Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Woodbrook Lane, nº19

2 participantes

Ir abajo

Woodbrook Lane, nº19 Empty Woodbrook Lane, nº19

Mensaje  Nicole MacNamara Lun Jul 20, 2009 3:10 pm

En el medio de la pequeña Woodbrook Lane, una fila de adosados de ladrillo. Y en el nº 19, uno especialmente cuidado: la hierba cortada al mismo nivel y de color verde intenso, los cristales bien limpios y el cubo de la basura en su sitio. El enorme arce, uno de los muchos al borde de la calzada de la calle, queda justo delante de la pradera frontal, bordeada por un seto, arrojando en ella sombra (y hojas en otoño) y llegando casi hasta las ventanas del piso superior, donde Nicole se sienta, en una especie de cristalera salida fuera que también hay en el salón, donde Nicole y su padre han colocado unos cuantos mullidos cojines, aprovechando el amplio alféizar que deja. Allí, Nicole puede pensar, mientras mira la pradera urbana que tiene justo enfrente, bordeada por hileras de casas como la suya.
Nicole MacNamara
Nicole MacNamara
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Woodbrook Lane, nº19 Empty Re: Woodbrook Lane, nº19

Mensaje  Dean McKey Lun Jul 20, 2009 4:10 pm

Se planta frente a la casa, con una tarta casera en las manos, y observando la casa dejando escapar un suspiro. No sabía cómo, pero su madre había conseguido convencerlo para que diera la bienvenida a los nuevos vecinos al barrio, y allí estaba, con la tarta y expresión resignada. Abre la pequeña puertecita de hierro que deja pasar al jardín y camina por el caminito de piedras que lleva hasta la entrada. Vuelve a suspirar y finalmente, llama un par de veces a la puerta, sin utilizar el timbre.
-Joder, parezco gilipollas... -murmura, pasándose la mano libre varias veces por la nuca, incómodo. Seguro que aparecía una señora mayor con rulos en el pelo y empezaba a decirle chorradas de señora mayor. Buff.
Dean McKey
Dean McKey
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Woodbrook Lane, nº19 Empty Re: Woodbrook Lane, nº19

Mensaje  Nicole MacNamara Lun Jul 20, 2009 4:23 pm

"Y entonces, el príncipe, tomando delicadamente de la mano a la princesa... arrancaba la cabeza del monstruo... para luego..."

Toc toc toc.

"Para luego... luego..." oh, dios mío, así no había quien escribiera. Resoplando, dejo caer el pequeño bloc de notas, y con él, el bolígrafo. Miro por la cristalera, a ver quien era el idiota que le daba por hacer visitas. Oh, mira, un chico. Y parecía de mi edad. Bufo de nuevo. Perfecto. Pero quizás, si no hacía caso a...

-¿Nicole?¡Nicole, baja a abrir, creo que son los vecinos!- se oye la voz de mi padre, gritando escaleras abajo
-Baja tú, papá -digo con fastidio, levantándome y gritando por el hueco de la escalera- Yo estoy despeinada, a medio vestir y...
-Mentira, te he visto antes y estás perfectamente. Baja o el sábado paso de lo del teatro.

Frunzo el ceño, pegándole una patada al cojín más cercano. Mi padre siempre se salía con la suya. Maldita sea. Me pongo un suéter encima de la camiseta, me atuso un poco el pelo, y bajo corriendo a abrir, con los cordones de las deportivas desatadas. Cuando llego abajo, presiono el picaporte y abro la puerta bruscamente, ocultando a duras penas mi fastidio

-Hola ¿Querías algo?- le digo al chico que espera al otro lado, con cara de fastidio igualmente y un paquete en la mano
Nicole MacNamara
Nicole MacNamara
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Woodbrook Lane, nº19 Empty Re: Woodbrook Lane, nº19

