Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Lago Waterpeace

+16
Edward Carnby
Jane C. Jaffe
Tara Mayfair
Dylan Knight
Harlan Twissell
Dita Alighieri
Axel Welles
Dean McKey
Dakota L. Burdock
Salem B. Von Lekker
Bianca Grizzi
Anouk G. Sky
Sylvia D. O'Donnell
Noah Selphyr
Zeth A. Drakos
Padre Anthony
20 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 6 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Jane C. Jaffe Miér Ago 05, 2009 5:03 pm

Se cansa de estar nadando durante horas y horas en aquel lugar, por lo que se acerca a la orilla despacio y sin ningún tipo de prisa, ya que no tenía mucho que hacer. Mientras nada, deja un rastro ondeante encima de la superficie del lago, dejando que la luna sea la única luz que ilumine su cuerpo mojado.

Cuando sus pies tocan la superficie de la orilla, los planta sobre el suelo y comienza a caminar, abriendose paso con cierta dificultad, pero tampoco mucha, saliendo por fin de aquel lago de agua fría. Se acerca a el lugar donde de se supone que le habían dejado la sudadera y sus cosas. Cogiendo las deportivas, se las pone y se pone al sudadera del chico del coche. No sabría a quien devolversela, por lo que si lo veía, se la daría, sino... ya se vería que se haría. Mete sus cosas en los bolsillos de la sudadera no mojada, y sale de allí a paso rápido, sin ningún tipo de problema.
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 6 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Salem B. Von Lekker Mar Ago 11, 2009 11:33 pm

Paro en el mismo sitio donde paré días atrás, sin ayuda de Amy, simplemente haciendo el mismo recorrido. Aparco la moto, bajando y quitándome el casco.
-Bien, ya hemos llegado.
Ahora sólo falta que todo mi plan salga bien. Espero a que ella baje del vehículo y, una vez hecho, abro el maletero para sacar una mochila algo grande, que cuelgo en uno de mis hombros. Tras asegurar la moto con la cadena y demás, miro a Amy con una gran sonrisa de niño bueno.
-¿Podrías ir a comprar agua en aquél quiosco? Tengo mucha sed. O cocacola. O lo que te apetezca.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 6 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Bianca Grizzi Mar Ago 11, 2009 11:37 pm

Me bajo de la moto y me quito el casco. Lo miro mientras coje la mochila y se la cuelga al hombro sin entenderlo muy bien, pero paso de preguntar, supongo que ahora lo vere.
Oigo su pregunta y lo miro con una ceja alzada, pero doy un paso atras, hacia el quisco.
- Eh.. Claro - le sonrio y me giro, dirigiendome al quisco. Compro un par de botellitas de agua, y cuando le doy dinero al viejo suisquero el hombre se pone a buscar el cambio centimo por centimo, haciendome tamborilear con los dedos en el mostrador mientras busca.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 6 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Salem B. Von Lekker Mar Ago 11, 2009 11:44 pm

Sonrío con cara angelical cuando se da la vuelta. Unos pasos más... Sí. Ya. Salgo disparado hacia el agua, acercándome lo más que puedo al borde. Al sitio donde nos besamos por primera vez. Sí, más o menos era por aquí. Abro la mochila, sacando un gran mantel de color rojo rallado en color negro, formando cuadraditos. Lo pongo doble, para evitar que nos manchemos. Empiezo a sacar cosas y más cosas de la mochila. Patatas, platos, tappers. Todo tipo de comida. Por que realmente no se bien que le puede gustar. Algo de ensalada, comida picante, algo de sushi, un poco de macedonia, y un par de flanes. Lo coloco todo rápidamente, como si fuera una mesa de un restaurante, retocando todo aquello con un par de velas que no tardo en encender. Finalmente me descalzo, sentándome en uno de los bordes, esperando a que vuelva.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 6 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Bianca Grizzi Mar Ago 11, 2009 11:50 pm

