Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Posion

+11
"Chris" Von Gansevoort
Coraline Saunders
Dakota L. Burdock
Dean McKey
Dita Alighieri
Dmitri Vólkov
Aidan Livermoore
Tara Mayfair
Adrien Evans V.
Ledah Q. Ashby
Juez Smith
15 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Black Posion - Página 9 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Alexander Tessier Lun Ago 24, 2009 8:44 pm

Escucho sus palabras entre el ruido del lugar, pero pudo captar en su manera de expresarse y en sus gestos faciales, que la razón por la cual se fue era miedo, simple miedo, en ese momento Karen se acordó y me beso en los labios de una manera recatada, le retuve un momento tomando su cintura con mis manos y le plante un beso bien dado, no pasional, no demasiado largo pero lo suficientemente fuerte para hacerle recordar, retrocedí unos cuantos pasos en busca de mi trago y le miraba fijamente.

-Entiendo que te hallas ido, quizás fue miedo- en ese momento reí de lado y bebí un sorbo más de cognac degustándolo con el sabor del labial de Karen que tenía en mis labios

Alexander sabía perfectamente que la chica empezaba a estar alegre al calor de los tragos

-Ok Divirtámonos que te parece si bailamos- le señalo la pista y le ofreció su mano para llevarle al lugar indicado-
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 9 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Karen d'Èvry Lun Ago 24, 2009 8:53 pm

Me separé con una risilla, degustando el sabor de mis labios. Hice un mal gesto, pero divertido.
-Sabes mucho a cognac... no me gusta - dije - no, miedo no - le mentí, al menos por ahora, no era tiempo de pensar en eso. Seguido le cogí de la mano y tiré de él hacia la pista, no sin antes acabar mi rico vodka negro con lima. Ni una gotita quedó en el vaso.

Me adentré en la multitud, por delante de Alex, caminando con un grácil bailoteo. Sería recatada y tímida para muchas cosas, pero la fiesta era la fiesta. La música de moda sonaba a todo volumen e invitaba a danzar a su ritmo. Flexionaba las piernas al tiempo que movia las caderas de lado a lado, al ritmo perfecto del compás. Sería un movimiento típico, pero tantos años de escuela daban la técnica perfecta.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 9 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Alexander Tessier Lun Ago 24, 2009 9:10 pm

El beso con sabor a cognac había provocado que Karen hiciera un rostro chistoso, que le saco una buena risa a Alexander, escuche sus palabras y vi como aseguro no tener miedo cuando sus gestos decían lo contrario, pero no era tiempo de analizar, después tendríamos tiempo para conversar, ni dos segundos habían pasado de que Alexander menciono la palabra baile cuando le cogio de la mano y le condujo a la pista, no dándole la oportunidad de terminar su bebida

-A mi si me gusto el cognac con sabor a tus labios- le dije mientras le veía bailar al perfecto compás de la música moviendo de manera sexy sus caderas, Alexander se dispuso hacer lo propio siguiendo el ritmo de la musica contrapunteando los movimientos de Karen,

Cuando menos el baile restaría un poco el efecto de las bebidas que tenia la chica encima, Alexander le sonrío a Karen, mientras liberaba sus movimientos al ritmo de la música.


Última edición por Alexander Tessier el Lun Ago 24, 2009 9:34 pm, editado 1 vez
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 9 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Karen d'Èvry Lun Ago 24, 2009 9:32 pm

Reí dulcemente
-Prueba otra vez, a ver... - me mordí el labio inferior y me acerqué un poco más, también influenciada por los movimientos de la gente a mi alrededor. Nos aprisionábamos unos a otros. A tiempos alzaba los brazos elegantemente, sin parar el contoneo de mi cuerpo entero, y expresando también con la cara. En ella, los ojos cerrados.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 9 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Alexander Tessier Lun Ago 24, 2009 9:44 pm