Mensaje  Dean McKey Lun Jul 20, 2009 4:32 pm

Estaba intentando ver algo por la ventana que daba al jardín, concretamente por un hueco entre la cortina, pero justo en ese momento, alguien abre la puerta. Mierda. Rápidamente, se da la vuelta, esperando encontrarse con una cincuentona gorda e hipermaquillada.
-Hola, señora, pues... -para de hablar. Parpadea. Ladea la cabeza. Hmm. No está gorda. De hecho, no tiene ni una sola arruga-. Señorita... -dice, ya se ha dado cuenta de que no es una cincuentona, sino una chica de su misma edad. Iba a soltar un silbido, la chica estaba bastante bien, pero se contiene-. Pueeeees... -se pasa la mano por la nuca y mira el pastel. Menudas ideas las de su madre. Qué pinta de idiota tendría en esos momentos-. Eeeeh... Verás, mi madre es muy, ya sabes, cursilonga -se acerca a la puerta y, por extensión, a la chica-. Y claro, me ha dicho 'Eh, Dean, tienes que ir a dar la bienvenida a los vecinos'. Yo no quería, ¿sabes? Pero rápidamente me encasquetó este...eh... pastel -agita la mano en la que lleva el pastel-. Y me echó de la casa y... Aquí estoy -sonríe ampliamente, esperando sonar convincente-. Y este es el pastel, claro -lo señala-. ¿Lo quieres? Es de fresa. Eh, y aunque mi madre sea una cursi, sus pasteles están de pi madre -abre el paquete, dejando ver un pastel un tanto desastroso, probablemente por las veces que lo había agitado-. Vaya, me parece que no debería haberlo movido tanto... Uhm... -vuelve a mirar a la chica. Estaba hablando demasiado-. Por cierto, soy Dean, perdona por no haberme presentado... ¿Y tú?
Dean McKey
Dean McKey
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Woodbrook Lane, nº19 Empty Re: Woodbrook Lane, nº19

Mensaje  Nicole MacNamara Lun Jul 20, 2009 4:45 pm

Esbozo una sonrisa de oreja a oreja, a lo niña-tonta-vecina-perfecta-impresionada-por-chico-guapo. Asiento a todo lo que dice, ladeando la cabeza y animándole a seguir con la mirada. Todo muy acogedor. Cojo el pastel y lo miro. Oh. Digno de una película de Buñuel. pero bueno. Me encojo de hombros y meto un dedo en el pastel, llevándomelo luego a la boca.

-La intención es lo que cuenta. Y aparte, está bueno -me vuelvo a encoger de hombros y extiendo la mano, ofreciéndole, mientras me presento- Yo soy Nicole. MacNamara. Vivo con mi padre y todo eso... Y siento decirte que el estilo gangsta-super-cool-rapper-trapper no me va nada. Peeero nada- cojo un poco de pastel con otro dedo y se lo pongo en la nariz, mientras sonrio amablemente y cierro la puerta de casa con un pie. Todo muy bien sincronizado- Lo siento, mi casa está sucia y mi padre está viendo la tele en bata, nada agradable, deberíamos sentarnos... Ahí

Y dicho eso, le cojo del brazo y le llevo... bueno, le empujo hasta el banco metálico rojo, pegado al seto que bordea la pradera frontal. La verdad, a mi padre no le haría ninguna gracia que hubiera un chico de mi edad... eh... digamos "atractivo" por el barrio. Se cree que soy una especie de imán sexual o algo así. Y aparte, odiaba cuando se hacía el "moderno" o el "joven", hablando como lo que el consideraba un "barriobajero". Me moría de vergüenza ajena.

Miro al chico a mi lado, que tiene un poco de cara de confusión. Bueno, normal. Le sonrío, intentando ser amable

-Bueno... ¿Y vives por aquí cerca?
Nicole MacNamara
Nicole MacNamara
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Woodbrook Lane, nº19 Empty Re: Woodbrook Lane, nº19