Finalmente el hombre me da el cambio y me giro, con las dos botellitas de agua.
A los dos pasos me paro, con la mandibula tocandome el suelo y los ojos como platos. Oh dios mio. Me acerco con pasos lentos, hasta llegar al borde del mantel.
Me lo quedo mirando, hasta que una brillante sonrisa brota de mi labios.
- Eres increible - repito, dejando las botellitas a un lado y rodeando el mantel, para entarme a su lado, descalzandome. Me acerco un pco oa el y le acaricia la mejilla, para lueg odepositar un corto pero dulce beso en sus labios.
- Gracias Simon. - le sonrio de nuevo, con los ojos brillantes.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 6 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Salem B. Von Lekker Mar Ago 11, 2009 11:55 pm

-Lo sé, me lo dicen mucho ultimamente.
Me dejo besar sin evitarlo en ningun momento, disfrutándolo, pero se me hace corto, muy corto. La miro con carita de pena, pero al escuchar de nuevo un gracias, paso un brazo por su cintura, cariñosamente.
-Sí, ahora sí que podías decirlo.
Me acerco a ella, dándole un beso en la mejilla.
-Recuerdo que anoche te dije que te debía un regalo y... Aquí lo tienes.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 6 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Bianca Grizzi Miér Ago 12, 2009 12:04 am

Me rio, apartandome levemente y empezando a mirar la comida, pues realmente, tengo bastante hambre.
Entonces me percato de la cara que pone y vuelvo a reirme, sacandole la lengua.
- Entonces podria estar diciendotelo toda la noche, no me des ideas - cubro la mano que esta en mi cintura con la mia y le devuelvo el beso en la mejilla, pero esta vez en los labios, alargandolo un poco. Solo un poco.
- Y yo recuerdo que no tenias por que regalarme nada - le doy un golpecito en la mejilla, con gesto indignado, para lugo uiñarle un ojo, para hace notar que es una broma.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 6 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Salem B. Von Lekker Miér Ago 12, 2009 12:09 am

Le sonrío, divertido. Correspondo a su beso, alegrandome notablemente de que esta vez sea algo más largo. Pero me sigue pareciendo demasiado poco. Ya llegará, ya llegará.
-Pero yo te dije que no te regalaría nada por tu cumpleaños. Y esto no es por tu cumpleaños.
Viendo que ella no se decide por nada, decido empezar yo. Cojo la ensalada, preparada con varios ingredientes y con la salsa especial que hacia mi madre. Una triste sonrisa cubre mi rostro unos instantes al recordarla. Pero decido no pensar en ella, si no en Amy. Cojo un tenedor y empiezo a pinchar en la ensalada, ofreciéndole a ella.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 6 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Bianca Grizzi Miér Ago 12, 2009 12:21 am

- Pero si no es mi cumpleaños no hay razon para que me regales nada - frunzo levemente el ceño, pero se me pasa cuando me tiende la ensalada. Con una sonrisa cojo un tenedor y empiezo a pinchar, hambrienta.
Entonces reparo en las botellitas de agua, que han qeudado abandonadas y me estiro un poco para cogerlas, dejando una delante de Simon y destapando la otra, para beber yo de ella.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 6 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Salem B. Von Lekker Miér Ago 12, 2009 12:32 am

-Sí que la hay.
La dejo comer tranquilamente, observándo como se estira para alcanzar las botellas de agua. Me da una a mí, que cojo agradecido. La abro, mirando a Amy de reojo con una pequeña sonrisa.
-Y simplemente por que es hoy, y por que estás conmigo. ¿Te parece poco?
Ahogo mi sonrisa bajo una cascada de agua, bebiendo bastante rápido. Por poco me termino la botella. Termino, cerrándola, observando a Amy distraídamente mientras cojo algo de carne en salsa.
-¿Quieres probarla?
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 6 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Bianca Grizzi Miér Ago 12, 2009 12:47 am

- No.. No me parece poco, pero si tienes que hacerme un regalo como esto cada dia que estemos juntos, te vas a arruinar - le sonrio y cojo un poco mas de ensalada, para luego darle un corto trago al agua.
Entonces me ofrece un embase con carne y lo miro un momento, inspeccionando los otros por encima, hasta parar la vista encima de uno que llama mi atencion.
- ¿Es sushi? - pregunto señalandolo como una niña pequeña, con los ojos brillantes.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 6 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Salem B. Von Lekker Miér Ago 12, 2009 12:55 am

