Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Bosque de la Luna Negra

+9
Axel Welles
Alexander Tessier
Amèlie Alain
Arlene E. Leví
Anouk G. Sky
Ulises J. Kane
Jane C. Jaffe
Alice S. Withpaut
Padre Anthony
13 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

El Bosque de la Luna Negra - Página 4 Empty Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Zeth A. Drakos Sáb Sep 05, 2009 10:29 pm

Tras un par de toqueteos aquí y allá la cadena pareció volver a su sitio. Alzó una ceja y apagó la linterna, guardándosela después en la mochila.

- ¿Has venido en monopatín hasta aquí? -preguntó, con una ceja alzada, cogiendo después su bicicleta para apoyarla en el tronco del árbol más cercano. Una vez hecho esto se sacudió las manos en el pantalón, en un intento de limpiárselas, aunque lo único que consiguió fue manchar más el pantalón. Carraspeó y se llevó una mano a la nuca, un gesto que hacía normalmente y por el cual ahora también tenía el pelo manchado- Oh, perfecto... -protestó, cruzándose de brazos finalmente. Alzó una ceja ante la pregunta del chico- Diría que no... -comentó, ladeando un poco la cabeza después- Llevo viviendo muchos años en el WhiteStone, quizás de vista, no sé -dijo, encogiéndose de hombros después- ¿Tú qué hacías por aquí? -preguntó con curiosidad, a sabiendas de que podría parecer entrometido.
Zeth A. Drakos
Zeth A. Drakos
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de la Luna Negra - Página 4 Empty Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Jack Norton Sáb Sep 05, 2009 10:41 pm

Se le escapó la risa cuando vio como Zeth se iba llenando de barro poco a poco. Solo le faltaba pasarse la mano por la cara y tendría el paquete completo.
- Sí, no es tan difícil. Solo hay un tramo corto que es cuesta arriba. - Explicó.
La mayoría de la gente pensaba que era pesado, pero solo había que mantener el equilibrio, quedarse quietecito y dejar que la gravedad hiciera el resto.
- No, tienes razón. Te pareces a alguien que conozco. - Le quitó importancia. Ya pensaría en quién se parecía a Zeth cuando se aburriera. - Estaba cenando.
Sí, tal afirmación podía parecer extraña a aquellas horas y en aquel lugar, pero era estrictamente cierto. Su bocadillo todavía le esperaba en el claro.
Jack Norton
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de la Luna Negra - Página 4 Empty Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Zeth A. Drakos Sáb Sep 05, 2009 10:59 pm

Arrugó la frente al escuchar la risa de Jack. Bueno, de no ser él quien estaba lleno de barro se habría reído, así que no había nada que reprochar.

Él nunca había conseguido montar en patín, pero no quiso dar la chapa con aquello.

Alzó una ceja, extrañado ante aquella contestación. ¿Jack iba al bosque explícitamente a cenar? Neutral

- Ah, bueno... Entonces te dejo cenar tranquilo, no te molesto más -dijo, descruzando los brazos para meterse después las manos en los bolsillos y dando un par de pasos hacia atrás, acercándose a su bicicleta.
Zeth A. Drakos
Zeth A. Drakos
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de la Luna Negra - Página 4 Empty Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Jack Norton Sáb Sep 05, 2009 11:08 pm

- No, no molestas. - Se apresuró a añadir. - De hecho es bastante aburrido cenar solo. Pero es que... no me apetecía ir con mis amigos, a veces me agobia tanta gente.
Revolvió con la punta del pie un poco de tierra y luego echó a andar hacia el claro donde esperaban sus cosas, dejando a Zeth decidir si quería acompañarle o irse a su casa.
Cuando alcanzó de nuevo el lugar encontró el skate, pero ni rastro del bocadillo. Sólo había migas en el suelo.
- Mierda.
Sí, aquello era como una repetición de la escena de la bici que había tenido lugar minutos antes, y a Jack le resultó tan cómico que no pudo reprimir una carcajada aunque acabara de perder la cena de un modo tan tonto.
Jack Norton
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de la Luna Negra - Página 4 Empty Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Zeth A. Drakos Sáb Sep 05, 2009 11:17 pm

A él, sin embargo, le gustaba la compañía, a excepciones de días como hoy en el que salía a pescar solo. Más que nada, le gustaba pescar solo. Era algo que le relajaba y le ayudaba bastante a pensar...