Intercambiamos sonrisas, asintió ante mi proposición y me hizo una nueva, que a estas alturas del partido ya no me sonrojo conseguí acercarme a ella en el túmulo de gente y pobre de nuevo esos exquisitos labios, dando un beso pausado, deslizando mi lengua suavemente por sus labios para probar los restos del vodka

-Vaya tendré que probar lo que estabas tomando. Le dije mientras veía como cerraba los ojos y elevaba las manos haciendo gala de sus expresiones artísticas, parecía un pez en el agua, por sus movimientos Alexander supuso que la chica sabia de danza

Me junte un poco mas hacia ella tomándole de la cintura y flexionando mis rodillas , dándome espacio a mi y a ella para seguir contagiándonos con el ritmo del ambiente y cerré lo ojos dejándome llevar
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 9 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Karen d'Èvry Lun Ago 24, 2009 9:53 pm

-Con lima - añadí a lo de la bebida.
Movimientos gráciles, a veces más pausados, a veces más sensuales y otras algo más locos. El resto de la gente hacía lo mismo. Free style, como se suele decir. Algún que otro bebido en la pista, chicas espectacules, tios demasiado chulos, parejas dándose el lote por las esquinas... sí, nada cambiaba, sería en todas partes igual siempre.
Aflojé un poco el ritmo cuando Alex me cogió de la cintura, y sonreí.
-Vamos a por otro, ya verás qué rico - antes de siquiera esperar respuesta me zafé de sus brazos y me apresuré hasta la barra de nuevo. Hice un nuevo pedido que incluía dos vodka con lima, eso es, vasos bien rellenitos. Saqué un billete más y me llevé los recipientes conmigo en lo que le regalaba una última sonrisa al camarero.
Otra vez la multitud de la pista me entorpeció el paso. Se me acercaban con bailes extraños, o hacían amago de restregarse contra mi, o contra otras chicas... a todo ello solo pude reir.
Localicé a Alex por fin y le tendí el vodka, en lo que retomaba el ritmo y daba buena cuenta de mi bebida.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 9 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Alexander Tessier Lun Ago 24, 2009 11:26 pm

Escuche la palabra lima y ni tardo ni perezoso Karen se Safo de mis brazos, sin siquiera esperar una respuesta de mi parte sobre la bebida,, soltaba aun mas mi cuerpo y bailaba sintiendo la melodía que se oía en ese momento, la multitud se compactaba y descompactaba con los pasos de baile, Alexander alzo las manos y nuevamente de dejo llevar.

Alexander alcanzo a ver como Karen se dirigió a la barra y se acerco con dificultad pues la gente danzaba con ella haciendo movimientos extraños o simplemente se restregaban contra ella, al parecer ese ambiente le encantaba pues llego hasta mi con una sonrisa con un vaso bien lleno de la bebida en cuestión, me la entrego mientras ella tomaba la suya y disfrutaba del ritmo de esos momentos

Cuando menos esos años en Francia fueron educativos, Alexander sabia como tomar, de manera que tomo la bebida y la degusto suavemente bebiendo una cantidada considerable sintiendo el sabor cítrico, -Esta bastante buena pero creo que la falta algo, muy probable el dulce sabor carmesí de tus labios-

Una vez ingerida una cantidad basta del vodka con lima ,Alexander siguió bailando al ritmo de la musica, y el liquido restante se movía al ritmo de la musica, mientras Alexander disfrutaba de ver a Karen moviéndose de esa manera singular.


Última edición por Alexander Tessier el Mar Ago 25, 2009 12:46 am, editado 1 vez
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 9 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Karen d'Èvry Mar Ago 25, 2009 12:36 am

Mi mano quedó libre y pudo ir a su bola de nuevo. Bailaba en frente de Alex, con una sonrisa en la boca, y mirándole con cierta picardía.
-Me alegro de que le des tu aprobación. En cuanto a lo segundo... - sorbí un poco más, trago que dejé unos segundos en mi boca antes de sentir el fresquito deslizarse por mi gargante - tiene solución- conlcuí. Bajé el brazo con el vaso a fijarle en mi costado y alcé el otro en búsqueda de su cuello, para atraerlo a mi y atrapar sus labios con los mios. A todo esto no dejaba de bailar, únicamente alfojaba el ritmo para no derramar la bebida. Íbamos balanceándonos a merced del flujo de gente, personas en la misma situación que nosotros y los típicos locos de turno.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 9 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Alexander Tessier Mar Ago 25, 2009 1:03 am

