Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La fábrica abandonada

+11
Cyrus Ross
Jane C. Jaffe
Axel Welles
Sylvia D. O'Donnell
Norah E. McFadden
Dita Alighieri
Dafnée Moreau
Jack Norton
Edward Carnby
Zeth A. Drakos
Alcalde Becerra
15 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La fábrica abandonada - Página 3 Empty Re: La fábrica abandonada

Mensaje  Axel Welles Lun Sep 07, 2009 2:47 pm

Sonríe ampliamente y da un gran trago a su calimocho, se relame los labios para hacer desaparecer el bogite rojizo que se le había formado y se apoya contra la barra, dando una calda a su cigarrillo.

-Pues sí, me lo he montado ahí detrás, esta justo al lado de la barra...-Hace un gesto con el pulgar hacia la mesa plegable y se gira, sonriente para comprobar el estado de su pequeño negocio cuando descubre que un tio, parecido más a un mastodonte que a una persona, mira a todos lados muy cerca de SU material, acercándo poco a poco su mano hacia las bolsitas. Refunfuña por lo bajo, y se gira, cogiendo uno de lo vasos de la barra y se lo lanza con fuerza, impactando de lleno en la enorme espalda del tipo.

-¡IMBÉCIL! ¡ESO TIENE DUEÑO Y SOY YO! ¡ESTÁ TODO CONTADO, COMO VAYA Y NO ESTÉ TODO JURO POR MI VIDA QUE TE PERSEGUIRÉ Y ARRANCARÉ EL ALMA A HOSTIAS!...-Sonríe complacido cuando el tio se va y se gira de nuevo a Jane y Dita.- Qué os decía... ah, sí, que Harlan y yo nos hemos montado un chiringuito y podeis pasaros cuando querais para probar la mercancia completamente gratis y...-Se gira a Dita, mirandole con una gran sonrisa. Ya se había enterado que no había pillado la sutilidad.- ...son sustancias alucinógenas creadas íntegramente en nuestro laboratorio, no os preocupeis, han sido testadas debidamente y de todas formas, Harlan es un genio. Gracias a él he perdido la cuenta y solo sé que llevamos más de cien dolares...-Sonríe encogiéndose de hombros y da de nuevo un trago a su calimocho.

Ve como el tipo de antes se pone delante de él, haciendole un vacío enorme entre Dita y Jane, y diciendo con su particular traje de Armani y sus elegantes modales cruelmente milimetrados a la perfección para posiblemente llevarse a jovenzuelas al catre, ¿qué están acompañadas por él?... este tio cada vez le hacía más gracia. Sonríe, dándole unos golpecitos en el hombro al tio ese, llamando su atención, pero de todas formas vuelve a rellenar el espacio entre las chicas y el madurito, por si le ignoraba.

-Oh...-Se inclina levemente desquitándose el sombrero unos instantes, no tan elegante como podría hacerlo el hombre, pero con mucha más burla acumulada en cada movimiento de lo que podría conseguir él- Imagino que usted será el padre de Jane, es un placer señor Jaffe, Jane me ha hablado mucho y muy bien de usted...-Le ofrece la mano. Se da cuenta que el hombre es más alto que él, cosa no muy de extrañar debido que él tiraba más bien por la media baja.- Imagino que habrá venido para controlar a su hija y su amiga, pero no se preocupe, está en buenas manos...-Sonríe ampliamente y pasa el brazo por los hombros de Jane y Dita, ladeando la cabeza.

Le mira de arriba a abajo, observando meticulosamente el atuendo con el que iba vestido el hombre: todo excesivamente caro. Sube lentamente la mirada cargada de furia hasta los ojos del tio, no le era suficiente con ser un autómata más en esta basura de sociedad, que encima venía a restregar por sus pobres culos la cantidad de dinero que poseía en su cuenta bancaria y se enorgullecía de ello.

Apreta los puños, haciendo un hueco en su mente para memorizar cada centímetro cuadrado de se repugnante tio. No tardarían mucho en hacerle una visita, evidentemente, debidamente trajeados para la ocasión.
Axel Welles
Axel Welles
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La fábrica abandonada - Página 3 Empty Re: La fábrica abandonada

Mensaje  Jane C. Jaffe Lun Sep 07, 2009 3:04 pm

Ríe levemente al escuchar hombre, que había ignorado su pregunta con respecto a quien era, pero eso no le importaba. Los modales de aquel ser parecía estar salidos de una película de época, y no se veían muchos hombres por allí con esa forma de comportarse, por loq ue insta a Dita con un leve gesto de cabeza, con el cual se mueven algunos mechones de su pelo a que ella se coja del brazo de él. Cuando eleva el brazo para poder hacer el gesto que enía proyectado en su mente, siente otro brazo que no era ni del hombre que estaba allí, ni de Dita, y mucho menos suyo, por lo que con una cargada de significante odio, mira a Axel.

Abre la boca, sin poder evitarlo, cuando empieza a soltar cosas sobre si era su padre, por loq ue la chica aprieta los puños con fuerza y sigue mirando al chico, mientras sus ojos verdes echan chispas cargadas de energía negativa que pronto caerían sobre aquel tipo que le estaba arruinando la fiesta. Suspira un par de veces, y cogiendo a Axel del brazo con fuerza, sonríe amablemente a Dita y al hombre que las había invitado.

-
Podéis ir avanzando... yo me uniré a vosotros más tarde, cuando arregle ciertos asuntos... -cuando termina la frase, la sonrisa de su rostro angelical, se transforma en la de un pequeño diablo al mirar a Axel.

