Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harlan Twissell Gilmour

Ir abajo

Harlan Twissell Gilmour Empty Harlan Twissell Gilmour

Mensaje  Harlan Twissell Lun Jul 27, 2009 1:30 am

Nombre: Harlan Twissell Gilmour

Edad: 18

Sexo: Varón

Barrio en el que reside: Red & Black District

Colegio en el que estudia: Siete Encinas

Descripción física: Mide 168cm, pesa alrededor de los 62kg, bajito de constitución normal. El color de su cabello es castaño con mechas claras, ojos azules eléctricos. Su rostro es poco varonil, quizás algo infantil que suele contrarrestar con una barba de pocos días. Ni agraciado, ni desgraciado.

Imágenes: 1,2

Descripción psicológica: Harlan es un jóven extremadamente complejo e inteligente, tiene unos ideales muy fuertes y algo radicales de los que nunca se desprende. Es un muchacho muy emotivo con una gran sensibilidad hacia el arte y una fortísima pasión por la química. Tiene una sorprendente capacidad de argumentación con la que puede convencer hasta al más cerrado. No es fácil tratar con él, para ser su amigo debe percibir que el vínculo que se va a crear entre él y el potencial amigo no será algo efímero, pues odia lo efímero. Es homosexual, pero esto es algo que solo se reserva para sus mejores amigos. Cabe destacar entre otros rasgos de su personalidad que es una persona muy atormentada por su pasado y su visión actual del mundo.

Historia breve del personaje: Harlan Twisell nació en una familia de recursos más bien bajos, sus padres habian subsistido desde siempre traficando con estupefacientes varios, que por otro lado ellos también consumían de normal. A los 5 años de nacer Harlan, su padre preparó junto con otros miembros del "gremio" un plan para importar varios kilos de hachís y cocaína, desgraciadamente las fuerzas del estado los descubrieron y todos fueron encarcelados, incluído su padre, quien fue condenado a 25 años de cárcel y una multa sustancial. Su madre tras lo ocurrido entró en una terrible depresión que no acabó en suicidio por puro milagro, quizás más que nada por no hacer daño a Harlan. Se pasaba los días drogada, solía tomarse aproximadamente medio gramo de coca al día, pero en ocasiones era más. Harlan y ella hablaban a veces, y el sabía que ella lo quería, pero en parte la odiaba, porque una buena madre no hace eso. Subsistían de las ventas a amigos y conocidos que hacía su madre, pero no ganaban mucho, ya que solo vendía a gente de total confianza por miedo a que le ocurriese lo mismo que a su marido, y desgraciadamente la gente de confianza no abunda.
Harlan solía pasar los veranos en casa de un tío suyo que vivía a la otra punta del país. Éste tío, químico profesional, era el que había hecho que floreciese en Harlan la pasión por la química y la música. Su tío le había regalado muchos libros de química y material básico de laboratorio al ver el interés que Harlan mostraba por esa ciencia, a lo largo de los años Harlan estudió química por voluntad propia y ahora sus conocimientos erasn enormes patra alguien de su edad. También le enseñó a tocar en el piano las canciones de sus grupos favoritos, como pink floyd, supertramp... y la edad de 15 años le regaló un teclado con el que Harlan ensayaba día tras día y que dominaba bastante bien.
Harlan Twissell
Harlan Twissell
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.