Debo admitir que la mirada que mostraba Karen sobre mi persona, me sorprendió bastante, una mirada pícara y traviesa, definitivamente la niña estaba en su ambiente, respondió nuevamente de manera afirmativa ante mi insinuación, tomo un poco de aquella bebida refrescante y me tomo por cuello atrapando mis labios mientras bajaba el ritmo para no derramar la bebida, sin embargo Karen no dejaba de bailar,

Pare un poco el beso para decirle al oido.

-Estos besos envalentonados de vodka me encantan Karen- bebí otro sorbo y le bese ladeando la cabeza sin tocarle la cintura y adquiriendo su ritmo balaceándonos y demostrando nuestro afecto, sin quererlo había poco a poco adquirido el ritmo de Karen

Disfrutando cada vez mas de la musica y de la compañía
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 9 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Karen d'Èvry Mar Ago 25, 2009 1:09 am

Me relamí los labios
-Qué mezcla tan extraña... esto no lo venden en todos los sitios - le dije con una mirada azul brillante - sí, es que la bebida se me sube muy rápido - reí por lo bajo. Dos vodkas y una cerveza eran una miseria, pero demasiado seguido y sin comer nada de por medio... Le dejé hacer, permitiendo que el beso calara un poco más.
-Dime algo - dije rompiendo la unión de golpe - ¿habías estado aquí antes? y dime otra cosa - me adelanté de nuevo - ¿estoy perdonada? - ladeé la cabeza, con un gesto afable, ruborizada por el calor y el alcohol.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 9 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Alexander Tessier Mar Ago 25, 2009 2:39 am

Dos cuerpos bailaban y se rozaban los labios al ritmo de la música ente el humo de aquel lugar de dibujaba su silueta por las luces de la pista, al parecer Karen no aguantaba mucho tanto el alcohol, desconocía cuantos bebidas llevaba pero era claro que el alcohol se la había subido Alexander determinó esto fácilmente por las suaves risas de corazón y lo ruborizado de sus mejillas, una mezcla extraña entre pasión y alcohol me invadía en esos momentos, y Karen había permitido de una manera dócil que el beso anunciado fuera más profundos que antes, rompió la unión de nuestro labios de manera brusca preguntando distintas cuestiones sobre mí , era normal la chica tenia curiosidad

Acaricie mi cabello y lamí mis labios a manera de recoger el labial y el alcohol en ellos, seguía bailando con ella y
me acerque a su oído para responderle

-No Karen es la primera vez que vengo a este lugar- me aleje un poco para seguir disfrutando el de la música mientras mis caderas se movían a su ritmo, para después acercarme a ella tomándola de la cintura y decirle de nuevo al oído

-Perdonada- la mire profundamente a los ojos y sonreí –No tengo nada que perdonar si te fuiste tus razones tuviste y debo respetarlas, aunque debo confesar que me gustaría saber el por qué, pero no aquí y no ahora- Termine la frase dándole un cálido beso en su oreja, mientras me separaba y bebía lo que restaba del trago para seguir bailando con ella.
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 9 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Karen d'Èvry Mar Ago 25, 2009 1:29 pm