Sonrío ante su respuesta, divertido. Me encojo de hombros, llevándome un trozo de carne a la boca. Una vez masticado y deborado, la miro, negando con la cabeza.
-Hay muchas maneras de dar regalos. No tengo por qué arruinarme.
Veo que la carne no parece llamarle mucho, así que dejo el embase sobre el mantel. Sigo su indicación, topando con el tapper de sushi. Asiento con la cabeza, acercándo ese recipiente. Cojo uno de ellos, levantándolo para acercarlo a la boca de Amy.
-Di aaaaa...
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 6 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Bianca Grizzi Miér Ago 12, 2009 1:05 am

Mi mente se va por las ramas cuando em contestas y me pongo ligeramente colorada, sacudiendo la cabeza para apartar esas ideas.
Lo observo cojer el taper de sushi y abrirlo, tendiendome un trozo. Frunzo un poco el ceño ante lo que me pide que haga, pero finalmente, sonriendo y de neuvo algo sonrojada, abro la boca, mordiendole traviesa un dedo antes de ponerme a masticar la comida.
Al tragalo lo miro sonriente.
- Esta muy rico! - de nuevo como una niña pequeña, me ha faltado que me hiciera el avioncito.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 6 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Salem B. Von Lekker Miér Ago 12, 2009 1:13 am

La miro, extremadamente serio. Muy serio. Demasiado serio. Mis intentos por no reír son demasiado bestias. Pero finalmente no puedo aguantar. Se me escapa la risa, viendo cómo se comporta como una cría. Le pellizco suavemente la mejilla, con una sonrisa algo tocada por la risa.
-Ay, mi pequeñita. Se me olvidó traer el biberón para el postre -bromeo.
No puedo evitar abrazarla. Quizás con demasiada efusividad, ya que cuando me doy cuenta estamos en el suelo. Me río, de nuevo, más suavemente.
-Espero que estés disfrutando -murmuro, mirándola a los ojos.
Ya no es un tierno bebé al que hay que darle la comida. Es una chica, ella, la más bella de todas. La que me hace latir el corazón tan deprisa, le que me hace perderme en su aroma.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 6 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Bianca Grizzi Miér Ago 12, 2009 1:20 am

Lo miro preocupada cuando veo que se queda serio, demsiadoserio. Estoy empezando a asustarme cuando estalla en una carcajada que me hace fruncir el ceño.
Entonces me pellizca la mejilla, haciendo que ponga una mueca extraña y antes de que consiga decir nada me veo en el suelo, con el cuerpo de Simon encima.
- El simple hecho de que estes tu lo hace perfecto - le digo tambien en un susurro, sonriendole.
Lo abrazo por el cuello, perdiendo de repente el hambre, solo con ganas de estar con el, abrazarlo, besarlo, quererlo.
Le doy un suave beso, para luego seguir mirandolo a los ojos, esos pozos azules en los que me encanta perderme.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 6 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Salem B. Von Lekker Miér Ago 12, 2009 1:29 am

Sus palabras me hacen sonreír agradecido. Siento sus brazos rodeando mi cuello, siento el calor de su piel sobre la mía. Sus labios buscan los míos, encontrándolos. Sedientos de ella. Se separa, y me mira intensamente. Esta vez soy yo el que le busca. La beso, con un poco más de pasión. Me separo, pero no mucho. Lo justo para quedarnos pegados por la nariz. La miro a los ojos, y le sonrío.
-Gracias por estar a mi lado, Amy. De verdad.
Me dejo caer sobre ella suavemente, quedando con la cabeza apoyada en su hombro, abrazándola. No quiero pensar como estaría ahora mismo si ella no estuviera en mi lado, haciendo que me controle, impidiendome autodestruirme como años atrás.
-Gracias... -repito, en un susurro aún más bajo.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 6 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Bianca Grizzi Miér Ago 12, 2009 1:38 am