Sin esperar respuesta por parte de Axel, tira de este hasta el maldito puestecillo, el cual se había llenado de gente, pero al menos podría echarle una bronca.

-
¿Qué coño haces? ¿Eres estupido? ¿Cómo se te ocurre decir que si es mi padre? -respira con fuerza, mientras sigue apretando el brazo del chico. Vale, era pijo, quizás eso le había molestado... Pero ahora estaba en una fiesta, y no en otra cosa.
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La fábrica abandonada - Página 3 Empty Re: La fábrica abandonada

Mensaje  Dita Alighieri Lun Sep 07, 2009 4:07 pm

Era raro encontrarse con una hombre de tan exquisitos modales en medio de una rave pero no es algo de lo que quejarse y aún resalta más si algun garrulo, no miremos a ningún comerciante de estupefacientes..., se pone a pegar voces. Lo que me deja a medio camino de acercarme al desconocido.

Con una ceja enarcada escucho la explicación de Axel que se encuentra colgado entre Jane y servidora. Sabía por donde íban los tiros pero necesitaba confirmación. - Ahm... No gracias, toda vuestra. Las drogas no me van. - Respondo con una suave sonrisa, sin querer malos rollos, mientras me quito el brazo de Axel de encima.

Lo que me deja con una cara de asombro es lo que dice sobre el supuesto padre de Jane. Miro de reojo al hombre para ver como reacciona. Pero no le da tiempo ya que Jane interviene.

- Casi que mejor, Jane. Nos vemos ahora. - Me acerco con la copa en la mano, había olvidado completamente que la tenía. - Será mejor que vayamos tirando, luego que se nos una, ¿le parece? - Pregunto invitándolo a movernos con una suave sonrisa y un gesto con la cabeza.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La fábrica abandonada - Página 3 Empty Re: La fábrica abandonada

Mensaje  Zeth A. Drakos Lun Sep 07, 2009 4:17 pm

Finalmente soltó la esperada carcajada, pasándose una mano por la cara y negando con la cabeza después, al ver que Jack se separaba momentáneamente de la barra, dispuesto a hacerle una demostración.

- Me estaba quedando contigo -se sinceró, al notar lo que se había pensado Jack la respuesta-. Oh, es un clásico... Aunque el DJ debería renovarse un poco Neutral -comentó, dándole el último trago a su vaso, acabando así con él, dejándolo en la barra después. Para ser sinceros, ya iba bastante contento por el momento. Desvió entonces la mirada al vaso de Jack, inclinándose un poco él tambien para ver el interior- En realidad le he hecho un agujero por donde se está escapando todo cuando no miras -bromeó, alzando el dedo índice y negando después con él-. ¿Otra o vamos ya bien servidos? -preguntó, en cierto modo retando.

Por un momento desvió su atención de Jack para mirar detrás de su hombro con bastante descaro al chaval que le tiraba un vaso a otro por que se estaba acercando con no muy buenas intenciones al kiosko. Alzó una ceja y volvió a girarse, quedando de nuevo de cara a Jack, arqueando después las dos cejas, esperando una respuesta.
Zeth A. Drakos
Zeth A. Drakos
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La fábrica abandonada - Página 3 Empty Re: La fábrica abandonada

Mensaje  Dafnée Moreau Lun Sep 07, 2009 4:28 pm

Cuando Dita se acerca sonríe suavemente, y sus ojos ocultan tras nubes de jade lo que pueda sentir o pensar ante sus palabras.

- Bueno... quizá cuando llegue la estación de nieve él venga a ti. Esa que gobiernas - susurra, como si comentase el tiempo - Todos esperamos uno que hiele nuestra soledad...

Se queda un instante en silencio, asintiendo levemente cuando ella se aleja. Pese a estar en compañía del caballero hay algo, invisible o tal vez apenas visible, que incrementa la sensación de que está sola, encerrada en algún tipo de crisálida para protegerse de... algo. Y así es. Quizá sea efecto del alcohol, pero su mirada vaga largo rato por la totalidad del recinto y sus pupilas titilan haciendo decrecer el halo atemporal. Quizá, durante unos segundos, ha parecido una niña temerosa del entorno... se siente como en su película favorita: Sarah hechizada por el Rey de los Goblins, y las personas de su alrededor sombras enmascaradas que ocultan un secreto atroz. Ella desentona demasiado...

Coge el vaso de vodka con las dos manos y se lo lleva a los labios, dándole otro largo trago y acrecentando el rojo vivaz de sus mejillas, en consonancia con el cabello llameante que destaca demasiado en ese lugar; en sus movimientos hay más fragilidad que nunca. No dice nada y guarda silencio, pensando cosas que solo ella conoce, aunque en cierto momento su mirada se detiene profundamente en el dibujante sin nombre que se encontrara en la plaza.
Dafnée Moreau
Dafnée Moreau
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La fábrica abandonada - Página 3 Empty Re: La fábrica abandonada

Mensaje  Jack Norton Lun Sep 07, 2009 4:39 pm

Se quedó un ratillo mirando a su alrededor: el del tenderete de drogas estaba armando un pequeño follón con un tío enorme y luego con un par de chicas. Había también uno un poco más mayor que desentonaba allí, porque su atuendo bien podía ser el de un invitado a alguna boda de postín. Qué nivel.
Dirigió de nuevo la mirada a Zeth y su vaso cuando el chico habló de un agujero. Jack se asomó tanto que metió la nariz dentro del recipiente, pero ni rastro del orificio.
- Supongo que he sido yo. - Admitió con resignación. - En fin, donde caben dos caben tres.
Con esa sentencia dio su consentimiento a que el otro pidiera dos copas más, pero dejó que eligiera lo que quisiera. No estaba para pensar en combinaciones alcohólicas.
Jack Norton
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La fábrica abandonada - Página 3 Empty Re: La fábrica abandonada