Aproveché este momento para dar un sorbito más. Asentí a su primera afirmación y sonreí ampliamente a lo segundo. De hecho creo que me estaba aprovechando de la situación, ya se sabe, mucha gente alrededor, bebida... para que me perdonase. O quizá había formulado la pregunta de manera inconsciente. No lo sé bien.
-No volverá a pasar... - dije exhalando el aire en su cuello - Es una tontería, pero lo sabrás.
Tras esto me fui apartando del cúmulo de gente en la pista, abriéndome paso poco a poco hasta coseguir salir del mogollón. No es que lo demás estuviese demasiado despejado, pero al menos podías disfrutar de tu espacio vital.
Divisé a unos metros, en la pared del fondo, junto a unas escaleras, una zona habilitada con sofás, mesas, taburetes... Sonreí y me dirigí allí directamente. Cuando estuve acomodada en un sofá guardé dos segundos de silencio para respirar profundamente. Me sentía algo cansada, pero ¿de qué? será de no dormir lo suficiente. Tenía calor, así que, tal y como hice para entrar, me desabroché los dos primeros botones de la blusa, que corriese el aire, al tiempo que me abanicaba con las manos.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 9 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Alexander Tessier Mar Ago 25, 2009 3:06 pm

Al parecer Karen estaba sufriendo los efectos del alcohol, cuando menos le había hecho sudar lo suficiente para que el efecto le bajase un poco, escucho su respuesta y le sonrío, auque de antemano Alexander intuía la respuesta, sin embargo había aprendido de su experiencia con Coraline a no adelantarse a las cosas, el eco de su respuesta y sentir su aliento de nuevo en mi cuello me erizo, vi. Como se alejaba del cúmulo de gente para dirigirse hacia una zona confortable de sofás, la señorita debía necesita aire, de manera que le seguí discretamente y una vez que ella se instalo, decidí quitarme el saco negro y asentarlo en uno de los sofás cerca de donde estaba sentada, mirando de reojo como se abría los dos botones de su blusa, mientras yo me arremangaba las mangas de la camisa blanca que llevaba

Me senté junto a ella y entre cruce mis dedos volteándole a ver, me encontraba aun entero solo me encontraba un poco ruborizado por el calor del lugar

-Te ves algo cansada, Quieres que te lleve a casa- pregunte en tono amigable mirándola con cariño, aquella chica sentada en el sofá abanicándose con la manos se veía increíblemente sensual en ese momento,
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 9 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Karen d'Èvry Mar Ago 25, 2009 5:45 pm

Eché la cabeza hacia atrás, chocando con la pared. Cuando sentí que Alex estaba ya en su sitio le dirigí la vista. Quizá vestía demasiado elegante. Estaba bien, daba el pego en el lugar, pero con una camisa de manga larga se pasa calor. Reí por el sonrojo de sus mejillas.
-Ahora estoy mejor... - definitivamente sí, y con un poco de suerte los efectos del vodka se irían pasando. Subí las piernas encima del sofá y las crucé al estilo indio. Con las rodillas alcanzaba a tocar la mullida superficie de mi asiento.
-Quítatela, ya verás qué sexy - bromeé con respecto a la camisa, lanzándole una mirada provocadora. Reí después - no, mejor no, que si no se te lanzan todas y no me dejan nada... - desvié la vista para fijarme en las escaleras que se encontraban al lado. Había al menos un piso más, aunque por el aspecto exterior del edificio podría haber perfectamente dos.
-¿Qué habrá allá arriba? - pregunté más para mi que otra cosa. ¿Más fiesta, una zona de relax, viviendas acaso? Descarté esa última idea por descontado.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 9 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Alexander Tessier Mar Ago 25, 2009 6:40 pm

Hacia un calor endemoniado, me encontraba sentado a lado de Karen cuidándola más que nada, escuche ciertas palabras que me causaron asombro, pero no lo demostré, solo torcí la boca a manera de risa, mientras me recargaba igual y que ella y la miraba discretamente viendo maravillado el excelente trabajo que hizo con la venda

-Así que sexy eh, muchas gracias, lanzárseme todas, y no dejarte nada al menos que sea un platillo de comer puede ser de otra forma no lo creo, además la única persona que me interesa de este lugar eres tu-

-Si mencionamos la palabra sexy tu estas en la definición de la palabra- Dije esto suspirando y ahora si empezando a abanicarme con las manos por el calor