Siguió con la mirada a Jack, pensándo si irse o ir a acompañarle. Bueno, ya le había dicho que no molestaba, así que...

Se estaba acercando con pasos tranquilos cuando le escuchó, recordándose bastante a él mismo minutos atrás. Alzó una ceja y se aproximó más al lugar donde se encontraba el chaval, esbozando una sonrisa divertida.

- ¿Todo bien? -preguntó, a sabiendas de que lo estaba imitando, repitiendo la misma pregunta que le había hecho a él antes.
Zeth A. Drakos
Zeth A. Drakos
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de la Luna Negra - Página 4 Empty Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Jack Norton Sáb Sep 05, 2009 11:30 pm

Jack dejó de reír haciendo un esfuerzo y se limpió una lágrima que le resbalaba mejilla abajo. No recordaba cuándo había sido la última vez que se había reído de ese modo... trató de localizar el día exacto, pero no lo encontró en su memoria.
- Estaría mejor si ahí hubiera un bocadillo.
Señaló el papel de aluminio abierto del que algún animal se había deshecho hábilmente antes de zamparse su cena y se encogió de hombros.
- En fin, siempre quise ponerme a dieta. - Bromeó.
Palmeó una tripa que no tenía y se sentó encima del skate con resignación.
Jack Norton
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de la Luna Negra - Página 4 Empty Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Zeth A. Drakos Sáb Sep 05, 2009 11:37 pm

Oteó con la mirada el suelo y, efectivamente, ahí no se encontraba ningún bocadillo. Soltó una pequeña carcajada, esbozando después una de sus bonitas sonrisas, contagiado por Jack.

- ¿A dieta? Oh, sí, buen momento para empezar, sin duda -bromeó, sentándose en el suelo al lado de él, sin ningún reparo. Total, ya estaba de mierda hasta las orejas, ¿qué mas daba que se sentase en el suelo?- Vaya, parece ser que hoy no es precisamente nuestro día, ¿eh?... -comentó, llavándose despues una mano a la cabeza y resoplando- Bonito skate, por cierto -dijo, dándole unas palmadas a éste.
Zeth A. Drakos
Zeth A. Drakos
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de la Luna Negra - Página 4 Empty Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Jack Norton Sáb Sep 05, 2009 11:45 pm

Miró la sonrisa de Zeth, que dejaba al descubierto una fila de dientes blancos y perfectamente rectos. Él había llevado aparato hasta los trece años, y aún así el colmillo izquierdo resultaba ligeramente desigual en comparación a los demás. Apenas se notaba, pero a Jack le daba rabia tanta ortodoncia para después... eso.
- Es uno de esos días gafes. - Le dio la razón. - Volviendo de un pueblo perdido en la montaña se me ha estropeado el coche y he tenido que llamar a la grúa. Después casi atropello a una anciana que cruzaba la calle por donde no debía, se me ha saltado una cuerda de la guitarra y ahora esto.
Enumeró los sucesos divertido por la casualidad. Trató de recordar si se había levantado con el pie izquierdo, pero supuso que no porque la cama estaba pegada a la pared por ese lado.
Miró el skate sobre el que estaba apoyado su propio trasero y sonrió. Le señaló a Zeth uno de los laterales, donde alguien había escrito las letras J, A y C.
- Me lo regalaron mis hermanos.
Luego empezó a juguetear con uno de los piercings de su labio sin darse cuenta, en un gesto que repetía mucho. Los mordisqueaba tanto que su madre solía decirle que se los iba a enganchar.
Jack Norton
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de la Luna Negra - Página 4 Empty Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Zeth A. Drakos Sáb Sep 05, 2009 11:59 pm

Alzó ambas cejas al escuchar el "perfecto" día que parecía haber llevado Jack. A él no es que le hubiera ido mucho mejor, la verdad...