Mensaje  Dean McKey Lun Jul 20, 2009 4:56 pm

Observa casi embobado cómo se mete el dedo en la boca, chupando el contenido del pastel. Joder. Carraspea y desvía la mirada, se había puesto un poco nervioso. Aprovechando que tiene ambas manos libres, las mete en el bolsillo del pantalón, volviendo a mirarla.
-¿El estilo gangsta-super-cool-qué? -niega con la cabeza-. Nonono, perdona, yo tengo estilo propio, monada -contesta, antes de que ella, Nicole, le unte un poco de pastel en la nariz. La mueve, como si oliera algo. Después, ve que ella cierra la puerta. Uhm, curioso-. Oh, claro, una lástima... De veras quería conocer a tu padre, seguro que es un hombre muy majete. Pero bueno, si está viendo la tele y además, en bata... Sería demasiado terrorífico, sí -ironiza, sentándose (o más bien siendo empujado) hacia el banco. La mira un poco confuso, joder con la chavala-. Eh... Pues justo en la casa de al lado -ve que la chica mira en la dirección contraria-. No no, esa con lucecitas navideñas no, la otra Very Happy -se lleva el dedo índice a la nariz, donde estaba manchado por el pastel, y se lo chupa igual que había hecho ella antes, en plan zorrona-. ¿Y dónde vivías tú antes... eh....? -finje que se le ha olvidado su nombre-. Perdona, ¿cómo decías que te llamabas? Neutral
Dean McKey
Dean McKey
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Woodbrook Lane, nº19 Empty Re: Woodbrook Lane, nº19

Mensaje  Nicole MacNamara Lun Jul 20, 2009 5:07 pm

-Si, exacto, terrorífico- digo fulminándole con la mirada. ¿Se estaba haciendo el listillo?¿Conmigo? Uy, chaval, mejor ándate con ojo si no... Oh, mierda, sigue hablando ¿Es que no enseñan a nadie el valor del silencio incómodo? Confiaba en que pudiera echarle así, pero sospecho que el chico seguiría hablando igualmente

-Luces na... Ah, vale. La del seto mustio -digo con un poco de malicia. Al instante de decirlo me arrepiento un poco. Tampoco le conocía tanto como para...

Como me llamaba. Que no se acordaba. Sí, YA le conocía tanto como PARA

- Pues vivía antes en... Dublín- digo hundiendo dos dedos en la tarta y restregándoselos por la mejilla- Uy, perdóname... Qué torpe -esbozo una sonrisa triunfante, que en seguida escondo tras la faceta putanesca sin cerebro que tanto gustaba a los chicos de mi edad- Y antes de eso, en Cork... Irlanda- le aclaro. No parecía muy inteligente. Quizás hasta mongólico, pensé fastidiada. Mi nombre. Qué se le había olvidado. Y lo había dicho a lo dandy, como si fuera un... un... aaaarg- Me llamo Niii-cooo-leee -digo espaciando mucho las vocales- Maaac-Naaaaa-mara. Es fácil, el truco está en la "a"- digo guiñándole un ojo- ...Dean. ¿Cual es tu apellido? Si lo puedes recordar, claro

Sonrisa putanesca, caída de párpados y contención de salida de un dedo en particular
Nicole MacNamara
Nicole MacNamara
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Woodbrook Lane, nº19 Empty Re: Woodbrook Lane, nº19

Mensaje  Dean McKey Lun Jul 20, 2009 5:19 pm

-Exacto, esa Very Happy -sonríe, enseñando tooodos y cada uno de los dientes. Si pretendía molestarlo, no iba a dejar que se notara-. Pero yo creo que tiene su encanto, ¿no crees? No como estos... -señala los del jardín-. Todos iguales, qué aburrido, pff -resopla, pero después le sonríe, muy amigablemente-. Uy perdona, no serás tú la que los cuida, ¿no? No quería ofenderte... -y de pronto, le restriega los dedos manchados de nata por la mejilla-. Pues sí, pero tranquila, seguro que no te importa limpiármelo... -se señala la mejilla con el dedo índice-. Venga, un besito y te perdono Very Happy -le guiña un ojo-. Ajá, Cork... -ese sitio que no conoce ni su abuela-. Me encanta Cork, es tan... No sé... hogareño -pues sí, se quiere hacer el listo, seguro que la tía quiere hacerle quedar mal, pues no señor-. ¿Así que te llamas Nicole ElTrucoEstáEnLaA? Neutral -se rasca la nuca, por supuesto fingiendo-. Vaya, qué raro, ¿no? Pero en fin, si a ti te gusta... Very Happy Sin duda es original, sí -sonrisita conquistadora. Sacude su pelo, en plan rompedor, por lo que éste queda un poco despeinado, así muy cool-. Claro que me acuerdo, McKey, mi apellido es McKey. ¿Por? ¿Ya quieres saberlo todo de mí? Ay de verdad, Nicole, qué rapido vas, ¿eh? Menuda fiera Very Happy -dice ajeno a sus gestos de coqueteo, como si no los advirtiera.
Dean McKey
Dean McKey
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Woodbrook Lane, nº19 Empty Re: Woodbrook Lane, nº19