Estaba vestido para la ocasión o mas bien para impresionarla en caso de que la viera, pues Karen desconocía que si había ido a ese lugar era para tomar algo de valor y llamarle para invitarle a la playa, el destino es curioso y la había puesto en mi camino mucho antes si quiera de que le llamara

-No se que habrá arriba, pero si gustas podemos ir juntos a explorar, quizás encontremos algo interesante


Última edición por Alexander Tessier el Mar Ago 25, 2009 6:55 pm, editado 1 vez
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 9 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Karen d'Èvry Mar Ago 25, 2009 6:55 pm

Le sonreí enarcando una ceja
-Claro, es que eres un plato de comer. Bueno, un plato no, la comida - seguido me incliné sobre él y ataqué su cuello con un mordisco sutil - mmm qué rico, ellas se lo pierden. Yo de sexy tengo lo mismo que un camionero - reí de nuevo. Estaba enchispadilla otra vez *-*
-Vale, vamos - me encogí de hombros y me levanté para dirigirme a las escaleras. Sin esperarle me adentré en el piso superior. En efecto, una de mis opciones se correspondía con lo que allí había: más fiesta. La sala era muy parecida a la de abajo, pero reducida en tamaño. Tampoco me equivoqué en mi suposición de que hubiese un piso más al comprobar que la escalera seguía subiendo.
-Pues nada, más de lo mismo.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 9 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Alexander Tessier Mar Ago 25, 2009 8:01 pm

Karen me sorprendía mas a la chica le gusta jugar y eso lo comprobé cuando ataco mi cuello como si de un vampiro se tratara dándome un leve mordisco, que me hizo un tanto cosquillas y me saco una sonrisa, para después decirme que tenia de sexy lo mismo que un camionero, En verdad la chica subestimaba su presencia y esencia o serla la locura la de la fiesta no sabia a ciencia cierta pero me divertía con sus comentarios y acciones, se adelanto como una niña buscando mas sorpresas

-Hey Espe…- demasiado tarde la chica había subido hasta el siguiente nivel, de manera que recogí mi saco con la mano me lo colgué hacia atrás sosteniéndolo con la mano al terminar de subir le vi. Inspeccionando y curioseando el lugar

Pase mi mano vendada con sumo cuidado por atrás rodeándole la cintura, de manera que su cuello quedaba a mi alcance, solo me limite a acercarme y que sintiera mi respiración

-Parece ser que la fiesta no tiene fin, niña linda, acaso deseas beber mi sangre vampiresa, pero debo decir que si eres más sexy que un camionero y lo digo con conocimiento de causa-

Alexander recordó la hermosa noche que habían pasado juntos.

-Al siguiente piso o que sugieres-


Última edición por Alexander Tessier el Mar Ago 25, 2009 8:22 pm, editado 1 vez
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 9 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Karen d'Èvry Mar Ago 25, 2009 8:15 pm

Me percaté de que Alex estaba ahí cuando sentí su brazo en mi cintura. No pude más que reir a sus palabras.
-Este ambiente es algo diferente... parecen todos demasiado... guays - dije con cierta extrañeza, pero era cierto. Aquí parecían encontrarse todos los chulos y más ricos del lugar, con sus correspondientes mujeres que bien lucían palmito. Algo así como una zona VIP parecía más bien.
Dejé de prestar atención al chico cuando comentaba sobre qué hacer cuando vi acercarse a otro gorila como los de la entrada en nuestra dirección. Nos miró con reprobración en lo que nos pedía algo que nos identificase. Miré a Alexander de soslayo, a él no le dejarían estar aquí dos segundos más así que le así fuerte del brazo y le junté aún más a mí.
-Viene conmigo, pero ya no íbamos eh... - mostré una explendorosa y falsa sonrisa con la que se quedó aquel hombre antes de seguir escaleras arriba.
En esta nueva estancia el ambiente cambiaba totalmente. La luz era más tenue y se entremezclaba con la natural. Camaeros sofisticados preparaban cókteles elaborados con movimientos maestros. Plantas, poquita gente... en camas. Un momento, camas. Abrí los ojos de sorpresa. El lugar estaba aconcionada de varios lechos privados, pero cuyas cortinas dejaban más bien poco a la imaginación. Parejas en estado muy, muy cariñoso, y más que eso. Me quedé bastante cortada, quieta y con los ojos fijos al frente. Solo después apareció un nuevo rubor en mis mejillas.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 9 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Alexander Tessier Mar Ago 25, 2009 9:55 pm