Mensaje  Sylvia D. O'Donnell Lun Sep 07, 2009 10:35 pm

Después de un lago día en el que distintos DJ's se han ido pasando por la plataforma el que la noche anterior abrió la fiesta regresa a su posición, vistiendo unas ropas que se distinguen de las del día anterior únicamente por el color y algunos pequeños detalles en la espalda. Despide a la joven que ha estado ocupando el lugar hasta el momento y se hace con los cascos y el micrófono, colocándose éste último frente a la boca.

-BUENO, BUENO, BUENO... ¿CÓMO ANDÁIS HOY? ¿DISPUESTOS A DARLE VIDILLA A LA FIESTA OTRA VEZ? - pese a tener el micrófono grita, haciéndose oír por los altavoces más de lo necesario.- ¡ESPERO QUE SÍ PORQUE HOY VENGO CON LO MEJOR DE MI REPERTORIO!

Y una vez ha dicho ésto gira el disco que tiene colocado sobre los platos y desactiva el micrófono, dejando que la música fluya libremente e impregne a todos los asistentes a la Rave Party.
Sylvia D. O'Donnell
Sylvia D. O'Donnell
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La fábrica abandonada - Página 3 Empty Re: La fábrica abandonada

Mensaje  Zeth A. Drakos Mar Sep 08, 2009 12:47 am

Por un momento desvió la mirada hacia un hombre enchaquetado. Eso, para su disgusto, le recordó a sus largas mañanas de trabajo, lo que hizo que le entrarán más ganas de otra copa para olvidar que en menos de veinticuatro horas debería ir vestido más o menos de la misma guisa para aguantar a insufribles niñitas de catorce años que, sin mucho éxito, intentaban aparentar más.

- ¡Dos de licor 43 con Red Bull! Very Happy -pidió, sonriente al ver que jack aceptaba una ronda más, alzando la mano e intentando enfocar al chico de la barra, cosa que no consiguió por mucho que lo intentó- Joooder... -se le escapó, al notar ya que iba bien servido.
Zeth A. Drakos
Zeth A. Drakos
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La fábrica abandonada - Página 3 Empty Re: La fábrica abandonada

Mensaje  Norah E. McFadden Mar Sep 08, 2009 12:57 am

Me acerqué a la barra con el vaso en la mano dando codazos para poder pasar a través de la pista. Me aupé sobre el mostrador para hacerme visible ante el camarero entre tantas cabezas y levanté la mano:
- ¡Ron con cola! -grité para que se me escuchara, aunque no era la única que pidió esa mezcla. A mi lado se encontraba un chico recostado sobre el mostrador, con los ojos puestos en la pista.
Se dirigió a mí y seguí su mirada hasta encontrarme con el pesado que había logrado que se me quitaran las ganas de bailar... Él, y las Spice.
- ¿A ése? Oh... bueno, podría decirle muchas cosas, pero creo que nada agradable. Parece inofensivo -le contesté con una mueca de asco, y pude presenciar la escena más terrible jamás vista: aprovechando la primera frase del estribillo, el chico me señaló e hizo con sus dedos la forma de un corazón sintiéndose especialmente ingenioso-. ¡Oh, Dios mío! -no pude evitar taparme los ojos con la mano para no seguir mirando-. Está bien, retiro lo dicho: es bastante ofensivo para mis ojos -reí con ganas.
Por fin, esa canción que tantos quebraderos de cabeza me estaba dando acabó y volvió el DJ que había estrenado la fiesta, poniendo un tema mucho más adecuado para el sitio en el que estábamos. Nuestros cubatas llegaron y cogí uno de ellos:
- ¡Salud! -dije, levantando el vaso y dándole un trago.
Norah E. McFadden
Norah E. McFadden
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La fábrica abandonada - Página 3 Empty Re: La fábrica abandonada

Mensaje  Cyrus Ross Mar Sep 08, 2009 1:37 am

En ningun momento ignora la presencia del muchacho, parece que camello por lo poco que ha llegado a escuchar de la conversación, puesto que él respeta a todas las criaturas del señor y aunque algunas más inútiles que otras, él sabe por experiencia, que de todas puede sacar tajada. No llega a dejar que le toque el hombro, gracias a sus reflejos haciéndose a un lado para quedar los cuatro en un semicírculo entorno a la barra. Sonríe a las chicas como disculpándose que su atención se vea desviada hacia el chico del sombrero y posa sus profundos ojos oscuros en él, sin mutar su expresión madura y amable.

En cuanto acaba Axel de hablar, irremediablemente, Cyrus suelta una suave y tenue carcajada, de tono grave que le sigue aportando el matiz extremadamente varonil a todos sus movimientos. Finalmente se lleva una mano a la camisa que alisa con elegancia, después de haberse reído de su chiste aunque en parte y oculto, lo haya hecho descaradamente de él.


- No lo dudo, es un placer. -dice en un principio tendiéndole la mano enguantada amigablemente, como si le siguiese el juego.- Sin embargo lamento decirte que te hayas en un error, aunque no niego que en un futuro rogaría que mis hijas salieran tan bien como ella. -piropea mediante la coña a ambas mujeres con esa discreción sutil pero a la vez abordante.