Mensaje  Nicole MacNamara Lun Jul 20, 2009 5:38 pm

- No me ofendes- digo sin alterar la sonrisa y la cara de zorra buscamarcha. Por favor, que se fuera ya. Me estaba entrando un hormigueo en la punta del pie... hacía mucho que no pateaba entrepiernas. Pero parecía que iba a volver a las antiguas costumbres- Y no, no los cuido... Eso es cosa de hombres fuertes... hombres hechos y derechos, si señor -sonrío y asiento- Qué pena... parece que no quedan por aquí ¿Verdad? Si ves uno me avisas... Y por cierto, preferiría besar a un gato Very Happy O a un lémur, a un trozo de cristal, a un pez globo, al aire, a una ameba... A Jack Nicholson, y luego estás tu. Lo siento, como ves, hay cola Very Happy

Rio malvadamente por dentro. A ver qué se había creído, a chula no me ganaba nadie, NADIE. Sigo sonriendo, hasta me permito enarcar una ceja, cuando hace el chiste barato sobre el nombre. Buef. Aficionado. Pero entonces es cuando se pasa de listo y la caga irremediablemente. Deshago la sonrisa, fulminándole con la mirada y poniendo mi cara de tormenta eléctrica. Agárrate los calzones, chuloputas

-Bueno... Soy una chica que sabe lo que quiere... -recupero la sonrisa y la expresión de puta, acercándome sutilmente y jugando con el cuello de su camisa- Una chica impulsiva... puro fuego... -digo susurrando, acercándome cada vez más, lentamente... Hasta que mi mano se crispa como una garra, amarrándole del cuello de la camisa y tirando de él hacia mí, hasta que nuestras narices casi se chocan. En mi mirada ahora se puede encontrar muerte, muerte fuego y destrucción, en una combinación que pone los pelos de punta.

-Vamos a ver, chulo de barrio, te voy a dejar algo clarito de una vez por todas. Uno, no soy como el proyecto de putas que frecuentas y que se rien como zorras imbéciles cada vez que te apartas el flequillo- inspiro hondo, lo había dicho de una parrafada- y dos, vives al lado mío, y si no quieres que te haga la vida imposible y/o te pegue la patada en los cojones del siglo, te sugiero que relajes la raja. ¿Hemos comprendido?

Bueno, así le quedaría claro, pienso con un tinte de orgullo en mi mente. Así metería en cintura a ese cabezahueca... Dean MacKey. Ahora que lo pensaba, sonaba irlandés...
Nicole MacNamara
Nicole MacNamara
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Woodbrook Lane, nº19 Empty Re: Woodbrook Lane, nº19

Mensaje  Dean McKey Lun Jul 20, 2009 5:58 pm

-Oh vaya, hay cola... Pues menos mal, por un momento había pensado que dirías que sí y todo... -suspira, llevándose una mano al corazón, teatralmente-. En serio, no es por ti, ¿eh? No me malinterpretes... Pero aspiro a... Eh... Otro tipo de chicas -deja caer, esperando molestarla o algo así. Já, compararlo a él, a ÉL con un lémur. De pronto pone cara en plan sádica. Qué chavalina más rara. Y cada vez se acerca más a él... Tira de él hacia ella... Uj... ¿Qué hacía? Hombre, es guapa, sí, aunque un poco vulgar... Mmm... Y de pronto, no hace falta que él haga nada, porque ella empieza a proferir amenazas hacia su persona. Alza las manos hacia atrás y se zafa de ella, haciendo como si las manos le temblaran-. Uuuh, qué miedo -se levanta del banco, sacudiéndose la camisa, como si la hubiera ensuciado-. Escucha, Nicoletta... Si pretendes asustarme o algo así, lo siento, no ha habido suerte -la despeina, así porque sí-. Además, por favor -suelta una carcajada un tanto falsa-. Amenazarme... ¿Tú a mí? Qué ilusa, de verdad -rueda los ojos-. Y tienes razón, no eres del proyecto de chicas que frecuento -omite la palabra 'putas'-. Eres peor Very Happy -le sonríe-. Y por cierto, deberías limpiarte la boquita, decir tantas palabrotitas no está bien, ¿eh bonita? -sonríe aún más-. ¿O quieres que te la limpie yo? Very Happy
Dean McKey
Dean McKey
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Woodbrook Lane, nº19 Empty Re: Woodbrook Lane, nº19

