Alexandra Carax P. Lun Ago 03, 2009 5:56 pm

Entre un suave tintineo de cadenas la puerta de los baños se abre de nuevo y Alexandra la cruza con calma, como si en realidad no estuviera perdiendo las últimas clases (dos de las más importantes, además) sino que estuviese paseando por su propia casa. Estaba habituada a saltarse las clases, sobretodo la primera y la última, pero normalmente se iba directamente a casa. Hoy, simplemente, le apetecía quedarse allí por más tiempo. El tintineo está provocado por varias cadenas que cuelgan de los pantalones color negro, anchos, que se arrastran por el suelo. Lleva también una camiseta de una sola mangacolor roja con letras en negro en la zona del pecho en las que se puede leer claramente "Fuck U". Se queda parada al ver al chico y le saluda con un gesto de la cabeza. Levanta el pie derecho y lo apoya en la pared, comenzando a rebuscar en uno de los tantos bolsillos del pantalón
Alexandra Carax P.
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aseos mixtos Empty Re: Aseos mixtos

Mensaje  Edward Carnby Lun Ago 03, 2009 6:01 pm

La puerta se abre y en un primer momento se espera al director o a algún profesor, pero tiene mejor suerte y aparece otra muchacha que le suena de vista y de clase. La mira fijamente durante unos segundos, respondiéndole a su gesto con uno aún más desenfadado si cabe y aspirando el humo pausadamente.

AL ver lo que hace de refilón rebusca en los bolsillos, pensando que habrá venido a eso ya que los baños eran el fumadero no oficial, sacando un cigarro de un paquete a medio acabar y lanzandóselo, teniendo la sensación de que lo atrapará. Tampoco espera que se lo agradezca, aunque sonrie al ver las letras de su camiseta:

-¿ Otra rebelde sin causa?- Pregunta, sin especificar si se refiere a lo explícita de la frase o a que se ha pelado las clases como él, aunque va por lo segundo.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Aseos mixtos Empty Re: Aseos mixtos

Mensaje  Alexandra Carax P. Lun Ago 03, 2009 6:10 pm

Sus reflejos, perfeccionados por la vida en la calle logran atrapar el cigarro en el aire y ella se queda contemplando al chico con gesto impenetrable. Piensa por un momento en devolverle el cigarro, pero finalmente deshecha la idea. Se coloca el cigarro en la oreja y sigue rebuscando en los bolsillos. Por fin recuerda que ha dejado la marihuana en casa, por las prisas y resopla, cogiendo el cigarro de nuevo entre los dedos. Levanta la vista hacia el chico y se encoge de hombros
- La rebeldía es algo muy relativo. Todo el mundo se rebela contra algo, ¿no?

Se coloca el cigarro en los labios, apretándolo con éstos para ponerlo recto y poder encenderlo con el zippo que ha sacado del bolsillo. Da la primera calada casi con urgencia y expulsa el humo con lentitud al tiempo que vuelve a separar el cigarro de su boca cogiéndolo suavemente con los dedos.
- Alexandra. Alex, para todo el mundo

Se presenta, sin dejar de mirarle a los ojos. A pesar de ser una niñata de barrio, según algunas pijas la habían catalogado, no perdía esa costumbre de mirar a la cara a la gente cuando la habla. Es cuestión de principios
Alexandra Carax P.
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aseos mixtos Empty Re: Aseos mixtos

Mensaje  Edward Carnby Lun Ago 03, 2009 6:16 pm

Interesante pregunta la que le lanza, con muchas respuestas y ninguna del todo acertada, o mejor dicho, acertada para unos y desacertada para otros, como todo en esta vida... Vuelve a aspirar el humo, como si en un principio no se hubiese percatado de la pregunta aunque sus ojos ganan en destello y profundidad, aunque no demasiada.