Rio ante mis palabras mientras le tomaba de la cintura, esperaba la respuesta sobre lo siguiente que deseaba hacer, pero un gorila más amenazador que los que estaban en la entrada salio y nos pidió identificación, suponía claramente que al lugar que acabamos de subir era la zona VIP, donde solo personas de la crema y nata de la sociedad se reunían de formar privada, Sentí la mirada de Karen era mas que obvio que yo no podía accesar a ese lugar, me tomo fuerte del brazo y me pego realizando una actuación perfecta para que nos pudiéramos quedar en ese lugar

Mi vista no se había acostumbrado del todo de manera que pude ver Camareros vestidos de una manera diferente, poca gente, Mire de reojo a Karen y ella se ruborizaba ante algo, ante mis ojos acostumbrado a la luz, me quede asombrado ante lo que esta viendo camas con parejas encariñándose la unas a las otras, no me asustaba de la escena, sin embargo al ver que Karen se ruborizo, decidí actuar

-Creo que esto nos para nosotros Karen- dije en tono demasiado apenado, no me sentía cómodo ante estar en esa lugar donde se podía observar todo a través de camas con mosquiteras

-Es buen momento de llevarte a casa dije en tono bajo y apenado- Alexander no sabia si Karen deseaba quedarse o no…
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 9 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Aidan Livermoore Mar Ago 25, 2009 11:29 pm

*Hay veces en las que deseo fervientemente ser otra persona. No un cambio en mi, si no que desde el principio yo hubiera sido otro. Alguien que, genética, divina o por modo del azar hubiese sido, sin lugar a dudas, mejor. Alguien que no temiese enfrentarse a….a lo que se supone que debería enfrentarme yo.

Soy un iluso, y ahí radica todo el problema. Me creo muy listo, muy fuerte, muy lo que sea, hasta que se me presenta la opción de escoger entre el camino habitual, el de la esclavitud, o uno mejor, más digno, pero que requiere un valor que yo no tengo.

No se que fue lo que fallo exactamente, quizás algo de mi educación, o mi forma de ser, o incluso mi adn, pero algo no es correcto, porque si no yo no caería siempre ante la misma maldita piedra.

Maldita sea. Porque respondo siempre al teléfono? Porque no me atrevo a colgarle? A decirle que no? A este paso perderé todo lo que ha dado valor a mi persona, todo lo que ha sido importante….como Tara….como Leirbag…

No se porque que aquí. No debería, porque ni siquiera es mi barrio, pero después de salir de ese maldito bar con “Infierno” incluido, necesitaba ir a un sitio donde me sintiera, mas o menos, seguro. Y el único lugar donde puedo estar en soledad sin temer encontrarme con ningún contacto o conocido es este…..y además, aquí conoci a Tara.

Los recuerdos me agradan y al mismo tiempo me producen una tristeza única. A pesar de que se dibuja una sonrisa en mi rostro, una sonrisa muy leve, siento un calor intenso en mi pecho y después un frío, un frío espantoso. Nunca me arrepentiré de haberla conocido, aunque posiblemente no debiera haberlo hecho.

Me pido en la barra la primera bebida alcoholica, para tomarmela de un solo trago*
Aidan Livermoore
Aidan Livermoore
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Por...por ahi....creo...