Correspondo a su beso, juntandome mas a el, apretando suavemente mi abrazo, como si intentara fundirme con su cuerpo. Le duevuelvo la mirada, sonriendole.
- No tienes que darme las gracias por algo que hago con tanto gusto - pongo una mano sobre su espalda, hundiendo la cara en su pelo, aspirando su arome y sonriendo para mi misma. Quien hubiera dicho que yo llegaria a estar asi con un chico alguna vez.
Despues de el segundo gracias le doy un beso en la comisura de los labios, sigueindo desde ahi por la mejilla hasta su oreja y susurrando:
- Te quiero - simplemente y volviendo a su pelo, donde estoy tan comoda.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 6 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Salem B. Von Lekker Miér Ago 12, 2009 3:25 pm

Alzo la cabeza ante sus movimientos, dejándome besar sin ningún problema. Sonrío, volviendo a colocarme sobre su hombro, con una sonrisa.
-¿No estabamos cenando? -pregunto divertido.
Pero realmente no me importa la cena, ni que las velas estén a punto de consumirse, ni que sea muy tarde. Lo único que me importa en estos momentos es Amy, el latido de su corazón sonando en mi oído. Su piel junto a la mía. Pero quizás no es el mejor lugar para estar así. Me levanto de encima suyo, sonriéndole otra vez. Cojo un nuevo trozo de sushi, acercándolo a su boca.
-¿Más?
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 6 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Edward Carnby Miér Ago 19, 2009 10:55 pm

Uhhh, este sitio no lo conocía él... Demasiado calor por la ciudad como para quedarse quietecito y empezar a sudar, su idea principal era ir a la playa... Pero lo que se acaba de encontrar resulta más alentador. Aparca la bici, robada por supuesto, bajo la sombra de uno de los árboles y se descalza, quedando en una simple camiseta negra y un bañador que le llega por las rodillas, rojo sangre y algo caído, bajo los cuales se distinguen unos boxers negros.

LLeva la toalla echada al hombro, aunque no tarda en posarla sobre el césped pese a ser totalmente de noche, precisamente por eso se ha decidido parar aquí. le apetece darse un baño, pero antes se sienta sobre la toalla y rebusca entre sus bolsillos, sacando material y comenzando a liarse un porro con una media sonrisa divertida en los labios.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 6 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Sylvia D. O'Donnell Miér Ago 19, 2009 11:18 pm

Se aburría en exceso encerrada en su casa, por una vez en su vida nada tiene por hacer ésta noche. Sin pensárselo dos veces ha metido cuatro cosas en sus bolsillos, ha cerrado todos los candados de la puerta con agilidad y se ha dejado llevar por sus pies. De ésta manera es como ha llegado, dejándose llevar.

Lleva una camiseta de manga corta algo desgastada, un pantalón vaquero caído y unas botas más viejas que nuevas. Su cabello rubio está algo despeinado, como siempre, y un cigarrillo está paseándose entre sus labios y su mano cada vez que da una calada y deja escapar el humo.

Es entonces, cuando se acerca hacia un árbol cercano al lago, cuando se fija en que no está sola. Hay alguien más en el lago y, por el olor que hace, es alguien al que le gusta el buen material. Haciendo gala de su falta de simpatía no saluda, simplemente se sienta en el suelo a mirar como lía el papel mientras deja escapar el humo de la última calada.
Sylvia D. O'Donnell
Sylvia D. O'Donnell
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 6 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Edward Carnby Miér Ago 19, 2009 11:23 pm

Lo acaba de liar con suma habilidad y se lo lleva a los labios, sacando ahora su zippo negro y encendiendóselo sin dificultades, sinpercatarse, al menos aparentemente, de que otra persona ha llegado y le está observando no muy lejos de dónde está él.