Su sonrisa se pronuncia al ver como les pasa los brazos por los hombros. Por dentro se está descojonando del chico que actúa como él en su época antes de aprender métodos mucho más efectivos y menos ridículos de los que ahora mismo el chico hace gala.

Retira la mano al ver como la morena extremada y de aire asalvajado pero a la vez delicado se lo lleva más allá.-
Por supuesto. -Y sonríe asintiéndo, resiguiéndo a la chica unos segundos antes de volver su mirada hacia Dita.- No hay problema, el tiempo es escaso y la compañía valiosa. -la halaga avanzando a su lado del brazo para llevársela a un extremo de la pista de baile. Va a empezar a hacer uso de sus artes de seducción cuando algo llama la atención a sus ojos. Una cabellera rojiza seguido de un ser sacado de un cuento de hadas.

Para él, la música se atenua y todo el resto empieza a moverse a cámara lenta, quedando consternado ante volver a ver a su musa en carne y hueso.
Cyrus Ross
Cyrus Ross
Profesor
Profesor

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La fábrica abandonada - Página 3 Empty Re: La fábrica abandonada

Mensaje  Dita Alighieri Mar Sep 08, 2009 2:12 am

Casi embelesada por su voz, de un tímbre grave muy atrayente, acepto el brazo y nos alejamos de la barra y el gentío. Al parecer el tipo es un adulador pero es algo de lo que no hay porque quejarse... Tampoco parece muy hablador, como mínimo por el momento.

- Por cierto, mi nombre es Dita... y ¿usted es...? - Pregunto en un tono de voz suave, con una sonrisa acorde al tono y dirigiéndole al mirada para luego darme cuenta de que parece muy concentrado en algo. Curiosa como soy, sigo su mirada, en un inicio no veo de qué o de quién se trata pero fijándome bien parece que el objeto de su atención es mi trobadora errante favorita. - Vaya, Dafnée está sola... ¿Dónde se habrá metido el chico...? - En un susurro, queda mi pensamiento hecho realidad a partir de la mala costumbre que tengo al pensar en voz alta. - Disculpe, ¿le importa si nos desviamos un momento? Me gustaría comprovar una cosa... - Pregunto cortés, hacia él, volviendo la mirada a su rostro.

Antes de escuchar su respuesta ya nos dirijo hacia dónde se encuentra Dafnée mientras me recoloco un poco la falda, que se había ido moviendo a lo largo de las horas.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La fábrica abandonada - Página 3 Empty Re: La fábrica abandonada

Mensaje  Alexander Tessier Mar Sep 08, 2009 3:24 am

Llegue al concurrido lugar, no costo ningún trabajo entrar por lo que me sentí a gusto y recordé que esta fiesta no era como aquel lugar que había visitado en Golden Hills, llevaba unos vaqueros, botas negras, una camiseta blanca y una chaqueta de cuero.

Me hice paso a través de las personas a veces pidiendo permiso y otras empujando, la música sonara de manera estridente y la gente bailaba al ritmo de lo que ponía el DJ en ese momento, mi garganta estaba algo seca de manera que me encamine hacia la barra , -¡Vodka en las rocas!- el cantinero me arqueo la ceja y sirvió el liquido en un vaso alargado y pequeño para después verterlo en uno más grande con hielos , tome el vaso con el liquido y bebí un poco mientras meneaba la cabeza al ritmo de la música, decidí sacar un cigarrillo y lo encendí dándole una fuerte calada, expulsando el humo hacia arriba y bebiendo otros sorbo de aquel liquido que calentaba mi garganta y me hacia entrar en ambiente poco a poco.
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La fábrica abandonada - Página 3 Empty Re: La fábrica abandonada

Mensaje  Jack Norton Mar Sep 08, 2009 3:29 pm

Jack se rió entre dientes cuando oyó el taco que soltó Zeth. Al parecer, y gracias al cielo, no era el único cuyos ojos empezaban a enviar imágenes borrosas a su cerebro.
El camarero les sirvió lo que habían pedido y él dio un sorbo no muy convencido. Era difícil ver a Jack fuera de su habitual pedido de cerveza, pero tuvo que admitir que aquello no estaba nada mal.
- Vaya, tendrás que hacerme una lista de nombres de alcohol. - Bromeó. - Aunque dudo que en los sitios a los que voy tengan algo más que whisky... y del malo.
No imaginaba la barra del Urban surtida con licor 43, la verdad, aunque para ser justos nunca había preguntado. Se apoyó de nuevo con ambos codos sobre la superficie de madera mientras el DJ cambiaba de canción.
- Se acabaron las Spice. - Comentó con fingida expresión de lástima.
Cuando su mirada se posó por azar en el lugar donde Rachel había estado antes constató con alegría que se había largado, y deseó que hubiera sido en compañía del rubio misterioso que le estaba dando conversación.
Jack Norton
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La fábrica abandonada - Página 3 Empty Re: La fábrica abandonada

Mensaje  Zeth A. Drakos Mar Sep 08, 2009 4:33 pm

Cogió bastante animado su nuevo vaso, olvidando que segundos antes se había quejado levemente por el casi nulo enfoque que conseguía. Sin pensarselo mucho dio un largo trago, saboreando la bebida, que no estaba nada mal, no por nada era una de sus preferidas Very Happy