- Pues... Yo he tenido que hacerle a una amiga el turno de mañana, por lo que ya solo tenía para pescar la tarde, y aún así no he pescado... Nada Very Happy Míra qué bien... -le contó, dando un par de toquecitos con los dedos en la tierra- Y bueno, para rematar el día... Estoy lleno de barro mientras que mi bicicleta está hecha mierda. Bueno, sin contar que mañana me tengo que levantar a las... 5, creo Neutral

Entonces, desvió la mirada hacia el skate de Jack, mirando el lateral que éste le señalaba.

- Vaya... Tienes hermanos -afirmó, más que preguntó-. Yo soy hijo único... -añadió, encogiéndose de hombros, no sin antes pasar por alto el jueguecillo que se traía Jack con uno de sus piercings. Hasta parecía entretenido.
Zeth A. Drakos
Zeth A. Drakos
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de la Luna Negra - Página 4 Empty Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Jack Norton Dom Sep 06, 2009 12:09 am

- ¿A las cinco? - Repitió, con los ojos como platos.
Aquello era inhumano. No sabía dónde trabajaba Zeth, pero con esos horarios bien podía ser un taller ilegal de jóvenes explotados que fabricaban zapatillas de marca, por ejemplo.
- Somos seis. - Asintió. - Si quieres te dejo alguno.
Aunque ya no vivían con sus padres y él, habían sido muchos años de compartir un piso agobiantemente pequeño. Lucy ocupaba demasiado espacio, y cuando dormía con Jack en su cama siempre acababa echándolo al suelo.
Jack Norton
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de la Luna Negra - Página 4 Empty Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Zeth A. Drakos Dom Sep 06, 2009 12:18 am

Asintió con la cabeza, fastidiado. Llevaba muy mal esos madrugones que se tenía que dar algunos días. Sonrió de nuevo y ésta vez soltó una carcajada, ante la propuesta de Jack.

- ¿Seis? Vaya... Muchos Neutral -concluyó, alzando una ceja. Pensó por un momento qué haría su madre con cinco más como él. Probablemente acabase desquiciada Neutral - La verdad es que me gustaría haber tenido un hermano o una hermana pequeña a la que chinchar... -se encogió de hombros, de nuevo, sonriendo de nuevo, aunque esta vez para si.
Zeth A. Drakos
Zeth A. Drakos
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de la Luna Negra - Página 4 Empty Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Jack Norton Dom Sep 06, 2009 12:28 am

- En mi caso, el pequeño al que chinchar siempre he sido yo. - Reflexionó, divertido. - Todos mis hermanos me escondían las cosas y me usaban de chico de los recados, pero también cuidaron de mí.
Me llevo bien con ellos, aunque ahora están dispersos por todo el mundo y los veo mucho menos de lo que quisiera. Al principio me gustaba tanta libertad, pero luego empecé a lamentarme de que mis padres no tuvieran ningún otro hijo cerca al que dar la lata.
- ¿Puedo preguntar qué haces a estas horas aquí con la bici si te levantas a las cinco? - Inquirió, curioso.
Apoyó los codos sobre sus rodillas y miró a Zeth ladeando ligeramente la cabeza.
Jack Norton
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de la Luna Negra - Página 4 Empty Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Zeth A. Drakos Dom Sep 06, 2009 12:36 am

Removió la tierra con el pie, escuchando divertido lo que le contaba Jack, fijando la vista en el suelo. Dejó el pie quieto cuando escuchó su pregunta, alzando la vista después. Abrió la boca para hablar y después se llevó una mano al pecho, haciéndose el ofendido.

- ¿Yo? Protegerte para que no te coman los lobos, como han hecho con tu cena, ¿no lo ves? -preguntó, haciéndose el afligido. Se levantó de un salto, sin importarle llevar todo el trasero manchado de tierra. Cuando llegase a casa debería darse una buena ducha- Pero es hora de que me vaya, así que tendrás que protegerte de los lobos solo -bromeó.
Zeth A. Drakos
Zeth A. Drakos
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de la Luna Negra - Página 4 Empty Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Jack Norton Dom Sep 06, 2009 12:41 am