Cuando se presenta baja la mirada hasta encontrar la de ella, y siendo quién es y cómo es, le mantiene la mirada sin complicación alguna, mostrándole al mismo tiempo cierto respeto que con los de clase alta no muestra:

-Edward Carnby... Pero me conocen como Eddy- Puede que le conozca o puede que no, pero eso no es cosa suya. Finalmente se decide a responderla- No del todo, siempre existen los que se conforman con lo que tienen o lo que les dan... Una lástima- Enfatiza esa palabra de forma irónca, al igual que su sonrisa- Que yo no sea de esos...¿ Tú?- Tal vez pregunta demasiado, pero no es de cortarse ni de mentir, además, así se entretiene en lo que fuma
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Aseos mixtos Empty Re: Aseos mixtos

Mensaje  Alexandra Carax P. Lun Ago 03, 2009 6:26 pm

Eddy... se repite el nombre interiormente. ¿No era así como conocían a un matón del barrio? ¿o era al jefe de una de las bandas? Se lleva el cigarro a los labios de nuevo, escuchando su respuesta. Se encoge de hombros ante el comentario de los conformistas y expulsa el humo, esperando a que el chico termine de hablar.
- Los conformistas se rebelan contra lo rebelde.

Sonríe levemente, algo confundida aunque no lo demuestre. Ultimamente tiene fases demasiado profundas que no son nada típicas de su carácter. Desvía la mirada hacia un lado y se encoge de hombros cuando oye su pregunta.
- No soy de las típicas barriobajeras que van ladrando a los de su alrededor para creerse guays, ni soy una zorra poligonera que se tira a todos los tíos que encuentra a su paso para demostrar lo malota que es y la rebeldía que lleva dentro. No, no soy ese tipo de rebelde. Tampoco soy de las que se pegan por ideologías políticas, ni las que defienden una banda callejera para conseguir el imperio sobre una zona...

Hace una breve pausa para contemplar el cigarro, pero en seguida continúa con su discurso, elocuente y atípico.
- No, quizá en otro tiempo si lo fuí. Ahora sólo me rebelo contra los rebeldes sin causa y contra los altaneros asquerosos.

Da una gran calada al cigarro y se queda mirando el suelo del baño, pensando sus propias palabras, sin acordarse bien de con quién habla y en qué situación se encuentra
Alexandra Carax P.
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aseos mixtos Empty Re: Aseos mixtos

Mensaje  Edward Carnby Lun Ago 03, 2009 6:39 pm

Ríe entre dientes de forma suave y baja al escuchar su primer comentario, una forma de ver las cosas muy interesante y poco común, pero guarda silencio y continúa escuchando, parpadeando con fingida sorpresa ante la retahila de definiciones que va dando de los tipos de gente, como si fuese lo más sencillo del mundo calificarlos y empaquetarlos, aunque él hacia algo muy similar en ciertos casos. Se acaba el cigarrillo en un par de caladas y lo tira al suelo, sacando segundos después un porro ya liado que se enciende con un zippo negro con destellos rojizos, regalo del grupo:

- No existe un tipo de rebelde, aunque las definiciones que dan se acercan bastante... Siempre hay excepciones- Le da una profunda calada paras luego tendérselo sin problema o inconveniente alguno- Tal vez manifiesten así su rebeldía por motivos que ni tú ni yo sabemos, pero mira, algo compartimos: Los altaneros apestan- Le da la razón con una sonrisa divertida, repantingándose aún más en la fila de lavabos- Y no todas las bandas son iguales- Comenta, defendiendo un poco a la suya, ya que los motivos discernian mucho de lo que ella había dicho, pese a que los medios eran similares.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Aseos mixtos Empty Re: Aseos mixtos

Mensaje  Alexandra Carax P. Lun Ago 03, 2009 6:50 pm

Desvía la vista al ver el porro, fastidiada por no haberlos llevado encima y da otra calada al cigarro, escuchando su respuesta volviendo a mirarle a la cara, con interés. No recordaba haber hablado nunca con él, pero sí haberle visto por ahí. Da una última calada al cigarro antes de lanzarlo al suelo y bajar un momento el pie de la pared para aplastarlo con ganas. Coge el porro que le tiende haciendo un gesto casi imperceptible de agradecimiento y absorbe el humo sintiendo el picor dulzón atravesarle la garganta, prestando atención a las palabras del chico. Retiene el humo unos segundos y después lo expulsa formando una línea recta de humo totalmente blanco. Estira la mano, devolviéndole el porro. Una cosa es aceptar la generosidad y otra cosa aprovecharse de ello. Sonríe de medio lado, incrédula.
- Ah, ¿no todas las bandas son iguales? ¿Qué las diferencia?