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 9 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Tara Mayfair Miér Ago 26, 2009 12:08 am

Resultaba extraño verla allí, eterea, fragil, envuelta por un simple vestido de tirantes negro que llevaba con unas sandalias planas. Llevaba el rostro libre de maquillaje y se veian en este unas marcadas ojeras debido a las horas que pasaba llorando, todas las noches, cuando estaba a solas en su habitación.

Ya no sabía por darlo por vivo o darlo por muerto. Porque si lo daba por vivo en su mente se dibujaban toda clase de tormentos de tipo medieval en el que le torturaban y le obligaban a confesar para luego llevarlo ante una hoguera.

Entro directa a la ultima planta, atravesando el local sin fijarse en nadie, la unica parte que le gustaba era la azotea donde podía relajarse un poco oculta a miradas indiscretas. Pidio en la barra un san Francisco y busco la cama mas alejada de todas, una que estaba casi sumida en la oscuridad.

Dejo los zapatos fuera de la cama y se tumbo, dejando la copa en el cabecero. Tomo uno de los cojines y se abrazo a él. En su mente los recuerdos de la noche en la que lo conocio, lo hermosa que se había sentido en sus brazos, lo pura...

Y ahora había desaparecido de su vida, dejandola al borde del abismo, aferrada al clavo ardiente que era Leirbag intentando no volver a caer. No se molesto en reprimir las lagrimas, ahora nadie la veia, podía llorar...
Tara Mayfair
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 9 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Aidan Livermoore Miér Ago 26, 2009 12:31 am

*El hielo se deshace en mi segunda copa, la ultima que me puedo pagar esa noche libremente sin terminar después por apoyándome por las paredes e intentando mantener un ritmo aceptable de paso, aunque ni siquiera le he dado mas de un sorbo. No quiero perderme entre los mares del alcohol, no aun….es demasiado pronto y yo aun quiero deprimirme un ratito mas, quiero volver al pasado aunque sea mentalmente, y recordar aquellos días cuando solo sabia darme pena a mi mismo.

Entonces tanto Tara como Gabriel entraron en mi vida como un rayo de luz demasiado claro como para mirarlo directamente. Demasiado hermoso como para pensar que yo podía formar parte de el, pero que al menos podría observarlo. Me sentía tan dichoso cuando fui poseedor de la pulsera….tanto…..Y ahora….la siento perfectamente en mi muñeca, su tacto, su peso, su consistencia….

No se si me la imagino, el por el efecto del alcohol o quizás por una alucinación, pero veo a Tara llegar al bar, aunque en un primer instante no se si es ella. Encuentro extraño verla sin maquillage, sin el aspecto palido pero sano que habitualmente tenia su rostro. Ni siquiera pierde el tiempo sentándose en una mesa, se dirige directamente hacia el piso de arriba….alli donde ambos nos conocimos realmente.

En un primer instante imagino que quizás va a encontrarse con alguien pero después….despues termino el contenido de la copa y me aparto de la barra dando unos pasos hacia la escalera que sube hacia arriba. Quiero verla, aunque este atada a un a cama, esperando el beso de cualquiera. No me importa, no me importa…..No, no es verdad. No pienso decirle que me importa con quien este, aunque desee por encima de todas las cosas que ella comparta su vida únicamente conmigo….y con Leirbag. No, no pienso decírselo nunca, si es que puedo volver a hablar con ella. Ella tiene que ser libre, y yo quiero que lo sea, sin cohartarla, sin evitar que sus alas se desplieguen, aunque viendo el aspecto que tiene hoy no parece que ningunas alas vayan a extenderse.

Subo lentamente y arrastrando los pies el piso de arriba hasta que tras preguntar tres veces consigo encontrar la puerta tras la cual supuestamente se ecnuentra ella. Voy a llamar, pero al poner la mano en el pomo descubro que la puerta esta abierta. Sus hombros se agitan levemente, su pelo se encuentra desordenado esparcido por el colchon, abrazada a una almohada como si estuviera ahogándose en algun oceando y quisiera mantenerse a flote. Me mantengo el la puerta abierta, mirándola como un idiota, en silencio, hasta que mi lengua se mueve sin que yo sea realmente consciente*

-…Tara…?