- Sin problemas -dijo, sonriente. La verdad es que conocía bastantes combinado y algunas veces hasta había experimentado creando algunos... Aunque no todos resultaron estar como él esperaba- ¿Whisky? Bueno, aunque sea malo mezclándolo con algo seguro que se puede mejorar -soltó, dándole otro trago a su vaso. Asintió enérgicamente con la cabeza, aliviado al escuchar la nueva canción, que comparada con las Spice sonaba a pura gloria. Casi sin darse cuenta dirigió la mirada al mismo lugar que Jack, topándose entonces con los ojos de una pelirroja que mirada de una forma bastante lasciva a Jack- Esto... Neutral ¿Conoces a la pelirroja del vestido verde? No es por nada... Pero te mira como si fueras comestible Very Happy -soltó, bastante incómodo ante la pelirroja insinuadora ò.o
Zeth A. Drakos
Zeth A. Drakos
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La fábrica abandonada - Página 3 Empty Re: La fábrica abandonada

Mensaje  Dafnée Moreau Mar Sep 08, 2009 4:38 pm

Aun cuando el dibujante la observa ella sigue mirándole. Las suaves facciones de muñeca enmarcadas por el cabello ígneo permanecen serenas, indescifrables; y a pesar de ello, quizá se deba a los efectos del alcohol, pero hay cambios perceptibles en ella si se observan con agudeza: por ejemplo, los labios rojos, las mejillas cada vez más arreboladas y el suave y vibrante brillo en sus ojos pardos, ligeramente empañados pero no por ello sin el toque de cordura observadora que no se ha perdido. Hay algo ensombreciendo sus rasgos mientras le contempla, como si le viera y al mismo tiempo viera cosas desconocidas; es una especie de nube de tormenta que trona silenciosa.

Permanece estática, con un aire frágil en su figura estática cada vez más acentuado, dando de nuevo esa impresión dual de solitaria e inocente hada con el de dama de hielo sombría que oculta demasiados secretos. Sus ojos no se apartan de Cyrus mientras se acerca con Dita, pero finalmente la mira a ella a los ojos, parpadeando y componiendo una suave sonrisa que parece haber sido puesta ahí a la fuerza. Coge el cigarrillo y le da una larga calada, tornando su gesto una expresión de taciturno aburrimiento.


- Aunque sea una vez antes de morir... - le dice a Dita, ofreciéndole luego la copa de vodka casi vacía para que tome un trago, si lo desea. Luego, sus ojos envidriados vuelven a fijarse en Cyrus; como cuando él se fijó en ella, la conexión de ambas miradas parece tener el efecto de transformar el recinto en un escenario onírico de sombras danzantes sin importancia, con la excepción de Dita. Quizá por ello ve innecesario emplear un trato formal: - Me alegra volver a verte... sabía que ocurriría - lo dice con sencillez, casi con un tono ingenuo en su susurrante voz. Es cierto: de un modo u otro, sabía que volvería a verle. Acentúa la sonrisa, sesgándola apenas - Aún conservo tu regalo.
Dafnée Moreau
Dafnée Moreau
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La fábrica abandonada - Página 3 Empty Re: La fábrica abandonada

Mensaje  Jack Norton Mar Sep 08, 2009 5:34 pm

Lo cierto era que no se había fijado en ninguna pelirroja, pero cuando Zeth se la señaló y él le devolvió la mirada la chica le guiñó el ojo.
- Ay. - Se lamentó Jack, bajando rápidamente la mirada hacia su vaso. - ¿Pero qué demonios pasa hoy? Igual alguien me ha echado cuando no miraba una de esas colonias con hormonas.
Coreó su idea con una carcajada que no sonaba demasiado a sobriedad y dio otro trago al 43 con Red Bull. Decidió que tenía que hacer algo para librarse de aquella chica que empezaba a ponerle incómodo, así que se encogió ligeramente para quedar detrás de Zeth. De ese modo el otro chico quedaba entre la pelirroja y él, solucionando el problema.
- Ahora no te muevas y todo irá bien. - Le pidió.
Entre el alcohol y lo absurdo de su situación le entró la risa tonta, pero no se le escuchaba demasiado porque la música estaba alta y todos los presentes estaban como él o peor. Puso su mano derecha sobre el hombro de Zeth para no caerse, y de ese modo adoptó una postura más o menos sostenible.
Jack Norton
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La fábrica abandonada - Página 3 Empty Re: La fábrica abandonada

Mensaje  Zeth A. Drakos Mar Sep 08, 2009 5:58 pm

Soltó una sonora carcajada la ver cómo la pelirroja le guiñaba un ojo a Jack y al escuchar la reacción de éste.

- ¿Colonias con hormonas? Shocked No me digas que hay gente que se echa es... -empezó, viendo como de repente Jack se encogía y se colocaba detrás de él, para esconderse de la pelirroja- Entonces hago yo de roca protectora, ¿no? Very Happy -comentó, quedándose quieto, escuchando levemente la risa floja de Jack, haciendo que ésta se le contagiase a él.

Notando la mano de él en su hombro se giró con bastante lentitud para echarle de nuevo una ojeada a la pelirroja. Esbozó una sonrisa, rió y negó con la cabeza.