Va a contarle todas sus teorías y reflexiones acerca de las bandas pero cierra la boca y espera su respuesta
Alexandra Carax P.
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aseos mixtos Empty Re: Aseos mixtos

Mensaje  Edward Carnby Lun Ago 03, 2009 7:02 pm

Vuelve a coger el porro cuando Alex ya lo ha probado,y mirándola no sin cierta diversión saca otro, sujetando el suyo entre los labios:

- Mira, te doy a elegir, o lo aceptas de gratis, o me pagas si así te sientes mejor... Como tú prefieras- Lo deja sujeto entre dos de sus dedos, dejando que se decida en lo que sopesa la respuesta a esa pregunta durante varios segundos, sin desviar su mirada de la de ella- Los objetivos, claramente... No todos buscan dominar un territorio, ¿sabes?. O incluso los hay de los que buscan hacerlo pero por un motivo más allá del que parece a simple vista... Aunque no estoy del todo seguro de que consiga hacerte cambiar de opinión, no pareces de esas- Comenta con naturalidad, realizando una nueva calada de su entretenimiento particular.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Aseos mixtos Empty Re: Aseos mixtos

Mensaje  Alexandra Carax P. Lun Ago 03, 2009 7:16 pm

Se encoge de hombros, tampoco es tonta, no va a rechazar una oferta de fumar gratis y no tenía dinero para pagarle, así que ...
- ¿Tienes una fábrica en el bolsillo o es que te aburres demasiado en las clases?
Se ríe cogiendo el porro y poniéndoselo en la boca. Saca el zippo y lo enciende, dando una calada suave y alzando la cabeza para expulsar el humo hacia arriba. Sonríe levemente al oír su defensa de las bandas, claro, ¿qué iba a decir él?. Al escuchar que le acababa de etiquetar la etiqueta de cabezona vuelve a mirarle con las cejas levantadas
- Vaya, no sé si tomármelo como un halago o como una ofensa.

Desvía la mirada hacia el humo que empieza a formarse en el baño y sonríe imaginándose a algún profesor entrando de pronto, intentando disipar el humo dando brazadas, viendo las siluetas de dos jóvenes. ¿Cómo se llama la película? Gorilas en la niebla. Se lleva la mano izquierda, libre, a la boca, tosiendo para disimular la risa. Carraspea un par de veces antes de recuperar la compostura y vuelve a mirar al chico.
- Y sobre las bandas... no sé, no soy mucho de agrupaciones. Prefiero trabajar en solitario. Es más efectivo, más útil...

Y menos doloroso si algo sale mal
- ... y te deja mayor libertad. No tienes que preocuparte por nadie excepto por ti mismo. Llámame egoísta, si quieres.

Nuevamente seria, se lleva el porro a los labios y da otra calada saboreandolo.
Alexandra Carax P.
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aseos mixtos Empty Re: Aseos mixtos

Mensaje  Edward Carnby Lun Ago 03, 2009 8:46 pm

Suelta una carcajada ante su primera pregunta, ladeando de un lado a otro la cabeza en señal de negación, con una sonrisa tan divertida como su mirada:

- No es de buena educación preguntar eso cuando te lo he regalado,¿ no crees?.- Pregunta con curiosidad, pero va de coña y finalmente responde de forma sincera- Los de consumo personal los compro hechos, cuando quiero vender compro la hierba directamente- Le explica tranquilamente, al fin y al cabo ella no tiene pinta de santa y no piensa que se vaya a alarmar.