- Oh, los lobos. - Respondió, no muy convencido. - Gracias, Zeth Very Happy Sin duda hay muchos lobos por aquí.
Jack no sabía si los había, pero lo dudaba. Había ido muchas veces allí y nunca había tenido encontronazos desagradables.
- Yo creo que el del bocata ha sido un poltergeist. - Improvisó.
Echó un vistazo a su reloj y asintió.
- Pues es tarde. - Constató.
Se le había pasado el tiempo rápido. Cogió su skate e hizo una bola con el papel de aluminio que seguía allí. Ya podría el poltergeist haber usado la papelera, el muy guarro.
- En fin, un placer.
No le importó que el otro estuviera lleno de barro y le tendió la mano para despedirse.
Jack Norton
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de la Luna Negra - Página 4 Empty Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Zeth A. Drakos Dom Sep 06, 2009 12:52 am

- Sí, parece que por aquí hay más poltergeist que lobos -dijo, recordando haber visto apenas una o dos ardillas en todo el día. Asintió con la cabeza al "pues es tarde", observando con una ceja alzada la mano que le tendía Jack- Igualmente -contestó, estrechándole después la mano, con fuerza y energía, animado- Hasta otra -se despidió y echó a andar hacia su bicicleta, que estaba apoyada en el tronco de un árbol, mientras Jack desaparecía por otro lado.

Se sacudió un poco las manos, quitándose los restos de barro reseco. Montó entonces en su bicicleta y bordeando el hoyo en el que se había metido antes emprendió la vuelta a casa.
Zeth A. Drakos
Zeth A. Drakos
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de la Luna Negra - Página 4 Empty Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Dmitri Vólkov Vie Sep 18, 2009 1:26 pm

Dita Alighieri escribió:Me froto un poco las muñecas cuando me suelta, estaba algo adolorida de estar atadas en la misma posición. La verdad es que apenas tengo hambre pero tomo la bandeja mientras me incorporo y me llevo uno a la boca, parsimoniosamente, con desgana.

Como con la mente en blanco, no queriendo pensar en nada. Las palabras de Dmitri hacen que vuelva a la realidad.

- Sabes, no todo es blanco o negro como tú lo pintas. – No levanto la vista de la bandeja hasta ahora. – Haz lo que te parezca, si decides librarte de mí, puedo asegurarte de que no te delataré, te lo debo. Si te decantas por la segunda opción… Tú mismo, pero ya te lo he dicho, el gris existe. Te lo digo por si no lo sabías… - La mirada fija en él, vuelve a la bandeja casi llena. Tomo otra pieza de Sushi pero la vuelvo a dejarla en la bandeja.

Lentamente, bajo de la cama y me acerco a la encimera dónde dejo la bandeja. Vuelvo a la cama y me siento subiendo las piernas, pegadas al pecho y con la cabeza reposando en las rodillas.

La verdad era que no tenía demasiadas ganas de sacarla a golpes fuera de la cabaña y pegarle un tiro en la nuca para que nadie mas volviera a saber de ella, en su mente no sabía si era debido al cansancio, a la atracción que sentía por ella o por su natural reticencia a herir a una mujer... El caso era que dejarla ir le parecia la mejor opcion en esos momentos.

-Ahi tienes la puerta.-le dijo algo cortante,- porque no esperes que te lleve en coche hasta tu casa, esto no es ninguna cita y yo no soy tu caballero andante.

Y sin cortarse lo mas minimo por la presencia de la chica allí se dirigio a un armario donde al abrirlo aparte de aramas se apreciaban dievrsas pendas, dejo caer la toalla quedando unos instantes desnudo antes de cubrirse con unos calzoncillos y una camiseta de manga corta. Saco tambien del armario un cinturon que llevaba pinchos metalicos en su cara interior y que coloco abrando su pierna, fuertemente, hasta el punto de que varias gotas de sangre resbalaron por su piel gasta llegar al suelo. Tenía que limpiar sus pecados.
Dmitri Vólkov
Dmitri Vólkov
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de la Luna Negra - Página 4 Empty Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Dita Alighieri Sáb Sep 19, 2009 4:55 am

Su mente era un hervidero de sentimientos, confusos y entremezclados, aunque la furia creciente empezaba a dominarla. No se puede ser más tonta que ella, pensaba. ¿Cómo podía haber pensado siquiera por un momento que le preocupaba? La había utilizado y punto, y ella como tonta que es había caído. Levanta la cabeza cuando lo oye hablar, decidida ha acabar con esto, debido a la cabezonería de él y su actitud de macho dominante le mira con un semblante impertérrito, ningún sentimiento, pensamiento o lo que fuera se podía distinguir en ella. Su rostro convertido en una máscara de piedra inexpresiva.