- Creo que no te ha servido de mucho, ¿eh? Viene hacia aquí Very Happy
Zeth A. Drakos
Zeth A. Drakos
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La fábrica abandonada - Página 3 Empty Re: La fábrica abandonada

Mensaje  Jack Norton Mar Sep 08, 2009 7:03 pm

Se asomó ligeramente por detrás de Zeth para comprobar que efectivamente era cierto. La pelirroja se acercaba.
- Agh, sálvame. - Le rogó.
Ya era la segunda vez en el día que le pedía aquello, y eso que se acababan de conocer. Registró sus bolsillos en busca de algo con lo que sobornar al chico para que le protegiera, pero solo encontró una chapa de coca-cola. Qué mala suerte.
- Puedo decirle que tengo la lepra. - Propuso, bajito.
Pero algo le decía que aquello no iba a colar. Dio otro trago a su bebida, ya que no podía hacer nada mejor, y aguardó pacientemente a que por algún milagro la chica pasara de largo al llegar a su altura.
Jack Norton
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La fábrica abandonada - Página 3 Empty Re: La fábrica abandonada

Mensaje  Dean McKey Mar Sep 08, 2009 9:38 pm

Con las manos en los bolsillos de unos vaqueros anchos, hace acto de presencia en el lugar. Llevaba además una sencilla camiseta gris de tirantas, y encima de ésta, una camisa a cuadros, bastante desgastada ya que la tenía desde hacía cinco años.

Llegaba un poco tarde, según tenía entendido la fiesta había empezado hacía rato. Se pasa distraídamente una mano por el pelo, paseando la mirada por el lugar, buscando a su amigo Zeth. Se topa de frente con la mesa en la que estaba el DJ, por lo que desvía la mirada hacia la barra. Allí distingue una figura conocida, Zeth, hablando con otro chico. Sonríe y sin perder el tiempo, empieza a andar hacia ellos, hasta que se coloca al lado de Zeth.

-Ey -lo saluda, dándole una palmada en el hombro-. Llego tarde, ¿verdad? Se me ha pasado la hora... -comenta distraídamente, desviando la mirada ahora hacia una pelirroja que se acercaba hasta Zeth y su amigo y por consiguiente, hasta él mismo.
Dean McKey
Dean McKey
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La fábrica abandonada - Página 3 Empty Re: La fábrica abandonada

Mensaje  Axel Welles Mar Sep 08, 2009 9:47 pm

Escucha al madurito vestido de Versace alzando una ceja, encima de pederasta estúpido... vaya tela, parecía que comenzaba a mostrar los primeros signos de senilidad... era normal, con las entradas que tenía que eso parecía la desembocadura del río Amazonas, probablemente tuviese más edad de la que imaginaba.

Sonríe, encogiéndose de hombros y alterna la mirada entre su mano enguantada y su cara. Ignorando la mano abre los brazos, dispuesto a darle un abrazo cuando de repente nota una presión sobrehumana en su brazo y como unos brillantes ojos verdes con aire de psicópata le mira intentando lanazarle cuchillo con la mirada, irremediablemente se aparta de Dita y el hombre.


-¡¡Un placer Señor Jaffe, pasese cuando quiera por el R&B, le recibiré con los brazos abiertos!!... -Grita para que le escuche bien y sonríe, soltandose con un gesto de la pinza que en esos momentos sujetaba su brazo- ...y si puede ser con las automáticas cargadas... gilipollas.

Se acerca a su tenderete, ahora casi atestado de gente que quería comprobar en sus carnes los efectos de las golosinas de las que disponía, la gente tenía que aguantar tres dias y por amor a Dios el cuerpo no aguantaba el movimiento continúo allí dentro... Sonríe frotándose las manos y se sienta de nuevo en su improvisado asiento, escuchando atentamente los pedidos que le hacían y dejando el rapapolvo de Jane aparte unos segundos.

-Por supuesto...aquí tienes, un par de Tostadas, una ración de Amanecer y un par de Alma de Mors...-Sonríe cogiendo el material con rapidez y dándoselo a uno de sus clientes, que por lo visto era de los pocos que sabían sumar aquí y le había dado el dinero justo.- Muchas gracias, y recuerda, si ves las estrellas no te asustes... relajate y disfruta colega

Sigue atendiendo durante unod cinco minutos más, ya que por lo que aprecía la gente comenzabaa notar los síntomas del cansancio y necesitaban un empujoncito leve para seguir aguantando la fiesta. Ha de coger el maletín, ya que los materiales que había puesto en un principio se habían agotado en el tercer cliente, que había venid con unos veinte amigos y se habían aprovisionado hasta las cejas. Descubre que solo le quedan unas cuatro bolsas de Alma de Mors... tendría que decirle a Harlan que se acordara de eso, era la polla y la gente quería más y más. Observa unos segundos las cuatro bolsas y la pequeña cola que se había formado... Sonríe con el rostro iluminado, tal vez por el efecto de que una de las luces de la rave le acababa de impactar en la cara, y de un salto se sube a las cajas y de otro a la mesa...

-¡CHICOS!¡Solo me quedan cuatro bolsitas de Mors, asíque empezaremos una subasta y que se la lleve el mejor!...-Las alza en el aire, mostrando así cuatro bolsitas transparentes llenas de minúsculos cristales de color negro- ¡Empezamos la puja en diez dolares! ¡Ofrecen quince, me están ofreciendo quince! ¿He oído veinte? ¿Veinticinco? -Dice señalando a un tipo que acababa de levantar la mano, quizá vestido con ropa de mayor calidad que la que se veía- ...Venticinco a la una... veintinco a las dos...¡Concedido al pastoso por veinticinco dólares! -Se baja de un salto y él recibe el dinero a cambio pro supuesto de la cantidad de dólare establecida. Hace lo mismo con las otras tres bolsas, solo que esta vez las vende cada una por entre dieciseis y dieciocho dólares. Algo era algo...