Mensaje  Nicole MacNamara Lun Jul 20, 2009 6:06 pm

Sonrio cuando me aparta. Incluso cuando me despeina. Parezco la viva imagen de la Virgen María, piadosa, paciente... Que colaría de no ser por mis ojos, que rezumaban sangre y violencia por todas partes. Siento súbitamente un impulso asesino, pero me contengo. La venganza se sirve en plato frío. Aumento la sonrisa...

-Dean, Dean, Dean... Creo que no hemos empezado con buen pie- sonrio mucho, mucho, y suelto una carcajada, como divertida por la situación- Veo que no soy capaz de minarte la moral... no eres como los otros. Me gustaría seguir hablando, pero creo que debería irme ya... Si quieres te acompaño hasta tu casa -Digo mientras me levanto, sin dejar de sujetar el paquete con la tarta y sin dejar de reir, quizás con un deje de histeria maligna, pero imperceptible. Le indico que haga lo propio
Nicole MacNamara
Nicole MacNamara
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Woodbrook Lane, nº19 Empty Re: Woodbrook Lane, nº19

Mensaje  Dean McKey Lun Jul 20, 2009 6:12 pm

-Pues claro que no soy como los otros, soy mejor -sentencia, pasándose de nuevo una mano por su fantástico pelo-. ¿Hasta mi casa? -desconfía, Dean, desconfía. Esta chica es mala y quiere hacerte algo, no cuela esa carita de angelito que pone-. ¿Y vas a llevar la tarta contigo? -no pensaba dejar que se lo estampara en la cara, no. Como un gesto natural, se aleja de ella, pero en realidad se aleja de la tarta-. Será mejor que la dejes en la casa, ¿eh? Pero bueno, tampoco quiero entretenerte, no es bueno que vayas sola después por la calle... Podrían hacerte algo Very Happy
Dean McKey
Dean McKey
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Woodbrook Lane, nº19 Empty Re: Woodbrook Lane, nº19

Mensaje  Nicole MacNamara Lun Jul 20, 2009 6:22 pm

Asiento, sonriente, y corro como lo haría una imbécil hasta la casa, dejando la tarta en el felpudo y corriendo de nuevo hacia Dean. Hago una caída de ojos y me agarro a su brazo, cual zorra desbocada

-Bueno, guapo, me gusta el peligro, siempre me... OH DIOS MÍO ¿Y ESO?

Pongo cara de terror, y señalo a un punto detrás de la cabeza de Dean. Lo demás ocurre como a cámara lenta. Dean gira la cabeza, alertado por mi grito. Yo me suelto, y, con toda la inercia que puedo coger, muevo mi pierna rápidamente con un destino muy claro.

La patada en los huevos fue bestial. Mal dada, pero bestial, quizás sobre todo porque estaba mal dada. Sonrío, ufana, y hago una reverencia

-Un placer, Dean McKey. Hasta otra- digo alegremente, corriendo hcia mi puerta. Mi pie tropieza con algo. Oh. La tarta. La cojo y me encojo de hombros, tirándola por encima del hombro al otro lado del seto, al de Dean. Riendo y complacida, entro en casa corriendo, deseando ir a la ventana y ver su cara cuando...

-¡¡¡KAREN NICOLE MACNAMARA!!! ¡¡¡AQUÍ, AHORA MISMO!!!

Trago saliva, y me doy la vuelta, buscando el origen del grito. Mi padre, que estaba en... Oh, no. No. La cristalera de entrada, que daba a la pradera frontal. No...

-¿¿¿A ESO LO LLAMAS RECIBIR A LOS VECINOS??? ¡¡¡VEN AQUÍ, JOVENCITA!!!