*No es exactamente una pregunta es….es una especie de interrogación hacia lo que veo, temiendo y esperando que su estado sea solo….algo….temporal…algo que pueda borrarse como mi propia presencia….Quiero verla de nuevo como siempre, fuerte, serena, segura de si misma, sin lagrimas….y por ello me acerco unos pasos, rompiendo cualquier sentido común*
Aidan Livermoore
Aidan Livermoore
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Por...por ahi....creo...

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 9 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Tara Mayfair Miér Ago 26, 2009 1:03 am

Escucha un leve movimiento cerca de donde esta y se alza, secandose con las lagrimas con el canto de la mano. Le observa parpadeando repetidas veces, como si le costara llegar a la conclusión de que es real y no un producto de su imaginación.

Al ver su expresión intenta sonreir, trasmitirle que esta bien, pero acaba por abrazarse a él y seguir llorando sobre su hombro.

-No vuelvas a desaparecer...-susurra entre el enfado y el dolor.-No vuelvas a abandonarme.

Sus palabras suenan a suplica, mientras todo su cuerpo tiembla. Esta mas delgada, casi llegando a un punto excesivo como si esos días de ausencia no hubiera sido capaz de comer algo o de retenerlo en el estomago.

En esos momentos es tan frágil, tan menuda...

Y aunque no lo diga en voz alta le quiere, lo demuestras sus lagrimas, la forma tierna en la que se aferra a él, o el murmullo que intenta ser un rapapolvos dejan claro que no es solo un juguete.

-Quedate a mi lado...-susurra.
Tara Mayfair
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 9 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Aidan Livermoore Miér Ago 26, 2009 1:21 am

*Sus ojos, tan llenos de lagrimas, tan tristes….No quisiera haberlos visto, prefiero recordarlos llenos de una triste alegría que acostumbra a acompañarla, pero que al menos es mejor que ese torrente imparable que se desliza mejillas abajo.

Y su sonrisa es tan frágil….tanto como ella cuando se abraza a mi, en un gesto que ni puedo ni quiero impedir, rodeándola a mi vez con mis brazos y teniendo la sensación de encontrarla mas pequeña, como si encogiese sobre si misma. Ojala pudiera prometerle lo que me pide….*

-…Sabes que…que yo no puedo prometerte eso, Tara……quiero, pero sabes que no puedo….lo sabes…..

*Ella tiembla como si tuviera fiebre, y con mis dedos puedo tantear sus costillas, mas marcadas que antes, lo cual significa que debe de estar mas delgada. No quiero pensar que las ojeras, la palidez, las lagrimas y la delgadez son por mi, porque si es asi, no tendre el valor ni para contestar al teléfono ni para dejar de hacerlo.

Poso mis labios en su frente, sentándome en la cama para rodearla mejor con mis brazos, con la ternura habitual que desprendo en ella, solo en ella, como si con ella pudiera borrar todo el dolor que tengo la sensación que le estoy causando*

-…no me voy a ir….no…no ahora…
Aidan Livermoore
Aidan Livermoore
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Por...por ahi....creo...

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 9 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Karen d'Èvry Miér Ago 26, 2009 1:59 am

Demasiado cortada no pude siquiera voltear para mirarle a los ojos.
-Sí, creo que nos vamos... - mumuré finalmente. De nuevo me adelanté a él y bajé las escaleras a toda prisa. Parecía que los efectos del alcohol habían mermado con increible rapidez, de lo contrario, habría rodado escalón a escalón.
Me sentía aliviada andando a paso rápido, pues así creaba una mínima brisa que me despejaba la cara. Aunque mucho mejor fue sentir el aire real de la noche una vez me encontré fuera del edificio. Me aparté de la entrada, alejándome bastante de la cola, dirección a la calle pricipal. Dejé caer los brazos y me paré en seco al tiempo que llevaba la cabeza hacia atrás.
-Necesito dormir... - me dije.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 9 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.