Se gira entonces a Jane, bajando de la mesa de un salto y desabotonándose el chaleco, dejando así al descubierto su torso de un blanquecino casi enfermizo. Se sienta alzando los pies y poniéndolos contra la mesa y se cruza de brazos, clavando la mirada en sus extraños ojos esmeraldas.

-Jane, posiblemente te he salvado de un depravado sexual que se interesa por jovenzuelas preciosas y a veces tan estúpidas como tú...-Se encoge de hombros y rueda los ojos, como si lo que le había dicho fuese demasiado obvio.- Hay por aquí decenas de tios de nuestra edad, con menos glamour y tal vez algunos posiblemente más enfermos que él, pero lo hay...¿O acaso te pone tanto que un tio que pudiera ser tu padre intente ligar contigo y quiera llevarte a su apartamento, o ni siquiera eso, follarte directamente contra la guantera de un Mercedes de lujo?... Sí es así adelante, no te lo impediré...-Rueda los ojos y supira, dándole un trago al calimocho que casi olvidaba que tenía- Y ahora disculpa... tengo gente...-Se levanta y atiende con una sonrisa a un nuevo cliente que al parecer por su cara, había decidido volver a por más.
Axel Welles
Axel Welles
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La fábrica abandonada - Página 3 Empty Re: La fábrica abandonada

Mensaje  Zara Kaletsky Mar Sep 08, 2009 10:08 pm

Llega justo la última noche de la fiesta que la habían comentado. Bueno, en realidad nadie se lo había comunicado, pero en el barrio estas cosas corren como la pólvora. Con unos tejanos desgastados y una camiseta de los Rollings entra al antro habilitado para la fiesta. Mira a su alrededor buscando alguna cara conocida y poniendo nombre a la gente que más o menos le sonaba de las calles, a la vez que mete la mano en el bolsillo trasero del vaquero buscando un cigarro y el mechero. Lo enciende provocando una lucecita roja en el extremo del mechero producida por la llama y lo guarda silenciosamente. Se ahueca un poco el pelo que ese día llevaba suelto y se acerca a la barra.

- Tú, ponme un vodka - practicamente ordena al camarero que asiente ya acostumbrado a las formas por esos lares. Se apoya de espaldas contra la barra y observa el panorama, parandose a echar una mirada rápida al chaval que pinchaba esa noche. Se gira al comprobar que no es nadie conocido, solo un aficionado a la música que habrían contratado los cutres del Ayuntamiento.

En ese momento su copa llega deslizandose desde el otro extremo de la barra. La atrapa con la mano derecha y pega un sorbo largo quemandose la garganta como usualmente hacía. Agarra el vaso por la boquilla con la mano imposibilitando la entrada de cualquier cosa que pudiesen echar a su bebida, y se mezcla entre la gente y el bullicio, tarareando la canción que sonaba por los altavoces. Se choca con un chaval de ojos azules y un piercing y otro que estaba a su lado con otro chico más al intentar pasar por en medio de ellos. Chasquea la lengua.


Última edición por Zara Kaletsky el Mar Sep 08, 2009 10:18 pm, editado 1 vez
Zara Kaletsky
Zara Kaletsky
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La fábrica abandonada - Página 3 Empty Re: La fábrica abandonada

Mensaje  Jane C. Jaffe Mar Sep 08, 2009 10:12 pm

Por lo visto Axel se había dedicado a ignorarla durante una media hora, mientras atendia su imporvisado negocio de drogas que seguramente sus compuestos serían ilegales, y no quería saber de donde los habría sacado, lo que más le importaba en este momento no era la cantidd de gente que se arremolinaba frente al cutre puestecillo de mercancia barata, no en el sentido de la palabra con respecto al dinero, sino ala calidad. No quería probarla por si acaso acababa con un dolor de cabeza después de aquello, cosa que no dudaba que les ocurriría a aquellos que habían acudido allí más de dos veces, e incluso una tercera. Era posible que hicieran el efecto deseado durante las primeras horas, pero quería verlos al día siguiente, en la cama, sin poder mover ni un slo musculo, y sin poder levantarse ni si quiera para irse al baño.

Espera paciente, y rueda los ojos cuando uno de los que pretendían comprar allí la mira con una cara de salido que no podía ni llevarla puesta, por lo que alza una ceja, y cruje los dedos de su mano, haciendole ver que si seguía con esa cara de estupido, acabaría con ella destrozada, y con una imposible reconstrucción por parte de la mejor élite de médicos especialistas en cirugía estética del país. El tío entiende la indirecta, lanzada directamente para entrar en la cabeza de subnormal que tendría y compra lo que quiere, y se larga de allí, mirando de vez en cuando hacia atrás.

Suspira, y deja que su pie tamborileé sobre el suelo de la fábrica abandonada mientras espera la respuesta de la criatura que ahora se dedicaba a hacer una subasta. Era impresionante la manera en la que estaba haciendo el ridículo. Por si fuera poco con aquel hombre que la había invitado a ella y a Dita, ahora también hacia el tonto con su mercancia. Pone los ojos en blanco y espera apoyada en la mesa de la tiendecilla esa.

Cuando ya por fin termina, se desabrocha el chaleco, a lo que Jane no puede evitar fijarse y respirando profundamente y soltandose el pelo, dejando que unos bucles oscuros caigan en cascada por su espalda. Escucha con atención cada palabra, que no hace más que cabrearla aún más de lo que ya estaba, por loq eu prepara el puño, y lo lanza contra la mesa, haciendose ella más daño que el tablón ese que servía de puesto.