Le da un par de caladas todavía sin percatarse, pensando que ya se cansará de mirarle en algún momento, aunque tampoco es que le moleste... Nunca le ha molestado que le miren más de lo debido, casi hasta se divierte. Pero tras unos segundos en los que se aburre simplemente fumando ladea levemente la cabeza, porro entre sus dedos, y alza estos hacia arriba:

- Se llama hierba, yo chico- Comenta con naturalidad, volviendo a desviar la mirada hacia las negras aguas, viendo si así o una de dos, le responde o pasa de él.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 6 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Sylvia D. O'Donnell Miér Ago 19, 2009 11:32 pm

Como es costumbre en ella saca la caja de cigarrillos del bolsillos de sus pantalones y la abre. Saca uno de esos cilíndricos objetos de su interior y se lo coloca entre los labios, cerrando la caja para después volver a meter la mano en el bolsillos y sacar el mechero. Se enciende su cigarrillo y guarda todas las cosas en el bolsillo otra vez.

Da una calada y deja escapar el humo con lentitud, mirando sin mucho interés como el muchacho se fuma el porro tan pancho. Poco le importa lo que haga, lo mira porque no hay nada mejor por los alrededores y, quieras o no, una se aburre.

Queda algo descolocada al escuchar el comentario que le dedica. ¿Es gilipollas o no sabe que no todo el mundo es igual? Seguramente debe ser las dos cosas, como todos los tíos que no son de su banda.


-Yo humana, ser racional. Tú, ¿gilipollas o capullo?- le sigue la corriente con la idea de hablar en indio, ¿para qué esforzarse más?
Sylvia D. O'Donnell
Sylvia D. O'Donnell
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 6 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Edward Carnby Miér Ago 19, 2009 11:39 pm

Vaya, se esperaba que pasase de él... Y en vez de eso decide seguirle el juego. Ladea la cabeza fingidamente sorprendido ante los insultos que le dedica, soltando una carcajada al instante antes de llevarse otra calada a los pulmones, con esas palabras ya había ganado algo más de interés:

- Ni una cosa ni la otra, vaya... Pero cómo mirabas tan intersada, quién sabe.- Comenta encogiéndose de hombros, sonando sincero, aunque tras dedicarle un vistazo rápido deduce de dónde proviene y que tonta no es... Una impresión que él no da tanto ahora, pero que sus ojos sí la dan cuando la mira- Hace calor, ¿ eh?- Comenta, tumbándose del todo en la toalla y mirando al cielo nocturno después. jugueteando con el porro entre los dienes, alargando el acto de fumárselo.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 6 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Sylvia D. O'Donnell Jue Ago 20, 2009 1:02 am

Pone los ojos en blanco nada más escucharlo, menudas bobadas está diciendo el chaval. Da otra calada a su cigarrillo y pasa olímpicamente de su segundo comentario, no quiere malgastar más saliva con alguien que no le interesa lo más mínimo.

Cruza las piernas a lo indio y fija la mirada en algún punto inconcreto entre el lago y la tierra. Poco después vuelve a fijarse en su cigarrillo, meneando levemente la cabeza. A odios sordos palabras necias, o algo de eso siempre ha oído comentar a los viejos del barrio.


-Creo que será mejor que vuelvas al zoo del que te has escapado...- comenta sin algún deje de broma en sus palabras. Este mono que le está hablando le resulta tan... Hipócrita.
Sylvia D. O'Donnell
Sylvia D. O'Donnell
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 6 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Edward Carnby Jue Ago 20, 2009 1:08 am

Cruza su brazo libre por debajo de la nuca en lo que continúa fumando con total tranquilidad, sin importunarle en absoluto que no le dirija la palabra, una cosa tiene clara, él no se va a ir, para algo ha llegado antes...

Cuandos e quiere dar cuenta se le ha acabado el material, así que tira la chusta al césped, apagándola con un par de puñetazos rápidos para no quemarse, justo cuando escucha sus palabras y rueda los ojos:

- Looo que tú digas- No tiene ganas de armar bronca, aunque si lo sigue buscando... No es que haga disitnciones entre chicos y chicas, a Harriet ya se lo demostró y esta iba por un camino muy similar. Se levanta de un ágil salto y se quita la camiseta, dejando sus tatuajes y cicatrices más visibles. Tira la prenda sobre la toalla y se encamina hacia la orilla del lado, avanzando despacio hasta que no toca y comienza a nadar y bucear para refrescarse.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 6 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.