Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mansión McArthur, Cadwellis 12

Ir abajo

Mansión McArthur, Cadwellis 12 Empty Mansión McArthur, Cadwellis 12

Mensaje  Lynnette A. McArthur Jue Sep 10, 2009 4:08 pm

Al salir de la ciudad, tras pasar por una estrecha carretera rodeada de árboles a un lado y al otro, encuentras la Mansión McArthur. No es una casa despampanante ni tremendamente lujosa, si no que se acerca más a una estancia acogedora y familiar, más propia de la familia.

Justo al lado del edificio principal hay una especie de casita a la que se accede por un pasillo cubierto por una enorme cristalera, cubierta por hermosas enredaderas. La casa tiene dos plantas. En la planta baja es un enorme salón, con sofás de piel y chimenea. La planta de arriba consta de dos habitaciones; ambas para los invitados y, como no, una sala de ocio. Con mesas de pocker, billar… Y un mini bar.

Al entrar, un hall iluminado básicamente con luz artificial, da la bienvenida a una casa en la que poco a poco irá apreciándose una ambientación antigua.

En la planta baja, siguiendo el pasillo que hay a la izquierda, nos encontramos las cocinas al lado de éstas, está el sencillo comedor de la familia donde come, cena y desayuna la familia a no ser que haya una ocasión especial o… invitados, salita familiar donde la familia se reúne todas las noches para charlar y compartir buenos momentos y la salida a la piscina piscina con las habitaciones de los sirvientes detrás.

Por el contrario, al otro lado de la Mansión, a la derecha desde la entrada, tenemos el comedor comedor (donde se celebran las comidas y cenas importantes), salón o sala de estar, biblioteca, el salón de baile y como no, la sala de reuniones y el despacho de Adrien , el padre de Lynnette.

Para acceder a la primera planta, bien se puede subir por las escaleras del hall o por las sencillas que hay en el pasillo, frente a la biblioteca.

En esa planta tenemos una enorme sala con máquinas para hacer deporte y espacio para bailar, entrenar… Una habitación de relax con un jacuzzi y varios sofás; también encontramos la habitación de Adrien y Aileen McArthur, el lugar privado de Lynnette, algo más moderna que las demás y la de su hermano, todas ellas previstas de sus respectivos vestidores y cuartos de baño.

En la última planta nos encontramos con la piscina interior con una enorme terraza y varias habitaciones de invitados.

Esta Mansión es conocida gracias a los enormes jardines que la rodean. La gran extensión de terrenos que la rodea está dividida como por zonas, cada una de ellas representa a uno de los antiguos Dioses griegos. Estos jardines son el escenario perfecto para cualquier tipo de fiesta o celebración.
Lynnette A. McArthur
Lynnette A. McArthur
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.