Suspiro. Pues al final me iba a joder la vida el puto niño. Resignada, obedezco a mi padre
Nicole MacNamara
Nicole MacNamara
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Woodbrook Lane, nº19 Empty Re: Woodbrook Lane, nº19

Mensaje  Dean McKey Lun Jul 20, 2009 6:27 pm

[i]De pronto, nota una patada ahí. Uj. Dios, cómo duele. Se tira al suelo, cerrando los ojos del dolor y soltando algún que otro alarido. Escucha el grito que profiere el padre de la chica. Ojalá la castigara para toda la vida. Joder, cómo dolía, le había dado fuerte.
-Estúpida niñata malcriada... -musita entredientes. Pasado un rato, se le pasa por fin el dolor y se levanta del suelo, a duras penas. Mira hacia la ventana del cuarto de la chica y hace un corte de mangas hacia ella, por si lo estaba mirando-. Ojalá se pudra y... -va maldiciéndola mientras camina hacia su casa.
Dean McKey
Dean McKey
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Woodbrook Lane, nº19 Empty Re: Woodbrook Lane, nº19

Mensaje  Nicole MacNamara Lun Jul 20, 2009 7:05 pm

-...Papá... Te estas pasando... JODER PAPÁ EN SERIO, COMO ME OBLIGUES A SALIR ASÍ TE JURO QUE... ¿¿TEATRO?? ¡¡PERO SI YA ME CASTIGASTES SIN TEATRO QUE VOY A...?? Si, que me creo yo que me lo vas a levantar... Papá, papaíto, por favor, en serio, no me hagas ir con estas pintas, por favor, y les puedo enviar... no se, una carta, decirlo a gritos, señales de humo lo que sea...

Salgo de casa, apretando los puños de tarta y sujetando una bolsa con mis mejores Brownies. La puerta se cierra tras de mi, lo que me pilla por sorpresa. Pego tal patada a la acera que un perro que había ahí al lado se sobresalta, despertándose y echando a ladrar. Le miro, rabiosa, y el pobre animalillo recula, asustado, yéndose con el rabo entre las patas. Y es que no estoy para imbecilidades.

Me siento en el banco, furiosa y con deseos de llorar, vestida como una gilipollas. Un vestido azul cobalto, que me llega por un pelín más abajo de las rodillas, pero ese no es mi principal problema, no, ni siquiera los tacones o la cara de puta maquillada que llevo. Mi problema es el LAZO, el puto LAZO que me ha hecho ponerme mi padre, como si fuera una niña imbécil y pija. Bufando, me lo saco, dejando caer la cascada de pelo ondulado sobre mi espalda, y me lo vuelvo a atar, esta vez en forma de coleta. Mejor. Pero seguía pareciendo gilipollas.

Refunfuñando, voy dándole rodillazos a los brownies mientras enfilo hacia la casa de al lado, deseando que la tierra se me trague.
Nicole MacNamara
Nicole MacNamara
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Woodbrook Lane, nº19 Empty Re: Woodbrook Lane, nº19

Mensaje  Nicole MacNamara Lun Jul 20, 2009 10:51 pm

Llego a casa, más contenta que unas Pascuas. Mi padre ya está cenando. Corro hacia la cocina, donde está la mesa donde comemos, y me como los espaguetti carbonara que me ha preparado, algo requemados, pero bueno. Después de contarle qué tal me fue en casa de los McKey, y de arrancar de sus labios la promesa de que, en efecto, iríamos el sábado al Teatro, recojo y me voy corriendo a mi habitación, donde me pongo el pijama, echándome en la cama y cerrando los ojos...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La alarma comienza a pitar. Abro los ojos, instantáneamente. Es el momento.

Con el corazón desbocado y de puntillas, me visto, nada llamativo, un suéter gris y unos pantalones largos, aparte de la linterna, para alumbrar la calle. Me hago una práctica coleta, observando con cierta molestia que me había olvidado de quitarme el maldito lazo, y cojo el móvil, por si las moscas. Una vez preparada, abro la puerta sin ruido y bajo las escaleras peldaño a peldaño, muuuuy despacio, como hacía en Dublín cuando me quería escapar a explorar por la noche. Por fin, llego a la puerta de entrada, que se abre sin problemas. Salgo a la calle, recorriéndome un escalofrío al entrar en contacto con el aire invernal. Procuro ignorarlo y, silenciosa, echo a correr por la calle desierta
Nicole MacNamara
Nicole MacNamara
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Woodbrook Lane, nº19 Empty Re: Woodbrook Lane, nº19

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.