Enarca una ceja con divertida curiosidsd al ver cómo camufla la risa, sin saber exactamente el motivo por el que se ríe, pero borra el gesto cuando termina de escucharla y le da una nueva calada al porro:

-¿ Has estado en alguna antes, o lo dices por intuición?- Pregunta de nuevo, aunque termina por exponerle su punto de vista- Sabes, eso si fueses otra persona me la sudaría bastante... Pero se da el caso de que si estás aquí, estás en la misma situación que yo... ¿ Crees que a alguno de los de arriba le importa si te violan, te apalizan o te matan directamente?. Sabes que no... No dejo de halagar que sigas tú sola en lo que sea que hagas, pero sabes tan bien como yo que no es lo más conveniente... Tal vez es que no has encontrado la... Afiliación adecuada- Murmura, en una tentativa de ver la disposición de ella a cambiar de opinión, sin dejar de mirarla fijamente.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Aseos mixtos Empty Re: Aseos mixtos

Mensaje  Alexandra Carax P. Lun Ago 03, 2009 8:59 pm

Da otra calada y se encoge de hombros, ella prefería el método casero.
- Yo vendo mi hierba y me hago mis porros. Ya te he dicho que prefiero hacerlo todo yo solita.

Se ríe suavemente, aunque en realidad creía en esas palabras en aquel momento lo había dicho sin pensar. Le escucha con la cabeza ladeada, prestando verdadera atención y sonríe levemente, con nostalgia
- No, no he estado en una banda callejera, formé parte de la crew SMK, smoke según las siglas, del Red & Black District. Yo firmaba como SNK, snake.

Le explica, sin poder evitar cierto orgullo en la voz ya que en aquel tiempo fue cuando comenzó sus adanzas por el mundo del graffiti y no le fue nada mal. Escucha su explicación, explicación que siempre había creído típica de cualquier vandalista. No era muy original, otros le habían dicho lo mismo antes.
- Sí, quizá no sea lo más práctico en cuanto a defensa se refiere, quizá estaría más protegida rodeada de gente que mate por mí y quizá debería darlo todo por alguien y defenderle hasta morir si es necesario, pero no es mi estilo. Siempre es mejor sacarte las castañas del fuego tu solo, que ser ayudado, no aprender jamás y encima tener que ayudar a los demás. No, no es mi estilo

Repite antes de volver a llevarse el porro a los labios, algo abrumada ya por el humo de la habitación y la cantidad consumida en poco tiempo
Alexandra Carax P.
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aseos mixtos Empty Re: Aseos mixtos

Mensaje  Edward Carnby Lun Ago 03, 2009 9:25 pm

Al mencionar ese nombre frunce el ceño en lo que fuma, buscando en ese caos particular que es su mente hasta que da con el nombre, una banda de grafitteros que no recuerda si siguen en activo o se disolvieron. Sonrié y la vuelve a mirar, asintiendo despacio:

- Eran buenos... Me suena haber visto algún que otreo trabajo tuyo- Se acaba el porro y lo tira al suelo, apagándolo sin prisa alguna. Vuelve a escucharla y suspira, no se había dado cuenta de qué estaba hablando exactamente, y pese a que el efecto de la fumada y el efecto submarino de la estancia nubla su capacidad de pensar y razonar como líder de banda que es, se esfuerza en ello- No vencí al líder de los Ttitriteros y acepté su liderazgo para protegernos unos a otros únicamente... Antes ellos eran así, por eso mismo tuve problemas, se creían los dueños de todo, a la fuerza... Yo me resistí y di la sorpresa... Decidí cambiarlos, y aparte de protegernos, protegemos a más gente, gente del barrio, tiendas, apartamentos... Sin esos negocios seguramente nos moriríamos más de asco si cabe. Nadie nos paga por miedo, si no por respeto y agradecimiento, por qué el dinero, nos guste o no, es necesario. Eres una chica interesante, Alex, entiendo tu forma de pensar mejor de lo que crees... Pero uno al final nunca acaba satisfecho luchando solo, porque eso, amiga mía, es conformarte con poco, cuando podrías alcanzar más... Me gustaría tenerte a mi lado, pero tú lo has dicho, no es tu estilo...- Murmura, le ha ofrecido entrar y que lo compruebe por ella misma, de hecho, esas últimas palabras no son de negación, más bien quiere ver cómo de fuertes son sus convicciones.