-
¿Qué coño miráis? -dice, mientras un par de grupos de gente la miran con cara de circustancias, preguntandose que es lo que sucede allí para que la chica haya hecho semejante estupidez.

Volviendo a relajarse, mira a los ojos a Axel.

-
De estupida creo que por ahora tengo más bien poco, pero dime si no tengo razón, porque quizás lleve dieciocho putos años quitandole la razón a mi padre. Y no, no es eso lo que me pone, me gusta que de vez en cuando se me trate con cierta dulzura que ese hombre acaba de demostrar, y no creo que eso sea tan malo, ¿O sí? -le obliga a darse la vuelta para que la mire de nuevo a los ojos- Dime Axel, ¿Eso es malo? Y por cierto... no iba a follar con él
-su rostro se pone rojo por momentos, entre la rabia que siente y otras cosas, pero da gracias a las luces danzantes, ya que gracias a ellas no se nota demasiado.
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La fábrica abandonada - Página 3 Empty Re: La fábrica abandonada

Mensaje  Zeth A. Drakos Mar Sep 08, 2009 10:38 pm

Alternó la mirada entre Jack y la pelirroja, repetidas veces. ¿Y ahora qué hacía él? Neutral

- Deja de usar rexona, hazme el favor Neutral -pidió, a broma. Al escuchar lo de la lepra reprimió una carcajada, viendo entre la multitud acercarse una persona conocida. Una persona conocida que llegaba solo un poco tarde- ¿Tarde? Very Happy ¿Tú? No, qué va. Anda, pide algo, que no mola que vayamos los dos medio pedos y tú estés fresco como una rosa -comentó, alzando la mano para llamar al camarero y que después Dean pidiese lo que le viniese en gana.

Entonces, volvió a mirar a la pelirroja, ésta vez frunciendo el ceño. De nuevo miró a Jack. Resopló y se llevó una mano a la frente, dejando su vaso en la barra y haciéndole después a los chicos un gesto con la mano indicándoles que esperansen un momento. Se adelantó a la pelirroja, con las manos metidas en los bolsillos, pasos vacilantes y no muy estables y una expresión algo huraña. Quedaba a una distancia bastante cerca de los chicos, por lo que podrían escuchar lo que iba a soltar, pero total, qué mas daba Rolling Eyes

- Eeeesto... ¿Podrías dejar de mirar a mí -enfatizó bastante esa palabra- chico -señaló con el dedo a Jack- como si fuera una pizza carbonara con champiñones por encima? Neutral -preguntó, cruzándose de brazos después, frunciendo el ceño. Por dentro estaba descojonándose vivo, pero ahora intentaba parecer serio Very Happy Una vez que la chica asintió y se dio la vuelta para buscar otro chico al que mirar como si fuera una pizza volvió a la barra, chocándose con una chica que pasaba por en medio de ellos. Alzó los brazos a modo de disculpa, aunque la que se había chocado había sido ella- Solucionado Very Happy
Zeth A. Drakos
Zeth A. Drakos
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La fábrica abandonada - Página 3 Empty Re: La fábrica abandonada

Mensaje  Jack Norton Mar Sep 08, 2009 10:44 pm

Llegó un amigo de Zeth al que saludó alzando una mano.
- Jack. - Se presentó, aunque no sabía si le habría oído con el ruido ambiental.
Se rió con lo del Rexona como si fuera el mejor chiste del mundo. Era lo que tenía ir con unas copas de más en el cuerpo, cualquier frase tonta era una fiesta.
Vio a cámara lenta cómo Zeth se alejaba hacia la pelirroja que cada vez estaba más cerca, y escuchó perfectamente la excusa que le puso. A diferencia de él, no pudo reprimir la risa, por lo que se dio media vuelta justo a tiempo de recibir el impacto de una chica desconocida en toda la cara.
- Au. - Se quejó, frotándose la nariz.
Fue a dar otro trago a su vaso pero lo encontró vacío. Ya volvía a pasarle aquello. ¿No habría poltergeist en esa fiesta? Dirigió de nuevo su atención a Zeth cuando regresó de su cruzada anti-libertinaje.
- ¿Pizza carbonara? - Preguntó divertido. - ¿Me ves cara de pizza, cariño? - Repitió enfatizando la última palabra.
Y vuelta a reír.
Jack Norton
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La fábrica abandonada - Página 3 Empty Re: La fábrica abandonada

Mensaje  Dean McKey Mar Sep 08, 2009 10:56 pm

-Tienes razón, no sé cómo no se me ha ocurrido antes -dicho esto, se gira, dándoles la espalda. El camarero ya estaba mirándolo interrogante, por lo que le pide un vaso de Martini con Seven Up. Tras cogerlo y llevárselo a los labios para degustarlo, se da la vuelta, justo en el momento en que el amigo de Zeth se presenta-. Dean -contesta de forma breve, mirando después a uno y a otro, sin enterarse de mucho. Con un suspiro, apoya la espalda en la barra, bastante aburrido.

Justo en ese momento, una chica que intentaba pasar entre Zeth y Jack se choca con ambos, ¿iría pedo también? Vuelve a llevarse la copa a los labios, desganado. Se sentía fuera de lugar con Zeth y el otro, que fingían ser novios o algo por el estilo. Rueda los ojos y se queda mirando su copa, abstraído.

-Pues menuda fiesta... -es todo lo que acierta a decir, si por lo menos conociera a alguien más aparte de Zeth y su nuevo amigo Jack...
Dean McKey
Dean McKey
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La fábrica abandonada - Página 3 Empty Re: La fábrica abandonada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.