En el momento que él se gira y se dirige hacia el armario, baja de la cama de un ágil salto y descalza y medio desnuda como está, toma los zapatos y se dirige a la puerta, no sin antes de dedicarle una última mirada, encontrándolo vistiéndose. Acto seguido, vuelve la vista al frente y sale de la cabaña dando un sonoro portazo que provoca que toda ave que se encontrara alrededor saliera volando despavorida. La chica es completamente ignorante de la escena con el cilicio.

La rabia la dominaba y refunfuñando y pateando todo objeto que se encontrara en su camino se dirige hacia el coche y comprueba que, efectivamente, las llaves aún están puestas, sonríe de medio lado, resentida. Si se pensaba que volvería andando iba muy, pero que muy equivocado. En un infantil, o quizá no tanto, arranque de rabia y rencor, abre la puerta del piloto y enciende el coche, dando el correspondiente portazo, cosa que nunca haría si fuera su coche, pero que como no lo es en ese momento no le importa. Con el motor en marcha, las luces encendidas y todavía maldiciendo por lo bajo, se dirige hacia Whitestone, pensando en que nunca se había sentido tan estúpida y utilizada.

Mañana debería llamar al banco para cancelar sus tarjetas y a la compañía de teléfono para cancelar su número, ya que el bolso se había quedado olvidado en el centro comercial. En el fondo le daba igual, pero el dinero no era suyo y odiaba que alguien se pudiera aprovechar. Dejaría el coche aparcado en un solar que los vecinos utilizaban a modo de parking. Si quería de vuelta el coche tendría que buscarlo y las llaves las tendría ella, guardadas a buen recaudo, esperando, en el fondo, un futuro reencuentro.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de la Luna Negra - Página 4 Empty Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Axel Welles Miér Sep 30, 2009 10:32 pm

Spoiler:

Notaba como el calor se estaba poderando de él, y no era porque fuese una noche calurosa, más bien hacía bastante fresco a pesar de que los árboles les acobijaran del frío, sino que era un calor muy distinto y que no tenía nada que ver con el clima. Carraspea, notando como le estaba cayendo una gota de sudor de la frente y suspira, intentando relajarse. Clava sus ojos en los de Jane.

-No sé... -Dice desabotonándose el primer botón de la camisa negra.- Igual te molestaba que lo hiciese....-Sonríe de lado, y buscando esta vez los labios de Jane en la oscuridad.

Nota como cu corazón se acelera más y suspira pesadamente. "A tomar por cuelo, que pase lo que tenga que pasar" piensa rápidamente y alzando la barbilla a Jane suavemente, besa sus labios dulcemente, apartándose despuésde ella de nuevo.
Axel Welles
Axel Welles
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de la Luna Negra - Página 4 Empty Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Jane C. Jaffe Miér Sep 30, 2009 10:58 pm

Sigue escuchando el palpitante corazón de Axel a la vez que el suyo propio, y sigue mirandole con la misma intensidad que sus ojos verdes antes mostraban. No pasa por alto su gesto al desabrogarse el primer botón de su camiseta, y como si eso fuera el desencadenante de muchas cosas, lentamente vuelve a posar su cabeza sobre el pecho de Axel, que respiraba de manera rápida y algo caótica.

- No, no me molesta... Quiero que sigas... -le dice en un susurro de voz y suave hacia Axel de manera lenta y pausada, temiendo ser demasiado brusca con el muchacho, a pesar de que ya parecía acostumbrarse a eso.

Nota su mano sobre su barbilla, la cual él alza para después notar sus labios contra los de él, calidos, suaves... Ella alza una mano para buscar su rostro, encontrandolo por fin y posandola sobre él, de nuevo le besa con una leve sonrisa, que desaparece a los pocos segundos de notar de nuevo sus labios. Esta vez es ella la prolonga el beso, notando todo su cuerpo temblar ligeramente
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de la Luna Negra - Página 4 Empty Re: El Bosque de la Luna Negra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.