Sin más, se encamina hacia la puerta con las manos hundidas en los bolsillos.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Aseos mixtos Empty Re: Aseos mixtos

Mensaje  Alexandra Carax P. Lun Ago 03, 2009 9:36 pm

Sonríe en forma de agradecimiento ante su comentario. Sí, realmente eran muy buenos. Le gustaba el sentimiento de unión que tenía con los de la crew, parecido al que unía a una banda callejera, pero dedicado por entero al graffiti. Desvío la mirada al suelo, con nostalgia. Realmente echaba de menos la crew. Fue toda una pena su disolución. Al oír que el chico empieza a contar cosas de su banda levanta la vista interesada, volviendo a clavar su mirada intensa en los ojos de Eddy.
- El respeto conseguido por la defensa de algo es el mismo respeto que se le puede tener a la pasma. Respeto por miedo. Porque se considera a alguien superior.

Comenta, con tono tremendamente despectivo, tanto que parece que en cualquier momento escupirá en el suelo, pero al contrario se lleva el porro a la boca con urgencia y da una larga calada antes de tirarlo al suelo, aprovechando ese último residuo de locura que se extraía tan facilmente a través de humo de aquellos manjares. Sí, los porros eran manjares. Casi tuvo que reprimir una sonrisa amplia. Sí, realmente estaba ya en su nube particular, la nube a la que ascendía cuando la marihuana se le subía a la cabeza. Oh, sí, le encantaba su nube. Bajó de nuevo, para no perder palabra de lo que Eddy decía. Se queda un momento parada. No había esperado que le hiciera una invitación tan abierta a unirse a él.
- No puedo unirme a algo con lo que no me siento identificada. No puedo entrar a una banda en la que no conozco a nadie. No puedo luchar por algo en lo que no creo. ¿Por qué defender a la gente? que se busquen la vida. A mí nunca me ha defendido nadie
Desvía la vista y se mira en los rotos espejos, contemplando sus ojos rojos. Por lo demás su cara seguía igual que siempre. Bien. En el reflejo del espejo veía a un Edward duplicado por la rotura producida por algún fuerte puñetazo. Se iba, pero ella no le detendría. Tampoco era su estilo reclamar la atención de nadie.
Alexandra Carax P.
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aseos mixtos Empty Re: Aseos mixtos

Mensaje  Edward Carnby Lun Ago 03, 2009 9:49 pm

El tono de su voz cuando responde al principio lo para por completo en el sitio, girand despacio y apoyando la espalda en la puerta. Le sorprende principalmente el desprecio de sus palabras, la había visto alguien que si bien no compartía opiniones tampoco las despreciaba, y no sabía si se había equivocado o las drogas comenzaban a surtir efecto en el cuerpo de la chica:

- De superior nada... No hay ninguna diferencia entre tú y yo, aquí y ahora...- Termina de escucharla y esboza una media sonrisa irónica, la entendía mejor de lo que en un principio le gustaría creer- Y como no te ha defendido nunca nadie, que les jodan a los demás, sí, es lógico...- Va a seguir la disertación cuando se fija en los ojos de ella, y soltando una carcajada cambia radicalmente de tema, al fin y al cabo tampoco iban a discutir- ¿ No me jodas que vas fumada?- Pregunta con divertida curiosidad.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Aseos mixtos Empty Re: Aseos mixtos

Mensaje  Alexandra Carax P. Lun Ago 03, 2009 9:54 pm

Va a contestar con otro discursito cuando oye su carcajada y no puede evitar poner morritos y encogerse de hombros, aparentando inocencia.
- Por mucha experiencia que tenga fumando y mucho aguante que pueda tener y lo tengo, ¿eh? que nunca me vas a ver amarilla... pero mis ojos se ponen rojos en seguida. Es asqueroso. Mi madre a veces se asusta cuando llego a casa.

Se ríe suavemente y alza el dedo índice señalándole, pero sin la más mínima expresión de culpabilidad.
- Y no es eso. Creo que lo mejor para los demás es que se busquen la vida solitos, para madurar y mejorar es necesario hacerlo en solitario. Es como al niño al que le dan todo hecho, nunca aprende
Alexandra Carax P.
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aseos mixtos Empty Re: Aseos mixtos

Mensaje  Edward Carnby Lun Ago 03, 2009 10:08 pm

La escucha atentament,e manteniendo la sonrisa divertida y enarcando una ceja de forma teatral y exagerada cuando pone morritos, acercándose a ella y bajándole el dedo con el que lo seña.a No va a hacerla cambiar de opinión, al menos en un inicio, así que decide divertirse un rato, aprovechando el efecto de la hierba:

- Oh, claro claro, mucho aguante...- Susurra rodando los ojos como si no la creyese, y en cierto modo así es. Pues esos niños viven de puta madre, ¿ sabes?. Aunque bueno, algo de razón tienes, para qué negártelo, tal vez no aguantes tanto, pero bueno... El día es largo y aquí me aburro, lo único decente es la compañía... ¿ En tu casa o en la mía?- Pregunta, no se refiere a eso exactamente, si no más bien a tomar algo y matar las horas, pero claro, no especifica.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Aseos mixtos Empty Re: Aseos mixtos

Mensaje  Alexandra Carax P. Lun Ago 03, 2009 10:21 pm

[i]Entrecierra los ojos, mirándole con falso odio, sin disimular una sonrisita.
-Los niños ricos también viven de puta madre y por eso se vuelven como se vuelven, y creo que en el asco a los ricachones estúpidos también coincidimos.

Le escucha y suelta una risita suave, obviamente tomandose a broma la pregunta.
- Sí, tienes razón, ya debe oler a marihuana en toda la planta y aunque a mí me la sopla, a mi madre la dará un infarto como me echen otra vez y...

Ladea la cabeza mirandole de arriba abajo, divertida
- ... ¿que te hace pensar que te voy a dejar entrar a mi casa? Es zona VIP, sólo para gente especial

Se encoge de hombros, alzando las manos, como disculpándose, y sonríe levemente. No suele sonreír tan a menudo pero aquella hierba era buena, había fumado rápido, había tenido una conversación surrealista de gorilas en la niebla (vaya niebla) y seguía viviéndolo todo como si no fuera real, ¿cómo no iba a reir? qué joder
Alexandra Carax P.
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aseos mixtos Empty Re: Aseos mixtos

Mensaje  Edward Carnby Lun Ago 03, 2009 10:36 pm

Asiente riendo entre dientes ante su primera afirmación, tampoco los tragaba, y mucho menos a los arrogantes con aires de superioridad que se llevaba encontrando últimamente, así que decide alimentar su diversión con un par de anécdotas:

-Sí, compartimos... Es muy divertido ver cómo en un segundo te insultan y en el otro te están dando sus pantalones para evitar que les pinches con un abrecartas oxidado, pero claro, como no se fijan...- Murmura con diversión, chasqueando la lengua después- Yo tengo mis roces con nuestro estimado director, no soporta muy bien eso de que me pase la mañana durmiendo...¿ Has visto los destrozos del patio?. Son mi particular obra de arte junto con otro chaval- Infla el pecho de forma falsa, como los pavos antes de volver a sonreir. Ante su última suposición enarca una ceja, sabe que va de coña pero va a discutírselo- Las zonas VIPS son muy comunes en los barrios altos... No te veo de niña pija, pero vamos, la mía está abierta... Así que tú dirás- Y como si de un buen caballero se tratase, pero con cada paso decorando una teatralidad exacerbada, se acerca a la puerta y la abre, cediéndole el paso y mirándola con diversión.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Aseos mixtos Empty Re: Aseos mixtos

Mensaje  Alexandra Carax P. Lun Ago 03, 2009 10:41 pm

Suelta una carcajada seca negando levemente con la cabeza
- Já. Comparto casa con mi hermanita y mi madre y como comprenderás no llevo a cualquiera a mi casa, pero no te ofendas, ¿eh?

Se ríe suavemente y al ver su caballerosidad se echa el pelo negro hacia atrás con aire chulesco y pasa delante de él contoneandose como una niña rica, como si en cada paso se oyera el retumbar de unos tacones, muy lejanos a sus DC. Cruza la puerta de los baños tras mirar a los lados discretamente. El humo salía en grandes cantidades del baño y el olor era inconfundible, no quería que la cazaran. Se para unos pasos después de salir y se gira.
- Te sigo

Es consciente de que no está muy bien eso de ir a casa de alguien así por que sí y menos con un matón como él, pero no se sentía asustada. Tenía medios suficientes para defenderse solita
Alexandra Carax P.
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aseos mixtos Empty Re: Aseos mixtos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.